Manuela Carmena interesada en comprar 4.000 viviendas a Bankia con el dinero de los contribuyentes

1, 2, 3, 4
Nosolosurf escribió:Preferimos gastar millones en conseguir unas olimpiadas para tomarnos unos relaxing vip of café con leche in Plaza Mayor o gastarnos una millonada para poner los pisos en alquiler a precios competitivos para que la gente sin recursos pueda acceder a un derecho constitucional como es la vivienda digna ?

LAS OLIMPIADAS LAS OLIMPIADAS , que así nuestros amigotes de las constructoras se llevaran una pasta en contratos y sobornos!!!!

Veo una medida arriesgada pero correcta , serán propiedad del ayuntamiento el cual ingresará dinero por el alquiler cada mes , y se quitaran de un plumazo numerosas familias en riesgo por no poder pagar alquileres

No podría estar más de acuerdo.

Hay cosas más importantes.

1er objetivo: Mantener a todo Español en una casa.
2do objetivo: Tener a casi todo el país con un trabajo decente y sin explotaciones.

Estos políticos no se enteran, nosotros no trabajamos para ellos: Ellos trabajan para nosotros.

Nosotros trabajamos para nuestra familia. Partidos como el PP o PSOE son Casta. Muchas cosas "imposibles" son realmente posibles, aquí y en otros países más grandes. Dicho esto, el capitalismo tiene estas cosas... te hacen creer mediante mentiras que tener a todos felices es algo imposible.

¡Sin embargo sí es posible embolsar 5 millones de euros en negro! ¡También es posible pagarse comidas de 5.000€ en restaurantes caros!

Pero no es posible dar una casa a una familia que duerme bajo un puente porque no tienen nada, o dar salarios justos. Porque claro, si no Esperanza u otros políticos deben dar las sobras a su perro, ya que no llegan a final de mes con 8.000€.

Además, cuidado porque el empresario de turno percibirá 300€ menos en su sueldo final.

La derecha no es justa, la derecha es justa con los que tienen que son una minoría, una minoría muy agradecida a sus amos.

Sin embargo el pueblo pequeño es más grande y tiene más fuerza, porque ellos no podrían aguantar nuestro nivel de vida.

Lo lamentable de esto es tener también pisos vacíos, miles. Señores banqueros y políticos, si me leen: ¿Dónde quedó su humanidad? ¿Ya no queda nada? Son ustedes unos enfermos del dinero.
Marat escribió:El problema va a ser a quien le "regalen" los pisos. Seguro que para el jonvencito español esclavizado por el empresaurio de turno y sin ninguna ayuda por parte del estado aunque se este muriendo de hambre no van a ser. [tomaaa]

This, español, soltero y con trabajo. Qué le follen. A mi mujer hace algo mas de 20 años atrás le dijeron en el INEM que se volviera con sus padres o se fuera a limpiar escaleras. Eso no ha cambiado nada.
Cada vez que leo personas sin recursos y pagar en la misma frase, es que me da algo, si no tienen recursos como van a pagar?, a ver que alguien me ilumine.
Bueno si, una forma de cobro sería descontárselo de la paguita que ya cobra [plas]
Alguno se imagina a la policía carmenaria ejecutando un desahucio? [qmparto]
Esta mujer esta loca perdida, pues no quiere poner pisos para gente necesitada y asi evitar los deshaucios, con lo que mola cuando echan a alguien con los antidisturbios pegando a los vecinos intentando que no se lleve acabo.

Que vergüenza, esta tia no se entera que en política se entra a robar.

Ahora en serio, seguro que todos los que estais en contra teneis un techo para poder dormir. [fumando]
hal9000 escribió:
Marat escribió:El problema va a ser a quien le "regalen" los pisos. Seguro que para el jonvencito español esclavizado por el empresaurio de turno y sin ninguna ayuda por parte del estado aunque se este muriendo de hambre no van a ser. [tomaaa]

This, español, soltero y con trabajo. Qué le follen. A mi mujer hace algo mas de 20 años atrás le dijeron en el INEM que se volviera con sus padres o se fuera a limpiar escaleras. Eso no ha cambiado nada.
Cada vez que leo personas sin recursos y pagar en la misma frase, es que me da algo, si no tienen recursos como van a pagar?, a ver que alguien me ilumine.
Bueno si, una forma de cobro sería descontárselo de la paguita que ya cobra [plas]
Alguno se imagina a la policía carmenaria ejecutando un desahucio? [qmparto]

Creo que una solución sería 1 año sin pagar nada. Y poco a poco ir aumentando el pago mensual, según la familia y cómo estén.

