MANIFIESTO ANTI-SKINHEAD

1, 2, 3
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
En la actualidad, el movimiento Skinhead es un movimiento que ha ido olvidando con el paso del tiempo sus raíces y el motivo de su existencia. Nacido en un principio como representación de la clase trabajadora, se ha prostituído por unas marcas que representan la explotación obrera en países tercermundistas y potencias emergentes, como Adidas o Londsdale, olvidando de forma hipócrita la defensa del trabajador.

Si. Se ha convertido en el movimiento hipócrita por excelencia, defensando la clase obrera por una parte y contribuyendo a la explotación de trabajadores tercermundistas por otra.

Y eso es válido para Skinheads de izquierda o Neonazis (Que se hacen llamar skins, pero no lo son). Si empezamos a profundizar en ambas ramas políticas, hay para echarse unas buenas risas. Por una parte, tenemos a los rapados neonazis. Esta gente, por lo visto, ha olvidado que el movimiento skin nació de la fusión de los jóvenes Mods británicos con los Rude-boys Jamaicanos, si, NEGROS Jamaicanos. ¿Como narices pueden reivindicar un holocausto racial cuando la cultura en la que participan fué engendrada por NEGROS? Increíble. Podría añadir cientos de contradicciones más características del "movimiento" Neo Nazi, pero sería perder el tiempo.

Pero los skinheads de izquierdas tampoco se quedan cortos. Visto que al movimiento skin le van los extremismos, los llamaría simplemente FASCISTAS DE IZQUIERDAS. Sí, pequeños engendros comunistas-estalinistas cuya mayor ambición en la vida es ver a un estado intervencionista al 100%, controlando todos los movimientos de la clase proletaria a la que tanto defienden, privándola de derechos tan básicos como la LIBERTAD DE EXPRESIÓN. ¿Que no estás de acuerdo con el tito Iósif? AL GULAG. Gran ejemplo de antifascismo, si señor. Me habéis convencido. Además, esta gente suele tener una estética bastante determinada: Botas de veinte agujeros, pantalones militares, bomber Alphas, y pelo rapado al 0... Si, la misma estética que puso de moda BLOOD&HONOUR en los años 80, y que los neonazis también llevan por bandera. Fascistas de derechas, y fascistas de izquierdas. Tanto se tocan los extremos que van con el mismo uniforme.

Después tenemos a los NIÑATOS que van por la vida de Antifascistas rapados. Estos individuos apenas conocen contra qué luchan, y normalmente están guiados por cuatro eslóganes dogmáticos dictados por los super-comunistas anteriormente citados. El principal atractivo: La violencia. Son Antifascistas para tener una excusa por la cual ejercer el uso de la violencia, y lo tengo más que comprobado. Son ridículos, y mayoría. Alguien debería explicarles que al antifascismo le suda la poya los cabecitas rapadas que entonan el sig-heil... Los que importan, y contra los que se debe luchar, son los fascistas de verdad. Los de traje y corbata, los propietarios de las grandes multinacionales y DUEÑOS DEL MUNDO. Pero a esos no puedes pegarles una paliza, claro...

Porque esa es otra. ¿No hay ni un maldito Skin con el que puedas discutir pacificamente de política sin terminar a hostias o amenazado de muerte por no estar en consonancia con sus ideas? Alguno habrá, de hecho conozco algunos, pero la gran mayoría está caracterizada por este paletismo.

En fin, que os den a todos por culo, cabecitas rapadas. Me río de vuestra hipocresía.

PD: QUÉ A GUSTO ME HE QUEDADO.
El radicalismo no es cosa exclusiva de los skin-heads. Sólo hay que ver a Jimenez Losantos...
enekomh escribió:El radicalismo no es cosa exclusiva de los skin-heads. Sólo hay que ver a Jimenez Losantos...

Sí, pero se da la casualidad de que TODOS los pelaos son extremistas/radicales.
Carmatrix escribió:
enekomh escribió:El radicalismo no es cosa exclusiva de los skin-heads. Sólo hay que ver a Jimenez Losantos...

Sí, pero se da la casualidad de que TODOS los pelaos son extremistas/radicales.

