Mantenimiento de PSN (17 marzo) = Capado de PSN

1, 2, 3, 4, 59
Buenas! estoy indagando y al parecer esque en los archivos del 37 al 39 que son los nuevos de la 3.60 seguramente los headers contengan el tipico Require FW 3.60, por eso necesito que alguien me diga por favor como puedo abrir los archivos .cer y poder editar en ellos, haber si avanzamos entre todos!
Voy a ver si ahora no va.
Quattro20v escribió:Voy a ver si ahora no va.


No va, no va XD XD
Owned para mi, no me furrula. Bueno, fue bonito mientras duro,jejejej
10 páginas de gente diciendo que no funciona de ninguna manera, y llegas mas chulo que un ocho diciendo: pues a mi si me funciona hoygan [qmparto]
electry antes de editar yo probaria con el spoofer 3.60 que segun decia hacia que pareciese una 3.60..una cosa antes.. si quieres probarlo azlo.. yo si tuviera una ps3 que no fuera de 40 que se me brikeo el otro dia por lo mismo lo intentaria.. es una simple idea nose que pensaras de ella
saulkin escribió:electry antes de editar yo probaria con el spoofer 3.60 que segun decia hacia que pareciese una 3.60..una cosa antes.. si quieres probarlo azlo.. yo si tuviera una ps3 que no fuera de 40 que se me brikeo el otro dia por lo mismo lo intentaria.. es una simple idea nose que pensaras de ella


Con el Spoofer no va tampoco el PSN, la unica solucion que ahi es editar los CER nuevos, como? no lo se, no se como abrirlos porque estan encriptados, estoy investigando, un saludo
has probado de abrir los .cer con el UltraEdit ??? yo esque no tengo ni p.. idea , sino probaria XD


saludos
xafaca escribió:has probado de abrir los .cer con el UltraEdit ??? yo esque no tengo ni p.. idea , sino probaria XD


saludos


Mmm pues no, no prove con UltraEdit, que extensiones abre?

gracias
No son los certificados los que influyen, es un valor concreto que se manda a la PSN (desconozco cual es).

Haría falta un dump de una ps3 en firmware oficial v3.60 (de la conexión a internet).

Saludos.
pufff otra vez a esperar... ke rollo! me tendré ke volver a pasar to los juegos pa conseguir los trofeos.. xD
y no se puede usar el spoof, mas los nuevos certificados ke se colgaron hace poco?
electry12 escribió:
xafaca escribió:has probado de abrir los .cer con el UltraEdit ??? yo esque no tengo ni p.. idea , sino probaria XD


saludos


Mmm pues no, no prove con UltraEdit, que extensiones abre?

gracias


Mira, esto es lo que tiene el CER37 que es uno de los nuevos de 3.60

Imagen

por si te sirve
javier_de_barcelona escribió:pufff otra vez a esperar... ke rollo! me tendré ke volver a pasar to los juegos pa conseguir los trofeos.. xD


Hombre, también puedes actualizar XD
FeRNaNdo_KZ escribió:
electry12 escribió:
xafaca escribió:has probado de abrir los .cer con el UltraEdit ??? yo esque no tengo ni p.. idea , sino probaria XD


saludos


Mmm pues no, no prove con UltraEdit, que extensiones abre?

gracias


Mira, esto es lo que tiene el CER37 que es uno de los nuevos de 3.60

Imagen

por si te sirve


Ya, eso ya lo vi, pero eso es porque el .CER esta encriptado, ahi que desencriptarlo, editar lo que tenga de 3.60 a 3.55 y volverlo a encriptar xD, estoy investigando haber..

