› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hal9000 escribió:Es como si le digo a cualquiera que no emigre a tal o cual país a buscarse un mejor porvenir.
daalol escribió:hal9000 escribió:Es como si le digo a cualquiera que no emigre a tal o cual país a buscarse un mejor porvenir.
La cosa es que este tio el porvenir lo tiene mas que asegurado. Y si tuviese dos dedos de frente, pagaría aqui los impuestos.
hal9000 escribió:Estafar?, a ver si no va a poder fijar su residencia donde le salga los huevos. Osea según tu por cojones tiene que vivir en España?
Estafara si hace la púa de fijar fuera su residencia y se tira mas de seis meses aquí, entonces si que hay que sacar el látigo, pero si no..
Claro seguro que si fuese sueco o noruego o de cualquiera de estos pises que tienen una fiscalidad aun mas salvaje que la nuestra no se iría de su país, que va...
hal9000 escribió:juan66bcn escribió:Es una verguenza lo que hacen.
Pero tiene que demostrar que tiene que vivir en andorra 6 meses.
Con la excusa.de que viaja mucho no le.pasara nada.
A lo mejor solo se empadrona en andorra y solo toca adorra 1 mes al año.
Si eres español,eres español para lo bueno y para lo malo.
Estarás de acuerdo que puede vivir donde le de la real gana, o no?
No es exacto, tiene que vivir fuera de España seis meses, donde viva fuera de España es su problema.
Hacienda está al loro y vigila a estas personas, a la Sanchez Vicario la trincaron por unas facturas del veterinario, el fisco iba detrás de ella y pudieron demostrar que había pasado mas de seis meses en España y palo que te endiño.
hal9000 escribió:Lo que hace este señor es 100% legal, será ilegal si se pasa mas de seis meses en España y entonces se le puede poner a parir.. pero no veo el porque de tanta crítica.
Es como si le digo a cualquiera que no emigre a tal o cual país a buscarse un mejor porvenir.
[PeneDeGoma] escribió:daalol escribió:hal9000 escribió:Es como si le digo a cualquiera que no emigre a tal o cual país a buscarse un mejor porvenir.
La cosa es que este tio el porvenir lo tiene mas que asegurado. Y si tuviese dos dedos de frente, pagaría aqui los impuestos.
¿Por qué razón? si se puede saber, claro..
Hereze escribió:hal9000 escribió:Estafar?, a ver si no va a poder fijar su residencia donde le salga los huevos. Osea según tu por cojones tiene que vivir en España?
Estafara si hace la púa de fijar fuera su residencia y se tira mas de seis meses aquí, entonces si que hay que sacar el látigo, pero si no..
Claro seguro que si fuese sueco o noruego o de cualquiera de estos pises que tienen una fiscalidad aun mas salvaje que la nuestra no se iría de su país, que va...
di que si, si te parece le podemos hacer un monumento, total como los servicios públicos se pagan con palabrotas pues no pasa nada.
Este tio es un defraudador además de un grandísimo hij*** de pu**a.
Y todo por ahorrarse cuatro euros miserables un tio al que le sobra el dinero, anda y que le den y mejor no digo lo primero que le desearía que le pasara cuando lo vivera subido a una moto.
daalol escribió:
El se esta mudando solo por pagar menos impuestos (Y ya veremos si vive allí realmente o no). Marquez durante toda su vida a vivido en España, a usado la seguridad social, las carreteras, a disfrutado de los servicios públicos (barrenderos, etc etc...) y ahora me parece de sinverguenzas largarse y no dejar un duro solo porque el nene gana mucho y tiene que pagar muchos impuestos.
Si no quiere pagar tantos impuestos veo bien que se queje o que busque medidas legales para pagar menos (muchas empresas lo hacen).
hal9000 escribió:Hereze escribió:di que si, si te parece le podemos hacer un monumento, total como los servicios públicos se pagan con palabrotas pues no pasa nada.
Y todo por ahorrarse cuatro euros miserables un tio al que le sobra el dinero, anda y que le den y mejor no digo lo primero que le desearía que le pasara cuando lo vivera subido a una moto.
Quieres meter en la cárcel a Julio Iglesias por ejemplo?, fue uno de los primeros que hace 25-30 años salió disparado hacia un país con fiscalidad mas laxa..
