Manuela Carmena interesada en comprar 4.000 viviendas a Bankia con el dinero de los contribuyentes

1, 2, 3, 4
@josele69 la siguiente vez que intentes manipular como has hecho ahora una noticia vamos a dejar de preocuparnos por lo que hagas durante mucho tiempo.
Joer, acabo de leerme todo el hilo pensando que, o nadie se daba cuenta o le iban a poner pisos de 1 millón de euros a las personas sin recursos.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Edito, ha sido una rectificación de El Mundo, a lo espía edit, según leo en los primeros comentarios del mundo también comentan las cifras. Superfiabilísimo el periódico, sí sí
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Thonolan escribió:@josele69 la siguiente vez que intentes manipular como has hecho ahora una noticia vamos a dejar de preocuparnos por lo que hagas durante mucho tiempo.

Perdona? he copiado el cuerpo de la noticia de otro foro, que ha ocurrido?

pongo el link si quieres

Edit: han añadido un cero [qmparto] bueno tampoco es para tanto, de todas formas son cifras astronomicas
josele69 escribió:
Thonolan escribió:@josele69 la siguiente vez que intentes manipular como has hecho ahora una noticia vamos a dejar de preocuparnos por lo que hagas durante mucho tiempo.

pongo el link si quieres

Edit: han añadido un cero [qmparto] bueno tampoco es para tanto, de todas formas son cifras astronomicas

Sigue mal, la cantidad son 400M€, no 4.000M. Así que si quieres cambiarla...

Tampoco es para tanto, pues dile a tu jefe que te baje el salario un 90%. Vas listo.
editado
josele69 escribió:

pongo el link si quieres

Joder... como para fiarse de nada.
Joder, de 4000millones a 400millones, menudo "despiste" :-|

Que me corten las pelotas si no es intencionado.

Elelegido escribió:Dudo mucho que se quieran gastar 4000 millones, por mucho que lo diga la prensa. O precisamente, lo dudo porque lo dice la prensa, que ya hemos visto como las gasta.

A algunos nos funciona mejor el sentido común que las bolas de cristal que tanto circulan ultimamente [+risas]
Aldea01 escribió:yo okuparía esas 40000 viviendas en el momento que las compre Carmena. A ver que tal le sienta.

Okupalas ya y no jodes al resto de españa. Puta mierda de gente como tu.
josele69 escribió:
La candidata a la Alcaldía de Ahora Madrid, Manuela Carmena, se ha reunido con el presidente de Bankia, quien ha mostrado "un gran afán de escucharnos, eso es positivo". "Vamos a buscar posibilidades de acuerdo en el futuro", ha asegurado Carmena, que ya ha propuesto a José Ignacio Goirigolzarri la adquisición de las 4.000 viviendas vacías que dispone la entidad para destinar a alquiler social.

"Ha ido muy bien, estamos contentos, ha sido una reunión muy cordial", ha añadido Carmena, quien, además, ha asegurado que se volverá a reunir con el presidente de la entidad financiera si finalmente es investida como alcaldesa el próximo día 13 de junio. "Hay el afán de ponernos a trabajar; buscaremos posibilidades de acuerdo en el futuro", ha señalado la candidata de Ahora Madrid.

De acuerdo a los cálculos de Bankia, esos 4.000 activos inmobiliarios que Carmena quiere que se adquieran por parte del Ayuntamiento tienen un valor financiero de 4.00 millones de euros, pero esta mañana la líder de Ahora Madrid no ha entrado en detalle sobre cómo se llevaría a cabo esta propuesta y en la reunión se ha tratado el tema someramente. "No ha habido un compromiso de Bankia", añadió la ex juez sobre esta "reunión previa: cuando empiecen las negociaciones formales sí habrá un traslado de documentación por ambas partes".

"Ellos tienen vocación por la apertura y transparencia", ha indicado Carmena, que se ha mostrado "confiada" en poder cumplir su ambicioso programa social.

Durante la campaña, Carmena explicó que esos pisos se alquilarían a los inquilinos a un módico precio a través de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo (EMVS), que haría de casera.

También Carmena y Goirigolzarri han hablado sobre el problema de los desahucios, un tema sobre el que Ahora Madrid está llegando a entendimientos con Ciudadanos y PSOE, según explicó la ex juez ante la prensa.

http://www.elmundo.es/madrid/2015/06/03 ... b457e.html

Madrid tiene un presupuesto de 4000 millones y una deuda mas de 2500 millones. Le sumamos otros 4000 mas? [facepalm]

Creo que te estás pasando de troll porque no rectificas ni con aviso de moderadores. Retratado quedas.
josele69 escribió:Madrid tiene un presupuesto de 4000 millones y una deuda mas de 2500 millones. Le sumamos otros 4000 mas? [facepalm]

La deuda pública en Madrid en 2014 fue de 32.723 millones de euros, así pues ha crecido 2.528 millones desde 2013. Si ordenamos las Comunidades Autónomas por su volumen de deuda, vemos que Madrid es la 4ª Comunidad Autónoma de España con mayor deuda.

http://www.datosmacro.com/deuda/espana-comunidades-autonomas/madrid

Esto más lo de los 4.000 millones en vez de 400...