Una familia sin recursos no puede pagar 300€ ahora mismo, ni de coña.
HANNIBAL SMITH escribió:
slash_94 escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:Según dicen, el dinero total de esta compra solo es un 1% de lo que se recauda en Madrid todos los años en concepto de impuestos y demás.

Eso es imposible aquí y en la china, a no ser que sean casa de Playmobil, claro.

Es lo que he leido, según las cifras que manejan se gastaría en torno al 1% de lo recaudado en un año en Madrid.

Si echamos cuentas nos sale que si cada vivienda por poner un precio costara 200.000€, el total gastado sería de ocho mil millones de euros, no es una cifra muy alta. La M30 costó parecido y el aeropuerto de Castellón ha costado cerca de 150 millones de euros, además de los aproximadamente diecisiete millones anuales que nos cuesta el mantenimiento de un aeropuerto cerrado. A esto añade todo el dinero gastado en obras inutiles que no sirven para nada en las que se han gastado miles de millones.

Tienes razón, pero también ws cierto que se comenta que la M30 se va a estar pagando 40 años... No sé, quizá si empezara por una cifra inferior de viviendas e ir viendo como evoluciona el asunto..
AWES0MN escribió:Creo que una solución sería 1 año sin pagar nada. Y poco a poco ir aumentando el pago mensual, según la familia y cómo estén.

Creo que eres una persona de excelentes sentimientos, dicho desde la mas absoluta sinceridad.
La realidad es que al llegar el segundo año seguirían sin pagar el 99%, se vive de PM sin pagar nada, así de sencillo, el ser humano es ruin y zafio por naturaleza.
Si soy un desgracio sin posibilidad de un trabajo bien remunerado y lo máximo que aspiro es aun curro de 600-800€, estarme en un pisico que no pago nada de nada, es casi como si ganara 2000€ al mes.
A ver si hay suerte y me equivoco en todo.
hal9000 escribió:
AWES0MN escribió:Creo que una solución sería 1 año sin pagar nada. Y poco a poco ir aumentando el pago mensual, según la familia y cómo estén.

Creo que eres una persona de excelentes sentimientos, dicho desde la mas absoluta sinceridad.
La realidad es que al llegar el segundo año seguirían sin pagar el 99%, se vive de PM sin pagar nada, así de sencillo, el ser humano es ruin y zafio por naturaleza.
Si soy un desgracio sin posibilidad de un trabajo bien remunerado y lo máximo que aspiro es aun curro de 600-800€, estarme en un pisico que no pago nada de nada, es casi como si ganara 2000€ al mes.

[carcajad] Gracias, hombre.

Yo había pensado aparte en hacer una especie de "estudio" a cada familia, es decir; obligarles a buscar trabajo para que no pase algo así.

Pero es un caso de estudio y sobretodo complicado. Creo que tendrían que estudiarlo profesionales, yo solo lo he pensado en segundos. Puede que algo así sea inviable y una locura.

Un saludo!!
hal9000 escribió:

Hoy día ese es el sueldo al que pretenden llegar los 4 millones y pico de parados.
Veremos en que acaba esto, y ya si eso os pido la bola de cristal. Eso si, Carmena no ha dicho que vaya a comprar esos pisos. Hay muchísimas otras formas de operar.
hal9000 escribió:

No le eches la culpa de su situación a tu trabajo mal remunerado. Que las cosas estén mal no es excusa para hcerlas peor. Las necesidades humanas deben suplirse, y entre ellas, la precariedad laboral. Eso de o follamos todos o la puta al rio no es que sea símbolo del progreso.
Sabes como funcionaría un alquiler social?. Toma entra en este piso el 1 de enero, no pagas nada pero el 1 de enero del año siguiente estas fuera si o si. Sin desahucios ni leches estas fuera de buenas maneras.
Que hay dinero en las arcas, se puede estirar a algo mas de tiempo, también dependiendo de la situación familiar.
Si se pudiera hacer así, cojonudo. La realidad es que una vez dentro es cuestión de atrincherarse y pasar el mayor tiempo posible by the face.
slash_94 escribió:Tienes razón, pero también ws cierto que se comenta que la M30 se va a estar pagando 40 años... No sé, quizá si empezara por una cifra inferior de viviendas e ir viendo como evoluciona el asunto..