Saludos
FeRNaNdo_KZ escribió:
electry12 escribió:
xafaca escribió:has probado de abrir los .cer con el UltraEdit ??? yo esque no tengo ni p.. idea , sino probaria XD


saludos


Mmm pues no, no prove con UltraEdit, que extensiones abre?

gracias


Mira, esto es lo que tiene el CER37 que es uno de los nuevos de 3.60

Imagen

por si te sirve


no estaran cifrados con las viejas claves de sony.... jejejej seria el colmo...
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
los cer no son el secreto para conectarnos online los cer nuevos son los que permiten que las nuevas funciones de la 3.60 funcionen en la ps3 por eso se cambiaba el cer ca24 o 27 por el de los programas fuck o charle para permitir a esos programas funcionar con la ps3 pero el secreto no esta en ellos si se descubriese otro programa para conectarse que necesitase un cer habria que meter el cer del programa renombrado por uno que no se usara en la ps3 como antes
yo te diria... que lo acabo de abrir con el HxD si lo que aparece dentro esta bien seria esto mira que pertenece al cert 2 de los de 3.60 nose si realmente es exo lo que buscas pero es el unico programa que tengo para modificar escritura de ps3

Adjuntos

que graNDE SONY [carcajad] no le interesa banear mucho,por no perder algun posible cliente y a capado el psn a todo los sceners.adios a los cheetos, de momento y a los piratillas
yo acabo de plegar ahora mismo de jugar online toda la tarde y ningun problema, con el black ops, usando fuckpsn
madnessmen78 escribió:yo acabo de plegar ahora mismo de jugar online toda la tarde y ningun problema, con el black ops, usando fuckpsn


A ver si lo adivino. Te conectastes antes de las 17h GMT +1
electrik has visto mi respuesta ya esta desencriptado con ese programa.. pero no entiendo nada.. si es cierto que por ejemplo hay un cambio del contenido del cert 27 original y el cert 27 que poniamos para utilizar fuckpsn
madnessmen78 escribió:yo acabo de plegar ahora mismo de jugar online toda la tarde y ningun problema, con el black ops, usando fuckpsn


Conectate ahora ¡Te desafio! Y tu PS3 dira....[poraki]

(lo siento, pero hace tiempo que queria poner ese emoticono...xD
si llevo conectado desde las 16 por lo menos, weno supongo que ya no conectare mas, que le vamos a acer, se acabo lo weno jeje, ala [poraki] [poraki]
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
madnessmen78 escribió:si llevo conectado desde las 16 por lo menos, weno supongo que ya no conectare mas, que le vamos a acer, se acabo lo weno jeje, ala [poraki] [poraki]



ya sacaran otro metodo para conectarnos en las proximas semanas [oki]
size está baneado por "troll"
yo estuve jugando hasta las 20:00hrs y ahora al conectar nanai [buuuaaaa]
Decir que fue bonito mientras duro... A ver si pronto volvemos a disponer de ellos.
madnessmen78 escribió:si llevo conectado desde las 16 por lo menos, weno supongo que ya no conectare mas, que le vamos a acer, se acabo lo weno jeje, ala [poraki] [poraki]


Yo no la apagaria mas en la vida. La pondria 2 ventiladores para que nos se bloquee.
echandole un ojo a los certificados he visto que el unico certificado caducado que ahi es el CA31.
emitido por: VeriSign Trust Network

emitido para: VeriSign Trust stamping authority CA

valido desde 26/09/2000 hasta 26/09/2010


yo tengo 36 certificados y solo este sale como caducado.
(mensaje borrado)
Esto ya sabiamos que iva a pasar...

Naima ya nos dijo que cuando esto pasara, no podriamos seguir usando este método, ya que intento engañar a 3.60 y no lo consiguió y por eso no pudo incluirlo en su CFW.

Una cosa los certificados creo que no tienen nada que ver con la PSN, es decir, que los certificados solo sirve (el cer24 ese) para sustituirlo y que la ps3 se comunique con el Charles, o eso tengo entendido. Asique si algo hay que hacer, será desde CHARLES y no con los CER. Un saludo!
habra que esperar a que los de fuck , charles y etc saquen algo nuevo... seguro que ya deben de estar manos a la obra XD
Si tenemos el error 8002A812 con las DNS, estaremos baneados??
amigos ya lei la mala noticia, esperemos ke algo se pueda hacer, por cierto alguien de casualidad puede abrir la pagina de ps3pirata.com?

ya ke he intentado entrar y no he tenido exito. esperemos ke esto se solucione pronto, lo gracioso es ke ayer por fin me anime a actualizar a 3.55 y en la mañana lo use y solo me baje el demo de mortal.
me heche un coyotito y cuando volvi a conectarme valio el asunto XD

PUES SI NO SE ARREGLA NADA VOLVERE A 3.41.

