Marc Márquez se muda a Andorra para pagar menos impuestos.

17, 8, 9, 10, 11, 12
david6666 está baneado por "Game Over"
Si todos hicieramos lo que el hace, estariamos sin Sanidad, Educacion , carreteras y un larguísimo ect..
Este pais le a dado todo eso y ahora que tiene pasta se va para ahorrarse unos millones , legal si es , etico no.
Yo me pongo en su lugar y lo entiendo perfectamente. Pensad que ha estado toda su juventud entrenando y sacrificando muchas cosas como amistades, amoríos, tiempo con la familia, etc. Ahora ha triunfado y sus jefes, japoneses, opinan que su trabajo vale 10 millones de euros. A mi me sentaría mal que el gobierno de un país que apenas piso decidiese que le pertenece la mitad de mi sueldo, dinero que estoy ganando yo.

Si, ya se que con 5 millones de euros aún tiene dinero de sobra para vivir con todo tipo de lujos, pero es normal que se sienta robado.

Aunque yo en su lugar no se lo que haría. Imagino que mudarme de verdad a un país mejor (no me refiero a un paraíso fiscal) y tributar allí.
Haran escribió:
INCUBUS escribió:
lashed escribió:Pues me parece bien. Total se mueve 150 Km y se queda con 4,97 millones de mas. Total, los impuestos que pagase se irían a Madrid para que los metan el los bolsillos los chorizos de la capital y 0% invertido en la comunidad en que vive. Para eso, que los disfrute.

Claro, es que los políticos catalanes son unos santos, como Puyol y además no son los que más altos tienen los impuestos (49% frente al 44% del resto de España).

Puyol era un futbolista.

Si, el Jordi nos metió varios goles al resto de contribuyentes.
david6666 escribió:Si todos hicieramos lo que el hace, estariamos sin Sanidad, Educacion , carreteras y un larguísimo ect..
Este pais le a dado todo eso y ahora que tiene pasta se va para ahorrarse unos millones , legal si es , etico no.

si sigue viviendo en cervera con sus papis legal no es

Yo me pongo en su lugar y lo entiendo perfectamente. Pensad que ha estado toda su juventud entrenando y sacrificando muchas cosas como amistades, amoríos, tiempo con la familia, etc. Ahora ha triunfado y sus jefes, japoneses, opinan que su trabajo vale 10 millones de euros. A mi me sentaría mal que el gobierno de un país que apenas piso decidiese que le pertenece la mitad de mi sueldo, dinero que estoy ganando yo.

Si, ya se que con 5 millones de euros aún tiene dinero de sobra para vivir con todo tipo de lujos, pero es normal que se sienta robado.

Aunque yo en su lugar no se lo que haría. Imagino que mudarme de verdad a un país mejor (no me refiero a un paraíso fiscal) y tributar allí.

menuda victima, pobre. [facepalm]

el jordi se llama Pujol.
Adris escribió:Manda cojones, gente defendiendo que gentuza así no aporte dinero al estado siendo ellos los quemas ganan.
Me da vergüenza ajena leer ese tipo de comentarios.
- Que si hace bien, que si viviendo al lado que si se juega la vida que si...

Vaya mentalidad...

Siento decir que es estupidez. Nadie con un mínimo de inteligencia justifica que personas con mucho dinero intenten evadir impuestos o se vayan a otros países para no pagarlos. Hay una lógica aplastante que rige todas las sociedades desarrolladas y los estados del bienestar, es la proporcionalidad al pagar impuestos. Lo único que rompe esto son políticas que defraudan a Hacienda y leyes para conseguir exenciones fiscales. Lo cual demuestra que la política es muy importante en estas cosas y que siempre hay que estar ojo avizor.

Quien justifica o defiende estas prácticas, son las personas que engaña la sociedad capistalista haciéndoles pensar que algún día serán como estos iconos defraudadores. Mientras tanto pagan los mismos impuestos que tú y que yo, porque siempre serán como tú y como yo, aunque se crean muy listos no pagando el IVA de la reforma de casa.

El capitalismo puede vender la idea liberal del yo tantas veces como quiera. La realidad les quitará la chorrada aunque algunos no recapaciten ni antes de entrar al nicho. Es el falso mito del éxito, la mentira del yo, que les hace mirar a los de su misma clase social como enemigos, mientras los poderosos y ricos se únen para defender sus derechos y legalizarlos mediante la política. Estupidez al fín y al cabo.
Newport escribió:
Adris escribió:Manda cojones, gente defendiendo que gentuza así no aporte dinero al estado siendo ellos los quemas ganan.