Joe, pobre Ronaldo... XD XD XD
Y pobre yo cuando era más joven que también solía llevar el pelo rapado (porque era más cómodo y tal). Es un poco exagerado eso de todos. Otra cosa es que todos los que van de SKINS (es decir, pelados pero por convicciones no por estética) sean extremistas.
Y yo como me vaya viendo calvo también me raparé XD
Carma_vlc escribió:enserio pretendes que grupos radicales que se lavan el cerebro entre ellos sepan en realidad de donde vienen sus raices respecto sus ideales?

Lo único que buscan es una justificación para pegarse/apalear/lo que sea.
La razón es lo que menos importa en muchos casos.
Creo que en un hilo del De Juana Chaos se decía que si hubiese nacido en Valencia, sería un neonazi.
Pues estos los mismo: dependiendo de donde nazcan son nazis, etarras o antinazis. Pero violentos todos al fin y al cabo.
Logicamente muchos movimientos se han degradado por la propia evolución que han sufrido sus países, dónde hoy día defender el comunismo (con lo "bien" que funciona por ahí), antifascismo o cualquier etiqueta de esas, para lo único que sirve en muchos países es para creer tener personalidad dentro de un colectivo. Para mí no es más que una simple "moda" o justificación de algunas acciones como la violencia misma.

Es como ir de hippie ahora en una caravana pintada escuchando rock sesentero, podrás imitarlo, pero algo lejos de la realidad que verdaderamente lo rodeaba en la época.
No es un movimiento es una fase pasajera, a todos los efectos lo mismo que ser un emo. Una falta de caracter tal que te hace uniformarte para sentirte admitido, no deberia ser llamada "movimiento", de hecho es bastante inmovil. Quizas hace 30 años en jamaica lo fuera, hoy no es mas que un medio mas de sentirse admitido en un grupo.
Hola,bien si todos sabemos donde como y por quien empezó el movimiento Skin Head,que era exclusivo de izquierdas y que casi fue cuando surgió la música OI cuando empezó a desmarcarse en dos grupos,quedando poco a poco separado en dos grupos:Izquierdas y derechas.
Ambos violentos,no se salva ninguno de los dos, yo he llevado mucho pero q mucho tiempo el pelo rapado,tengo mis adidas negras rayas blancas,mi cazadora lonsdale y mis patalones de camuflaje etc etc.,tengo esta ropa por q me gusta nada mas pero he tenido q aguantar mucho por ir con esas pintas (si yo me lo he buscado ) pero nunca me habían pegado hasta que unos redskins lo hicieron en ese momento sólo llevaba la cabeza rapada,mi ropa era de lo mas normal, asi que a ver si somos un poco mas abiertos de mentes que los que van de rojos y tolerantes también tienen lo suyo.

saludos

pd. que cómodo se va con la cabeza rapada [+risas]
Carma_vlc escribió:
eTc_84 escribió:
Carma_vlc escribió:enserio pretendes que grupos radicales que se lavan el cerebro entre ellos sepan en realidad de donde vienen sus raices respecto sus ideales?

Lo único que buscan es una justificación para pegarse/apalear/lo que sea.
La razón es lo que menos importa en muchos casos.

por eso digo, que respecto a la historia de lo que ellos defienden no saben ni la mitad

Ni que les importara/importase.

jorcoval escribió:Creo que en un hilo del De Juana Chaos se decía que si hubiese nacido en Valencia, sería un neonazi.
Pues estos los mismo: dependiendo de donde nazcan son nazis, etarras o antinazis. Pero violentos todos al fin y al cabo.

Bueno, DJ Chaos en sí es un "converso".
A mí esta gente me produce una pena profunda. En el fondo son unos mierdas insociables, que nadie los quiere y se tienen que buscar metas en la vida como esta para darle motivo a su existencia.
El charly escribió:Hola,bien si todos sabemos donde como y por quien empezó el movimiento Skin Head,que era exclusivo de izquierdas y que casi fue cuando surgió la música OI cuando empezó a desmarcarse en dos grupos,quedando poco a poco separado en dos grupos:Izquierdas y derechas.
Ambos violentos,no se salva ninguno de los dos, yo he llevado mucho pero q mucho tiempo el pelo rapado,tengo mis adidas negras rayas blancas,mi cazadora lonsdale y mis patalones de camuflaje etc etc.,tengo esta ropa por q me gusta nada mas pero he tenido q aguantar mucho por ir con esas pintas (si yo me lo he buscado ) pero nunca me habían pegado hasta que unos redskins lo hicieron en ese momento sólo llevaba la cabeza rapada,mi ropa era de lo mas normal, asi que a ver si somos un poco mas abiertos de mentes que los que van de rojos y tolerantes también tienen lo suyo.