Y NO SE SI TAMBIEN ALGUIEN SEPA COMO PASAR MIS BACKUPS YA QUE LOS TENIA EN 3.41 Y KIERO usarlos con el CFW KNEAW.

SALUDOS A TODOS!!!! :)
Habeis visto lo que ha respondido Kakarotoks a Mathieuth en Twitter???:


KaKaRoToKS

@Mathieulh that's stating the obvious.. if you're not gonna say anything, stop trolling please. Also, I thought you were "off the ps3 scene"
hace 8 minutos vía web en respuesta a Mathieulh

@ Mathieulh eso es una obviedad .. si no vas a decir
nada, por favor, deja de trolear( xD). Además, pensé que estabas "fuera de la scene de ps3"

pique!!!
Una pregunta:
Estoy intentando restablecer todo a la normalidad, ya que el fuckpsn no funciona.
Pero no me deja borrar el ca27.ce.bak. alguien mas le pasa?????
lo que si me ha dejado es cambiar el ca27.cer, por el original que tenia en mi pc.
lo he intentado con total comander y directamente desde el multiman, pero nada......
saludos! y a esperar que salga algo................. [buuuaaaa]
julioescom escribió:Una pregunta:
Estoy intentando restablecer todo a la normalidad, ya que el fuckpsn no funciona.
Pero no me deja borrar el ca27.ce.bak. alguien mas le pasa?????
lo que si me ha dejado es cambiar el ca27.cer, por el original que tenia en mi pc.
lo he intentado con total comander y directamente desde el multiman, pero nada......
saludos! y a esperar que salga algo................. [buuuaaaa]


Prueba con el filezilla desde el pc, probando desde la misma consola puede entrar en conflicto o algo y no te deja.
Estaba claro que pasaría tarde o temprano, esperemos que no tarden mucho en ver luz! [mad] [mad] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
no funciona de ninguna manera ojala se arregle pronto
nelsito escribió:no funciona de ninguna manera ojala se arregle pronto

DNS tampoco?
pupila1992 escribió:
julioescom escribió:Una pregunta:
Estoy intentando restablecer todo a la normalidad, ya que el fuckpsn no funciona.
Pero no me deja borrar el ca27.ce.bak. alguien mas le pasa?????
lo que si me ha dejado es cambiar el ca27.cer, por el original que tenia en mi pc.
lo he intentado con total comander y directamente desde el multiman, pero nada......
saludos! y a esperar que salga algo................. [buuuaaaa]


Prueba con el filezilla desde el pc, probando desde la misma consola puede entrar en conflicto o algo y no te deja.

Gracias por responder.
He intentado con elfilezilla y no me deja ni borrar ni renombrar, me tira este error:
---------------------
Comando: DELE CA27.cer.bak
Respuesta: 550 File system error (unlink EROFS)
------------
que raro no?alguna idea?
Muchas gracias, un saludo.
javicevic escribió:
nelsito escribió:no funciona de ninguna manera ojala se arregle pronto

DNS tampoco?


tampoco
se puede acer algo para jugar online con 3.56? gracias
julioescom escribió:
pupila1992 escribió:
julioescom escribió:Una pregunta:
Estoy intentando restablecer todo a la normalidad, ya que el fuckpsn no funciona.
Pero no me deja borrar el ca27.ce.bak. alguien mas le pasa?????
lo que si me ha dejado es cambiar el ca27.cer, por el original que tenia en mi pc.
lo he intentado con total comander y directamente desde el multiman, pero nada......
saludos! y a esperar que salga algo................. [buuuaaaa]


Prueba con el filezilla desde el pc, probando desde la misma consola puede entrar en conflicto o algo y no te deja.

