Flipo con la gente que duda si es realidad o ficción y con todos los que se están quejando. Y me descojono. A mi me parece que se lo está currando y que está graciosa. A quién no le guste que no la lea, pero qué ganas hay de amargar y ser destructivos...
Campanilla escribió:Flipo con la gente que duda si es realidad o ficción y con todos los que se están quejando. Y me descojono. A mi me parece que se lo está currando y que está graciosa. A quién no le guste que no la lea, pero qué ganas hay de amargar y ser destructivos...
Joder, venia a decir lo mismo.
Parece que si en este foro no se habla de temas polémicos o se critica a alguien no se puede ya escribir nada.
La historia está claramente inventada, es entretenida y está usando un formato original para contarla. Si no os gusta con que no la leáis es suficiente, el chaval no está haciendo daño a nadie y no ha mencionado su revista ni una sola vez.
Gioeli escribió:¿Cómo creéis que va a terminar su historia? Reconocerá abiertamente que todo era mentira? O acabará con algo inverosímil y lo dejará ahí?
Lo dejará ahí, que es mentira obviamente no es necesario que lo diga
seaman
Gambler
41.986 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
Gioeli escribió:Por muchos seguidores que haya ganado en dos días, creo que le puede ir a la contra, mucha peña se enfadará y la tomará con él según cómo termine.
Enfadarse por qué?
SIRDRAK escribió:Pues esperad, que ha aparecido otro Manuel Bartual en Twitter:
Gioeli escribió:Por muchos seguidores que haya ganado en dos días, creo que le puede ir a la contra, mucha peña se enfadará y la tomará con él según cómo termine.
Enfadarse por qué?
Porque hay gente que piensa que es real, y también hay gente que espera que el final no sea una mierda, y llevan días siguiendo la historia "para algo". No es mi caso, pero no me sorprendería, solo hace falta ver este hilo para darse cuenta cómo es la peña por internet xD
Enfadarse por qué?
Porque hay gente que piensa que es real, y también hay gente que espera que el final no sea una mierda, y llevan días siguiendo la historia "para algo". No es mi caso, pero no me sorprendería, solo hace falta ver este hilo para darse cuenta cómo es la peña por internet xD
Yo las dos únicas cuentas que estoy siguiendo y que creo que son """""oficiales"""" son @ManuelBartual y @ManuelBartual_ , porque el formato es igual y ahora se han coordinado en estos últimos tuits.
¿Del resto de cuentas que han surgido alguna más encaja? En el resto solo veo basura.
Yo me lo estoy pasando teta, me encantan estos rollos, me parece original y leermelo mañana en vez de en directo no tendrá la misma gracia. De hecho, me da rabia no haberme enganchado antes
Whar escribió:Yo las dos únicas cuentas que estoy siguiendo y que creo que son """""oficiales"""" son @ManuelBartual y @ManuelBartual_ , porque el formato es igual y ahora se han coordinado en estos últimos tuits.
¿Del resto de cuentas que han surgido alguna más encaja? En el resto solo veo basura.
Yo me lo estoy pasando teta, me encantan estos rollos, me parece original y leermelo mañana en vez de en directo no tendrá la misma gracia. De hecho, me da rabia no haberme enganchado antes
Hay otra que también parecía 'oficial', que era igual, mismo formato y las imágenes en espejo y los colores en negativo, aunque ahora ya no escribe... Escribía mensajes raros con las palabras cambiadas, como en tio alto... es la de @ManueIBartuaI (ojo, que las 'l' son 'i' en mayúsculas), y otra que parecía oficial, aunque ya no estoy seguro es @ManuelBartuall
Lo suyo sería que ahora siguiera con el relato del Manuel loco, para acabar la historia siendo él relatando como va a pegarle al Manuel de ahora, si no, quedan muchas incógnitas abiertas, o no sé xD
unilordx
MegaAdicto!!!
12.092 mensajes desde may 2006 en Motril (Granada, España)
Gioeli escribió:Lo suyo sería que ahora siguiera con el relato del Manuel loco, para acabar la historia siendo él relatando como va a pegarle al Manuel de ahora, si no, quedan muchas incógnitas abiertas, o no sé xD
A este paso va a haber Manueles para formar un equipo de fútbol xD
Me he enterado de esto hace un rato y me he leído todos los tweets del tirón. No se si es el primero en contar una historia de esta manera pero oye, es original xD. Ahora estoy con la intriga de saber que pasa, y eso que me quería ir pronto a dormir
Lo cierto es que el chaval ha pasado de 17k seguidores a 400k en 5 dias, hoy ha subido 200k, no se si hay muchos casos de estos en Twitter aparte del famoso que arrastra muchisimos fans y se abre una cuenta.