Mantenimiento de PSN (17 marzo) = Capado de PSN

1, 2, 3, 4, 5, 69
(mensaje borrado)
Korpas escribió:Tengo una duda, sin loguearme puedo usar el navegador y actualizar los juegos, ¿ésto se puede seguir haciendo cuando te banean?...


existe una aplicacion para desbanearse:

PSIDPATCH 1.6 buscalo ;)

----------------------

Lezac estas conectado con una ps3 original? y si es un custom firmware as probado a conectarte despues de las 5 de la tarde? que metodo usas?
parra99 escribió:
julioescom escribió:
Para poder modificar algo en esa carpeta has de usar el dev blind primero has de ejecutarlo sino no et deja modificar nada de la carpeta eso es lo k te pasa que no has iniciado el dev blind (No se si era asi el nombre exactamente)

pues llevas razon no lo habia activado.................... [ayay]
Lo he activado y he usado filezilla y nada. no me deja borrarlo.
Supone algun peligro que ese archivo se quede en el directorio????
Lo que si me ha dejado es remplazar el cer27 modificado por el cer 27 original.eso si el ca27.cer.bak no me deja borrarlo.
Gracias, y perdon por ensuciar el post.................... [ayay]




1. Ejecutas devblind, le dices q si, montas la imagen y sales del programa

2. ejecutas comgenies awesome manager y le das al select (para poder escribir en la flash)

3. ASEGURATE de ir a la carpeta correcta a mi tambien me paso porque me metia en la carpeta dev_flash y NO es esa!

tienes q ir a dev_blind / data/ cert creo q era, alli es donde debes cambiar los certificados, pruebalo y nos comentas, espero haberte ayudado.


POSTDATA:

Alguien a trasteado ya con los certificados ca.37 38 y 39? estoy por probar a meterlos a mi ps3 CF kmeah 3.55+spoof 3.60 mas los certificados todos originales, mas los que puso un usuario aqui de la 3.60 OF que incluia los nuevos certificados 37 38 y 39 y a ver q pasa.. :D me la juego jejej





uff parra99 , si funciona , subelo todo YA XD , contesta en breve porfavor , tengo ganas de saber que tal te ha ido ya que de lo intrigao que estoy no podre dormir :D


saludos
(mensaje borrado)
voy a probarlo en 5 minutos en cosa de 10 o 15 os digo como a ido, saludos

EDITO: no se si probar tambien los modificados antes ya que ahora mismo tengo los modificados.
parra99 escribió:
Korpas escribió:Tengo una duda, sin loguearme puedo usar el navegador y actualizar los juegos, ¿ésto se puede seguir haciendo cuando te banean?...


existe una aplicacion para desbanearse:

PSIDPATCH 1.6 buscalo ;)

----------------------

Lezac estas conectado con una ps3 original? y si es un custom firmware as probado a conectarte despues de las 5 de la tarde? que metodo usas?


No, si yo no estoy baneado, (de momento [+risas] ), es una duda que tengo, gracias por la info, lo tendré en cuenta si me pasa...
el lezac este nos esta vacilando , es un pakete de los que no comparte nada , compra todo original a cara perro :D , sino ayudas pirate tio... ademas , aqui la peña no usa cheto ninguno , unicamente cargamos backups e intentamos jugar online para fundir a paketes como tu XD
Jur...

Lezac, xafaca apúntaos un aviso de baneo; crear conflictos innecesarios y provocar no está permitido, al igual que debates innecesarios.

No será por no haberlo avisado:

hilo_mantenimiento-de-psn-17-marzo-capado-de-psn_1590155_s60#p1724221764

Un saludo.
EDITADO POR EL MODERADOR: Seguid así :-|
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Lezac escribió:Joder que raro yo estoy conectado sin problemas y todos los juegos tiran sin problemas (Uncharted 2, MW2, Demons Soul, RDR, etc)...

Oh Wait..

verdad que tengo el FW 3.60 y mis juegos son originales..... las cosas como deben ser.... Salu2 y espero que no pueden volver a entrar al PSN los que usan Chetos....