Sí, igual como bien dices tendría que ir haciéndolo más poco a poco para ver como resulta el tema, por otro lado si lo hiciera así el problema que yo veo es el aumento de precio que iban a tener, si los vendedores saben que hay demanda de su producto y saben que hay muchas posibilidades de venderlo, estos van a subir los precios hasta donde les dejen. Si la compra se hace de golpe, el mercado no va a poder reaccionar rápidamente y los precios no variarán mucho.

El tema de la M30 no es en cuanto tiempo se va a pagar, si no más bien el porqué del altísimo sobrecoste, en un principio no iba a pasar de los 1.600 millones, para pasar casi a 7.000. ¿A donde a ido a parar el dinero restante? Y sí ya se que puede haber complicaciones, pero cinco mil millones en complicaciones no se lo cree nadie. Vamos que prefiero con mucho que estos millones se destinen a comprar viviendas aunque cueste 40 años pagarlo y no que se lo queden los del gobierno y sus amigotes.
A 40 años las viviendas se pagan solas con el precio del alquiler.
pero si bankia esta nacionalizado, no tiene que comprar nada. si quiere les prende fuego, que para algo son nuestras viviendas.
Enanon escribió:pero si bankia esta nacionalizado, no tiene que comprar nada. si quiere les prende fuego, que para algo son nuestras viviendas.

El tema es que Carmena no puede nacionalizarla porque, en caso de pertenecer a alguien, sería del gobierno central. Carmena no puede hacer nada.
Y luego se las darán a personas de etnia gitana o a extranjeros vividores del cuento, que harán su geto de venta de sustancias no legales, con zonas comunes destrozadas y interiores de viviendas de lujo, y de los que verdaderamente los necesiten la recibirán 4
A todo esto, ¿en qué anda trabajando ahora mismo la Espe?
manolillolo+ escribió:Y luego se las darán a personas de etnia gitana o a extranjeros vividores del cuento, que harán su geto de venta de sustancias no legales, con zonas comunes destrozadas y interiores de viviendas de lujo, y de los que verdaderamente los necesiten la recibirán 4

¿Y con 34 añazos no pudiste predecir la crisis en la que nos metían? Marjaril.
Reakl escribió:
Enanon escribió:pero si bankia esta nacionalizado, no tiene que comprar nada. si quiere les prende fuego, que para algo son nuestras viviendas.

El tema es que Carmena no puede nacionalizarla porque, en caso de pertenecer a alguien, sería del gobierno central. Carmena no puede hacer nada.

si yo lo digo por el hecho de que bankia es nacional. no hay que comprar nada, ni darle dinero a nadie. Ya les pagamos y es nacional.

es como el dia ese que pablo iglesias comentaba cosas de estas y alguien del PP en la charla le dijo, y de donde vas a sacar los miles de millones para RENACIONALIZARLA?????

les regalaron el dinero y ni siquera consideran que sea nacional.
Reakl escribió:
manolillolo+ escribió:Y luego se las darán a personas de etnia gitana o a extranjeros vividores del cuento, que harán su geto de venta de sustancias no legales, con zonas comunes destrozadas y interiores de viviendas de lujo, y de los que verdaderamente los necesiten la recibirán 4

¿Y con 34 añazos no pudiste predecir la crisis en la que nos metían? Marjaril.

Lógicamente no nos la van a dar a los que tenemos ingresos medios y permanentes que queramos tener una vivienda para vacaciones
josele69 escribió:
La candidata a la Alcaldía de Ahora Madrid, Manuela Carmena, se ha reunido con el presidente de Bankia, quien ha mostrado "un gran afán de escucharnos, eso es positivo". "Vamos a buscar posibilidades de acuerdo en el futuro", ha asegurado Carmena, que ya ha propuesto a José Ignacio Goirigolzarri la adquisición de las 40.000 viviendas vacías que dispone la entidad para destinar a alquiler social.

"Ha ido muy bien, estamos contentos, ha sido una reunión muy cordial", ha añadido Carmena, quien, además, ha asegurado que se volverá a reunir con el presidente de la entidad financiera si finalmente es investida como alcaldesa el próximo día 13 de junio. "Hay el afán de ponernos a trabajar; buscaremos posibilidades de acuerdo en el futuro", ha señalado la candidata de Ahora Madrid.

De acuerdo a los cálculos de Bankia, esos 40.000 activos inmobiliarios que Carmena quiere que se adquieran por parte del Ayuntamiento tienen un valor financiero de 4.000 millones de euros, pero esta mañana la líder de Ahora Madrid no ha entrado en detalle sobre cómo se llevaría a cabo esta propuesta y en la reunión se ha tratado el tema someramente. "No ha habido un compromiso de Bankia", añadió la ex juez sobre esta "reunión previa: cuando empiecen las negociaciones formales sí habrá un traslado de documentación por ambas partes".