Si no vive en España y no disfruta de los servicios públicos españoles, deben pagar impuestos aquí por el hecho de haber nacido aquí?
Hereze escribió:hal9000 escribió:Hereze escribió:di que si, si te parece le podemos hacer un monumento, total como los servicios públicos se pagan con palabrotas pues no pasa nada.
Quieres meter en la cárcel a Julio Iglesias por ejemplo?, fue uno de los primeros que hace 25-30 años salió disparado hacia un país con fiscalidad mas laxa..
Si no vive en España y no disfruta de los servicios públicos españoles, deben pagar impuestos aquí por el hecho de haber nacido aquí?
se va para pagar menos impuestos, Julio Iglesias vive fisicamente en Miami casi todo el año excepto los pocos meses que está de gira (que cada vez son menos), este tipo no va a vivir a Andorra, se va a Andorra simplemente para pagar menos impuestos, seguramente allí no pasará ni dos dias.
[PeneDeGoma] escribió:daalol escribió:
El se esta mudando solo por pagar menos impuestos (Y ya veremos si vive allí realmente o no). Marquez durante toda su vida a vivido en España, a usado la seguridad social, las carreteras, a disfrutado de los servicios públicos (barrenderos, etc etc...) y ahora me parece de sinverguenzas largarse y no dejar un duro solo porque el nene gana mucho y tiene que pagar muchos impuestos.
Si no quiere pagar tantos impuestos veo bien que se queje o que busque medidas legales para pagar menos (muchas empresas lo hacen).
Grandísimas razones.
Ahora, por enésima vez, si no es efectiva su mudanza y no reside allí lo legalmente estipulado, que caiga la justicia sobre él, como lo hizo con Messi por ejemplo ( Messi es argentino por si alguien no lo sabía, así como Cristiano Ronaldo portugués y los miles de futbolistas que son extranjeros y tributan en España porque viven allí....de estos no es malo el dinero no?)
Hereze escribió:hal9000 escribió:Quieres meter en la cárcel a Julio Iglesias por ejemplo?, fue uno de los primeros que hace 25-30 años salió disparado hacia un país con fiscalidad mas laxa..
se va para pagar menos impuestos, Julio Iglesias vive fisicamente en Miami casi todo el año excepto los pocos meses que está de gira (que cada vez son menos), este tipo no va a vivir a Andorra, se va a Andorra simplemente para pagar menos impuestos, seguramente allí no pasará ni dos dias.
daalol escribió:[PeneDeGoma] escribió:daalol escribió:
Grandísimas razones.
Ahora, por enésima vez, si no es efectiva su mudanza y no reside allí lo legalmente estipulado, que caiga la justicia sobre él, como lo hizo con Messi por ejemplo ( Messi es argentino por si alguien no lo sabía, así como Cristiano Ronaldo portugués y los miles de futbolistas que son extranjeros y tributan en España porque viven allí....de estos no es malo el dinero no?)
¿Pero tu te crees que se va a Andorra a vivir por algo que sea pagar menos impuestos?
[PeneDeGoma] escribió:daalol escribió:
¿Pero tu te crees que se va a Andorra a vivir por algo que sea pagar menos impuestos?
NO
Ahora ¿Es ilegal que se vaya?
daalol escribió:[PeneDeGoma] escribió:daalol escribió:
NO
Ahora ¿Es ilegal que se vaya?
Ilegal no, de sinverguenza un rato.
2pac4ever escribió:daalol escribió:
Por?
santousen escribió:Ahora compradle las gorritas, y todas las meirdas de merchandising, a ver que producto elige que los represente en España después de esto .
Siento ascopena, por los curritos del foro, que sueltan yo también lo haría, que es normal, y todas esas jilipolleces.
Son iguales de ######### que el obrero que vota a la derecha.
Seguramente también los voten. Y los que dicen que tiene para pagarse un hospital, o que antes iría a la privada, mis cojones, en España para las cosas graves está la pública.
Que nivel de ignorancia.
Hereze escribió:2pac4ever escribió:daalol escribió:
Por?
