Marc Márquez se muda a Andorra para pagar menos impuestos.

18, 9, 10, 11, 12
Yo estoy totalmente en contra de lo que ha hecho pero simplemente porque le tengo envidia xD.

Yo también intentaria irme a un país donde pagase menos impuestos como la mayoría de gente al igual que como muchos que dicen que no lo harían y que luego sí que lo harían.
santousen escribió:
erikoptero escribió:Si a mi me sale un trabajo en el Reino Unido quiero que tambien me habrais un hilo con los mismos argumentos que estais utilizando en contra de Marquez , que si he utilizado la escuela y servicios publicos de España, que si es mi deber quedarme y pagar por lo utilizado etc... y quiero 50.000 firmas en change.org para que me quede tambien, que le debo muchisimo a mi nacion

Vamos a ver, quería cambiar su residencia fiscal, para pagar menos impuestos, no e ha salido un trabajo en Andorra, dejemos de comparar el tocino con la velocidad.

Iba a vivir en Andorra, lo normal es tributar allí donde vives. Y se irá a vivir a Andorra pague impuestos en españa o no. Y si acaba pagando impuestos en españa a pesar de vivir en Andorra es por que le han coaccionado todos aquellos que le han criticado.
Algo de OFF TOPIC
Hace unos día que he visto un reportaje-película del desaparecido guitarrista Paco de Lucía, en ella da las últimas entrevistas y de hecho la peli en verdad no está acabada, por dos días se les murió
Al lío. En ella narra como de joven era de izquierdas y además alardeaba de ello, hasta que ganó sus primeros dos millones de pesetas (12.000€) de la época y en palabras suyas "No lo di ni para hacer escuelas ni para los niños pobres del África". A partir de ahí nunca mas volvió a decir que era de izquierdas.
hal9000 escribió:Algo de OFF TOPIC
Hace unos día que he visto un reportaje-película del desaparecido guitarrista Paco de Lucía, en ella da las últimas entrevistas y de hecho la peli en verdad no está acabada, por dos días se les murió
Al lío. En ella narra como de joven era de izquierdas y además alardeaba de ello, hasta que ganó sus primeros dos millones de pesetas (12.000€) de la época y en palabras suyas "No lo di ni para hacer escuelas ni para los niños pobres del África". A partir de ahí nunca mas volvió a decir que era de izquierdas.

Y dale. Ser de izquierdas no significa donar tu dinero a la beneficencia. Tanto los de derechas como los de izquierdas creen que una buena persona debe de ayudar a los más desfavorecidos de forma voluntaria. La diferencia entre alguien de izquierdas y alguien de derechas es que el de izquierdas piensa que el Estado es responsable de "igualar la balanza", imponiendo impuestos (valga la redundancia) e invirtiendo el dinero en servicios que beneficien a la sociedad.
Hereze escribió:
Elm1ster escribió:SI finalmente ha reculado, me demuestra que no tiene personalidad y que se deja influenciar muy fácilmente por la masa, de todas formas es comprensible, aún es un crío.

por la masa no peor por los patrocinadores si, esta gente gana mucho mas con estos contratos que no con lo que le paga su escudería, si lo abandonan pierde muchísimo dinero.

Te equivocas infinitamente, Pedrosa tiene los mismos patrocinadores prácticamente y cotiza en Suiza. Y si piensas que a Márquez le iban a faltar patrocinios por este tema es que tienes muy poquita idea de como funciona el tema.
LLioncurt escribió:

Y dale. Ser de izquierdas no significa donar tu dinero a la beneficencia. Tanto los de derechas como los de izquierdas creen que una buena persona debe de ayudar a los más desfavorecidos de forma voluntaria. La diferencia entre alguien de izquierdas y alguien de derechas es que el de izquierdas piensa que el Estado es responsable de "igualar la balanza", imponiendo impuestos (valga la redundancia) e invirtiendo el dinero en servicios que beneficien a la sociedad.

