Manuel Bartual - Historia recopilada en un doc

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Real o ficción?
4%
5
96%
111
Hay 116 votos.
Spam con qué propósito?

Y la camiseta es una coña, no pensarás que saco beneficio... que ni he puesto el precio yo.
kulunguelejfn escribió:Spam con qué propósito?

Y la camiseta es una coña, no pensarás que saco beneficio... que ni he puesto el precio yo.

Tio que no te enteras, tendrias que estar discutiendo de política o al lado de la chimenea leyendo un libro.
A la historia le faltan unos bolardos.

Me la he leído entera y obviamente que es fake,aún así seguiré con ella para ver como lo soluciona.
ELwendo escribió:
kulunguelejfn escribió:Spam con qué propósito?

Tio que no te enteras, tendrias que estar discutiendo de política o al lado de la chimenea leyendo un libro.

Si eso ya lo hago, pero ahora estoy de vacaciones después de sacarme 2 carreras y 4 masters.
La parte en la que se graba él mismo en la calle para decir que su clon le está observando me parece brutal [qmparto]
Flipo con la gente que duda si es realidad o ficción y con todos los que se están quejando. Y me descojono. A mi me parece que se lo está currando y que está graciosa. A quién no le guste que no la lea, pero qué ganas hay de amargar y ser destructivos...
De verdad, qué amargada está la peña [facepalm]
Que asco vida, esatr todo el dia amargado [qmparto]
lovechii5 escribió:Que asco vida, esatr todo el dia amargado [qmparto]

eso es porque no tienen una waifu en su vida [burla2]

Es que no deben recibir paguitas [burla2]
solopinguinos escribió:

eso es porque no tienen una waifu en su vida [burla2]

Basicamente [hallow] [burla2]
Campanilla escribió:Flipo con la gente que duda si es realidad o ficción y con todos los que se están quejando. Y me descojono. A mi me parece que se lo está currando y que está graciosa. A quién no le guste que no la lea, pero qué ganas hay de amargar y ser destructivos...

Joder, venia a decir lo mismo.

Parece que si en este foro no se habla de temas polémicos o se critica a alguien no se puede ya escribir nada.

La historia está claramente inventada, es entretenida y está usando un formato original para contarla. Si no os gusta con que no la leáis es suficiente, el chaval no está haciendo daño a nadie y no ha mencionado su revista ni una sola vez.

CANSINOS.
Ostias, al tio se le fue la pinza ya xD
ELwendo escribió:Ostias, al tio se le fue la pinza ya xD

Está llegando el season finale xD [qmparto] [qmparto]
Gioeli escribió:

Ahora es cuando se despierta Resines... xD
SIRDRAK escribió:
Gioeli escribió:

Ahora es cuando se despierta Resines... xD

Pero que antes pase el numero de su camello xD
¿Cómo creéis que va a terminar su historia? Reconocerá abiertamente que todo era mentira? O acabará con algo inverosímil y lo dejará ahí?
Gioeli escribió:¿Cómo creéis que va a terminar su historia? Reconocerá abiertamente que todo era mentira? O acabará con algo inverosímil y lo dejará ahí?

Lo dejará ahí, que es mentira obviamente no es necesario que lo diga [+risas]
Yo no sé ni de que revista es ni nada pero me ha molado la historia y me parece bastante currada.
Mira, este último giro con lo de la piscina me ha gustado mucho, porque lo anterior ya me lo imaginaba desde que pillaba el avión.
Va a ser un bucle temporal a lo cronocrimenes, ya lo vereis xD
Pues esperad, que ha aparecido otro Manuel Bartual en Twitter:

https://twitter.com/ManuelBartuaII
Por muchos seguidores que haya ganado en dos días, creo que le puede ir a la contra, mucha peña se enfadará y la tomará con él según cómo termine.
Yo me he enganchado a su historia ya, al final es un anuncio de bimbo o panrico con tanto mencionar bollos jaja.
Jajaja, qué va, eso solo es fan service por el meme generado con los bollos xD
Gioeli escribió:Por muchos seguidores que haya ganado en dos días, creo que le puede ir a la contra, mucha peña se enfadará y la tomará con él según cómo termine.

Enfadarse por qué?

SIRDRAK escribió:Pues esperad, que ha aparecido otro Manuel Bartual en Twitter:

De hecho son unos cuantos más.
Lo podría dejar así, con el mierda creo que me ha visto XD
Gioeli escribió:Jajaja, qué va, eso solo es fan service por el meme generado con los bollos xD

Como este twitter?:

https://twitter.com/BolloDeManueI

Me parto... La descripción que tiene es Manuel ven a buscarme hijoputa estoy cagao en el hotel este de mierda. [qmparto]
dark_hunter escribió:
Gioeli escribió:Por muchos seguidores que haya ganado en dos días, creo que le puede ir a la contra, mucha peña se enfadará y la tomará con él según cómo termine.

Enfadarse por qué?

