Manifestaciones por la república en 20 ciudades del país.

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Los de barcelona no los conteis a todos como republicanos españoles porque la mayoría íbamos con una estelada en la mano...
redscare escribió:La legitimidad democratica de este gobierno:
Imagen

No me cansaré de repetirlo.

Si no votas no cuentas.

Votar es tú derecho, no te quejes si no lo ejerces.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Haran escribió:Los de barcelona no los conteis a todos como republicanos españoles porque la mayoría íbamos con una estelada en la mano...

si,pero habian tambien muchos con las dos banderas(la tricolor y la estelada)eso me sorprendio,sinceramente,por otro lado,hay que agradecer que fuera pacifico y no pasase ningun altercado
crazy2k4 escribió:
Haran escribió:Los de barcelona no los conteis a todos como republicanos españoles porque la mayoría íbamos con una estelada en la mano...

si,pero habian tambien muchos con las dos banderas(la tricolor y la estelada)eso me sorprendio,sinceramente,por otro lado,hay que agradecer que fuera pacifico y no pasase ningun altercado

Eso es porque a parte de no querer ser españoles, le queremos el bien para españa.
Reakl escribió:Lo legítimo es lo legal. Y lo legal es que la abstención no cuenta. Parafraseando a la cara visible de podemos, si no haces política, otros la hacen por ti. Y eso es una realidad. si hay un 80% de abstención, la política la va a hacer ese 20%, y esa política afectará a todos. Porque puedes abstenerte de votar en las elecciones, pero no puedes abstenerte de la legislación. Ojalá fuese tan fácil como decirle al juez que te acuse de bajar películas que tu te has abstenido y no has votado a quien aprobó esa ley. Pero no lo es.

Madre mía, mejor explicado imposible [plas] [plas] [plas] .

BYEBYE
Haran escribió:
crazy2k4 escribió:

Eso es porque a parte de no querer ser españoles, le queremos el bien para españa.

jajaja ya,claro xDDD
crazy2k4 escribió:

Es lo que tiene que los medios afines al partido gobernante se inventen que hay crispación, que la gente se lo acaba creyendo. Si hasta ahora prácticamente todos los actos para pedir la independencia habían sido pacíficos, no había motivo para que el pedir ya sea una república catalana o una española supusiera ningún tipo de conflicto.
sator23 escribió:
Imagen

No me cansaré de repetirlo.

Si no votas no cuentas.

Votar es tú derecho, no te quejes si no lo ejerces.

Como en las dictaduras, que chupiguay. ;)

Tienes derecho a hacer lo que dice el gran lider, si no no te quejes. ;) ;) ;)

Pero en el mundo real el PP esta gobernando sin el apoyo de la mayoria de la poblacion, le pique a quien le pique.
Imagen

el grafico hecho con las estadisticas de unas europeas?

la legitimidad del actual gobierno la tendras que medir con el grafico de las elecciones en donde fue elegido, amos, digo yo.
dani_el, no creo que a ninguno de los que mandan actualmente (ni a uno solo) le importe lo más mínimo si han ganado con un 40%, un 90% o un 1% de participación. Cuanto antes nos demos cuenta de que para cambiar algo hay que cambiar a los de arriba, y que la forma más fácil es votando...
Enanon escribió:Imagen

veremos =)

Jajajaja!!! Brutal! Me encanta la coletilla "lleva a la concentración tu bandera constitucional"! Enorme! Tienen que dar instrucciones para que no se les llene de pollos! Bueno, quizas si les hacen caso, las tiendas de chinos vendan algunas ya que no creo que tengan ninguna de estas en casa. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El sábado al parecer serán las principales manifestaciones. En Puerta de Sol comenzara a las 19:00 por lo que estuve leyendo...
Haran escribió:

veremos =)

Jajajaja!!! Brutal! Me encanta la coletilla "lleva a la concentración tu bandera constitucional"! Enorme! Tienen que dar instrucciones para que no se les llene de pollos! Bueno, quizas si les hacen caso, las tiendas de chinos vendan algunas ya que no creo que tengan ninguna de estas en casa. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues yo en casa tengo 3 actuales y una pre-constitucional (pollo como dices) xD
Me imagino que pollos será la del águila
erpoli escribió:Me acuerdo de la última en Colon leyendo lo de Zaragoza.