Ni eso, el de izquierda quiere quitarle el patrimonio a "los ricos" para beneficiarse ya veréis que pronto cambiáis de bando cuando empecéis a hacer dinero de verdad y a los hechos me remito, o sino seguiréis siendo izquierdas de cascarilla como wyoming o felipe gonzalez sólo hay que ver la que se ha montado con marc marquez.
werdura escribió:
LLioncurt escribió:

Ni eso, el de izquierda quiere quitarle el patrimonio a "los ricos" para beneficiarse ya veréis que pronto cambiáis de bando cuando empecéis a hacer dinero de verdad y a los hechos me remito, o sino seguiréis siendo izquierdas de cascarilla como wyoming o felipe gonzalez sólo hay que ver la que se ha montado con marc marquez.

¿Para beneficiarse? ¿Te das cuenta de la gilipollez que acabas de decir? Soy (o me considero) de izquierdas y mi salario es superior al salario medio en España. Además tengo seguro médico privado y estoy casado y sin hijos. Me beneficiaría enormemente de una "derechización" (o liberalismo) de la economía. Pero también soy hijo de padres trabajadores que han tenido que luchar para pagarle una carrera a sus hijos, por supuesto estudiando siempre en escuela pública. Y aún así soy de izquierdas. Si fuese rico, seguiría siendo de izquierdas. Porque los ideales DEBEN SER independientes a la condición del individuo. Si tú eres de los que cambia de ideales según se cambia de chaqueta, enhorabuena, pero no es mi estilo.

Por cierto, Wyoming, aunque como persona me cae como el culo, es coherente con su forma de pensar. Es de izquierdas pero eso no significa que tenga que ser generoso con sus bienes, igual que ser de derechas no significa ser un agarrado. Simplemente es pensar cual es la función del Estado en la redistribución de la riqueza. Yo considero que podría pagar más impuestos a cambio de que hubiese mejores servicios para la sociedad (aunque yo disfrutase personalmente de una mínima parte de ellos). Pero eso no significa que vaya a regalar mi dinero, solo pienso que a los que tenemos la suerte de cobrar más que la mayoría se nos debería exigir más.
Jarifumi escribió:
Hereze escribió:por la masa no peor por los patrocinadores si, esta gente gana mucho mas con estos contratos que no con lo que le paga su escudería, si lo abandonan pierde muchísimo dinero.

Te equivocas infinitamente, Pedrosa tiene los mismos patrocinadores prácticamente y cotiza en Suiza. Y si piensas que a Márquez le iban a faltar patrocinios por este tema es que tienes muy poquita idea de como funciona el tema.

¿Cuándo se fue Pedrosa a Suiza? porque no hay que ser un lumbreras para saber que en esta época las cosas no se ven de la misma manera que en época de bonanza, sólo tienes que ver como están metiendo en la cárcel a gente con 9 meses de condena, algo impensable hace poco tiempo.

A los patrocinadores si hay algo que no les gusta es ver a sus patrocinados metidos en asuntos como estos, si yo fuera el jefazo de una de esta empresas y viera mi nombre asociado al de una persona y al lado evasor de impuestos, lo mando a paseo.

Casos en los qu elos patrocinadores han abandonado a deportistas por nimiedades los hay a patadas, y en España eso ha ocurrido unas cuantas veces.

¿Te crees que Marquez ha dicho esto porque si? ¿te crees que su intención era pagar impuestos en España y vivir en Andorra? venga hombre si quiere tomarnos el pelo que lo haga aotro, a este tio le han avisado desde arriba que se deje de idioteces y por eso ha dicho lo que ha dicho.

Si como tú dices lo que hubieran faltado patrocinadores, habría hecho esto y le hubiera importado tres pimientos la reacción de la gente.
gominio está baneado por "Game Over"
Falta de patrocinadores no creo, pero perderia mucha masa social.
gominio escribió:Falta de patrocinadores no creo, pero perderia mucha masa social.