Vaya mentalidad...

Siento decir que es estupidez. Nadie con un mínimo de inteligencia justifica que personas con mucho dinero intenten evadir impuestos o se vayan a otros países para no pagarlos. Hay una lógica aplastante que rige todas las sociedades desarrolladas y los estados del bienestar, es la proporcionalidad al pagar impuestos. Lo único que rompe esto son políticas que defraudan a Hacienda y leyes para conseguir exenciones fiscales. Lo cual demuestra que la política es muy importante en estas cosas y que siempre hay que estar ojo avizor.

Quien justifica o defiende estas prácticas, son las personas que engaña la sociedad capistalista haciéndoles pensar que algún día serán como estos iconos defraudadores. Mientras tanto pagan los mismos impuestos que tú y que yo, porque siempre serán como tú y como yo, aunque se crean muy listos no pagando el IVA de la reforma de casa.

El capitalismo puede vender la idea liberal del yo tantas veces como quiera. La realidad les quitará la chorrada aunque algunos no recapaciten ni antes de entrar al nicho. Es el falso mito del éxito, la mentira del yo, que les hace mirar a los de su misma clase social como enemigos, mientras los poderosos y ricos se únen para defender sus derechos y legalizarlos mediante la política. Estupidez al fín y al cabo.

MUY BIEN [facepalm]
vicodina escribió:
Newport escribió:

Vaya mentalidad...

MUY BIEN [facepalm]

al sistema actual "es muy injusto porque es muy regresivo: recae todo el peso sobre las rentas medias-bajas. De cada 100 euros, 90 provienen de rentas bajas y medias"

Y te lo dice el PSOE que es el máximo responsable (junto al PP) de la situación tras estar más de dos décadas gobernando. A seguir así.

http://www.rtve.es/noticias/20130415/ps ... 9862.shtml
Lo que más me jode no es lo que hace este personaje, són los que lo defienden porque pobrecito lo cosen a impuestos.....
La pregunta es trabajais???teneis una nomina???veis lo que os retienen cada mes??
No debe daros pena que le soplen 5 millones lo que da pena es lo que nos quitan a los trabajadores que tambien nos jugamos la vida eh, o no sabeis la cantidad de accidentes laborales que hay?
danyelastra escribió:Lo que más me jode no es lo que hace este personaje, són los que lo defienden porque pobrecito lo cosen a impuestos.....
La pregunta es trabajais???teneis una nomina???veis lo que os retienen cada mes??
No debe daros pena que le soplen 5 millones lo que da pena es lo que nos quitan a los trabajadores que tambien nos jugamos la vida eh, o no sabeis la cantidad de accidentes laborales que hay?

No se que tendrá que ver que algunos vean bien que se vaya por ahí a tributar una persona q esta únicamente de vacaciones en España a que estén de acuerdo en lo que les retienen o no en la nomina.
danyelastra escribió:Lo que más me jode no es lo que hace este personaje, són los que lo defienden porque pobrecito lo cosen a impuestos.....

Veras es que es un tío muy majo , y se juega la vida a 300 y ademas corre en MOTO
Con estas mismas circunstancias y sino se llamara Marquez y fuera campeonisimo de Moto GP , mas de la mitad de los que aquí le disculpan , le habrían puesto a parir

Y si se llamara Zapatero? o Aznar y se pasara mas de la mitad del año fuera dando conferencias.
Cambiaran su domicilio a Andorra o Suiza , para que lo que les pagan por sus conferencias y su cache , no se llevara la hacienda española la mitad

Lo veriais bien ?
Pues la guarrada seria la misma se llamen Perico de los palotes o un chaval que se juega la vida (porque el quiere) , llamado Marquez
Me caía bien Marc, ahora me cae menos bien, me caía mal Lorenzo, ahora me cae menos mal, me caían bien Alonso y Nadal, ahora me caen mucho mejor.

Dicho esto, me parece muy mal por parte de Marc, de todos modos con lo que habría que acabar es con Andorra. No me malinterpretéis, habría que ponerle coto a estas cosas, que lo único que hace es jodernos a los que pagamos religiosamente nuestros impuestos cada mes.