Salu2

los de los chetos no suelen ser los de la scene mas que otra cosa por que basta trucar un save para la mayoria de los chetos y tu tranquilo que los que tenemos el cfw tardaremos lo que tengamos que tardar pero volveremos al online
parra99 escribió:voy a probarlo en 5 minutos en cosa de 10 o 15 os digo como a ido, saludos

EDITO: no se si probar tambien los modificados antes ya que ahora mismo tengo los modificados.




nose como quieres intentarlo , si es por fuck o algo parecido , deberias poner algun .cer modificado , creo vamos... sino es asi , unicamente los originales , pero vamos solo son ideas...
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
xafaca escribió:
parra99 escribió:voy a probarlo en 5 minutos en cosa de 10 o 15 os digo como a ido, saludos

EDITO: no se si probar tambien los modificados antes ya que ahora mismo tengo los modificados.




nose como quieres intentarlo , si es por fuck o algo parecido , deberias poner algun .cer modificado , creo vamos... sino es asi , unicamente los originales , pero vamos solo son ideas...

no te va a funcionar el fuck solo funciona con su cer y los nuevos cer son para otras opciones de la 360 como lo de los saves en la nube y otras cosas que hayan añadido o piensen añadir a algunos juegos como se usaba el ca24 para que funcionara el batman pero no son para conectarse con los metodos hasta ahora descubiertos
Ferdopa escribió:Jur...

Lezac, xafaca apúntaos un aviso de baneo; crear conflictos innecesarios y provocar no está permitido, al igual que debates innecesarios.

No será por no haberlo avisado:

hilo_mantenimiento-de-psn-17-marzo-capado-de-psn_1590155_s60#p1724221764

Un saludo.


ok, no es por generar gresca y igual no generalizo pero creeme que el PSn el dia de hoy ha estado muy bien en cuanto a juegos... Pero como dicen algunos varios dias a mucho durara.... en fin... Salu2
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Lezac escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Lezac, xafaca apúntaos un aviso de baneo; crear conflictos innecesarios y provocar no está permitido, al igual que debates innecesarios.

No será por no haberlo avisado:

hilo_mantenimiento-de-psn-17-marzo-capado-de-psn_1590155_s60#p1724221764

Un saludo.


ok, no es por generar gresca y igual no generalizo pero creeme que el PSn el dia de hoy ha estado muy bien en cuanto a juegos... Pero como dicen algunos varios dias a mucho durara.... en fin... Salu2

pues que sepas que esto no se a capado hasta las 5 y pico de la tarde y que el psn ha estado funcionando todo el dia por lo tanto tu problema no creo que fuera por la gente que se conectaba con el cfw si hay chetos los habra siempre y no es por los cfw los chetos se hacen igual con el firm original
En fin por lo visto no hay manera posible de conexion...
  • Spoof 3.60 = NO
  • DNS = NO
  • Charles = NO (Yo uso este)
  • Fuck PSN = NO

Aguien conoce algun hilo de investigacion sobre el nuevo proceso de autentificacion..???
Probado ps3 kmeaw 3.55+3.60 spoofer mas cerificados originales mas los de las 3.60 original mas configuracion facil de internet: NO funca :(

Probado ps3 Kmeaw 3.55+3.60 spoofer ca.24 y ca.27 modificados+fuck psn 0.5 y 0.6 cambiando dns etc: No funca :(

Nos han jodido vivos xD

Estoy por sacar un custom firmware parra99 a ver q pasa [carcajad]
parra99 escribió:Probado ps3 kmeaw 3.55+3.60 spoofer mas cerificados originales mas los de las 3.60 original mas configuracion facil de internet: NO funca :(

Probado ps3 Kmeaw 3.55+3.60 spoofer ca.24 y ca.27 modificados+fuck psn 0.5 y 0.6 cambiando dns etc: No funca :(

Nos han jodido vivos xD


Puedes copiar todos los certificados de la 3.60 y machacarlos??? (haz copia primero..)
En resumen, que todo el que no tenga una XBOX (3.60) se queda sin jugar online.

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

P.D. Cuando queaís podeís apaludirme

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
lo que he hecho es añadir los que subieron en este post de la 3.60 original 3 certificados pero me fije q solo ocupan 1 kb como los demas q parece que no se usan sin enbargo los ca.24 y ca.27 siguen ocupando lo mismo asi que solo se han añadido 3 certs y al parecer no nos sirven para lo lo que queremos, habria que esperar que los sceneres trasteen con el nuevo metodo de autentificacion.

tengo copia de los originales, modificados 24 y 27 y de los de la 3.60 original por si alguien entiende de esto y kiere q los suba que aviso y los pongo.