SI pierdes masa social dejas de interesr a los patrocinadores, ya me dirás para que le van a pagar una millonada a un tio que unos le odian y a otros ya no les interesa. Los patrocinadores buscan a gente que sean referentes sociales, fíjate como dejaron tirado a Tiger Woods cuando ocurrió aquel escándalo con su mujer.
LLioncurt escribió:¿Para beneficiarse? ¿Te das cuenta de la gilipollez que acabas de decir? Soy (o me considero) de izquierdas y mi salario es superior al salario medio en España. Además tengo seguro médico privado y estoy casado y sin hijos. Me beneficiaría enormemente de una "derechización" (o liberalismo) de la economía. Pero también soy hijo de padres trabajadores que han tenido que luchar para pagarle una carrera a sus hijos, por supuesto estudiando siempre en escuela pública. Y aún así soy de izquierdas. Si fuese rico, seguiría siendo de izquierdas. Porque los ideales DEBEN SER independientes a la condición del individuo. Si tú eres de los que cambia de ideales según se cambia de chaqueta, enhorabuena, pero no es mi estilo.

Por cierto, Wyoming, aunque como persona me cae como el culo, es coherente con su forma de pensar. Es de izquierdas pero eso no significa que tenga que ser generoso con sus bienes, igual que ser de derechas no significa ser un agarrado. Simplemente es pensar cual es la función del Estado en la redistribución de la riqueza. Yo considero que podría pagar más impuestos a cambio de que hubiese mejores servicios para la sociedad (aunque yo disfrutase personalmente de una mínima parte de ellos). Pero eso no significa que vaya a regalar mi dinero, solo pienso que a los que tenemos la suerte de cobrar más que la mayoría se nos debería exigir más.

Dónalo, ayuda a una familia de tu barrio que lo esté pasando mal, nadie te obliga a quedarte ese dinero, es la gracia del capitalismo, posiblemente(y me aventur mucho) lo ahorrarás por si tienes un percance, o para la educación de tus hijos en el futuro y sea universidad, o lo que fuese, o incluso para inversión. Amigo el sistema de izquierda para la "redistribuir" se basa en hacer esclavo del estado a las personas ya sea mediante subsidios, o porquele quitan la renta obligtoriamente hasta que sólo tiene para la subsistencia "garantizando" con esa renta robada unos "servicios sociales de calidad". Ya te lo he dicho, cuando ganes dinero de verdad, no que ganes más que la media, en el momento en el que no tengas que trabajar para mantenerte a ti y a tu familia, ya te cambiará el parecer.
Aun perdiendo algunos patrocinadores, que ni mucho menos serían todos, estrella Galicia como mucho, seguiría perdiendo muchísimo menos dinero que el que dejaría de pagar al estado. Pero vamos, que es inútil discutir con alguien que cree que le retirarían los patrocinios al mejor piloto del mundo, y mas cuando muchos patrocinadores son extranjeros. Y si alguno de esos patrocinadores le deja, tendría otros cien detrás intentando patrocinarle. Estamos hablando de el posible mejor piloto de la historia.
werdura escribió:
LLioncurt escribió:¿Para beneficiarse? ¿Te das cuenta de la gilipollez que acabas de decir? Soy (o me considero) de izquierdas y mi salario es superior al salario medio en España. Además tengo seguro médico privado y estoy casado y sin hijos. Me beneficiaría enormemente de una "derechización" (o liberalismo) de la economía. Pero también soy hijo de padres trabajadores que han tenido que luchar para pagarle una carrera a sus hijos, por supuesto estudiando siempre en escuela pública. Y aún así soy de izquierdas. Si fuese rico, seguiría siendo de izquierdas. Porque los ideales DEBEN SER independientes a la condición del individuo. Si tú eres de los que cambia de ideales según se cambia de chaqueta, enhorabuena, pero no es mi estilo.