Saludos.
danaang escribió:

No se que tendrá que ver que algunos vean bien que se vaya por ahí a tributar una persona q esta únicamente de vacaciones en España a que estén de acuerdo en lo que les retienen o no en la nomina.

porque ellos son luego son los principales perjudicados, que aquí alguno se creerá que Montoro de Guindos están llorando de tristeza, tranquilo que ya pagaremos otros la genialidad de este chico, venga a reirles la gracia y a felicitarle.
10-10-10 escribió:
david6666 escribió:Si todos hicieramos lo que el hace, estariamos sin Sanidad, Educacion , carreteras y un larguísimo ect..

si sigue viviendo en cervera con sus papis legal no es

el jordi se llama Pujol.

Ah, perdón XD. Un desliz ya que los tengo más de oída que de vista y claro, me suenan igual :P. Aunque probablemente se pronuncie distinto pero es que de catalán, cero patatero.
10-10-10 escribió:[

Yo no he dicho que sea un víctima de nada ni que tengamos que sentir lástima por él. Lo que digo es que entiendo que se pueda sentir robado si le quitan tanto dinero para costear unos servicios que o utiliza muy poco o directamente no lo hace.

No estaría de más leer más detenidamente.
Spire escribió:

Yo no he dicho que sea un víctima de nada ni que tengamos que sentir lástima por él. Lo que digo es que entiendo que se pueda sentir robado si le quitan tanto dinero para costear unos servicios que o utiliza muy poco o directamente no lo hace.

¿Ni utilizó? Desde luego los que no va a utilizar son los de Andorra, a ver si ahora somos tontos y nos vamos a creer que si que vive en Andorra.
Spire escribió:

Que malo es el Estado que roba dinero a los pobres ricos que ganan 10 millones de euros para en algunos casos dar sillas de ruedas a los enfermos o incluso (diabolicamente y todo) operarlos de cosas como cánceres o huesos para que se recuperen.
Si es que son unos ladrones... y mira, no me pongas el ejemplo de que tenemos gobernantes ladrones porque no, el dinero de Marquez es para ayudar a los que menos tienen a pesar de que haya algunos ladrones.

A mi me repugna más los comentarios de que lo entienden que lo que está haciendo él. Un currito diciendo a un rico que robe, mis dies.
Venga, tercer intento. A ver si esta vez no os quedáis a mitad.

No digo que sea verdad que le roben, digo que comprendo que se pueda estar SINTENDO robado, expoliado o como queráis llamarlo y eso le impulse a irse a tributar a otro país. NO estoy diciendo que tenga razón. Vuestro error es pensar que él opina como nosotros; quizás piense que ya ha pagado lo que le ha dado la sociedad con todos estos años compitiendo en categorías menores, o que ya lo hicieron sus padres, quizás se la suda el panadero enfermo porque es un cabrón, a lo mejor simplemente no ha pensado en ello porque solo está pensando en el dinero...

Sentirse robado ≠ ser robado ≠ tener razón

Marc Márquez ya avisó a Rajoy

MIÉRCOLES, 10 DE DICIEMBRE DEL 2014

Era noviembre del 2013. Maverick Viñales (Moto3), Pol Espargaró (Moto2) y Marc Márquez (MotoGP) acababan de lograr el triplete y Mariano Rajoy pidió hacerse una foto con ellos. Viñales y Polyccio dijeron que sí de inmediato y Márquez se negó. «No tengo ganas de estrechar la mano, ni hacerme una foto, con el representante de un Gobierno que me quita más de la mitad del dinero que gano», le dijo a alguno de los que le presionaron para que fuese. Al final, Carmelo Ezpeleta, máximo responsable del Mundial, convenció a Márquez para que acudiese a la cita. ¿Cómo? «Cuando estemos allí, te ayudaré a que le digas al presidente lo que piensas». Dicho y hecho. Márquez se hizo la foto y arrinconó a Rajoy para decirle: «No hay derecho que su Gobierno se lleve más de la mitad, el 56%, de lo que gano, pese a que casi todo ese dinero lo gano fuera. Si esto no cambia, algún día me haré una casa fuera y dejaré allí mi dinero».