La medida me parece estupenda, la gente no puede estar en la calle y los pisos no pueden estar vacíos.
No os metais con josele que fue el que dio la exclusiva de los 3000 puestos de trabajo creados por carrefour.
ocihc escribió:
KoX escribió:
Resistencia pasiva lo llaman. Y nunca he visto a nadie agredir a la policía, en cambio al contrario sí.

Acepto tus disculpas.

¿Que más da como lo llamen? Sigue siendo delito.

Y supongo que no habrás visto agredir a la policía personalmente, por que youtube está lleno de videos de manifestantes agrediendo policías (y viceversa)

Un saludo

PD: gracias por aceptar las disculpas.

¿En las protestas de la PAH agresiones? Puede que alguna puntual, pero no es lo normal.

Y si prospera el globo sonda del PP de que no se puedan publicar las detenciones de los corruptos y quien lo haga estará delinquiendo ¿sería justa?
Necrofero escribió:
Aldea01 escribió:yo okuparía esas 40000 viviendas en el momento que las compre Carmena. A ver que tal le sienta.

Qué hablas ?
Okupar un piso vacío propiedad de un particular está bien pero okupar un piso comprado por vuestra querida alcaldesa para alquiler social está mal ? Cuando doble rasero.
Aldea01 escribió:Qué hablas ?
Okupar un piso vacío propiedad de un particular está bien pero okupar un piso comprado por vuestra querida alcaldesa para alquiler social está mal ? Cuando doble rasero.

Hostia, ¿esta pregunta va en serio?

No hay doble rasero, lo que pasa es que no te enteras de nada. Okupar un piso vacío es diferente de okupar pisos destinados a cubrir las necesidades de los más desfavorecidos.
Aldea01 escribió:
Necrofero escribió:

Qué hablas ?

Está diciendo que has ido a mala idea solo por joder a quien te molesta. Cosa que es deleznable venga del bando que venga. Vas a compararme el ocupar una casa porque no tienes otro sitio que el ocuparlas para joder. Es como si me dices que le metan una puñalada a un cirujano en el estómago a ver que tal le sienta.
Yo expropiaría la vivienda desahuciada por abusos en las hipotecas y crearía una bolsa de alquiler social, para empezar. Lo de comprarles las viviendas a precio de mercado para endeudar a Madrid no me hace ni pizca de gracia.
Reakl escribió:
Aldea01 escribió:
Necrofero escribió:

Qué hablas ?

Está diciendo que has ido a mala idea solo por joder a quien te molesta. Cosa que es deleznable venga del bando que venga. Vas a compararme el ocupar una casa porque no tienes otro sitio que el ocuparlas para joder. Es como si me dices que le metan una puñalada a un cirujano en el estómago a ver que tal le sienta.

Ya que sois los gurus de lo que está bien y lo que está mal, pregunto como ignorante de la moralidad, pues no estoy en vuestro bando.
Tras ser compradas por la alcaldesa, si esas viviendas las ocuparan 4000 familias que no tienen ni para pagar un alquiler social, nada 0€, eso esta bien o mal??
Tacramir escribió:Ya que sois los gurus de lo que está bien y lo que está mal, pregunto como ignorante de la moralidad, pues no estoy en vuestro bando.
Tras ser compradas por la alcaldesa, si esas viviendas las ocuparan 4000 familias que no tienen ni para pagar un alquiler social, nada 0€, eso esta bien o mal??

Son para eso por lo que tendrán que pedirlas como el resto de familias en la misma situación, a ti te molaría no tener para pagar un alquiler y que tras después de esperar un tiempo te den una vivienda de esas y te encuentres que al llegar otra familia ha ocupado tu lugar ilegalmente y sin hacer los trámites que tú sí has tenido que hacer?
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Sinceramente, si son familias con hijos, que se quedan en la calle, veo lógico que las ocupen. Los que vamos a pagar los pisos, no nos hace ninguna gracia, pero veo lógico que en esas situaciones, esas personas tengan que actuar de esa forma para poder refugiarse y cualquiera de nosotros en la misma situación, también lo haríamos.
De todas formas, yo siempre he dicho, que para mucha gente que tiene cero recursos, o se queda en la calle, no costaría mucho comprar un pabellón, acondicionarlo, y crear habitaciones para entregarles llave en mano y puedan hacer vida normal.
Tacramir escribió:Ya que sois los gurus de lo que está bien y lo que está mal, pregunto como ignorante de la moralidad, pues no estoy en vuestro bando.