"Ellos tienen vocación por la apertura y transparencia", ha indicado Carmena, que se ha mostrado "confiada" en poder cumplir su ambicioso programa social.

Durante la campaña, Carmena explicó que esos pisos se alquilarían a los inquilinos a un módico precio a través de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo (EMVS), que haría de casera.

También Carmena y Goirigolzarri han hablado sobre el problema de los desahucios, un tema sobre el que Ahora Madrid está llegando a entendimientos con Ciudadanos y PSOE, según explicó la ex juez ante la prensa.

http://www.elmundo.es/madrid/2015/06/03 ... b457e.html

Madrid tiene un presupuesto de 4000 millones y una deuda mas de 2500 millones. Le sumamos otros 4000 mas? [facepalm]

Hombre, teniendo en cuenta que la ciudad de Madrid llevó a cabo una obra, el soterramiento de la M30, que tuvo y tiene efecto en las cuentas de hoy en día, llevar a cabo este punto del programa no será muy difícil. Tan fácil como hacer un plan de amortización a 10/20/30 años, pagas los 4000 millones y en paz.

A ver si nos hemos creído que ahora en Madrid se va a pagar todo a tocateja...
josele69 escribió:Madrid tiene un presupuesto de 4000 millones y una deuda mas de 2500 millones. Le sumamos otros 4000 mas? [facepalm]

Hay dinero para rescatar bancos, soterrar la M30 yéndose 5.000 millones del presupuesto inicial... pero no hay dinero para ayudar a los ciudadanos que viven en la extrema pobreza no?? :o :o

Los derechones sois la leche...

Lo que ha conseguido ya Carmena sin ni siquiera haber estrenado la Alcaldía:
La banca se adelanta a Carmena y Ada Colau y pone en alquiler 4.500 pisos vacíos por 300 euros al mes
http://www.elconfidencialdigital.com/di ... 49809.html
Lo voy a intentar resumir en una frase:

Se ha pasado de vender pisos de protección oficial a fondos buitre( Ana Botella) a mantener reuniones para evitar desahucios y encontrar una solución a los problemas de vivienda ( Carmena)
santousen escribió:Lo voy a intentar resumir en una frase:

Se ha pasado de vender pisos de protección oficial a fondos buitre( Ana Botella) a mantener reuniones para evitar desahucios y encontrar una solución a los problemas de vivienda ( Carmena)

Esto a algún propietario que quisiera vivir de las rentas le va a venir mal, como empiecen a bajar los precios de los alquileres, vamos a ver una oleada de protestas que nos vamos a reir...
Lucy_Sky_Diam escribió:

Esto a algún propietario que quisiera vivir de las rentas le va a venir mal, como empiecen a bajar los precios de los alquileres, vamos a ver una oleada de protestas que nos vamos a reir...

Los rentistas que no generan riqueza son el último problema que tenemos los españoles.
santousen escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

Los rentistas que no generan riqueza son el último problema que tenemos los españoles.

Esos sí, pero las fortunas que han invertido en bienes inmobiliarios en este país no lo van a ver con buenos ojos, y esos no son hermanitas de la caridad. Verás oleadas de campañas en contra de estas medidas, dale tiempo.

Tú piensa que bajando a 300€ el alquiler medio en madrid, que rondará los 600/700 por piso de 40 metros en el anillo interior de la M30, acabas reduciendo el precio de venta de los inmuebles, y eso no le gustará a los grandes inversores...

La mejor frase del dia
@Lucy_Sky_Diam una pregunta que no tiene absolutamente nada que ver con el hilo, pero como eres de Madrid aprovecho [+risas]

¿Qué zona de Madrid es considerado como el centro? Es que por tu comentario sobre el anillo interior de la M30 me ha entrado curiosidad por saber como se encuentra dividida Madrid.
Siempre me gusta que el título del hilo no tenga nada que ver con la noticia. Sirve para ver de qué pie cojea cada uno. En este caso, del pie cateto que se tuerce al escribir en el teclado.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
N_Raist escribió:Siempre me gusta que el título del hilo no tenga nada que ver con la noticia. Sirve para ver de qué pie cojea cada uno. En este caso, del pie cateto que se tuerce al escribir en el teclado.

