Mantenimiento de PSN (17 marzo) = Capado de PSN

15, 6, 7, 8, 9
Por qué SONY se olvida por completo de PSP y te deja jugar online aunque la tengas con CFW... y con PS3 están a la que saltan?
No entiendo nada, deberian seguir la misma política con ambas consolas.
Bahamut-X escribió:Por qué SONY se olvida por completo de PSP y te deja jugar online aunque la tengas con CFW... y con PS3 están a la que saltan?

¿Porque la segunda les da bastante más pasta que la primera?
Bahamut-X escribió:Por qué SONY se olvida por completo de PSP y te deja jugar online aunque la tengas con CFW... y con PS3 están a la que saltan?

A excepción de los 4 baneados y medio, que no dejan de ser expedientes X, en el resto y por lo menos de momento yo veo la misma política en ambas consolas, es decir, actualización oficial cada poco tiempo y si no tienes la última no entras.

Porque aunque llevo mucho tiempo desconectado del tema psp, y con ella prácticamente no jugué nunca al online, yo al menos lo recuerdo así. Actualizaciones constantes, y con cada nueva, capada de psn.

Saludos.
Africa escribió:

A excepción de los 4 baneados y medio, que no dejan de ser expedientes X, en el resto y por lo menos de momento yo veo la misma política en ambas consolas, es decir, actualización oficial cada poco tiempo y si no tienes la última no entras.

Porque aunque llevo mucho tiempo desconectado del tema psp, y con ella prácticamente no jugué nunca al online, yo al menos lo recuerdo así. Actualizaciones constantes, y con cada nueva, capada de psn.

Saludos.

pues si.. pero si te dejan entrar a psn con cfw.. en la mia tengo el 6.37 pro y puedo acceder a la tienda y jugar.. y eso que es un cfw..
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
skatalite escribió:
Africa escribió:

Saludos.

pues si.. pero si te dejan entrar a psn con cfw.. en la mia tengo el 6.37 pro y puedo acceder a la tienda y jugar.. y eso que es un cfw..

si pero es un cfw que corresponde a la version actual no como el de ps3 que es un 3.55 no un 3.60
skatalite escribió:
Africa escribió:

Saludos.

Jejeeje yo tengo mi PSP pero con Chick Hen pero nunca entre al PSN de PSP, no le veo gracia; el PSP es pa jugarlo por ratos numas, no para pasarme horas como en el PS3
ivangelillo escribió:
skatalite escribió:
Africa escribió:A excepción de los 4 baneados y medio, que no dejan de ser expedientes X, en el resto y por lo menos de momento yo veo la misma política en ambas consolas, es decir, actualización oficial cada poco tiempo y si no tienes la última no entras.

Saludos.

si pero es un cfw que corresponde a la version actual no como el de ps3 que es un 3.55 no un 3.60

Yo tengo la versión 5.50 y juego online perfectamente XD... Y la ultima vez que mire Sony ya iba por el 6.37...
Salu2
Yo tengo la versión 5.50 y juego online perfectamente ... Y la ultima vez que mire Sony ya iba por el 6.37...
Salu2

si con un programilla(no directamente con el cfw) que ahora mismo no me acuerdo del nombre pero que no esta portado a ps3 y que si lo portasen no se si funcionaria la verdad .
ese es el problema
ademas que si sony capara ese programa habria 4 jugando online con la psp
Pues si, en la PSP aunque no tengas la ultima version te deja conectarte a PSN (antes se que no, pero un dia se cansaron de caparlo y ya no lo capan) asi que te deja comprar juegos, bajar demos y lo que tu quieras y nunca se molestan en banearte ni caparte, supongo que se habrán cansado de seguirle el juego a los hackers. A ver si se cansan también con la PS3 :P
Bahamut-X escribió:Pues si, en la PSP aunque no tengas la ultima version te deja conectarte a PSN (antes se que no, pero un dia se cansaron de caparlo y ya no lo capan) asi que te deja comprar juegos, bajar demos y lo que tu quieras y nunca se molestan en banearte ni caparte, supongo que se habrán cansado de seguirle el juego a los hackers. A ver si se cansan también con la PS3 :P