El movimiento Okupa consiste en okupar casas que están patentemente vacías, que no se utilizan para nada. Si no existiesen otras casas para ocupar podría surgir cierto dilema moral, pero como no es el caso no necesitamos hacer ningún ejercicio de imaginación ni suponer nada. Si tu abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.
KoX escribió:
¿En las protestas de la PAH agresiones? Puede que alguna puntual, pero no es lo normal.

Y si prospera el globo sonda del PP de que no se puedan publicar las detenciones de los corruptos y quien lo haga estará delinquiendo ¿sería justa?

En las protestas de TODO hay agresiones "puntuales" por que en todos sitios hay cafres, tanto de uniforme como de los que llevan pancartas. En España hay al año miles de manifestaciones y concentraciones y solo puntualmente hay altercados, el caso es que esos altercados cuando son graves salen en la tele y nos quedamos con eso. Así que si, en las protestas de la PAH hay agresiones.

Y al siguiente punto me sorprende sobremanera que haya que explicarla pero bueno: POR SUPUESTO que no es justa (o al menos yo la considero injusta), y dicho esto POR SUPUESTO QUE PIENSO ACATARLA. O jugamos todos al mismo juego o a la mierda el juego. Podemos ha hecho una cosa muy buena por este país (y mira que me puedo considerar antipodemos) y es demostrar que se pueden cambiar las cosas por medio de la democracia.

No me entra que alguien que viva y quiera la democracia incumpla la ley "por que la considera injusta". A mi no me gusta el IVA actual y tengo que cobrarlo/pagarlo, a mi no me gusta la ley de violencia de género y tengo que ver como amigos míos la sufren, a mi no me gusta la ley de custodia compartida y tengo que respetarla... y así se pueden enumerar todas las leyes.

Lo que tu propones no es democracia, es una especia de anarquia selectiva.

Un saludo
Cierto, porque todo el mundo sabe que los que realizan el movimiento okupa son deshauciados y mendigos de la calle. Yo me solidarizo con ellos y a la mierda el particular que compró o heredó una segunda residencia como buen especulador o afortunado y no pensó en los pobres deshauciados.
Aldea01 escribió:Cierto, porque todo el mundo sabe que los que realizan el movimiento okupa son deshauciados y mendigos de la calle. Yo me solidarizo con ellos y a la mierda el particular que compró o heredó una segunda residencia como buen especulador o afortunado y no pensó en los pobres deshauciados.

"Buen especulador". Sí, tuvo buen ojo.

No sé qué son mayoritariamente el movimiento Okupa, lo que sé es que tu ejemplo era bastante estúpido y no te has molestado en refutar ninguna de las respuestas que te han dado. Así de simple.
Aldea01 escribió:
Necrofero escribió:

Qué hablas ?

Mejor que la doble geta que tienes tu. Si va a hacer este movimiento precisamente es para que sea mas accesible y no esten en deshuso.

Y las propiedades de los bancos no es un particular, es una empresa con animo de lucro que se esta beneficiando de la desigualdad. Asi que, si, si ocupas las de bankia te apoyare, si okupas aquellas con las que se intente hacer mas justo el acceso a la vivienda yo mismo ire a echarte a la mierda ( lastima que pasamos la epoca de echarte a los leones).
josele69 escribió:
Madrid tiene un presupuesto de 4000 millones y una deuda mas de 2500 millones. Le sumamos otros 4000 mas? [facepalm]

¿4.000 viviendas por 4.000 millones? Es decir, ¿Viviendas por 1 millón de euros? Deme 10. O mejor, 40.000.
Es lo que se deberia haber hecho desde el principio con el rescate.

Banco : tengo X vivendas vacias y me estoy hundiendo en deuda

Gobierno : te las compro a 75% de valor de mercado y las uso para vivienda publica ya que no te las va a comprar nadie.

Pero que paso de verdad :

Banco : tengo X vivendas vacias y me estoy hundiendo en deuda

Gobierno : Toma pasta, igual es gratis y todos somos colegas, y al final la factura se la comen los pringaos de los contribuyentes.
dotakon escribió:
josele69 escribió:
La candidata a la Alcaldía de Ahora Madrid, Manuela Carmena, se ha reunido con el presidente de Bankia, quien ha mostrado "un gran afán de escucharnos, eso es positivo". "Vamos a buscar posibilidades de acuerdo en el futuro", ha asegurado Carmena, que ya ha propuesto a José Ignacio Goirigolzarri la adquisición de las 4.000 viviendas vacías que dispone la entidad para destinar a alquiler social.

