Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
En la actualidad, el movimiento Skinhead es un movimiento que ha ido olvidando con el paso del tiempo sus raíces y el motivo de su existencia. Nacido en un principio como representación de la clase trabajadora, se ha prostituído por unas marcas que representan la explotación obrera en países tercermundistas y potencias emergentes, como Adidas o Londsdale, olvidando de forma hipócrita la defensa del trabajador.
Si. Se ha convertido en el movimiento hipócrita por excelencia, defensando la clase obrera por una parte y contribuyendo a la explotación de trabajadores tercermundistas por otra.
Y eso es válido para Skinheads de izquierda o Neonazis (Que se hacen llamar skins, pero no lo son). Si empezamos a profundizar en ambas ramas políticas, hay para echarse unas buenas risas. Por una parte, tenemos a los rapados neonazis. Esta gente, por lo visto, ha olvidado que el movimiento skin nació de la fusión de los jóvenes Mods británicos con los Rude-boys Jamaicanos, si, NEGROS Jamaicanos. ¿Como narices pueden reivindicar un holocausto racial cuando la cultura en la que participan fué engendrada por NEGROS? Increíble. Podría añadir cientos de contradicciones más características del "movimiento" Neo Nazi, pero sería perder el tiempo.
Pero los skinheads de izquierdas tampoco se quedan cortos. Visto que al movimiento skin le van los extremismos, los llamaría simplemente FASCISTAS DE IZQUIERDAS. Sí, pequeños engendros comunistas-estalinistas cuya mayor ambición en la vida es ver a un estado intervencionista al 100%, controlando todos los movimientos de la clase proletaria a la que tanto defienden, privándola de derechos tan básicos como la LIBERTAD DE EXPRESIÓN. ¿Que no estás de acuerdo con el tito Iósif? AL GULAG. Gran ejemplo de antifascismo, si señor. Me habéis convencido. Además, esta gente suele tener una estética bastante determinada: Botas de veinte agujeros, pantalones militares, bomber Alphas, y pelo rapado al 0... Si, la misma estética que puso de moda BLOOD&HONOUR en los años 80, y que los neonazis también llevan por bandera. Fascistas de derechas, y fascistas de izquierdas. Tanto se tocan los extremos que van con el mismo uniforme.
Después tenemos a los NIÑATOS que van por la vida de Antifascistas rapados. Estos individuos apenas conocen contra qué luchan, y normalmente están guiados por cuatro eslóganes dogmáticos dictados por los super-comunistas anteriormente citados. El principal atractivo: La violencia. Son Antifascistas para tener una excusa por la cual ejercer el uso de la violencia, y lo tengo más que comprobado. Son ridículos, y mayoría. Alguien debería explicarles que al antifascismo le suda la poya los cabecitas rapadas que entonan el sig-heil... Los que importan, y contra los que se debe luchar, son los fascistas de verdad. Los de traje y corbata, los propietarios de las grandes multinacionales y DUEÑOS DEL MUNDO. Pero a esos no puedes pegarles una paliza, claro...
Porque esa es otra. ¿No hay ni un maldito Skin con el que puedas discutir pacificamente de política sin terminar a hostias o amenazado de muerte por no estar en consonancia con sus ideas? Alguno habrá, de hecho conozco algunos, pero la gran mayoría está caracterizada por este paletismo.
En fin, que os den a todos por culo, cabecitas rapadas. Me río de vuestra hipocresía.
PD: QUÉ A GUSTO ME HE QUEDADO.