Ayer jugaba mi liga master del pro y hoy me tengo q conformar con intentar contribuir para sacar algo y poder viciarnos todos por cierto nos podriamos crear unas ligas de pro o campeonatos de algun juego, cuando nos sea posible claro :D


Traduccion literaria con el google traslate de una pequeña info:


La consola no se conecta a la red? Bueno, ya sabes lo que, parece que Mathieulh sabe mucho más acerca de la actualización de mantenimiento en los servidores de PSN. Basta con leer sus tweets .

Muhahahahá las autoridades psn cambiado en 3.60, simuladores tendrán prohibido rápido.
Es divertido ver como Sony están dejando 3,60 simuladores conectar con el PSN sólo para que puedan marcarlos xD
Por cierto, la autenticación de nuevo es fácil de falsificar, sólo voy a esperar y ver cuánto tiempo le toma a otros a entender supongo.
Wow! Parece que sólo aplican la autenticación de nuevo hace un momento ... Odio cuando estoy en lo cierto xD
Me parece extraño que ocurrió justo después de mi tweets sin embargo, es probablemente una coincidencia, aunque.
Sugerencia sobre el cambio de autenticación de PSN: ¿Está buscando un valor estático. Ahora vamos a ver cuánto tiempo tomará para que la gente entender.

Sin comentarios al respecto, pero por ahora, mucha gente se ha informado que tiene problemas para conectarse con todos los métodos que están disponibles. Sí, incluso con la de Carlos, fuckPsn, Spoofer, suplantación de CFW, todo lo que puedes encontrar. Por lo tanto, a menos que alguien lanzó un CFW 3.60 o parchear el nuevo método de autenticación (de acuerdo con Mathieulh), no hay realmente nada que podamos hacer.

De todos modos, no creo que nosotros tenemos el derecho a meterse con el PSN usando un hackeado la consola en el primer lugar. No era dueño de la red, Sony lo hizo.

ACTUALIZACIÓN: Mathieulh acaba de derramarse.

¡Oh! y el tornillo de las pistas, el nuevo 3.60 de autenticación es un cambio de la contraseña xi. Por supuesto que no te dice cómo volcado icon razz New PSN Security Update Is Patchable Mathieulh
Pitters escribió:En resumen, que todo el que no tenga una XBOX (3.60) se queda sin jugar online.

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

P.D. Cuando queaís podeís apaludirme

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Una 360 y dinero para suscribirse.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
estar tranquilos por que sony siempre a tapado el psn y siempre nos lo hemos saltado no creo que se tarde demasiado en volver a saltarnolo y no creo que sea de momento con un firm 3.60 pero lo que es seguro es que volveremos a estar online y que seguramente con el tiempo tendremos mas cfw
Si lo dice ivangelillo es mano de santo Xd, a por sony todossss!!!!, gracias tio, eres un crack.
yo creo que si Dark_Alex levantara la cabeza, otro gallo cantaria.. ;)

o a ver si el Mathieulh este nos saca de esta.
kakaroto pone a mathiews ese de charlatan, de k no sabe nada, y creo k al final tendremos k darle la razon, porke anuncia noticias k no son suyas, a ver por donde sale.
CFWIta 1.1= Pide actualizar.
CFWIta + Spoofer 3.60= Pide actualizar.

Y ahora quién podrá salvarnos?
Ya esta Choni dando guerra... pues nada habrá que esperar, aunque solo me importa sincronizar mis trofeos... nada mas.

Jugar online
Imagen

La scene aporta mucho mas en mi opinion, pero claro si eres un viciado en el online debe joder y mucho (entre la espada y la pared). Seguiré confiando en la gente que se lo curra humildemente, darán solución a esto seguro. Mientras tanto ire acumulando mis trofeos XD algún día Choni desistirá.

