Manuel Bartual - Historia recopilada en un doc

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Real o ficción?
4%
5
96%
111
Hay 116 votos.
kurosakicarlos escribió:Hizo Marketing, y la gente mordió el anzuelo.

Que ese Marketing haya sido el más genial de la historia, eso ya lo dejamos para la opinión de cada uno.

Desde luego a mi hoy día ya no me la cuelan con estas tonterías.
Si quería contar una historia, que la hubiese contado. No le habrían seguido ni diez personas.

Pero la gente es tan morbosa e ingénua que hasta se creía que era real. ¿Un tipo con un nivel cultural alto, le saca fotos al tipo que le sigue y las publica en la red en vez de ir a la policía con ellas? Hay tanto serrín en algunas cabezas que estos tipos se alimentan de ello.

Resumiendo, campaña de Marketing de 10, un genio el tío.

Dudo seriamente que alguien se creyera que era verdad.
dark_hunter escribió:

Que ese Marketing haya sido el más genial de la historia, eso ya lo dejamos para la opinión de cada uno.

Si quería contar una historia, que la hubiese contado. No le habrían seguido ni diez personas.

Pero la gente es tan morbosa e ingénua que hasta se creía que era real. ¿Un tipo con un nivel cultural alto, le saca fotos al tipo que le sigue y las publica en la red en vez de ir a la policía con ellas? Hay tanto serrín en algunas cabezas que estos tipos se alimentan de ello.

mira que ya en este foro 4 han votado distinto al resto......que puede ser troleo, pero si, la gente se traga lo que sea. [+risas]

como el humorista americano que puso una foto del rodaje de jurasic park comentando de que muy mal la caza...y la gente no se preocupó que lo de la foto era un triceratops Oooh
dark_hunter escribió:Dudo seriamente que alguien se creyera que era verdad.

Dudas bien, pero en ese caso pierde interés. Es decir, si la historia es real, cuentala como quieras, via foro, via SMS, via morse.... pero si es ficción, pues se acostumbra a hacer sobre medios mas elaborados, pero bueno, hay gente pa tó [fiu]
La que le está cayendo a Bartual por "machista" en twitter. [+risas] Por aquí le han entrevistado:

http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/ ... b456f.html
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Lo que ya deciamos muchos: BASURA MEDIATICA.

https://twitter.com/policia/status/901817252663746561
Me maravilla ver como a la gente le jode que los demás hagan cosas.

Este tío no ha hecho daño a nadie, no ha hecho nada malo, no ha obligado a nadie a tragarse su historia. ¿Que te gusta y te ha entretenido? Perfecto, ¿Que te ha parecido una mierda y no has pasado del segundo tweet de lo infumable que era? Genial

Ni es Orson Welles, ni ha inventado la rueda, pero ha sabido tener a la gente entretenida durante unos días, ha creado una historieta y se le ha ido de las manos. Si esto le sirve de publicidad para él o para su trabajo (aunque no ha anunciado nada durante la historia ni después), pues ole sus cojones, ya podría ser la publicidad tan entretenida como ésta.

Si hay gente que se ha creído que es verdad, pues... bueno, allá ellos y su mente inocente y sugestionable
Altear escribió:Me maravilla ver como a la gente le jode que los demás hagan cosas.

Este tío no ha hecho daño a nadie, no ha hecho nada malo, no ha obligado a nadie a tragarse su historia. ¿Que te gusta y te ha entretenido? Perfecto, ¿Que te ha parecido una mierda y no has pasado del segundo tweet de lo infumable que era? Genial

Ni es Orson Welles, ni ha inventado la rueda, pero ha sabido tener a la gente entretenida durante unos días, ha creado una historieta y se le ha ido de las manos. Si esto le sirve de publicidad para él o para su trabajo (aunque no ha anunciado nada durante la historia ni después), pues ole sus cojones, ya podría ser la publicidad tan entretenida como ésta.

Si hay gente que se ha creído que es verdad, pues... bueno, allá ellos y su mente inocente y sugestionable

Seguramente los que se quejan sean moradores de sótano, de hecho.
dark_hunter escribió:

Pues yo conozco gente que se lo creyó xD
Acasa escribió:Lo que ya deciamos muchos: BASURA MEDIATICA.

https://twitter.com/policia/status/901817252663746561

Pero vamos a ver, es que si alguien se creía un solo segundo que esto era verdad, debería hacérselo mirar. Tampoco lo calificaría como basura mediática, empezó a contar una historia y la gente se enganchó, nada mas.
@Delian Currada e interesante, si le sirve para hacerse publicidad, pues olé el.
-L- escribió:@Delian Currada e interesante, si le sirve para hacerse publicidad, pues olé el.

Eso mismo estaba diciendo yo.
A mí me ha parecido interesante.
A mi me ha divertido y ha entretenido a mucha gente. Bravo
162 respuestas
1, 2, 3, 4