Hola, quisiera dejar algunas preguntas que me asaltan y de las cuales no he encontrado respuestas muy claras, y son:
1ª/ ¿Se podrá jugar a los juegos que saquen a partir de ahora sin actualizar a 3.60?
2ª/ ¿Si instalo un cfw (actualmente en 3.55), y me arrepiento, podré actualizar sin que Sony detecte nada en mi consola, para poder volver a jugar online?
3ª/ A mi el online la verdad es que no me interesa mucho, ¿que hacer instalar cfw, o actualizar a 3.60?
4ª/ ¿Podría conectarme a internet (imagino que entrar en PSN no), con la consola con un cfw instalado, me detectaría sony?
5ª/ ¿Las actualizaciones de los juegos se descargan via online?, y si es así ¿al tener instalado un cfw podrían banearme y joderme la consola?
Gracias por las posibles respuestas que quizas estén algunas ya respondidas pero que no encuentro, al menos de una forma rápida, ya se que no faltará el que diga que están respondidas en el post &&&&&&&&&&&&&& de tal hilo, pero no dispongo de 5 horas diarias para dedicarme a la busqueda de posts, lo dicho mil gracias al que me quiera ayudar, un saludo.