Saludos
yo creo que sony ahora mismo nos tiene pillados por los huevos hablando en plata, y hasta que no haya un hacker o scener que empieze a investigar el nuevo metodo y saque algo para poder conectarnos estaremos esperando a ver que pasa y a ver si alguien nos saca de esta.
bueno gente , visto el plan , me voy a dormir XD , aver si mañana hay noticias positivas de algun fiera como drizzt o waninkoko...



saludos y hasta pronto :D
xafaca escribió:bueno gente , visto el plan , me voy a dormir XD , aver si mañana hay noticias positivas de algun fiera como drizzt o waninkoko...
saludos y hasta pronto :D


Mi fe está también con Drizzt. [boing]
kekakaue escribió:La scene aporta mucho mas en mi opinion


¿Linux, reproducir ciertos archivos, emuladores y... ?

La scene te da lo que te da un PC, pero peor. En realidad la cosa esta así: backups vs online. Yo prefiero jugar online, de ahí que tenga una PS3 (PSN es gratis). Si fuese de pago tendría una 360.
(mensaje borrado)
Hola no voy a insultar a nadie ni ofender, pero acabo de conectarme al PSN con el juego MW2 con OFW, y puedo decir que fue la mejor experiencia que haya visto, por primera vez la vi sin hackers, que arruinaban el juego; solamente quiero agradecer a SONY por la medida hecha, no estoy en contra de los CFW si desean hacerlo en su PS3, bacan, no molestan a nadie, pero si intentan ingresar al PSN propiedad de SONY, hay si van a tener problemas, a mi me cansaba lidiar con los hackers en MW2.



PD: Disculpen si molesto algunos, se por fuentes directas que sony ha reclutado hackers conocidos, algunos rechazaron la oferta, otros por protagonismo publicaron sus mail de rechazo, pero la mayoria de ellos acepto, que casualidad que algunos hayan dicho que es el ultimo aporte justamente por estas fechas.
jajajaja ya ni pedro pablo !!! habra que esperar aunque si ya tienen ala mayoria de hackers en sus bolsillos va a estar mas dificil la situacion
KALI_2011 escribió:Hola no voy a insultar a nadie ni ofender, pero acabo de conectarme al PSN con el juego MW2 con OFW, y puedo decir que fue la mejor experiencia que haya visto, por primera vez la vi sin hackers, que arruinaban el juego; solamente quiero agradecer a SONY por la medida hecha, no estoy en contra de los CFW si desean hacerlo en su PS3, bacan, no molestan a nadie, pero si intentan ingresar al PSN propiedad de SONY, hay si van a tener problemas, a mi me cansaba lidiar con los hackers en MW2.



PD: Disculpen si molesto algunos, se por fuentes directas que sony ha reclutado hackers conocidos, algunos rechazaron la oferta, otros por protagonismo publicaron sus mail de rechazo, pero la mayoria de ellos acepto, que casualidad que algunos hayan dicho que es el ultimo aporte justamente por estas fechas.



si bien estoy de acuerdo discrepo en algunos puntos:
1-Hacker en el MW2 /= a CFW, osea esos son residentes de MW2 desde 6 meses despues de la salida del juego cuando aun no habia ni rastro de un jailbrake

2- La mayoria de los hacker se retiro por las represalias que sony esta llevando a cabo contra ellos

Lo demas estoy de acuerdo siempre e dicho que el CFW para offline donde no molestan a nadie, y antes que digan que meto a todos en el mismo saco, lo digo por los cheteros, solo hay que ver que verguenza da entrar en el GT5 online y eso solo es gracias a los CFW
Nada señores toca esperar las probe ahora y nada pide la actualizar la consola bueno no pasa nada pero con la mitad de la gente buscada por sony lo vamos a tener un poko mas dificil
cronogear escribió:
KALI_2011 escribió:Hola no voy a insultar a nadie ni ofender, pero acabo de conectarme al PSN con el juego MW2 con OFW, y puedo decir que fue la mejor experiencia que haya visto, por primera vez la vi sin hackers, que arruinaban el juego; solamente quiero agradecer a SONY por la medida hecha, no estoy en contra de los CFW si desean hacerlo en su PS3, bacan, no molestan a nadie, pero si intentan ingresar al PSN propiedad de SONY, hay si van a tener problemas, a mi me cansaba lidiar con los hackers en MW2.