Como que por, ¿por largarte a vivir a un pais que no e stuyo simplemente para evadir impuestos? ¿para irte a otro sitio para ahorrarte cuatro euros de mierda cuando estás podrido de dinero? ¿para hacer esto cuando medio pais no tiene ni para llegar a fin de mes?
Hereze escribió:Él es libre de hacerlo, al igual que nosotros de llamarle sinverguenza y caradura.
En Francia a los que están haciendo esto los están declarando poco menos que traidores y los han convertido en unos apestados sociales, aquí algunos hasta los aplauden.
2pac4ever escribió:Evadir impuestos???
2pac4ever escribió:Otra cosa es que diga que va a vivir en Andorra y realmente esté viviendo en España, eso sí que sería un fraude, pero mientras esté fuera de España más de 183 días.
hal9000 escribió:2pac4ever escribió:Otra cosa es que diga que va a vivir en Andorra y realmente esté viviendo en España, eso sí que sería un fraude, pero mientras esté fuera de España más de 183 días.
Por fin uno que piensa como yo. Hasta dentro de nuestro propio país pasan esas cosas, según que CCAA tienen diferencias que para según que casos puedes salir beneficiado o escaldado.
Hereze escribió:2pac4ever escribió:Evadir impuestos???
Sí, evadir impuestos, lo puede pintar como le venga en gana, pero su único motivo es eso, es la forma legal de no pagar impuestos. Yo es que a estos tipo no les dejaba ni entrar en el pais sin pagar una multa.
Trog escribió:@2pac4ever ¿Estás relativizando hasta el extremo de hacer una equiparación entre lo que ve el indigente de nosotros y lo que vemos nosotros de casos como este?
Porque él con cinco kilos sí que tiene la vida solucionada, pero los que tienen la "suerte" de currar y quedarse con 900 euros limpios... de solucionado no tienen nada.
Esa manera de relativizar me parece demasiado imprudente. Máxime cuando en proporción la retención por el IRPF afecta mucho más a los sueldos bajos.
santousen escribió:@2pac4ever
Claro, porque el IRPF es un impuesto subjetivo, y tiene en cuenta las condiciones personales del obligado tributario, pasivo, en este caso contribuyente.
No mezcles tocino y velocidad.
2pac4ever escribió:Hereze escribió:2pac4ever escribió:Evadir impuestos???
Sí, evadir impuestos, lo puede pintar como le venga en gana, pero su único motivo es eso, es la forma legal de no pagar impuestos. Yo es que a estos tipo no les dejaba ni entrar en el pais sin pagar una multa.
Pero tú sabes lo que es evadir impuestos?
Hereze escribió:2pac4ever escribió:Pero tú sabes lo que es evadir impuestos?
Sí, y esto es la forma legal y bonita de hacerlo, es largarte a un pais donde no vas ni a pasar dos dias y con el que no tienes vínculos simplemente para ahorrarte euros, la forma elegante de no pagar mas impuestos en tu pais.
Píntamelo como te venga en gana, la finalidad es la misma, ahorrarse impuestos.
Legalmente no es legal, moralmente está a la altura de los Pujol y compañía.
santousen escribió:@2pac4ever
Que va a ser lo mismo. Lo que yo te digo son situaciones normales.
Lo que el va a hacer es decir que vive en un sitio para pagar menos impuestos.
Si la justicia fuese justa, perdonad la redundancia, esto seria juzgado como una fraude de ley.
santousen escribió:Me niego a comentar más en este hilo, he llegado al límite de lo que puedo aguantar, la gente no se da cuenta de que va en contra de ellos mismos, no de los 4 políticos de turno. Y encima creen qque es moralmente aceptable, aunque hayan resquicios en la normativa que lo haga legal.
zeoroh escribió:Yo haría lo mismo.
Es SU TRABAJO, SU DINERO.
Por que tiene que pagar tantísimo a hacienda? Para pagar los viajes y caprichos de los políticos?
Que se coman un mojón, nos fríen a impuestos para vivir la vida padre.
Hereze escribió:zeoroh escribió:Yo haría lo mismo.
Por que tiene que pagar tantísimo a hacienda? Para pagar los viajes y caprichos de los políticos?
¿tú sabes que los principales perjudicados no van a ser los políticos verdad?