Dónalo, ayuda a una familia de tu barrio que lo esté pasando mal, nadie te obliga a quedarte ese dinero, es la gracia del capitalismo, posiblemente(y me aventur mucho) lo ahorrarás por si tienes un percance, o para la educación de tus hijos en el futuro y sea universidad, o lo que fuese, o incluso para inversión. Amigo el sistema de izquierda para la "redistribuir" se basa en hacer esclavo del estado a las personas ya sea mediante subsidios, o porquele quitan la renta obligtoriamente hasta que sólo tiene para la subsistencia "garantizando" con esa renta robada unos "servicios sociales de calidad". Ya te lo he dicho, cuando ganes dinero de verdad, no que ganes más que la media, en el momento en el que no tengas que trabajar para mantenerte a ti y a tu familia, ya te cambiará el parecer.

Sé que no llegará el momento en que no necesite trabajar para mantenerme, yo y mi familia. Esa es la gran mentira del capitalismo, que cualquiera puede ser rico. Así que como nunca llegará ese momento, nunca cambiaré de parecer sobre izquierda o derecha.

Aún así, eso en el caso de que fuera como tú y cambiase de principios según mi situación personal. No todos somos unos veletas como por lo visto te consideras a ti mismo.
LLioncurt escribió:
werdura escribió:

Sé que no llegará el momento en que no necesite trabajar para mantenerme, yo y mi familia. Esa es la gran mentira del capitalismo, que cualquiera puede ser rico. Así que como nunca llegará ese momento, nunca cambiaré de parecer sobre izquierda o derecha.

Aún así, eso en el caso de que fuera como tú y cambiase de principios según mi situación personal. No todos somos unos veletas como por lo visto te consideras a ti mismo.

Ya, claro, basado en lo que tu digas
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
yo haría lo mismo.
pagar el 52% de mi trabajo a los ladrones corruptos del gobierno como que no.
Jarifumi escribió:Aun perdiendo algunos patrocinadores, que ni mucho menos serían todos, estrella Galicia como mucho, seguiría perdiendo muchísimo menos dinero que el que dejaría de pagar al estado. Pero vamos, que es inútil discutir con alguien que cree que le retirarían los patrocinios al mejor piloto del mundo, y mas cuando muchos patrocinadores son extranjeros. Y si alguno de esos patrocinadores le deja, tendría otros cien detrás intentando patrocinarle. Estamos hablando de el posible mejor piloto de la historia.

Vamos a ver le han retirado patrocinadores a gente como Woods que tenía mucho mas que Marquez ¿qué te hace pensar que no podría ocurrir lo mismo? Los patrocinadores no quieren a nadie qu epueda ensuciar su imagen y lo último que quieren es que se les relacione con alguien que muchos consideran poco menos que un evasor de impuestos.

¿Mejor piloto de la historia? pues vale, Woods también era el mejor golfista de la historia y en dos minutos perdió mas d ela mitad de sus mejores patrocinadores.

Los patrocinaodres quieren a gente como Federer o Nadal con los que jamás van a tener problemas.

Sino dime el motivo por el que ahora Marquez dice que pagará sus impuestos en España.
werdura escribió:

No sé, tú eres el que dice que los de izquierdas lo son porque no tienen dinero, así que carecen de principios. Por lo tanto, o los de derechas lo son porque tienen unos principios más elevados que los de izquierdas, o también carecen de principios. Si tú crees que todo el mundo carece de principios, es tal vez porque TÚ eres el que carece de ellos.

En cualquier caso, te irá mejor en la vida si dejas de decirle a la gente que sus principios no valen una mierda y que renegarían de ellos si tuvieran dinero.
LLioncurt escribió:
werdura escribió:

No sé, tú eres el que dice que los de izquierdas lo son porque no tienen dinero, así que carecen de principios. Por lo tanto, o los de derechas lo son porque tienen unos principios más elevados que los de izquierdas, o también carecen de principios. Si tú crees que todo el mundo carece de principios, es tal vez porque TÚ eres el que carece de ellos.

En cualquier caso, te irá mejor en la vida si dejas de decirle a la gente que sus principios no valen una mierda y que renegarían de ellos si tuvieran dinero.

déjalo aunque parezca increible, en este pais donde hay tal cantidad de paro y miseria, hay gente qu ele parece bien que un tio que gana mas de 10 millones de euros (que sepamos pq seguramente será mal) se vaya a otro pais para ahorrarse pagar impuestos.

