Manuel Bartual - Historia recopilada en un doc

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Real o ficción?
4%
5
96%
111
Hay 116 votos.
No sé si hay un hilo sobre el tema, pero ahora mismo es N°1 en Twitter la rocambolesca historia que está contando esta persona mediante mensajes en esta red social, si no la conocéis no tiene desperdicio!

https://twitter.com/manuelbartual/statu ... 3752935426

Empieza así:
"Ando de vacaciones desde hace un par de días, en un hotel cerca de la playa. Iba todo bien hasta que han comenzado a suceder cosas raras."

Real, ficción, campaña de marketing?

Edit:

Historia recopiladas gracias a esta persona, no todos los héroes llevan capa xD

https://twitter.com/victorianoi/status/ ... 3631855616
Que pesadilla por favor. Ya ha llegado a eol?????

Es entrar en Twitter y solo hablan de lo mismo. Lees la historia y meee.
Pero sobre que va?

Paso de leer las 1xx de twitter XD

Parece marketing.
que sea falso da igual, la historia es entretenida XD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Basura mediatica
Eddie11 escribió:Pero sobre que va?

Parece marketing.

Pues es de uno de los dibujantes de Orgullo y Satisfacción, que estando de vacaciones en Alcudia le han empezado a pasar cosas raras a partir de que se le metió en la habitación un tío alto que hablaba muy nervioso y no se le entendía porque desordenaba las palabras... Luego más adelante ha descubierto que parece tener un doble que lleva una camiseta que tenía y había perdido y a partir de ahí todo se ha ido poniendo más y más raro...
No hace falta decir mas:

Escoria propagandistica para promocionar "El Jueves"... Ya ves tu, la invención de la rueda se creerán...
Esto mola, hay una cuenta con su mismo nombre que parece de otra dimensión, rollo Stranger Things.
Eddie11 escribió:Pero sobre que va?

Parece marketing.

Basicamente que se le colo un tio random en la habitacion del hotel y nadie sabe como pudo entrar ya que la puerta es de cerradura con tarjeta.

Acasa escribió:No hace falta decir mas:

Escoria propagandistica para promocionar "Orgullo y Satisfacción"... Ya ves tu, la invención de la rueda se creerán...

Fixed. [oki]
Acasa escribió:@Nekozero [comor?]

Ese tio ya no trabaja en El Jueves sino en Orgullo y Satisfaccion, una revista digital que crearon extrabajadores de El Jueves y que tiene los dias contados, creo que cierran a finales de año porque no han llegado a los 12.000 suscriptores mensuales que necesitan.

EDIT: http://www.orgulloysatisfaccion.com/cerramos/
Me importa su vida y sus vacaciones entre 0 y -5.
¿Por qué se queja tanto la gente de esto? Que sea marketing o no da absolutamente igual, es una forma (que al menos yo no he visto antes) de contar una historieta que de momento parece bastante interesante, y a tiempo real.

''Es una mierda de historia'' ''Es marketing'', ''Basura mediática'' ''Y a mi que mas me da''. Chicos, un poquito de por favor, que no todo lo que pasa en el mundo tiene que satisfaceros.
Bueno pues pueden cerrar este hilo de spam, gracias por su aportación
Que amargada esta la gente en este foro,pero no me sorprende,mejor hablar de al andalus y de paguitas. [+risas]
Si es una historia relacionada con fenómenos extraños, acabará siendo analizada en...
La Nave del Misterio
Imagen
Doryuheki escribió:¿Por qué se queja tanto la gente de esto? Que sea marketing o no da absolutamente igual, es una forma (que al menos yo no he visto antes) de contar una historieta que de momento parece bastante interesante, y a tiempo real.

''Es una mierda de historia'' ''Es marketing'', ''Basura mediática'' ''Y a mi que mas me da''. Chicos, un poquito de por favor, que no todo lo que pasa en el mundo tiene que satisfaceros.

Y por que no puede quejarse la gente de un tio que esta haciendo publicidad con una historia inventada?