Pero que faltones sois...
Oye, que tú eres un insulto a la inteligencia y aquí estamos todos los contribuyentes dándote tu paguita.
N_Raist escribió:Oye, que tú eres un insulto a la inteligencia y aquí estamos todos los contribuyentes dándote tu paguita.

[mad]
Reakl escribió:Tampoco dicen el precio. Porque si las compran a precio de coste para el banco, estamos hablando de viviendas muy baratas. Salen baratas, le dan solvencia al banco por tener más efectivo y ayudan a las familias más necesitadas.

dependera del tipo de viviendas, zona y etc, pero te digo yo que "el coste" de 40-50mil por vivienda, no baja.

ojo, hablo de "viviendas"... con sus 2-3 habitaciones, sus instalaciones en condiciones, edificio que cumpla todas las normativas y tal. sin lujos, pero no un zulo.

a mi me salen 1600 millones como minimo... no creo que el ayuntamiento de madrid tenga 1600 millones "disponibles" para gastar en vivienda sin posibilidad de recuperar nada de toda esa inversion.

eso si, mas barato que unas olimpiadas si creo que es.
"Madrid entierra 8.000 millones de euros en su empeño por albergar los Juegos".
http://www.elconfidencial.com/economia/ ... gos_25668/

A mi me dan a elegir entre comprar 80.000 viviendas con este proyecto, o presentar a madrid dos veces a las olimpiadas, y lo tendría bastante clarito.
Otra cosa es que lo que propone deba revisarse, pero no nos olvidemos de que se habla de hacer algo por la dignidad de las personas, que se equivoquen en intentar algo como esto, no es ni de lejos criticable.
slash_94 escribió:@Lucy_Sky_Diam una pregunta que no tiene absolutamente nada que ver con el hilo, pero como eres de Madrid aprovecho [+risas]

¿Qué zona de Madrid es considerado como el centro? Es que por tu comentario sobre el anillo interior de la M30 me ha entrado curiosidad por saber como se encuentra dividida Madrid.

Yo no soy el, pero si quieres te contesto, hay dos "variaciones" a mi modo de ver.

La primera es mas o menos la que suele referirse mas la gente de Madrid, que es considerar Madrid todo lo que está dentro de la M30, Que es la primera circunvalación de Madrid. Madrid, tiene 18 distritos administrativos creo recordar, serían distritos como centro, arganzuela, Salamanca, Retiro Chamberí, Tetuan y partes de otros distritos mas acercadas a lo que es el centro.

Aunque es como todo, igual hablas con una persona y te dice que el Puente de Vallecas o Avenida de la Albufera o Moratalaz es centro.

Administrativamente el centro de Madrid es un distrito en si mismo que comprende todo lo que es la zona de embajadores, Sol, Gran Via, Paseo del Prado, Puerta de Álcalá, barrio de las letras, Plaza Mayor etc

No se si me he explicado bien, pero ten en cuenta que esto es inmenso.
seiyaburgos escribió:
slash_94 escribió:@Lucy_Sky_Diam una pregunta que no tiene absolutamente nada que ver con el hilo, pero como eres de Madrid aprovecho [+risas]

Yo no soy el, pero si quieres te contesto, hay dos "variaciones" a mi modo de ver.

La primera es mas o menos la que suele referirse mas la gente de Madrid, que es considerar Madrid todo lo que está dentro de la M30, Que es la primera circunvalación de Madrid. Madrid, tiene 18 distritos administrativos creo recordar, serían distritos como centro, arganzuela, Salamanca, Retiro Chamberí, Tetuan y partes de otros distritos mas acercadas a lo que es el centro.

Aunque es como todo, igual hablas con una persona y te dice que el Puente de Vallecas o Avenida de la Albufera o Moratalaz es centro.

Administrativamente el centro de Madrid es un distrito en si mismo que comprende todo lo que es la zona de embajadores, Sol, Gran Via, Paseo del Prado, Puerta de Álcalá, barrio de las letras, Plaza Mayor etc

No se si me he explicado bien, pero ten en cuenta que esto es inmenso.

Sí, sí, te has explicado perfectamente! Aparte esto con el maps viendo los sitios que comentas jajaja

Gracias por contestar! [oki]
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
que alegria, que alboroto, otro pisito piloto.
tombola carmena, siempre toca, si no un piso una pelota.
convierte tu piso social en piso patera, ganaras dinero de mala manera. ¬_¬
josele69 escribió:
N_Raist escribió:Oye, que tú eres un insulto a la inteligencia y aquí estamos todos los contribuyentes dándote tu paguita.

