flipe escribió:
Se corresponden los ultimos tuits si, pero el resto ni se corresponde para nada, solo hay que leerlos todos. Y si, ya se que estaba en Mallorca, yo vivo alli, es curioso que al Manuel de esa cuenta no le dejen salir de Mallorca, claro, tampoco el despliegue le da para comprarse un billete de avion xD, no creo que esa cuenta la este controlando el Manuel original, tiene toda la pinta de uno que se ha querido subir al carro de la historia y ganarse unos followers, es que la manera de escribir no se parece en nada a la del verdadero, y me ha resultado curioso tambien eso, que mencione que esta en Mallorca cuando el verdadero intenta por todos los medios no mencionarlo.
Hombre, también te digo que es poco probable que toda esta historia la esté llevando Manuel solo, porque como es obvio, alguien le tuvo que hacer las fotos en las que salía el mismo, encender la luz de la habitación cuando entró a la del 'hotel espejo' a oscuras, y algunos detalles más. Además, los mensajes dices que no se corresponden los del principio... Pues en realidad sí que se corresponden, con la del otro clon que escribe raro, la de
@ManueIBartuaI (con 'ies' en vez de 'eles'), que a su vez también se correspondía con la original en otras cosas como lo del avión y otras cosas más. Así pues, oficiales son:
@ManuelBartual,
@ManueIBartuaI (con 'ies' en vez de 'eles') y
@ManuelBartual_, y
@ManuelBartuall podría ser pero de esta sí que estoy en la duda.
De hecho, releyendo los tuits de
@ManuelBartual_ es como si Manuel se hubiera desdoblado en el momento de coger el taxi para ir al aeropuerto y uno (supuestamente el clon) le quita el móvil, se le adelanta y se vá en el taxi, quedándose con su cuenta original, y el otro (el supuestamente Manuel inicial) se queda tirado sin posibilidad ya de ir a coger el avión (ya que el Manuel que llega primero al aeropuerto anula su reserva, el famoso error que menciona por el que no le dejan salir de la isla), por lo que se queda en el hotel. Todo cuadra perfectamente.