Que tu no te quejaras de nada vaya, ya para empezar te quejas de los que se quejan del tal Manuel [hallow]
Aburrida, me parece estar leyendo el boceto de una españolada mala estilo los cronocrimenes pero peor. Escrita via mensajes de texto para pobres y alguna que otra fotito para dar un poco de ritmo. Muy meh :o
Apesta a fake de lejos, no sé cómo hay gente que se ha quedado sin dormir por leerla.

El tío dice: Me acabo dar cuenta de algo y a las horas dice: Me he olvidado un bollo en el hotel.

Se ríe de la gente en su cara [facepalm]
fonsiyu escribió:
Doryuheki escribió:¿Por qué se queja tanto la gente de esto? Que sea marketing o no da absolutamente igual, es una forma (que al menos yo no he visto antes) de contar una historieta que de momento parece bastante interesante, y a tiempo real.

Y por que no puede quejarse la gente de un tio que esta haciendo publicidad con una historia inventada?

Que tu no te quejaras de nada vaya, ya para empezar te quejas de los que se quejan del tal Manuel [hallow]

Yo me quejo de cosas cuando hay una buena razón para hacerlo, cuando me repercuten de una forma u otra, por ejemplo un hilo aquí en el que se puedan discutir cosas de la historia (que OBVIAMENTE es fake), un brainstorming de ideas de como podría continuar, que va a pasar... Y ya en la primera página se leen cosas de: cerrad el hilo, spam, publicidad, basura.

Aquí la gente se está quejando por quejarse (ah mira está haciendo algo, quejémonos). Además, hacer publicidad con una historia inventada: ¿Nos quejamos de todas las películas, series, libros...?

De momento no ha habido ningún indicio de publicidad, solo un tio contando una historieta. Si al final dice algo tipo: ''La continuación en la revista Orgullo y satisfacción'' o algo así, en ese caso quejarse sí que tiene fundamento. Ahora es simplemente quejarse por quejarse. Y ni aun así habría por qué quejarse, es una de las múltiples formas de publicitar un producto de la empresa en la que está trabajando, una forma bastante original vaya.
Spaicy escribió:Que amargada esta la gente en este foro,pero no me sorprende,mejor hablar de al andalus y de paguitas. [+risas]

This
fonsiyu escribió:Me importa su vida y sus vacaciones entre 0 y -5.

Dijo fonsiyu, sin saber que volvería a postear en el mismo hilo. Quizá más de una vez.
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
solo entre para salir [bye]
Si Manuel Bartual sabia quien era, lo seguía en twitter desde antes de todo eso y no lo habia leído... Porque vamos, que no entiendo como a la gente le puede interesar...
Mucha letra, yo me voy a esperar a la peli.
Eddie11 escribió:Si Manuel Bartual sabia quien era, lo seguía en twitter desde antes de todo eso y no lo habia leído... Porque vamos, que no entiendo como a la gente le puede interesar...

Pues hombre, el tío tiene originalidad nula en el guión, pero la forma de contarlo está bien, aunque tampoco sea nueva.
¿Por qué hace tanto tiempo que EOL es el panel de publicidad y/ o altavoz de toda la morralla de Internet?
Piriguallo escribió:
fonsiyu escribió:Me importa su vida y sus vacaciones entre 0 y -5.

Dijo fonsiyu, sin saber que volvería a postear en el mismo hilo. Quizá más de una vez.

Da para historia, si le añadimos un poco de musulman, una pizca de Juana y un puñado de politicos y monarquia, reventamos Twitter [burla2]
[PeneDeGoma] escribió:¿Por qué hace tanto tiempo que EOL es el panel de publicidad y/ o altavoz de toda la morralla de Internet?

Se llama modas virales,existe desde el inicio de los tiempos [+risas]
dejé de leer a los 3 tweet, francamente
para historia graciosa de verdad, la del chaval que cuenta como un compañero de clase se hace una paja en el coche de su abuela xD
Pues a mi me ha parecido muy interesante.
El tio esta escribiendo un relato de misterio, de mas o menos calidad, en un medio que no se habia hecho antes, dandole la credibilidad que mejor saber y currandoselo bien.
Ojala Twitter fuera mas asi.
Me encanta la reacción de gente famosa uniéndose a la historia xD
Knos escribió:Pues a mi me ha parecido muy interesante.
El tio esta escribiendo un relato de misterio, de mas o menos calidad, en un medio que no se habia hecho antes, dandole la credibilidad que mejor saber y currandoselo bien.
Ojala Twitter fuera mas asi.