saludos

pd. que cómodo se va con la cabeza rapada [+risas]

Creo que también he criticado a los skinheads fascistas de izquierdas...
carmatrix mi último comentario no lo decia por ti,ni por nadie en concreto vamos,me leido todo tu texto y he visto que también criticabas a los de izquierdas.
Lo decia mas bien en general que a la gente le cuesta mucho ver las cosas y sólo se centran en los "malos" de siempre.

saludos
Todo esto se cura con educacion... pero claro, de donde no hay no se puede sacar xD

Yo tambien he llevado muuucho tiempo el pelo rapado y si me decian "un skin!" o cosas similares, yo contestaba que tenia leucemia, o que era de la quimioterapia... puf, vaya cortes que se llevaron más de uno y mas de dos [ayay]
Pues uno de mis muchos tíos es GEO, está casado, tiene 2 hijos y se considera skin. Y creedme, no es nada violento y es skin desde sus inicios. Y no necesita el apoyo de otros 4 monacos.

Por cierto, ¿he dicho ya que es GEO?
Hannon está baneado por "Que no vuelvas, Jayleno"
La mayoría de los rapados, de izquierdas o de derechas, son unos putos vagos que no tienen dónde caerse. Si quieren hacer una revolución, que empiecen por trabajar.
Pobre de mi que me gusta llevar la cabeza rapada............. y lo hago cada verano desde los 15 años...................... Y alguna vez me han llamado skinhead o racista y yo O_o ¬_¬ por donde.

Abría que acabar con todos los grupos violentos sin importar si usan un peinado cani o skinhead o pelo largo......... pero tambien hay que ser lo suficientemente inteligentes para no juzgar a una persona por como lleva el pelo.

copio una parte de un reguee que es sobre justamente lo contrario..... dreadlocks o motas. (peinado jamaiquino)

La burocracia careta que impone un perfil
de persona decente
olvidando el punto, olvidando lo importante

No hay que juzgar a un hombre por su raza,
estatura ni peinado
estos conceptos debes de tener presente
En el momento en que vas a pensar,
lo que vas a usar

Hay que cortar con tanta mentira
hay que cortar con tanta careta impuesta
Basta de pensar tanto en lo que es moda
hay que saber donde termina la joda
La ideología está en el pensamiento y no en nuestra forma de vestir, corte de pelo...
Yo veo una tontería que te rapes el pelo al 0 para decir que eres tal o que lleves una determinada vestimenta.
La ignorancia les hace fuertes (normalmente no saben ni que están defendiendo, sino contra quien van).
Yo desde los 12 me rapo y se nota que hay mucho inculto suelto jajaj. Muchas veces me han llamado skin o me han mirado raro.

He recomendado ya un par de veces un documental llamado "Skinhead Attitude", donde se cuenta como comienza el movimiento skinhead, con los skins negros y todo lo demas, buscadlo que no tiene desperdicio.

La palabra Skinhead deberia significar "representacion de la clase obrera", como lo era en sus inicios.
Al igual que el simbolo de la esvastica, que ya esta condenado.... y viene del siglo V, lo utilizaban los hindues para representar la suerte ,la reencarnacion o el dios del sol ( http://es.wikipedia.org/wiki/Cruz_gamada ).

En fin, lo que venia a decir, que la gente en realidad no piensa por si misma ni tiene personalidad.
Ignorantes que se dejan guiar por 4 monos...
IsHkuR escribió:En fin, lo que venia a decir, que la gente en realidad no piensa por si misma ni tiene personalidad.

Me quedo con esto [oki]
Lo de los símbolos lo veo una tontería, más que nada porque somos nosotros que le damos un significado y en otro sitio le pueden dar otro.
un dia creare el MANIFIESTO ANTI-HILOS-CHORRA como es el caso.