PD: Disculpen si molesto algunos, se por fuentes directas que sony ha reclutado hackers conocidos, algunos rechazaron la oferta, otros por protagonismo publicaron sus mail de rechazo, pero la mayoria de ellos acepto, que casualidad que algunos hayan dicho que es el ultimo aporte justamente por estas fechas.



si bien estoy de acuerdo discrepo en algunos puntos:
1-Hacker en el MW2 /= a CFW, osea esos son residentes de MW2 desde 6 meses despues de la salida del juego cuando aun no habia ni rastro de un jailbrake

2- La mayoria de los hacker se retiro por las represalias que sony esta llevando a cabo contra ellos

Lo demas estoy de acuerdo siempre e dicho que el CFW para offline donde no molestan a nadie, y antes que digan que meto a todos en el mismo saco, lo digo por los cheteros, solo hay que ver que verguenza da entrar en el GT5 online y eso solo es gracias a los CFW


este tio no tiene ni idea de que esta hablando. pero en fin... ahi se ha desahogao agusto el hombre.
jajaja los hackers de MW2.(pues no tienen esos cosas importantes que hacer que andar haciendo el gilipollas con el MW)

PD: y aclararle que el lobby lo capo la actualizacion del propio juego hara ya unos 10 dias o asi, sony no ha pintao na en eso con sus actualizaciones.
saludos.
Triky_Malon escribió:
cronogear escribió:
KALI_2011 escribió:Hola no voy a insultar a nadie ni ofender, pero acabo de conectarme al PSN con el juego MW2 con OFW, y puedo decir que fue la mejor experiencia que haya visto, por primera vez la vi sin hackers, que arruinaban el juego; solamente quiero agradecer a SONY por la medida hecha, no estoy en contra de los CFW si desean hacerlo en su PS3, bacan, no molestan a nadie, pero si intentan ingresar al PSN propiedad de SONY, hay si van a tener problemas, a mi me cansaba lidiar con los hackers en MW2.



PD: Disculpen si molesto algunos, se por fuentes directas que sony ha reclutado hackers conocidos, algunos rechazaron la oferta, otros por protagonismo publicaron sus mail de rechazo, pero la mayoria de ellos acepto, que casualidad que algunos hayan dicho que es el ultimo aporte justamente por estas fechas.



si bien estoy de acuerdo discrepo en algunos puntos:
1-Hacker en el MW2 /= a CFW, osea esos son residentes de MW2 desde 6 meses despues de la salida del juego cuando aun no habia ni rastro de un jailbrake

2- La mayoria de los hacker se retiro por las represalias que sony esta llevando a cabo contra ellos

Lo demas estoy de acuerdo siempre e dicho que el CFW para offline donde no molestan a nadie, y antes que digan que meto a todos en el mismo saco, lo digo por los cheteros, solo hay que ver que verguenza da entrar en el GT5 online y eso solo es gracias a los CFW


este tio no tiene ni idea de que esta hablando. pero en fin... ahi se ha desahogao agusto el hombre.
jajaja los hackers de MW2.(pues no tienen esos cosas importantes que hacer que andar haciendo el gilipollas con el MW)

PD: y aclararle que el lobby lo capo la actualizacion del propio juego hara ya unos 10 dias o asi, sony no ha pintao na en eso con sus actualizaciones.
saludos.


+1
Sony no tiene que ver nada con el "antichetos" , es la misma compañia del juego quien lanzo una actualización para borrarlo .
Creo que seria muy interesante poder particionar el disco de la ps3 y en una tener CFW y en otra OFW. Entonces al iniciar Ps3 te dirá con que quieres iniciar. Si quieres jugar a backups pues usas CFW y si quieres jugar con el disco de tus juegos le das a OFW, Y así tendríamos online sin problemas.

pd: es una idea, no tengo ni idea si se puede hacer, pero me he acordad que cuando tenia windows me, lo hice con mi ordenador para poner XP
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
GoSsu escribió:Creo que seria muy interesante poder particionar el disco de la ps3 y en una tener CFW y en otra OFW. Entonces al iniciar Ps3 te dirá con que quieres iniciar. Si quieres jugar a backups pues usas CFW y si quieres jugar con el disco de tus juegos le das a OFW, Y así tendríamos online sin problemas.

pd: es una idea, no tengo ni idea si se puede hacer, pero me he acordad que cuando tenia windows me, lo hice con mi ordenador para poner XP

no se puede hacer ya que el firm de la ps3 esta en la flash en el caso de las de 256 megas completamente y en el caso de las de 16 la parte mas importante y eso no puedes particionarlo
alguien puede iniciar sesión?
yo no
uso el Kmeaw y fuck psn de mac y me pide actualizar.
alejandropascua escribió:alguien puede iniciar sesión?
yo no
uso el Kmeaw y fuck psn de mac y me pide actualizar.