No comparemos la PSP, violada desde el primer dia...Con la PS3
darksolidus escribió:
Bahamut-X escribió:Pues si, en la PSP aunque no tengas la ultima version te deja conectarte a PSN (antes se que no, pero un dia se cansaron de caparlo y ya no lo capan) asi que te deja comprar juegos, bajar demos y lo que tu quieras y nunca se molestan en banearte ni caparte, supongo que se habrán cansado de seguirle el juego a los hackers. A ver si se cansan también con la PS3 :P

No comparemos la PSP, violada desde el primer dia...Con la PS3

+1 la ps3 a sido violada recientemente.pero lo hicimos la violamos que era lo importante [sati]
http://jb3.60.fradhack.com/ mirad esto chicos real o caquita de vaca.... avisad de lo que sea para empezar a testear o descartarlo lo mas rapido posible.
Si es falso.... lo siento por crear falsas esperanzas.
renanf0x escribió:http://jb3.60.fradhack.com/ mirad esto chicos real o caquita de vaca.... avisad de lo que sea para empezar a testear o descartarlo lo mas rapido posible.

Ni idea de si será falso o no, pero lo que si me parece es una manera ruín de conseguir descargas de los patrocinadores o de quien sea por parte de esa página, por cosas que a priori son gratuitas, puesto que en todas las descargas de esa página te obliga a suscribirte a concursos tontos o a saber a qué. De todas formas, gracias por el intento.
renanf0x escribió:http://jb3.60.fradhack.com/ mirad esto chicos real o caquita de vaca.... avisad de lo que sea para empezar a testear o descartarlo lo mas rapido posible.

Me deja... Dudoso....

A simple vista y sin leer detenidamente parece FAKE... pero tambien recuerdo en la aparicion delJailBreak la web oficial me parecia de risa....
Buscando un poco en google el dominio de la web vi esto: http://www.google.es/search?sourceid=na ... q=fradhack
Y aparecen unos cuantos videos... Lo que me deja dudoso es que anteriormente a esto ya ofrecia soporte para iphone y demas... aunque tampoco se de que va eso ya que no tengo ningun iphone o similar...

En la porra yo digo que es FAKE ya que de lo contrario estaria publicado en otras webs como www.psx-scene.com o www.ps3-hacks.com

Salu2...
Haber me acabo de poner manos a la obra y tan siquiera me sale la descarga... si alguien lo ha conseguido descargar qe suba algun link a megaupload para poder testear, de momento voy a comparar los md5 haber si coninciden con algun fake de la red.

Confirmado: El md5 no corresponde con ninguno de los cfw que han salido ya a la palestra, sigo sin poder descargar soi el unico?lo digo xra enterrar ya esto, no he encontrado muchos mas post.
renanf0x escribió:Haber me acabo de poner manos a la obra y tan siquiera me sale la descarga... si alguien lo ha conseguido descargar qe suba algun link a megaupload para poder testear, de momento voy a comparar los md5 haber si coninciden con algun fake de la red.

Confirmado: El md5 no corresponde con ninguno de los cfw que han salido ya a la palestra, sigo sin poder descargar soi el unico?lo digo xra enterrar ya esto, no he encontrado muchos mas post.

Te aconsejo que tengas cuidado con los enlaces y las descargas en si (YO NO HE PROBADO) y mucho menos meter nada a tu Ps3...
Espera a que user experimentados verifiquen el contenido...