Tratais a los skinhead como si fueran peores que los neonazis, la pequeña diferencia es que los neonazis llevan matando en este siglo XXI a muchas mas personas que ETA, si, ETA y los skinheads no.
Aparte meterlos a todos en el mismo saco... en fin.

deciis que son 4 monos a los que se les han comido la cabeza; hipocritas, a todo el mundo se le come la cabeza, sino, explicarme como el ser humano se pudo tragar la mierda de sociedad en la que vive????, donde apenas existen energias sostenibles y el modelo economico se va a ir al garete en 0,2 por culpa de 4 hijos de puta corruptos, a lo que la gente de a pie alaba
MrCell escribió:
IsHkuR escribió:En fin, lo que venia a decir, que la gente en realidad no piensa por si misma ni tiene personalidad.

Me quedo con esto [oki]
Lo de los símbolos lo veo una tontería, más que nada porque somos nosotros que le damos un significado y en otro sitio le pueden dar otro.

Pues tu bien que tienes simbolos en tu firma hipocrita

PD: Los antifascista solo mataron a 110 millones de personas.
GoHaN89 escribió:
MrCell escribió:

Me quedo con esto [oki]

Pues tu bien que tienes simbolos en tu firma hipocrita

PD: Los antifascista solo mataron a 110 millones de personas.

Hipócrita serás tu [poraki]
Vete a escuchar la cope un rato, que necesitas una dosis de Federico [poraki]
Jajajajajajaja

Vete con tito Polanco rojo ignorante
GoHaN89 escribió:Jajajajajajaja

Métete la polla de Hitler por el culo - Véase que hitler era homsexual
MrCell escribió:
GoHaN89 escribió:Jajajajajajaja

Métete la polla de Hitler por el culo - Véase que hitler era homsexual

Hitler será todo lo homosexual que tu quieras, pero yo se lo q eres tu. Un ignorante con ideas comunistas, q ya no las tiene ni el mas ignorante. Y como tal seras un tieso y un mediocre toda tu vida, saludos desde el imperio anticomunista.
GoHaN89 escribió:Hitler será todo lo homosexual que tu quieras, pero yo se lo q eres tu. Un ignorante con ideas comunistas, q ya no las tiene ni el mas ignorante. Y como tal seras un tieso y un mediocre toda tu vida, saludos desde el imperio anticomunista.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ¡Viva la tolerancia!
Tu eres un cerdo fascista que entra en un hilo no apto para su modo de pensar.
Sólo por llamarme comunista a secas ya te llamo yo ignorante.
Tratais a los skinhead como si fueran peores que los neonazis, la pequeña diferencia es que los neonazis llevan matando en este siglo XXI a muchas mas personas que ETA, si, ETA y los skinheads no.
Aparte meterlos a todos en el mismo saco... en fin.

deciis que son 4 monos a los que se les han comido la cabeza; hipocritas, a todo el mundo se le come la cabeza, sino, explicarme como el ser humano se pudo tragar la mierda de sociedad en la que vive????, donde apenas existen energias sostenibles y el modelo economico se va a ir al garete en 0,2 por culpa de 4 hijos de puta corruptos, a lo que la gente de a pie alaba

Aplícate lo que ha dicho el compañero.
Jajajaja los como tu si que muestran su tolerancia dia tras dia...
GoHaN89 escribió:Jajajaja los como tu si que muestran su tolerancia dia tras dia...

Soy tolerante con los tolerantes.
Vete a rezar un rato y léete la Biblia [carcajad]
Jajajajajaja

tu q te crees q ya si no eres comunista se acaba el mundo y tienes q ser un fan de jimenez los santos?

en fin q voy a esperar de un como tu...
GoHaN89 escribió:Jajajajajaja

tu q te crees q ya si no eres comunista se acaba el mundo y tienes q ser un fan de jimenez los santos?

en fin q voy a esperar de un como tu...

Con tu forma de escribir ya te estás delatando, ¡ignorante!
¿Fan de don Federico? [qmparto] [qmparto] ¡Qué bueno!
Si seguís así acabará el hilo cerrado y los 2 baneados.
Tu solo ves:

Imagen

Si tan anticapitalista eres sera mejor q no entres mas en EOL poq estas beneficiando a sus creadores entrando todos los dias, pues ganan dinero con la publicidad...
jorcoval escribió:Si seguís así acabará el hilo cerrado y los 2 baneados.

