fonsiyu escribió:Doryuheki escribió:¿Por qué se queja tanto la gente de esto? Que sea marketing o no da absolutamente igual, es una forma (que al menos yo no he visto antes) de contar una historieta que de momento parece bastante interesante, y a tiempo real.
''Es una mierda de historia'' ''Es marketing'', ''Basura mediática'' ''Y a mi que mas me da''. Chicos, un poquito de por favor, que no todo lo que pasa en el mundo tiene que satisfaceros.
Y por que no puede quejarse la gente de un tio que esta haciendo publicidad con una historia inventada?
Que tu no te quejaras de nada vaya, ya para empezar te quejas de los que se quejan del tal Manuel
Yo me quejo de cosas cuando hay una buena razón para hacerlo, cuando me repercuten de una forma u otra, por ejemplo un hilo aquí en el que se puedan discutir cosas de la historia (que OBVIAMENTE es fake), un brainstorming de ideas de como podría continuar, que va a pasar... Y ya en la primera página se leen cosas de: cerrad el hilo, spam, publicidad, basura.
Aquí la gente se está quejando por quejarse (ah mira está haciendo algo, quejémonos). Además, hacer publicidad con una historia inventada: ¿Nos quejamos de todas las películas, series, libros...?
De momento no ha habido ningún indicio de publicidad, solo un tio contando una historieta. Si al final dice algo tipo: ''La continuación en la revista Orgullo y satisfacción'' o algo así, en ese caso quejarse sí que tiene fundamento. Ahora es simplemente quejarse por quejarse. Y ni aun así habría por qué quejarse, es una de las múltiples formas de publicitar un producto de la empresa en la que está trabajando, una forma bastante original vaya.