Salu2
Pues nada toca esperar a un buen método, ahora salen muchos pero pocos fiables así que mejor esperar y disfrutar de todos los backups que tengamos en offline.
es lo k toka, pero necesitamos ya online llevamos muxo tiempo, aver k pasa pero no kedara muxo animo!! :)
PaNxX escribió:es lo k toka, pero necesitamos ya online llevamos muxo tiempo, aver k pasa pero no kedara muxo animo!! :)

¿Mucho tiempo? Pero si solo han sido 4 dias... hay que tener PACIENCIA o comprar originales y usar OFW [agggtt]
subzero_sv escribió:
PaNxX escribió:es lo k toka, pero necesitamos ya online llevamos muxo tiempo, aver k pasa pero no kedara muxo animo!! :)

¿Mucho tiempo? Pero si solo han sido 4 dias... hay que tener PACIENCIA o comprar originales y usar OFW [agggtt]

Ya pero cuatro dias sin black ops es tortura!!! jejeje ya paciencia es lo k toca
[quote="renanf0x"]Haber me acabo de poner manos a la obra y tan siquiera me sale la descarga... si alguien lo ha conseguido descargar qe suba algun link a megaupload para poder testear, de momento voy a comparar los md5 haber si coninciden con algun fake de la red.

Confirmado: El md5 no corresponde con ninguno de los cfw que han salido ya a la palestra, sigo sin poder descargar soi el unico?lo digo xra enterrar ya esto, no he encontrado muchos mas post.[/quoteN

No descargar esta caquita de vaca, acabo de ver en scenbeta que es fake...A seguir esperando aunque despues de mucho investigar solo he conseguido averiguar qe los mods mas famosos estan pidiendo donaciones para librar su batalla particular contra sony.

MONO DE COD ratataaaa
es fake seguro solo hay que ver que te lleva como no al mismo sitio que los otros fakes a sacarte cuartos
PaNxX escribió:Ya pero cuatro dias sin black ops es tortura!!! jejeje ya paciencia es lo k toca

totalmente de acuerdo MATAR ZOMBIES ES MUY ABURRIDO!!!!!!

Vaya, ¡estoy desconectado de todo!
Voy a tener que ver cómo meterme en el online de la PSP, que ni lo he intentado hasta ahora...
Krassh escribió:
PaNxX escribió:Ya pero cuatro dias sin black ops es tortura!!! jejeje ya paciencia es lo k toca

JAJAJA estoy hasta la polla de zombis m se las caras de cada uno jejej!!
PaNxX escribió:
Krassh escribió:

JAJAJA estoy hasta la polla de zombis m se las caras de cada uno jejej!!

Me parece patetico lo que se puede llegar a leer ultimamente en el foro de PS3...
vaya estan regalando codigos promocionales para Killzone 3 Retro Map Pack, Killzone 3 Extra Unlock Points, y también viene Gran Turismo 5 Exclusive Camaro SS Edge Edition y Infamous 2 Sniper Blast Ability. y resulta que no puedo entrar a cangear mi codigo por no poder entrar en psn wuaaaaa que karma.
diegonigth5 escribió:vaya estan regalando codigos promocionales para Killzone 3 Retro Map Pack, Killzone 3 Extra Unlock Points, y también viene Gran Turismo 5 Exclusive Camaro SS Edge Edition y Infamous 2 Sniper Blast Ability. y resulta que no puedo entrar a cangear mi codigo por no poder entrar en psn wuaaaaa que karma.

Woa La scene si avanza a pasos enormes, ya tienen Infamous 2 antes del 7 de julio XD
cronogear escribió:
diegonigth5 escribió:vaya estan regalando codigos promocionales para Killzone 3 Retro Map Pack, Killzone 3 Extra Unlock Points, y también viene Gran Turismo 5 Exclusive Camaro SS Edge Edition y Infamous 2 Sniper Blast Ability. y resulta que no puedo entrar a cangear mi codigo por no poder entrar en psn wuaaaaa que karma.