Porque hay gente que piensa que es real, y también hay gente que espera que el final no sea una mierda, y llevan días siguiendo la historia "para algo". No es mi caso, pero no me sorprendería, solo hace falta ver este hilo para darse cuenta cómo es la peña por internet xD
Gioeli escribió:
dark_hunter escribió:

Enfadarse por qué?

Porque hay gente que piensa que es real, y también hay gente que espera que el final no sea una mierda, y llevan días siguiendo la historia "para algo". No es mi caso, pero no me sorprendería, solo hace falta ver este hilo para darse cuenta cómo es la peña por internet xD

Joe, pues ya hace falta ser iluso [+risas]
Yo las dos únicas cuentas que estoy siguiendo y que creo que son """""oficiales"""" son @ManuelBartual y @ManuelBartual_ , porque el formato es igual y ahora se han coordinado en estos últimos tuits.

¿Del resto de cuentas que han surgido alguna más encaja? En el resto solo veo basura.

Yo me lo estoy pasando teta, me encantan estos rollos, me parece original y leermelo mañana en vez de en directo no tendrá la misma gracia. De hecho, me da rabia no haberme enganchado antes XD
Como ha dicho un compañero, tiene pinta que la historia ha terminado con el "me ha visto" xD
Gioeli escribió:Como ha dicho un compañero, tiene pinta que la historia ha terminado con el "me ha visto" xD

Yo me espero algo como un universo paralelo "espejo" con la entrada en los hoteles, y que han acabado los dos en el mismo o algo así.

Ojalá me sorprenda.
Pues no, ahora se han peleado XD
Cuando ha dicho que veía la piscina del hotel desde su casa... [qmparto]
Encerrado en el baño, avisar al próximo huesped... Ya hemos cerrado el círculo XD
Whar escribió:Yo las dos únicas cuentas que estoy siguiendo y que creo que son """""oficiales"""" son @ManuelBartual y @ManuelBartual_ , porque el formato es igual y ahora se han coordinado en estos últimos tuits.

¿Del resto de cuentas que han surgido alguna más encaja? En el resto solo veo basura.

Yo me lo estoy pasando teta, me encantan estos rollos, me parece original y leermelo mañana en vez de en directo no tendrá la misma gracia. De hecho, me da rabia no haberme enganchado antes XD

Hay otra que también parecía 'oficial', que era igual, mismo formato y las imágenes en espejo y los colores en negativo, aunque ahora ya no escribe... Escribía mensajes raros con las palabras cambiadas, como en tio alto... es la de @ManueIBartuaI (ojo, que las 'l' son 'i' en mayúsculas), y otra que parecía oficial, aunque ya no estoy seguro es @ManuelBartuall
Lo suyo sería que ahora siguiera con el relato del Manuel loco, para acabar la historia siendo él relatando como va a pegarle al Manuel de ahora, si no, quedan muchas incógnitas abiertas, o no sé xD
Al final para serie de Netflix da.
@Gioeli En Hollywood ya se están frotando las manos
Gioeli escribió:Lo suyo sería que ahora siguiera con el relato del Manuel loco, para acabar la historia siendo él relatando como va a pegarle al Manuel de ahora, si no, quedan muchas incógnitas abiertas, o no sé xD

A este paso va a haber Manueles para formar un equipo de fútbol xD
Me he enterado de esto hace un rato y me he leído todos los tweets del tirón. No se si es el primero en contar una historia de esta manera pero oye, es original xD. Ahora estoy con la intriga de saber que pasa, y eso que me quería ir pronto a dormir
kulunguelejfn escribió:https://twitter.com/a3_noticlas/status/901552597533958145

He flipado pepinos voladores xDD no se si la cuenta la ha hecho él pero de ser asi, hubiese sido grande xD
Whar escribió:Encerrado en el baño, avisar al próximo huesped... Ya hemos cerrado el círculo XD

Que llame a @Garrote [carcajad] #humorviejuno #oldEOL

Lo cierto es que el chaval ha pasado de 17k seguidores a 400k en 5 dias, hoy ha subido 200k, no se si hay muchos casos de estos en Twitter aparte del famoso que arrastra muchisimos fans y se abre una cuenta.
Yo ya me he perdido cuando me he enterado de que había que seguir otras cuentas para continuar el hilo.... xD

Son buenísimos los comentarios de famosos:

https://twitter.com/_josecoronado_/stat ... 7542563841
kulunguelejfn escribió:Yo ya me he perdido cuando me he enterado de que había que seguir otras cuentas para continuar el hilo.... xD

Son buenísimos los comentarios de famosos:

https://twitter.com/_josecoronado_/stat ... 7542563841

Comor?
No se porque la gente se cabrea con ésto, si aquí en este foro llenamos 7 temas con lo de " Zombies en Algeciras", hará 9 años.
Yo apuesto por brote psicótico xD
Esto parece la historia interminable....

A esto me refería:
https://twitter.com/manuelbartual_/stat ... 8575375360
162 respuestas
1, 2, 3, 4