"Ha ido muy bien, estamos contentos, ha sido una reunión muy cordial", ha añadido Carmena, quien, además, ha asegurado que se volverá a reunir con el presidente de la entidad financiera si finalmente es investida como alcaldesa el próximo día 13 de junio. "Hay el afán de ponernos a trabajar; buscaremos posibilidades de acuerdo en el futuro", ha señalado la candidata de Ahora Madrid.

De acuerdo a los cálculos de Bankia, esos 4.000 activos inmobiliarios que Carmena quiere que se adquieran por parte del Ayuntamiento tienen un valor financiero de 4.00 millones de euros, pero esta mañana la líder de Ahora Madrid no ha entrado en detalle sobre cómo se llevaría a cabo esta propuesta y en la reunión se ha tratado el tema someramente. "No ha habido un compromiso de Bankia", añadió la ex juez sobre esta "reunión previa: cuando empiecen las negociaciones formales sí habrá un traslado de documentación por ambas partes".

"Ellos tienen vocación por la apertura y transparencia", ha indicado Carmena, que se ha mostrado "confiada" en poder cumplir su ambicioso programa social.

Durante la campaña, Carmena explicó que esos pisos se alquilarían a los inquilinos a un módico precio a través de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo (EMVS), que haría de casera.

También Carmena y Goirigolzarri han hablado sobre el problema de los desahucios, un tema sobre el que Ahora Madrid está llegando a entendimientos con Ciudadanos y PSOE, según explicó la ex juez ante la prensa.

http://www.elmundo.es/madrid/2015/06/03 ... b457e.html

Creo que te estás pasando de troll porque no rectificas ni con aviso de moderadores. Retratado quedas.

Lee un poco mas arriba majo.
josele69 escribió:Lee un poco mas arriba majo.

Lee tú lo que te pone en azul, tu primer mensaje sigue con los "errores".
josele69 escribió:Lee un poco mas arriba majo.

Hombre, errores hay aún unos cuantos. Los puntos sirven para separar millares, no centenas. Son 400M. Y la deuda no es de 2.500M, es de 6.000 *

Por lo que tu mensaje, sin ánimo de manipular, y respetando las faltas de ortografía, debería ser:
Madrid tiene un presupuesto de 4000 millones y una deuda mas de 6000 millones. Le sumamos otros 400 mas? [facepalm]

No queda tan bien, pero resulta más objetivo.

* http://www.elmundo.es/madrid/2015/03/14 ... b456d.html
zas editado esta
josele69 escribió:zas editado esta

Lo de que la deuda que ha dejado el PP es de 6.000M y no de 2.500 te viene a sudar los cojones, ¿no? Que de las 4 cifras que has dado, 3 eran mentira.
_Locke_ escribió:
josele69 escribió:zas editado esta

Lo de que la deuda que ha dejado el PP es de 6.000M y no de 2.500 te viene a sudar los cojones, ¿no? Que de las 4 cifras que has dado, 3 eran mentira.

Y en realidad no es de 6.000, si no de 23.365, 2.500 es lo que ha aumentado sólo en el último año.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1158849748394&language=es&pagename=Inversor%2FPage%2FINVE_contenidoFinal
Sustituido el cuerpo dela noticia por el del mundo, que repito lo habia copiado de otro foro.

Contentos todos?
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Jode @josele69 empiezas en misce pisando fuerte [hallow]
josele69 escribió:Sustituido el cuerpo dela noticia por el del mundo, que repito lo habia copiado de otro foro.

Contentos todos?

la verdad, a mi me da mucha pena... con la cantidad de accesos a la información de la q disponemos hoy en día... :-? :-? :-?

En fin, adoctrinamiento lo llaman.. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

yo de ti dejaría de leer el otro foro [fiu] [fiu] [fiu]
Vamossss le resto un cero al coste

Grande Bar©a
Me hace mucha gracia como el PP pretende vender la moto de que podemos o los partidos emergentes son antisistema.

Hay que dejar las cosas claras, no hay mas antisistema que los corruptos, el mayor daño a la democracia lo estan haciendo los que roban a capazos, dia tras día impunemente.

No hay nada que haga mas daño a una democracia que gobierne un partido que lleva mas de 20 años con una caja B procedente de sobornos y que luego hay que devolver el favor, favor que se suele devolver saqueando las arcas publicas.

No hay mas daño a la democracia de ver como el presidente, lleno de mierda hasta el cuello, no hace absolutamente nada por evitar el saqueo generalizado del pais por miembros de su cuadrilla, porque el pp actual no es un partido, es una cuadrilla de ladrones.
esta mujer es lo mejor que le ha pasado a madrid en muuuuuchos años, ya se necesitaba el cambio.........no dejaban rodear el parlamento por fuera y se ha invadido por dentro.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
@josele69 te sacan de las fotos comprometidas de CR tonteando con sus amigos y te la cuelan por la escuadra [hallow]
189 respuestas
1, 2, 3, 4