Bueno volvemos al tema del hilo....X que no investigamos mas y peleamos menos?
A lo que iva creo que Graff chokolo ha desbloqueado nuevas herramientas que pueden ser de gran utilidad en vista de un cfw 3.60
yo me marcho al curro ademas en cuanto a este tipo de herramientas no tengo muxa idea.
Aqui teneis la fuente la encontre en el twitter de Kakaroto.
http://ps3mfw.com/?p=396Seis semanas después de la primera liberación y después de que el proyecto ha encontrado que una nueva casa en Canadá sobre git-hacks.com, ps3mfw.com solamente recibió la cucharada folowing exclusiva concering la versión 0.2 de Constructor PS3MFW, que está ahora listo para el consumo público:
Esta nueva versión de Constructor PS3MFW tiene muchas mejoras sobre el anterior, con muchos cambios, entre cual una nueva tarea de intimidad que previene el lobo grande malo de espiarle así como un modo exclusivo de girar una Tienda PS3 en uno de venta al público. Hay también las tareas añadidas que dan mucho más poder de personalización con el usuario, le dejaremos leer los apuntes de liberación después de que la rotuEl marco que ahora permite a tareas de tener un poco más control sobre como el GUI debería mostrar su configuración, y un nuevo juego de APIS para la manipulación de archivo RCO.
También hemos oído que el bicho que la versión anterior tenía con el " Salva Datos Animosos " no mostrando USB los dispositivos han sido fijados, que debería por favor la mayor parte de usted.
Una versión puesta al día del ps3tools será necesaria aunque, y nosotros estemos seguros que pronto habrá un instalador fácil de usar para cada uno.
También hemos oído que el trabajo ya ha comenzado hacia una versión 0.3, pero nosotros no podíamos conseguir más la información que esto.ra para una interrupción detallada de las nuevas tareas hizo disponible. La parte importante es el corazón del PS3MFWEl marco que ahora permite a tareas de tener un poco más control sobre como el GUI debería mostrar su configuración, y un nuevo juego de APIS para la manipulación de archivo RCO.
También hemos oído que el bicho que la versión anterior tenía con el " Salva Datos Animosos " no mostrando USB los dispositivos han sido fijados, que debería por favor la mayor parte de usted.
Una versión puesta al día del ps3tools será necesaria aunque, y nosotros estemos seguros que pronto habrá un instalador fácil de usar para cada uno.
También hemos oído que el trabajo ya ha comenzado hacia una versión 0.3, pero nosotros no podíamos conseguir más la información que esto.
Traduccion d elmundo.es