Poco me importa, prefiero defender mi libertad de expresión.
MrCell escribió:
jorcoval escribió:Si seguís así acabará el hilo cerrado y los 2 baneados.

Poco me importa, prefiero defender mi libertad de expresión.

Pues imaginate a mí. Pero creo que al menos podriaís respetar al creador del hilo e insultaros por privado
Vaya, espero que seáis amigos y esteis de guasa entre vosotros. Por que si no vaya forma de soltar sandeces e insultos innecesarios, haríais eso en si estuvierais en un bar hablando cara a cara? [mad]

Poco me importa.

Esto te lo recordarán como te baneean y luego vayas a preguntar que si por que "m'abeis baneao" o "cuando podré volver a misce?" [carcajad]
Si por el fuera ya estaria yo en un gulag, esa es vuestra libertad de expresion
GoHaN89 escribió:Si por el fuera ya estaria yo en un gulag, esa es vuestra libertad de expresion

Ves, me estás demostrando de nuevo tu ignorancia. Por eso te he dicho lo de comunista a secas... mejor no se dice [oki]
4:30 de la tarde, a mediados de agosto, un calor en la calle exagerado y yo encerrado en mi habitacion leyendo discursiones entre un comunista y un facha, que por cierto no van a llevar a ningun lado, lo mio si que es un problema estar perdiendo asi la tarde ;)
MrCell escribió:
GoHaN89 escribió:Si por el fuera ya estaria yo en un gulag, esa es vuestra libertad de expresion

Ves, me estás demostrando de nuevo tu ignorancia. Por eso te he dicho lo de comunista a secas... mejor no se dice [oki]

Claro tu eres muy distinguido y bueno... en fin esto es lo unico q sabeis hacer, juegos de palabras...
GoHaN89 escribió:
MrCell escribió:

Claro tu eres muy distinguido y bueno... en fin esto es lo unico q sabeis hacer, juegos de palabras...

¿Juegos de palabras? [carcajad]
Si fueses algo inteligente estarías buscando en wikipedia el término comunismo, entonces sabrías de que te hablo.
@ntuan escribió:4:30 de la tarde, a mediados de agosto, un calor en la calle exagerado y yo encerrado en mi habitacion leyendo discursiones entre un comunista y un facha, que por cierto no van a llevar a ningun lado, lo mio si que es un problema estar perdiendo asi la tarde ;)

En el fondo es un hilo interesante, no pierdes el tiempo leyéndolo siempre que saltes la parte del "tonto tú, tonto tú" de estos dos.
Oh perdone usted por no apreciar su sabiduria de la wikipedia, veo que es usted culto y refinado. Sin duda estoy hablando con una eminencia, el q va a volver comunista a todo el mundo

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Por suerte ya no sois muchos, habeis perdido todo vuestro peso ajjaajaja
GoHaN89 escribió:Oh perdone usted por no apreciar su sabiduria de la wikipedia, veo que es usted culto y refinado. Sin duda estoy hablando con una eminencia, el q va a volver comunista a todo el mundo

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

¿Sabiduría de la wikipedia? Sé que está muy manipulada, pero por lo menos es mejor que lo que te pueden haber dicho tus "colegas".
Si tan comunista eres podrias irte a vivir a China, alli se lo pasan todos del carajo...

"Hay comunistas que sostienen que ser anticomunista es ser fascista. Esto es tan incomprensible como decir que no ser católico es ser mormón."

* Jorge Luis Borges
GoHaN89 escribió:Si tan comunista eres podrias irte a vivir a China, alli se lo pasan todos del carajo...

China no es comunista.
Léete el Manifiesto Comunista (o por lo menos un resumen) y compara.
Te recomiendo de nuevo que te mires el artículo de la wikipedia, estás demostrando tu ignorancia.
MrCell escribió:
GoHaN89 escribió:Si tan comunista eres podrias irte a vivir a China, alli se lo pasan todos del carajo...

China no es comunista.
Léete el Manifiesto Comunista (o por lo menos un resumen) y compara.
Te recomiendo de nuevo que te mires el artículo de la wikipedia, estás demostrando tu ignorancia.

Si ya se que toda tu cultura esta en el buscador de la wikipedia... en fin ahora China no es comunista, entonces no se yo por q los chinos estan asi...
105 respuestas
1, 2, 3