Nadie sabe si Rajoy se comprometió o no a cambiar esa fiscalidad. Lo que sí se sabe es que Márquez ha solicitado la residencia en Andorra, de donde son sus bisabuelos maternos, por dos razones. «En Cervera ya es muy difícil vivir, pues la gente se pasa el día llamando a casa, incluso los domingos cuando estoy en pijama con los míos. Ya es insoportable», declaró hace unos días al programa 'COPE GP'. Y dos, el trato fiscal que recibirá en Andorra y del que disfrutan ya 24.318 españoles, entre ellos los hermanos Espargaró o Purito Rodríguez, es muy inferior al español, tal y como ha explicado este martes Francesc Homs, portavoz del Govern, al reconocer que «poseemos la fiscalidad más alta y no somos una comunidad especialmente atractiva».

Márquez, que se siente traicionado por el Govern andorrano, que fue quien filtró la noticia al Diari d'Andorra, deberá residir el próximo año 183 días en la casa que ha adquirido en la parroquia de Encamp. Se da la circunstancias de que Marc ya lució publicidad de Andorra en su casco en el Mundial de Moto3, del diario gratuito Bon dia.

La noticia de que Márquez está gestionando su residencia en Andorra ha provocado un tsunami de todo tipo en las redes sociales, más ruidoso que cuando se supo que Alberto Contador, Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa residían en Suiza. Ni Márquez ni su entorno se han pronunciado sobre el tema, aunque se espera que Marc haga una declaración esta semana antes de su gran fiesta del sábado en el Sant Jordi.

Defensa de 'Chicho' Lorenzo

Quien sí ha escrito al respecto, rechazando los ataques al joven de Cervera, ha sido Chicho Lorenzo, padre de Jorge: «Todos los que critican a Marc harían exactamente lo mismo, en el caso de ganar lo mismo o mucho menos. En este país de envidiosos, donde los vagos aspirantes a parásitos, a vivir a cuenta de los impuestos que pagan los demás, son legión, casi nadie podría tirar la primera piedra. Así que, hipócritas de todo pelaje y condición, cállense la boquita y respeten al chaval, que se juega la vida para ganar lo que gana. Si los impuestos a los deportistas fueran justos y sirvieran para algo positivo, seguro que no pasarían estas cosas (...) Luchen porque haya más justicia y menos corrupción y, cuando lo consigan, seguro que dejarán de hablar de estos temas».

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... oy-3757878

Spire escribió:Venga, tercer intento. A ver si esta vez no os quedáis a mitad.

No digo que sea verdad que le roben, digo que comprendo que se pueda estar SINTENDO robado, expoliado o como queráis llamarlo y eso le impulse a irse a tributar a otro país. NO estoy diciendo que tenga razón. Vuestro error es pensar que él opina como nosotros; quizás piense que ya ha pagado lo que le ha dado la sociedad con todos estos años compitiendo en categorías menores, o que ya lo hicieron sus padres, quizás se la suda el panadero enfermo porque es un cabrón, a lo mejor simplemente no ha pensado en ello porque solo está pensando en el dinero...

Es que es totalmente comprensible que cuando te quitan mas de la mitad de lo que ganas en un país, busques otro con otra tributación.

Es vergonzoso que te puedan llegar a quitar hasta un 56% en el IRPF. No llego a comprender como algunos defienden esta salvajada. Mas de la mitad del tiempo trabajado, tu esfuerzo o sacrificio va para otros. Pues normal que se larguen, aún más cuando no es que trabajes en España, es que trabajas por todo el mundo para una empresa extranjera y pisas tu país para vacaciones y poco más.
Viendo ciertas respuestas, normal que nos vaya como nos va, sinceramente, aunque por mí precisamente no sea, incluido estoy en el pack, por supuesto (pagar justos por pecadores). Será que yo soy honrado o algo....

Un saludo.
danaang escribió:

Es que es totalmente comprensible que cuando te quitan mas de la mitad de lo que ganas en un país, busques otro con otra tributación.

Es vergonzoso que te puedan llegar a quitar hasta un 56% en el IRPF. No llego a comprender como algunos defienden esta salvajada. Mas de la mitad del tiempo trabajado, tu esfuerzo o sacrificio va para otros. Pues normal que se larguen, aún más cuando no es que trabajes en España, es que trabajas por todo el mundo para una empresa extranjera y pisas tu país para vacaciones y poco más.

Si ganases 100 y te quitasen 50 entendería el enfado.
Pero ganando MILLONES, me parece de ser un sin vergüenza.

Que para eso están las escalas y el reparto. Quien mas tiene mas tiene que aportar, POR LÓGICA, no por avaricia del Estado.
No es tan difícil de entender.