Imagen

http://hablandorepublica.blogspot.com.e ... na-de.html

Pero para que volver a eso a una dictadura, para estar mas peores de lo que estamos?
gente mayor,no es tan raro ver esas imagenes,es lo que se llaman "nostalgicos"
crazy2k4 escribió:
Haran escribió:

veremos =)

Jajajaja!!! Brutal! Me encanta la coletilla "lleva a la concentración tu bandera constitucional"! Enorme! Tienen que dar instrucciones para que no se les llene de pollos! Bueno, quizas si les hacen caso, las tiendas de chinos vendan algunas ya que no creo kque tengan ninguna de estas en casa. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues yo en casa tengo 3 actuales y una pre-constitucional (pollo como dices) xD

Mejor si no lo hubieramos sabido. Bandera franquista es un modo no eufemístico de hablar del tema...
crazy2k4 escribió:gente mayor,no es tan raro ver esas imagenes,es lo que se llaman "nostalgicos"

Yo prefiero llamarlos por su nombre: fascistas.
Poco a poco se van quitando las caretas de la gente.

Pre-constitucional..... me río yo del término, bonito eufemismo. Gente con banderitas con el pollo en casita está claro a que vienen aquí.
Pues los ultrafachas, falangistas y demás no suelen ser precisamente lo que se dice monárquicos. Por lo que sé de ellos, son tan anti-monárquicos como el que más.
katxan escribió:Pues los ultrafachas, falangistas y demás no suelen ser precisamente lo que se dice monárquicos. Por lo que sé de ellos, son tan anti-monárquicos como el que más.

Ya... la nueva derecha tiene un caos poderoso en ese aspecto. Sobre todo la derecha más rancia que defiende y añora el franquismo y por otra parte se define como monárquica. Algo que a todas luces es totalmente contradictorio.

Desde luego que la ultraderecha de verdad NO es monárquica. Los de aquí se han debido quedar a medio camino entre la derecha rancia y la ultraderecha, porque sino no le encuentro explicación.
junajo escribió:
katxan escribió:Pues los ultrafachas, falangistas y demás no suelen ser precisamente lo que se dice monárquicos. Por lo que sé de ellos, son tan anti-monárquicos como el que más.

Ya... la nueva derecha tiene un caos poderoso en ese aspecto. Sobre todo la derecha más rancia que defiende y añora el franquismo y por otra parte se define como monárquica. Algo que a todas luces es totalmente contradictorio.

Desde luego que la ultraderecha de verdad NO es monárquica. Los de aquí se han debido quedar a medio camino entre la derecha rancia y la ultraderecha, porque sino no le encuentro explicación.

Lo que pasa es que se han sentido traicionados, Juan Carlos tenía el visto bueno de Franco y puso una monarquía democrática, es por eso que ahora ellos reniegan de la monarquía. Y no os confundáis, los fascistas no son republicanos, porque para serlo hay que ser demócrata, ellos son sólo anti-monárquicos.
Miguel20 escribió:Imagen

Se han convocado también en el resto de España.
A ver que ocurre y cuanta gente asiste.
No se si me da pena o me hace gracias que tantos creais vuestras las ideas de otros.
kinbi escribió:No se si me da pena o me hace gracias que tantos creais vuestras las ideas de otros.

Las ideas son de quien quiera hacerlas suyas.
Mikoso escribió:

El dia que se hagan las cosas bien, quitando la mierda de bandera esa de 3 colores y dejando revanchas por un lado, sera posible que todos se unan para votar a favor de una republica o una monarquia, de momento na de na.
jorgeche27 escribió:
Mikoso escribió:

El dia que se hagan las cosas bien, quitando la mierda de bandera esa de 3 colores y dejando revanchas por un lado, sera posible que todos se unan para votar a favor de una republica o una monarquia, de momento na de na.

Cuando el régimen de Hitler fue desmantelado se hicieron los Juicios de Nuremberg para juzgar los crímenes del nazismo, en España hay que hacer lo mismo, sólo entonces se hará justicia, somos la vergüenza del mundo por no investigar el franquismo, cuando todos los demás países democráticos lo hicieron con las dictaduras que tuvieron en el pasado.