Habrá que empezar a hacer todos lo mismo que quería hacer este señor y ya los hospitales, pensiones y demás que las pague la Virgen del Rocio.
Hereze escribió:
Jarifumi escribió:Aun perdiendo algunos patrocinadores, que ni mucho menos serían todos, estrella Galicia como mucho, seguiría perdiendo muchísimo menos dinero que el que dejaría de pagar al estado. Pero vamos, que es inútil discutir con alguien que cree que le retirarían los patrocinios al mejor piloto del mundo, y mas cuando muchos patrocinadores son extranjeros. Y si alguno de esos patrocinadores le deja, tendría otros cien detrás intentando patrocinarle. Estamos hablando de el posible mejor piloto de la historia.

Vamos a ver le han retirado patrocinadores a gente como Woods que tenía mucho mas que Marquez ¿qué te hace pensar que no podría ocurrir lo mismo? Los patrocinadores no quieren a nadie qu epueda ensuciar su imagen y lo último que quieren es que se les relacione con alguien que muchos consideran poco menos que un evasor de impuestos.

¿Mejor piloto de la historia? pues vale, Woods también era el mejor golfista de la historia y en dos minutos perdió mas d ela mitad de sus mejores patrocinadores.

Los patrocinaodres quieren a gente como Federer o Nadal con los que jamás van a tener problemas.

Sino dime el motivo por el que ahora Marquez dice que pagará sus impuestos en España.

Sus motivos tendrá, sociales probablemente, economicos no, desde luego. Porque si fuera por tema economico, tributaria en Andorra.
david6666 está baneado por "Game Over"
Nephilimo escribió:yo haría lo mismo.
pagar el 52% de mi trabajo a los ladrones corruptos del gobierno como que no.

Esa es la excusa que hay ahora para no pagar? porque hace 10 años era la misma, cuando te pongas enfermo te vas a Andorra a que te traten, ya veras tu la patada que te pegan.
Jarifumi escribió:Sus motivos tendrá, sociales probablemente, economicos no, desde luego. Porque si fuera por tema economico, tributaria en Andorra.

mi opinión es que a éste le han dado unos toques de atención o le habrán dicho que no es el mejor momento para hacer esto, sino se hubiera ido a Andorra así de simple.

Le habrán hecho ver que a la larga perdería mas de lo que puede ahorrarse, uno no toma una decisión así en 5 minutos ni fruto de un calentón, lo que seguramente no se habría imaginado es que se montaría la que se ha montado y es que se ha de ser corto de mente para hacer esto tal y como está el panorama, otros fueron ams litos que él y aprovecharon la época de bonanza para hacerlo.
¿Paga usted impuestos en otro pais porque le sale mas rentable? Perfecto

Pero despidase de cualquier tipo de servicio o derecho publico que se financie con los impuestos españoles. Para mi es sencillo
pantxo escribió:¿Paga usted impuestos en otro pais porque le sale mas rentable? Perfecto

Pero despidase de cualquier tipo de servicio o derecho publico que se financie con los impuestos españoles. Para mi es sencillo

como si a este tio le fuera a importar mucho eso, como si se hund eun hospital, a este señor no le verás pisando un hospital público y mezclándose con la plebe.
Hereze escribió:
pantxo escribió:¿Paga usted impuestos en otro pais porque le sale mas rentable? Perfecto

como si a este tio le fuera a importar mucho eso, como si se hund eun hospital, a este señor no le verás pisando un hospital público y mezclándose con la plebe.