Tendrán que recaudar mas de quién mas tiene. Luego os quejáis de que la clase media-baja es la que levanta el país.
Pues con comentarios como estos no es de extrañar cojones. Si veis bien que un pavo que se lleva (sin publicidad) cerca de10 millones, no le salga de los huevos apoquinar para luego poder beneficiarse el y todos de eso...

Eso si, cuando se caiga de la moto y se rompa la cabeza, que le curen en Andorra y sus maravillosos hospitales.
Haran escribió:

Defensa de 'Chicho' Lorenzo

Quien sí ha escrito al respecto, rechazando los ataques al joven de Cervera, ha sido Chicho Lorenzo, padre de Jorge: «Todos los que critican a Marc harían exactamente lo mismo, en el caso de ganar lo mismo o mucho menos. En este país de envidiosos, donde los vagos aspirantes a parásitos, a vivir a cuenta de los impuestos que pagan los demás, son legión, casi nadie podría tirar la primera piedra. Así que, hipócritas de todo pelaje y condición, cállense la boquita y respeten al chaval, que se juega la vida para ganar lo que gana. Si los impuestos a los deportistas fueran justos y sirvieran para algo positivo, seguro que no pasarían estas cosas (...) Luchen porque haya más justicia y menos corrupción y, cuando lo consigan, seguro que dejarán de hablar de estos temas».

Discurso vanidosamente hipócrita y pomposamente mezquino. Petulante soplagaitas, engreído ignorante. Hombre indigno e ignominioso, falso altruista tan grande como miserable. Pero qué gentuza y qué forma más repugnante de defender que su hijo no se le pone en la punta pagar impuestos en España y que les den por el culo a todas esas personas que necesitan de verdad el cobijo y la ayuda del estado.
Adris escribió:
danaang escribió:

Si ganases 100 y te quitasen 50 entendería el enfado.
Pero ganando MILLONES, me parece de ser un sin vergüenza.

Que para eso están las escalas y el reparto. Quien mas tiene mas tiene que aportar, POR LÓGICA, no por avaricia del Estado.
No es tan difícil de entender.

Tendrán que recaudar mas de quién mas tiene. Luego os quejáis de que la clase media-baja es la que levanta el país.
Pues con comentarios como estos no es de extrañar cojones. Si veis bien que un pavo que se lleva (sin publicidad) cerca de10 millones, no le salga de los huevos apoquinar para luego poder beneficiarse el y todos de eso...

Eso si, cuando se caiga de la moto y se rompa la cabeza, que le curen en Andorra y sus maravillosos hospitales.

Me explicas o me pones en negrita donde me he quejado de la progresividad del impuesto? Lógicamente el que tiene más, paga más. Es un estado de solidaridad. Pero que te quiten MÁS DE LA MITAD, eso si que es ilógico, inmoral y vergonzoso. Más de lo que generas/trabajas va para otros. La barrera psicológica del 50% no puede superarse.

No entiendo como podéis defender que alguien tenga que trabajar para otros. Gane 100€ o 100.000.000 €
Venga os doy mas cabeza de turcos...marquez no es el unico.... rossi paga impuestas en gran bretaña como residente sin domicilio y en italia apenas paga, lorenzo vive en andorra, pedrosa en suiza etc etc pasando por alejandro sanz, bustamante, bisbal, que son otro tipo de artistas. Crucificais a marquez x hacerlo pero es que es lo normal. Que cara se os quedaria si veis que otras empresas y personajes etc etc pagan una mierda estando en España y a vosotros os quitan la mitad? Ellos no son tontos y para colmo tienen economistas que le hacen el trabajo. No sufrais de verdad, vosotroa hariais lo mismo (al 95%).
Newport escribió:
Discurso vanidosamente hipócrita y pomposamente mezquino. Petulante soplagaitas, engreído ignorante. Hombre indigno e ignominioso, falso altruista tan grande como miserable. Pero qué gentuza y qué forma más repugnante de defender que su hijo no se le pone en la punta pagar impuestos en España y que les den por el culo a todas esas personas que necesitan de verdad el cobijo y la ayuda del estado.