Imagen
darksolidus escribió:
alejandropascua escribió:alguien puede iniciar sesión?
yo no
uso el Kmeaw y fuck psn de mac y me pide actualizar.


Imagen


jajajaja te me has adelantado

ya es que no leen NI EL TITULO [flipa]
darksolidus escribió:
alejandropascua escribió:alguien puede iniciar sesión?
yo no
uso el Kmeaw y fuck psn de mac y me pide actualizar.


Imagen

gracias simpatico, no podrias limitarte a responder?por que para eso mejor no responder jeje [+risas]
[inlove] te quiero.
alejandropascua escribió:
darksolidus escribió:
alejandropascua escribió:alguien puede iniciar sesión?
yo no
uso el Kmeaw y fuck psn de mac y me pide actualizar.


Imagen

gracias simpatico, no podrias limitarte a responder?por que para eso mejor no responder jeje [+risas]
[inlove] te quiero.


Vamos a ver, te respondo yo, NO, no puedes conectarte al PSN desde CFW ni tu ni nadie porque lo han capado, lo pone el título del propio hilo. Ahora toca esperar.
alejandropascua escribió:
darksolidus escribió:
alejandropascua escribió:alguien puede iniciar sesión?
yo no
uso el Kmeaw y fuck psn de mac y me pide actualizar.


Imagen

gracias simpatico, no podrias limitarte a responder?por que para eso mejor no responder jeje [+risas]
[inlove] te quiero.


Podrias limitarte tu a leer el primer mensaje del hilo?

O simplemente el titulo...

LOL.
ludop escribió:Vamos a ver, te respondo yo, NO, no puedes conectarte al PSN desde CFW ni tu ni nadie porque lo han capado, lo pone el título del propio hilo. Ahora toca esperar.

ok eso me gusta mas no comprendo esas respuestas,para eso mejor no responder y queda uno como un señor.
yo hará cosa de media hora estaba online y eh estado trasteando con el router y no sabia si era problema del router o del capado.
como esto del capado en xbox era una lotería pense que aqui con suerte me toco lotería y me libre.
en fin veremos si algun dia tenemos suerte.
saludos y gracias por la ayuda
solo en dos palabras "adios Online"
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
alejandropascua escribió:
ludop escribió:Vamos a ver, te respondo yo, NO, no puedes conectarte al PSN desde CFW ni tu ni nadie porque lo han capado, lo pone el título del propio hilo. Ahora toca esperar.

ok eso me gusta mas no comprendo esas respuestas,para eso mejor no responder y queda uno como un señor.
yo hará cosa de media hora estaba online y eh estado trasteando con el router y no sabia si era problema del router o del capado.
como esto del capado en xbox era una lotería pense que aqui con suerte me toco lotería y me libre.
en fin veremos si algun dia tenemos suerte.
saludos y gracias por la ayuda

la 360 lo que era una loteria era el baneo en la 360 nunca han capado el online,ni esto que ha hecho sony es por baneo no tiene nada que ver una cosa con la otra
ivangelillo escribió:
alejandropascua escribió:
ludop escribió:Vamos a ver, te respondo yo, NO, no puedes conectarte al PSN desde CFW ni tu ni nadie porque lo han capado, lo pone el título del propio hilo. Ahora toca esperar.

ok eso me gusta mas no comprendo esas respuestas,para eso mejor no responder y queda uno como un señor.
yo hará cosa de media hora estaba online y eh estado trasteando con el router y no sabia si era problema del router o del capado.
como esto del capado en xbox era una lotería pense que aqui con suerte me toco lotería y me libre.
en fin veremos si algun dia tenemos suerte.
saludos y gracias por la ayuda

la 360 lo que era una loteria era el baneo en la 360 nunca han capado el online,ni esto que ha hecho sony es por baneo no tiene nada que ver una cosa con la otra


lo mismo el tocino con la velocidad.......quien dijo que es lo mismo? por que yo no xd
solo eh dicho que en xbox era loteria no eh dicho que era capado del online.
(mensaje borrado)
449 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69