señores, no se puede tener todo en esta vida (salud, dinero, amor, trabajo, belleza, estar casado o comprometido y tener varias amantes o mujeres...)
en este caso, no se puede tener una consola con un custom firmware gratuito (y sin necesidad de instalar un chip con decenas de soldaduras delicadas en el interior de la consola) para jugar a "backups o copias de seguridad" de los juegos, emuladores, aplicaciones caseras, reproductor mkv, Linux... y también con un online gratuito con los backups, sin necesidad de actualizar el firm.
Se acabó el chollo señores. Yo creo que pasaran muchos dias hasta que se descubra algo, si es que se descubre.
Para quien tenga las dos consolas de esta gen, la xbox 360 y Ps3 (la wii no la cuento como de esta gen), siempre le quedará pagar la cuota del live en la Xbox 360 y podrá seguir jugando al online (siempre que np le banee MS, que por ahora está dando manga ancha), que dicho sea de paso, el sistema online de dicha consola, hay que reconocer que es mejor que el de la Ps3 (más juegos arcades, más demos y antes y en definitiva, un sistema online más pulido).
Entre comprar una Ps3 nueva sólo para jugar al online y pagar una cuota al año para poder jugar al online, la diferencia de precio es clara...
Me refiero a juegos multis como el COD, claro. Juegos exclusivos como el GT5 o Uncharted, pues imposible jugarlos en otra consola, evidentemente.
También está la opción del PC que sigue siendo lo mejor para el online.
Yo desde luego paso de pagar por jugar al online (tengo la Xbox 360 y paso de pasar por el aro de Microsoft), pero también paso de actualizar mi Ps3 para disfrutar del online. La scene me ofrece mucho más que Sony de manera legal que me da una consola capada. Además, no soy mucho de jugar al online.
Antes, las consolas no tenian online ni actualizaciones de su bios y no pasaba absolutamente nada. La gente era más féliz que una perdiz. Ahora la gente quiere cada vez más disco duro, más número X en la caja, Online...
Las demos y actualizaciones de los juegos se van a poder bajar y instalar en tu Ps3 igualmente aún no teniendo acceso al PSN desde la consola, así que yo no me preocuparía en absoluto.
Xony, por mi parte me quedaré en 3.55