No se si le importaria o no. Pero por coherencia, para mi deberia ser una medida inmediata.
LLioncurt escribió:
werdura escribió:

Sin animo de ofender tu intelecto sólo como apreciación ya que parece que entendiste el castellano mal o quizás yo me expresé mal pero en ningún momento he dicho que la derecha sea más elevada que la izquierda. Yo he dicho básicamente que en el momento que tengas capacidad de inversión y puedas vivir sin trabajar cambiarás pero eso no tiene nada que ver con ser "de izquierdas" ni "de derechas" por otro lado me posicionas a mi en la derecha cuando la libertad económica en todo caso estaría posicionada en el centro ya que no impone, sino que "deja hacer"

Si fueras coherente, donarías o pedirías pagar más impuestos, pero mejor "que lo haga el estado a todos que si no soy yo el unico "tonto""
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Alguien me sabe explicar porque el chico cambió sus planes de tributar en Andorra? Por las críticas? Pk el xaval lloró y todo. Lo encuentro un poco exagerado.
werdura escribió:
LLioncurt escribió:
werdura escribió:

Sin animo de ofender tu intelecto sólo como apreciación ya que parece que entendiste el castellano mal o quizás yo me expresé mal pero en ningún momento he dicho que la derecha sea más elevada que la izquierda. Yo he dicho básicamente que en el momento que tengas capacidad de inversión y puedas vivir sin trabajar cambiarás pero eso no tiene nada que ver con ser "de izquierdas" ni "de derechas" por otro lado me posicionas a mi en la derecha cuando la libertad económica en todo caso estaría posicionada en el centro ya que no impone, sino que "deja hacer"

Si fueras coherente, donarías o pedirías pagar más impuestos, pero mejor "que lo haga el estado a todos que si no soy yo el unico "tonto""

Yo no te he situado en la derecha, ni he dicho que opines que los de la derecha sean más elevados que la izquierda. Lo que he dicho que para ti, todos, tanto como de izquierdas como de derechas, son capaces de cambiar de ideología según su situación personal. Si piensas eso, es porque tal vez seas tú el que cambiaría de ideología, y no los demás (ya se sabe, "cree el ladrón").

A lo mejor el que deba aprender comprensión lectora eres tú, pero no me aventuro a decirlo ya que a diferencia de ti, procuro evitar juzgarte (tú no has dejado de juzgarme desde que me quoteaste por primera vez).

Y sí, ser de izquierdas no significa ser tonto, significa que es el Estado el que debe recoger impuestos a toda la población. Lo contrario es caridad, muy defendida por los liberales como método ideal de justicia social.
marcelus90 escribió:Alguien me sabe explicar porque el chico cambió sus planes de tributar en Andorra? Por las críticas? Pk el xaval lloró y todo. Lo encuentro un poco exagerado.

El tío pensaría, si a Pujol le funcionó en el parlament por qué a mi no?, solo le faltó echar la bronca a los peridistas para calcarse un Pujol.
pemagiar escribió:
marcelus90 escribió:Alguien me sabe explicar porque el chico cambió sus planes de tributar en Andorra? Por las críticas? Pk el xaval lloró y todo. Lo encuentro un poco exagerado.

El tío pensaría, si a Pujol le funcionó en el parlament por qué a mi no?, solo le faltó echar la bronca a los peridistas para calcarse un Pujol.

Los patrocinadores le tiraron de las orejas, al final iba a perder más que ganar con esa decisión.
santousen escribió:
pemagiar escribió:

Los patrocinadores le tiraron de las orejas, al final iba a perder más que ganar con esa decisión.

Bueno algo así nos suponemos casi todos, no creo que su decisión fuera fruto de una epifanía XD XD XD
santousen escribió:
pemagiar escribió:

Creo que cuando le dijo a Repsol, Estrella de Galizia y RedBull que quería cobrar "libre de impuestos", le hicieron un facepalm en toda regla.
Habéis visto el video de cuando lo anuncia? Se pone a llorar y todo.... Ha estado a punto de darme pena xD

http://youtu.be/mLEgI56vxSQ

Y que me decís de ese aplauso forever alone? [+risas]
Bajo mi opinion a querido acerlo para pagar menos en andorra y viendo el revuelo a reculado el año que viene dice wue pagara en españa pero claro el año fiscal no acaba el 31 de diciembre, me gustaria ver donde pagara 2016 y 2017 hay es cuando veremos veremos si.nos la pego o no
582 respuestas
18, 9, 10, 11, 12