Y lo de la bandera es lo de menos, la actual roja y gualda tampoco es que sea lo más en belleza.
coyote-san escribió:Cuando el régimen de Hitler fue desmantelado se hicieron los Juicios de Nuremberg para juzgar los crímenes del nazismo, en España hay que hacer lo mismo, sólo entonces se hará justicia, somos la vergüenza del mundo por no investigar el franquismo, cuando todos los demás países democráticos lo hicieron con las dictaduras que tuvieron en el pasado.

Y lo de la bandera es lo de menos, la actual roja y gualda tampoco es que sea lo más en belleza.

Que se haga lo que sea necesario, pero mi bandera y mi himno que no lo toque nadie, faltaria más, se puede formar una republica nueva olvidando por completo la 2ª republica bananera, que manias tienen algunos.
jorgeche27 escribió:
coyote-san escribió:Cuando el régimen de Hitler fue desmantelado se hicieron los Juicios de Nuremberg para juzgar los crímenes del nazismo, en España hay que hacer lo mismo, sólo entonces se hará justicia, somos la vergüenza del mundo por no investigar el franquismo, cuando todos los demás países democráticos lo hicieron con las dictaduras que tuvieron en el pasado.

Que se haga lo que sea necesario, pero mi bandera y mi himno que no lo toque nadie, faltaria más, se puede formar una republica nueva olvidando por completo la 2ª republica bananera, que manias tienen algunos.

Si lo único que te preocupa son frivolidades como bandera e himno estás vendido. Y obviamente la 2ª República corresponde a una época que no es la actual y la mentalidad de la gente era distinta, muchas de sus acciones no serían aceptadas a día de hoy.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cici, a mi educación y sanidad vale, pero la banderita no me la toques :-|
junajo escribió:Poco a poco se van quitando las caretas de la gente.

Pre-constitucional..... me río yo del término, bonito eufemismo. Gente con banderitas con el pollo en casita está claro a que vienen aquí.

¿¿a que vienen/vengo segun tu??porque creo haberme expresado con respeto hacia todo el mundo
Yo realmente no sé qué hacer con todas estas concentraciones. Estoy marcadamente a favor del referéndum, pero sólo para poder votar a favor de la monarquía. Todas esas tricolores me autoexcluyen :(
largeroliker escribió:Yo realmente no sé qué hacer con todas estas concentraciones. Estoy marcadamente a favor del referéndum, pero sólo para poder votar a favor de la monarquía. Todas esas tricolores me autoexcluyen :(

yo pienso que tienen derecho a reclamarla,lo importante es que se haga como la ultima,que no hubo altercados,a mi tambien me autoexcluye la tricolor,pero que le vamos hacer :)
crazy2k4 escribió:

¿¿a que vienen/vengo segun tu??porque creo haberme expresado con respeto hacia todo el mundo

Desde luego no a buscar el mismo tipo de república democrática que busca la gente por aquí.

Alguien con una bandera de la dictadura española en casa no creo que busque algo muy distinto de eso.

En cuanto a tu educación, no creo haber hecho mención a ella en ningún momento.
ShadowCoatl escribió:Cici, a mi educación y sanidad vale, pero la banderita no me la toques :-|

No te sigo
junajo escribió:
crazy2k4 escribió:

Desde luego no a buscar el mismo tipo de república democrática que busca la gente por aquí.

Alguien con una bandera de la dictadura española en casa no creo que busque algo muy distinto de eso.

yo solo quiero que este pais salga del pozo en el que nos han metido los corruptos
me da que ahi coincidimos todos
crazy2k4 escribió:
junajo escribió:
crazy2k4 escribió:Poco a poco se van quitando las caretas de la gente.

yo solo quiero que este pais salga del pozo en el que nos han metido los corruptos
me da que ahi coincidimos todos[/quote]

Pues si tendriamos que salir pero yo creo que nunca lo haremos, hasta que no estalle la gente mas y mas no creo que consigamos algo y seguro que no serviria de nada, porque todos son iguales es como si tu o yo llegasemos a ser presidentes y te dicen que vas a cobrar mil millones de euros y que hay fondos y todo con el tiempo cuando tienes mucho dinero aun quieres mas y lo que haces es robar al pueblo seas del PP, Psoe, IU,Podemos....etc... para mi todos son iguales cuando tienes poder eres otra persona...
coyote-san escribió:
jorgeche27 escribió:

Si lo único que te preocupa son frivolidades como bandera e himno estás vendido. Y obviamente la 2ª República corresponde a una época que no es la actual y la mentalidad de la gente era distinta, muchas de sus acciones no serían aceptadas a día de hoy.