Woa La scene si avanza a pasos enormes, ya tienen Infamous 2 antes del 7 de julio XD

jeje se que no me crees
Imagen

ya tengo mi codigo, y en la web que lo saque la gente es muy seria y ellos que no usas cfw ya bajaron los dlcs antes mensionados =) imagino que el creador del post se equivoco y es infamous 1 no sabria decirte saque el codigo de el retropack el caso es que no lo puedo usar jejejeje.
diegonigth5 escribió:
cronogear escribió:

jeje se que no me crees
Imagen

ya tengo mi codigo, y en la web que lo saque la gente es muy seria y ellos que no usas cfw ya bajaron los dlcs antes mensionados =) imagino que el creador del post se equivoco y es infamous 1 no sabria decirte saque el codigo de el retropack el caso es que no lo puedo usar jejejeje.

debe serlo porque mira falta muucho para esa fecha yo pense que la habian adelantado o algo XD que pena que en mi pais no se venda ese producto, queria el camaro T_T
debe serlo porque mira falta muucho para esa fecha yo pense que la habian adelantado o algo XD que pena que en mi pais no se venda ese producto, queria el camaro T_T

si quieres te doy los pasos para que lo hagas yo no soy de ese pais y pude sacar el codigo del retropack, aunque de nada sirve si se esta en cfw =(
(mensaje borrado)
Bueno os comento, he estado probando algunas cosas con ivangelillo sobre el nuevo PSN. y la cosa esta realmente muy complicado y va para largo.

La unica soluccion es un CFW3.60 ( rezad por el que corre por todo youtube sea verdad, porque sino, lo dicho, paaa largo)
conclusion, si podemos, a pillarse otra ps3 o actualizar a ofw?
buena conclusion, yo ya me pille otra ps3 del game, problema solucionado,para 2 juegos que juego online no me mareo, una con cfw y la otra 3.60
¿De verdad os compensa compraros una ps3 solo para el online del Call of Duty?
Kaincete escribió:¿De verdad os compensa compraros una ps3 solo para el online del Call of Duty?

La verdad que las horas que le meto al Fifa/Cod son demenciales... llamame cani, casual, lo que tu queiras, pero desde que no tenemos online (4 dias de nada...) no toque la PS3 para nada mas que para cinetubear un poco...

En cuanto pueda pillare una de segunda mano en el Game de turno, alguien sabe que precio rondan?
darksolidus escribió:
Kaincete escribió:¿De verdad os compensa compraros una ps3 solo para el online del Call of Duty?

La verdad que las horas que le meto al Fifa/Cod son demenciales... llamame cani, casual, lo que tu queiras, pero desde que no tenemos online (4 dias de nada...) no toque la PS3 para nada mas que para cinetubear un poco...

En cuanto pueda pillare una de segunda mano en el Game de turno, alguien sabe que precio rondan?

Ayer he preguntado yo en uno de mi ciudad, y la de 80 Gb 179€ si no recuerdo mal, + 1 año de garantia, la de 40 GB un poco más barata pero yo no me arriesgaria...

Saludos
diegonigth5 escribió:

si quieres te doy los pasos para que lo hagas yo no soy de ese pais y pude sacar el codigo del retropack, aunque de nada sirve si se esta en cfw =(

oo como mi interesado :O
darksolidus escribió:

No hombre, yo no te llamo nada, si a mi tambien me gusta el COD, pero que me parece un poco extremo comprar una consola para jugar online a dos juegos (que básicamente son los que merecen un poco la pena online). Te animo a probar Mass Effect 2, juego totalmente offline (llevo 51 horas de juego, y lo que le queda [carcajad])
Kaincete escribió:
darksolidus escribió:

No hombre, yo no te llamo nada, si a mi tambien me gusta el COD, pero que me parece un poco extremo comprar una consola para jugar online a dos juegos (que básicamente son los que merecen un poco la pena online). Te animo a probar Mass Effect 2, juego totalmente offline (llevo 51 horas de juego, y lo que le queda [carcajad])

Yo tengo 2 PS3,1 con CFWy otro con OFW, pero uso mas la k tiene online, tengo 4 juegos originales, y le doi de alma al MW2 y al SSFIV, yo trabajo y salgo con mis amigos, no toi todo el dia encerrado en mi cuarto (espero no ofender a nadie)
PD: los juegos los compre de segunda mano me costaron baratos, MW2 vale la pena asi como el Black ops, que estoi esperando que ya lo vendan de segunda o que ya se aburran del juego, no soy una persona que cada mes se compre un juego, con MW2 y SSFIV me basta, cada dia tengo nuevas metas con esos juegos jeje [poraki] .
hoy ai otro mantenimiento no?

