lo que he hecho es añadir los que subieron en este post de la 3.60 original 3 certificados pero me fije q solo ocupan 1 kb como los demas q parece que no se usan sin enbargo los ca.24 y ca.27 siguen ocupando lo mismo asi que solo se han añadido 3 certs y al parecer no nos sirven para lo lo que queremos, habria que esperar que los sceneres trasteen con el nuevo metodo de autentificacion.
tengo copia de los originales, modificados 24 y 27 y de los de la 3.60 original por si alguien entiende de esto y kiere q los suba que aviso y los pongo.
Ayer jugaba mi liga master del pro y hoy me tengo q conformar con intentar contribuir para sacar algo y poder viciarnos todos por cierto nos podriamos crear unas ligas de pro o campeonatos de algun juego, cuando nos sea posible claro
Traduccion literaria con el google traslate de una pequeña info:
La consola no se conecta a la red? Bueno, ya sabes lo que, parece que Mathieulh sabe mucho más acerca de la actualización de mantenimiento en los servidores de PSN. Basta con leer sus tweets .
Muhahahahá las autoridades psn cambiado en 3.60, simuladores tendrán prohibido rápido.
Es divertido ver como Sony están dejando 3,60 simuladores conectar con el PSN sólo para que puedan marcarlos xD
Por cierto, la autenticación de nuevo es fácil de falsificar, sólo voy a esperar y ver cuánto tiempo le toma a otros a entender supongo.
Wow! Parece que sólo aplican la autenticación de nuevo hace un momento ... Odio cuando estoy en lo cierto xD
Me parece extraño que ocurrió justo después de mi tweets sin embargo, es probablemente una coincidencia, aunque.
Sugerencia sobre el cambio de autenticación de PSN: ¿Está buscando un valor estático. Ahora vamos a ver cuánto tiempo tomará para que la gente entender.
Sin comentarios al respecto, pero por ahora, mucha gente se ha informado que tiene problemas para conectarse con todos los métodos que están disponibles. Sí, incluso con la de Carlos, fuckPsn, Spoofer, suplantación de CFW, todo lo que puedes encontrar. Por lo tanto, a menos que alguien lanzó un CFW 3.60 o parchear el nuevo método de autenticación (de acuerdo con Mathieulh), no hay realmente nada que podamos hacer.
De todos modos, no creo que nosotros tenemos el derecho a meterse con el PSN usando un hackeado la consola en el primer lugar. No era dueño de la red, Sony lo hizo.
ACTUALIZACIÓN: Mathieulh acaba de derramarse.
¡Oh! y el tornillo de las pistas, el nuevo 3.60 de autenticación es un cambio de la contraseña xi. Por supuesto que no te dice cómo volcado icon razz New PSN Security Update Is Patchable Mathieulh