Sino te sientes identificado con los colores de tu pais lo puedo entender, pero a mi que tampoco me toquen los colores por qie para lo unico bueno con lo que me puedo sentir identificado si me lo quitan por hay ya no paso...

A Hitler lo juzgaron porque los Nazis perdieron la guerra, y las sentencias ya estaban dictadas de antemano tampoco mezclemos cosas extrañas, a los japoneses les imputaron crimenes que los americanos también habian cometido, ni se juzgaron masacres bien documentadas de prisioneros y población civil de los aliados.
Los que fueron derrocados como Ceaucescu y fueron ejecutados, en juicios que bien eran pantomimas, o a Sadam en Irak. A Pinochet lo juzgaron desde fuera. No nos creamos que españa es un oasis en el paraiso de la justicia universal porque muchos paises prefieren no remover la mierda y seguir adelante. A pocos como Videla lo juzgaron en su propia casa, y a veces con más motivos de propaganda que otra cosa (aunque realmente cometió barbaridades eso nadie lo duda), y yo no se si el régimen salazarista de portugal o la dictadura de los coroneles griega fueron juzgados, pero desde luego los últimos están en el parlamente pues creo que Amanecer dorado ha hecho apologia de esa dictadura.
Y por si alguien me acusa de defender a Franco os dire que nada más lejos, solo que no somos la vergüenza mundial porque muchos hacen lo mismo.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Hoy eran las concentraciones a favor del rey no? He visto imágenes en la tele. Eran muchos eh, unas 1000 personas como mínimo. Fua tioo, esto no hay quien lo pare macho...
marcelus90 escribió:Hoy eran las concentraciones a favor del rey no? He visto imágenes en la tele. Eran muchos eh, unas 1000 personas como mínimo. Fua tioo, esto no hay quien lo pare macho...

Según @Fanetin y varios periodistas que estaban cubriendo la mani entre 200 y 250 personas.

Imagen
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Kenny_666 escribió:
marcelus90 escribió:Hoy eran las concentraciones a favor del rey no? He visto imágenes en la tele. Eran muchos eh, unas 1000 personas como mínimo. Fua tioo, esto no hay quien lo pare macho...

Según @Fanetin y varios periodistas que estaban cubriendo la mani entre 200 y 250 personas.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=_8z6fOwHHu4

http://www.youtube.com/watch?v=YOjpjRC1A3M

http://www.youtube.com/watch?v=sTZOlzmzsGc

http://www.youtube.com/watch?v=KQWRZ8LrPyY

http://www.youtube.com/watch?v=U13Te-WykUs
jorgeche27 escribió:

Comparado la época, me parece muchísimo más bananera esta democracia con peste a Franquismo que la II República.
Blocken-JR escribió:
coyote-san escribió:
jorgeche27 escribió:(...)

Sino te sientes identificado con los colores de tu pais lo puedo entender, pero a mi que tampoco me toquen los colores por qie para lo unico bueno con lo que me puedo sentir identificado si me lo quitan por hay ya no paso...

Un país no es un equipo de fútbol con el que vas a muerte aunque jueguen de pena, hay que tener una conciencia crítica y no seguir al rebaño como tú, y pensar en el color de un trapo es lo menos importante en el asunto que estamos tratando.
http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html

Más de cien personas se manifiestan en Madrid por la monarquía y la Constitución

Los asistentes no habían comunicado la concentración a la Delegación del Gobierno

Imagino que como la ley es igual para todos, la policía les habrán pedido los DNI para multarlos y tal [pos eso]
No se que tonterias de comparaciones haceís, que algunos no queramos la republica, no implica que seamos monarquico, solo antirepublicanos, que es diferente. Y para eso no hace falta que salgamos, de hecho no conozco nadie de mi entorno, que sea de derechas y que siquiera haya ido a alguna de esas manis.
pandev92 escribió:No se que tonterias de comparaciones haceís, que algunos no queramos la republica, no implica que seamos monarquico, solo antirepublicanos, que es diferente. Y para eso no hace falta que salgamos, de hecho no conozco nadie de mi entorno, que sea de derechas y que siquiera haya ido a alguna de esas manis.

Sí vamos, tú eres de los del aguilucho.
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7