Pues para comprarme una PS3 mejor me compro otra 360... digo, en 360 podria si quisiera utilizar "backups" ademas de tener Gears of War, Left 4 Dead y Alan Wake. [360º]

Hay que tener paciencia y sino pues a pagarle un poquitin a Microsoft por el live que al fin y al cabo a mi me gusta mas el "gamertag" con mis puntitos y tal que el sistema de trofeos de Sony. [risita]
subzero_sv escribió:

Pues para comprarme una PS3 mejor me compro otra 360... digo, en 360 podria si quisiera utilizar "backups" ademas de tener Gears of War, Left 4 Dead y Alan Wake. [360º]

Hay que tener paciencia y sino pues a pagarle un poquitin a Microsoft por el live que al fin y al cabo a mi me gusta mas el "gamertag" con mis puntitos y tal que el sistema de trofeos de Sony. [risita]

Eso fue lo que hice yo, Comprar una 360 SOLO para jugar al Call of Duty y dejar la ps3 en CFW...
Batuzay escribió:
subzero_sv escribió:

Eso fue lo que hice yo, Comprar una 360 SOLO para jugar al Call of Duty y dejar la ps3 en CFW...

Yo creo que hare lo mismo, una 360 para online y encima los servers, que son mucho mejores, pero una cosa, me han dicho que el mando es molesto, es verdad eso? en comparacion con el mando de ps3, debido al orden de la cruzeta, como en xbox esta una arriba y otro abajo.
FeRNaNdo_KZ escribió:Yo creo que hare lo mismo, una 360 para online y encima los servers, que son mucho mejores, pero una cosa, me han dicho que el mando es molesto, es verdad eso? en comparacion con el mando de ps3, debido al orden de la cruzeta, como en xbox esta una arriba y otro abajo.

Te acostumbras hombre. Las primeras partidas no estás cómodo evidentemente, pero te acostumbras rápido.

Además, para que usas la cruceta, para tirar un UAV? xD

Que no te tire eso para atrás, que yo también tuve primero la PSX, la PS2 y la PS3 y no es tan traumático como algunos lo pintan.
ojo al dato e aqi ahi mas encerraos ... jaj yo flipo xD q si jugar offline 51 horas al mass efect .. OJO ! jaja q son 2 dias y pico !! jaja madre mia ... no estais ni enganchaos !!
antes lei un comentario q decia q como caparon el online no juega ... yo antes la tenia en un CFW pero creedme q es lo peor !! tenerla ahi muerta de hambre jugad al call y al fifa y au ! q ahy cosas mas importantes en la vida q malgaastar 2 dias y pico en el mass efect ...
damasobm escribió:ojo al dato e aqi ahi mas encerraos ... jaj yo flipo xD q si jugar offline 51 horas al mass efect .. OJO ! jaja q son 2 dias y pico !! jaja madre mia ... no estais ni enganchaos !!
antes lei un comentario q decia q como caparon el online no juega ... yo antes la tenia en un CFW pero creedme q es lo peor !! tenerla ahi muerta de hambre jugad al call y al fifa y au ! q ahy cosas mas importantes en la vida q malgaastar 2 dias y pico en el mass efect ...
si 51 horas te parecen mucho, deberías ver las estadísticas que se marcan algunos en bad company 2 (1000 horas) o demon souls
449 respuestas
15, 6, 7, 8, 9