Ahora imagina que lo que hace este señor, lo haces tu, yo y el restod e personas que trabajamos, ¿me explicas cómo funcionarian los hospitales? ¿quién pagaría a los profesores?
Me hace gracia esto, hace nada leí a unos independentistas catalanes decir que lo que hacía Marquez o Pujol estaba muy bien porque no pagaban a la Hacienda española, con dos cojones.
Jarifumi escribió:Si tu y yo y el resto de personas pudieramos hacerlo, lo hariamos.
Hereze escribió:Jarifumi escribió:Si tu y yo y el resto de personas pudieramos hacerlo, lo hariamos.
habla por ti.
Mi madre por ejemplo vivió bastantes mas años de lo que le dieron gracias a los médicos de la sanidad pública, así que no seré yo el que hiciera eso, si otros quieren hacerlo y les importa una mierda que otras personas paguen las consecuencias pues que se lo hagan mirar.
2pac4ever escribió:Hereze escribió:Jarifumi escribió:Si tu y yo y el resto de personas pudieramos hacerlo, lo hariamos.
habla por ti.
Mi madre por ejemplo vivió bastantes mas años de lo que le dieron gracias a los médicos de la sanidad pública, así que no seré yo el que hiciera eso, si otros quieren hacerlo y les importa una mierda que otras personas paguen las consecuencias pues que se lo hagan mirar.
En tu declaración de la renta metes todo lo posible que te desgrave para pagar menos o solo metes tus ingresos y no desgravarte nada?
2pac4ever escribió:santousen escribió:Me niego a comentar más en este hilo, he llegado al límite de lo que puedo aguantar, la gente no se da cuenta de que va en contra de ellos mismos, no de los 4 políticos de turno. Y encima creen qque es moralmente aceptable, aunque hayan resquicios en la normativa que lo haga legal.
Viste el reportaje de Alonso el que decía que pasaba más de 200 noches en hoteles por todo el mundo? Pues eso, cobra de una empresa italiana y si se hace residente en Suiza o Italia, ¿Dónde está el problema?
Y lo que digo antes, Silva, Mata, De Gea etc etc, también tienen una actitud totalmente reprochable, que es eso de estar tributando en UK y no pagando impuestos en España.
2pac4ever escribió:Hereze escribió:Jarifumi escribió:Si tu y yo y el resto de personas pudieramos hacerlo, lo hariamos.
habla por ti.
En tu declaración de la renta metes todo lo posible que te desgrave para pagar menos o solo metes tus ingresos y no desgravarte nada?
Hereze escribió:zeoroh escribió:Yo haría lo mismo.
¿tú sabes que los principales perjudicados no van a ser los políticos verdad?
Ahora imagina que lo que hace este señor, lo haces tu, yo y el restod e personas que trabajamos, ¿me explicas cómo funcionarian los hospitales? ¿quién pagaría a los profesores?
Me hace gracia esto, hace nada leí a unos independentistas catalanes decir que lo que hacía Marquez o Pujol estaba muy bien porque no pagaban a la Hacienda española, con dos cojones.
Hereze escribió:me la descargo, compruebo que está bien y la firmo.
No te retocado ni una, basicamente porque lo que ponía ya era correcto, no me voy a ir con chorradas para ahorrarme x euros que proporcionalmente me supone tanto esfuerzo como a Marquez.
seaman escribió:2pac4ever escribió:santousen escribió:Me niego a comentar más en este hilo, he llegado al límite de lo que puedo aguantar, la gente no se da cuenta de que va en contra de ellos mismos, no de los 4 políticos de turno. Y encima creen qque es moralmente aceptable, aunque hayan resquicios en la normativa que lo haga legal.
Viste el reportaje de Alonso el que decía que pasaba más de 200 noches en hoteles por todo el mundo? Pues eso, cobra de una empresa italiana y si se hace residente en Suiza o Italia, ¿Dónde está el problema?
Y lo que digo antes, Silva, Mata, De Gea etc etc, también tienen una actitud totalmente reprochable, que es eso de estar tributando en UK y no pagando impuestos en España.
El argumento que esgrimes en este comentario es patético, pero te voy a decir por qué.
Esos jugadores que nombras viven y trabajan en el Reino Unido, cobran de un equipo del Reino Unido y no tiene porque pagar impuesto en España..