[mad]

josele69 y su paguita [qmparto]

Ahora entiendo como te compraste la tele curva 4k de 80" que tienes muerta de asco en el pueblo para usarla una vez al año [rtfm]
@KoX con ver cómo se han puesto con la tontería de la noticia (manipulada por el inmundo) los demócratas constitucionalistas occidentales es más que sensato el ir poco a poco XD
esta tia se cree que esta jugando el monopoly se va a llevar ella sola,

Imagen
esta loca esta tia...
minmaster escribió:
josele69 escribió:Madrid tiene un presupuesto de 4000 millones y una deuda mas de 2500 millones. Le sumamos otros 4000 mas? [facepalm]

Hay dinero para rescatar bancos, soterrar la M30 yéndose 5.000 millones del presupuesto inicial... pero no hay dinero para ayudar a los ciudadanos que viven en la extrema pobreza no?? :o :o

Los derechones sois la leche...

por no hablar del coste total de 6000 millones ( incluido el sobrecoste de 2000 millones ) de la barajas y su "nueva" terminal...

pd: y si nos vamos a dormir al aeropuerto??

[poraki] [poraki] [poraki]

edito q se me había olvidado poner la fuente http://www.eldiario.es/economia/mal-mom ... 83035.html
fonsiyu escribió:
josele69 escribió:

[mad]

josele69 y su paguita [qmparto]

Ahora entiendo como te compraste la tele curva 4k de 80" que tienes muerta de asco en el pueblo para usarla una vez al año [rtfm]

Y sin embargo la paguita no le da para un movil con camara para pasar las fotos de la tele al portatil y subirlas aqui [hallow]
Blocken-JR escribió:esta tia se cree que esta jugando el monopoly se va a llevar ella sola,

Imagen
esta loca esta tia...

En los JJOO se gastaron 8000 millones y con esto 4000M que encima, se pueden recuperar (no digo en su totalidad, sino en parte), y ya hace mal? Mai god.
Liquid Snake yo escribió:Y sin embargo la paguita no le da para un movil con camara para pasar las fotos de la tele al portatil y subirlas aqui [hallow]

Esto no es pruebas, ya te lo han dicho varias veces y parece que no te enteras.
De todas formas, como medida a largo plazo la idea es cojonuda, y el problema que tenemos es que no solemos mirar a largo plazo. Que se joda el yo del futuro. Es una inversión a largo plazo que tardaría muchísimos años en amortizarse, pero una vez amortizado sólo generaría beneficios que repercutirían en la propia ciudad, a la vez que se trata de una inversión que puede resultar muy positiva para tanta gente que no puede acceder a una vivienda en la ciudad.

Dentro de 20 ó 30 años la ciudad tendría 40.000 viviendas generando beneficios tanto al ayuntamiento, que podría reinvertirlo en más políticas sociales, como a los ciudadanos, que podrán acceder más fácilmente a un bien de primera necesidad como es una vivienda.
lo de los 8000 millones por olimpiada no me cuadra. como no sea sumando todas las obras de todos los proyectos de olimpiada (incluyendo depresiones de la M30 y otras movidas)
GXY escribió:lo de los 8000 millones por olimpiada no me cuadra. como no sea sumando todas las obras de todos los proyectos de olimpiada (incluyendo depresiones de la M30 y otras movidas)

Que fueron tres convocatorias. Además, que son cifras oficiales.
si pero que en ese bote estan metiendo muchas cosas que no son sola y exclusivamente "parquecitos y tonterias olimpicas"

que ahi dentro tiene que haber un porron en infraestructuras que es un gasto que habra ido muy bien a la ciudad y sus habitantes, y otras cosas.

no se cifras exactas, pero vamos, que ahi no hay 8mil millones en estadios, pabellones y demas infraestructuras olimpicas... y habria que mirar si incluye el gasto de la marina de valencia (que en al menos dos de las candidaturas iba a ser la sede de la vela... y como que tiene bastante poco que ver con los gastos que haya hecho o dejado de hacer madrid).

y eso que entre otros si tendrian que estar la peineta, la caja magica, el madrid arena y alguno que otro mas.
GXY escribió:si pero que en ese bote estan metiendo muchas cosas que no son sola y exclusivamente "parquecitos y tonterias olimpicas"

Pues no sé, ¿cuáles? El de la M30 no, porque eso fueron otros 6.000M.
189 respuestas
1, 2, 3, 4