Gracias por responder.
He intentado con elfilezilla y no me deja ni borrar ni renombrar, me tira este error:
---------------------
Comando: DELE CA27.cer.bak
Respuesta: 550 File system error (unlink EROFS)
------------
que raro no?alguna idea?
Muchas gracias, un saludo.




madre mia menudo post estas montando por esto XD , azlo con awesomemanager ( cualquiera ) apretando el select ( para permisos ) , se pondra la pantalla en rojo , le das a la O ( copiar ) de un lado a otro ( de ruta USB a ruta en la PS3 ) y listo , el archivo simplemente se sustituye , ni se borra ni se renombra ;)


espero haver servido de ayuda XD


saludos
julioescom escribió:
pupila1992 escribió:
julioescom escribió:Una pregunta:
Estoy intentando restablecer todo a la normalidad, ya que el fuckpsn no funciona.
Pero no me deja borrar el ca27.ce.bak. alguien mas le pasa?????
lo que si me ha dejado es cambiar el ca27.cer, por el original que tenia en mi pc.
lo he intentado con total comander y directamente desde el multiman, pero nada......
saludos! y a esperar que salga algo................. [buuuaaaa]


Prueba con el filezilla desde el pc, probando desde la misma consola puede entrar en conflicto o algo y no te deja.

Gracias por responder.
He intentado con elfilezilla y no me deja ni borrar ni renombrar, me tira este error:
---------------------
Comando: DELE CA27.cer.bak
Respuesta: 550 File system error (unlink EROFS)
------------
que raro no?alguna idea?
Muchas gracias, un saludo.


Para poder modificar algo en esa carpeta has de usar el dev blind primero has de ejecutarlo sino no et deja modificar nada de la carpeta eso es lo k te pasa que no has iniciado el dev blind (No se si era asi el nombre exactamente)
Para poder modificar algo en esa carpeta has de usar el dev blind primero has de ejecutarlo sino no et deja modificar nada de la carpeta eso es lo k te pasa que no has iniciado el dev blind (No se si era asi el nombre exactamente)

pues llevas razon no lo habia activado.................... [ayay]
Lo he activado y he usado filezilla y nada. no me deja borrarlo.
Supone algun peligro que ese archivo se quede en el directorio????
Lo que si me ha dejado es remplazar el cer27 modificado por el cer 27 original.eso si el ca27.cer.bak no me deja borrarlo.
Gracias, y perdon por ensuciar el post.................... [ayay]
sisi , reemlazalo XD , lo mismo da... pero hazlo todo sin conexion a internet por si las moscas jajajaja ( desenchufa el cable... )





P.D: diosss , haber si sacan algo prontito , que rallada sin jugar al black ops en linea...
julioescom escribió:
Para poder modificar algo en esa carpeta has de usar el dev blind primero has de ejecutarlo sino no et deja modificar nada de la carpeta eso es lo k te pasa que no has iniciado el dev blind (No se si era asi el nombre exactamente)

pues llevas razon no lo habia activado.................... [ayay]
Lo he activado y he usado filezilla y nada. no me deja borrarlo.
Supone algun peligro que ese archivo se quede en el directorio????
Lo que si me ha dejado es remplazar el cer27 modificado por el cer 27 original.eso si el ca27.cer.bak no me deja borrarlo.
Gracias, y perdon por ensuciar el post.................... [ayay]




1. Ejecutas devblind, le dices q si, montas la imagen y sales del programa

2. ejecutas comgenies awesome manager y le das al select (para poder escribir en la flash)

3. ASEGURATE de ir a la carpeta correcta a mi tambien me paso porque me metia en la carpeta dev_flash y NO es esa!

tienes q ir a dev_blind / data/ cert creo q era, alli es donde debes cambiar los certificados, pruebalo y nos comentas, espero haberte ayudado.


POSTDATA:

Alguien a trasteado ya con los certificados ca.37 38 y 39? estoy por probar a meterlos a mi ps3 CF kmeah 3.55+spoof 3.60 mas los certificados todos originales, mas los que puso un usuario aqui de la 3.60 OF que incluia los nuevos certificados 37 38 y 39 y a ver q pasa.. :D me la juego jejej
Tengo una duda, sin loguearme puedo usar el navegador y actualizar los juegos, ¿ésto se puede seguir haciendo cuando te banean?...
449 respuestas
1, 2, 3, 4, 59