Si, es bastante bueno y original, adaptándose bien al medio.

Pero bueno, siempre tiene que haber los típicos amargados que se quejan por todo. Hasta cuando alguien hace algo gratis
Si quieres una historia interesante de coges un libro, no lees a un mindundi en Twitter [facepalm]
Supongo que no verán series ni cine porque no son reales. Ni leerán novelas. Ni mil cosas xD

Nah, en realidad me da que los que se quejan es porque en algún momento se lo creyeron y se han dado cuenta después, y deben ser de esas personas que no son capaces de admitir un error y reírse de si mismos. Se sienten engañados y eso les ofende...
Kirus escribió:Supongo que no verán series ni cine porque no son reales. Ni leerán novelas. Ni mil cosas xD

Nah, en realidad me da que los que se quejan es porque en algún momento se lo creyeron y se han dado cuenta después, y deben ser de esas personas que no son capaces de admitir un error y reírse de si mismos. Se sienten engañados y eso les ofende...

A mi me molesta que habiendo libros y autores interesantísimos la gente prefiera leer al primer mindundi que se encuentra en Twitter.
uck escribió:
Kirus escribió:Supongo que no verán series ni cine porque no son reales. Ni leerán novelas. Ni mil cosas xD

A mi me molesta que habiendo libros y autores interesantísimos la gente prefiera leer al primer mindundi que se encuentra en Twitter.

¿Y si hay libros interesantísimos que haces leyendo EOL?
Kirus escribió:
uck escribió:

Escribo.
uck escribió:

Asi de injusto es el mundo que quieres que te digamos.
Spaicy escribió:
uck escribió:

Asi de injusto es el mundo que quieres que te digamos.

Eso sí, qué se le va a hacer
uck escribió:
Kirus escribió:
uck escribió:A mi me molesta que habiendo libros y autores interesantísimos la gente prefiera leer al primer mindundi que se encuentra en Twitter.

Escribo.

Acabas de leerme xD Lo que digo es que leer una cosa no implica no leer la otra, ni despreciarla.
Kirus escribió:
uck escribió:
Kirus escribió:¿Y si hay libros interesantísimos que haces leyendo EOL?

Escribo.

Acabas de leerme xD Lo que digo es que leer una cosa no implica no leer la otra, ni despreciarla.

Bueno, la verdad es que últimamente se publica tanta morralla que igual hasta la historia de Twitter es mejor que muchos de ellos [qmparto]
Me acabo de currar una camiseta Manuel Bartual Edition xDD

https://www.latostadora.com/kulungshop/ ... on/1492621
Para estas cosas se tiene que estar en la onda. Yo no tengo twitter ni siquiera lo leo, no estoy habituado. Es como si paras a la primera persona de la calle y le dices, oye leete los hilos de EOL del celulino de la placa y el chip gordo. Puede que guste, pero... [reojillo]
Es la típica gilipollez de twitter que coincide que se hace viral pues porque a la gente le da por ahi. Seguramente empezo a ponerlo por hacer la coña entre sus seguidores y fue él el primero en alucinar cuando vio el seguimiento que se le daba XD.

Además demósle el mérito que se merece, que sus tiras siempre han sido de mediocre a soez más que graciosas.

Muestra de nivel:

Imagen
Ya me parece penoso que esté en Twitter (aunque con la de morralla que hay tampoco me extraña), pero que haya llegado hasta aquí, que penita.
No que esto fuese el foro de la RAE.
kulunguelejfn escribió:Me acabo de currar una camiseta Manuel Bartual Edition xDD

Mira que he puesto que era spam desde un principio, pero esto ya me da que deja claro todo
SLAYER_G.3 escribió:
kulunguelejfn escribió:Me acabo de currar una camiseta Manuel Bartual Edition xDD

Mira que he puesto que era spam desde un principio, pero esto ya me da que deja claro todo

El no es el autor de los tuits por si lo piensas.
162 respuestas
1, 2, 3, 4