No es su padre. Aunque para el caso...creo q no importa ni para lo bueno ni para lo malo.
danaang escribió:Me explicas o me pones en negrita donde me he quejado de la progresividad del impuesto? Lógicamente el que tiene más, paga más. Es un estado de solidaridad. Pero que te quiten MÁS DE LA MITAD, eso si que es ilógico, inmoral y vergonzoso. Más de lo que generas/trabajas va para otros. La barrera psicológica del 50% no puede superarse.

No entiendo como podéis defender que alguien tenga que trabajar para otros. Gane 100€ o 100.000.000 €

A mí me parece excesivo un 56%. Aunque más excesivo me parece un 20% si lo aplicamos a una persona que gana 1000 euros.

Todo es relativo. Si a uno le dijeran que gana 5 millones libres de impuestos, le daría igual que ganase 10 o 15 bruto.

Creo que debería de ser así porque parece que fastidia más que te digan que cobras 10 pero que Hacienda se lleva la mitad a que te digan directamente que ganas 5.

Si quieren más, que negocien con su escudería, club, empresa y que pidan lo que quieran pero libre de impuestos.

Evidentemente si, legalmente, pueden irse a otro sitio a tributar por mucho menos, lo van a hacer.

Porque a mí si algo me gusta es la libertad y si en vez de querer darle la mitad de mi sueldo a los que creo que son unos ladrones en vez de, por ejemplo, darlos a la Cruz Roja española, pues por qué no puedo hacerlo?.

Me refiero a que si uno viera que sus impuestos sirven de verdad para ayudar a mejorar el país en vez de seguir viendo recortes y miseria y enterarse de que los políticos, junto con los banqueros, son los que más evaden impuestos, pues sería otro cantar.

Yo soy empresario y como tal, veo injusto que tenga que pagar los impuestos que pago, más los altos seguros de mis empleados mientras las grandes empresas y los que más tienen evaden sus impuestos o directamente se las ingenian para pagar menos.

La cuestión es que, no es que me moleste tanto pagar sino ver cómo gente más poderosa paga menos en proporción, incluso, que lo que yo pago. Pues claro que me molesta.

Que a mí me gustaría pagar menos impuestos?. Pues por supuesto, no te fastidie. Pero pago lo que tengo que pagar y punto. Lo que pido es que los más ricos paguen la misma proporción o incluso un poco más.

Y ante la Ley, que está hecha como está, si no fuesen tan cenutrios, bajarían la fiscalidad de las grandes fortunas, porque como ya he dicho otras veces, es mejor 20 que nada, por decir una cantidad al azar.

Si hay "competencia" con otros paraísos fiscales se bajan los impuestos y listo. O se obliga a subirlos al resto de países de la Unión Europea. Cómo?. Pues con la amenaza de que se les vetaría comercialmente.

O a caso no lo han hecho ya grandes potencias como EEUU, Japón o Rusia?.

Que la Unión Europea se hizo para algo. Y es más que otra cosa porque la unión hace la fuerza.
Lo que hay que hacer es aislar estos sitios y el que meta allí su dinero, allí se queda, junto al dinero de terroristas, narcotraficantes y evasores.
Para mi esta al mismo nivel el narco que mete su dinero en Andorra que el deportista que también lo hace, así de simple, mas que nada, por que meten alli su dinero por lo mismo, para que sea opaco y para no pagar.

Si una gran empresa se lleva la pasta?, ok, se le bloquea el acceso a España a ese capital y se le prohíbe vender aquí. Ya veras que rapidito se trae la pasta si quiere seguir ganando pastel. O sino, ya vendrá otro a ocupar ese lugar..
amate escribió:Venga os doy mas cabeza de turcos...marquez no es el unico.... rossi paga impuestas en gran bretaña como residente sin domicilio y en italia apenas paga, lorenzo vive en andorra, pedrosa en suiza etc etc pasando por alejandro sanz, bustamante, bisbal, que son otro tipo de artistas. Crucificais a marquez x hacerlo pero es que es lo normal. Que cara se os quedaria si veis que otras empresas y personajes etc etc pagan una mierda estando en España y a vosotros os quitan la mitad? Ellos no son tontos y para colmo tienen economistas que le hacen el trabajo. No sufrais de verdad, vosotroa hariais lo mismo (al 95%).

Que otros hagan mal no quiere decir que este chavalín haga menos mal. A mi me encanta tus estadísticas sacadas de la manga porque tus argumentos de el Estado no paga nada de infraestructuras ni ayuda al motoclismo ya no valen porque te enseñaron el dineral que se gastaban el Estado ladrón en pagar por las pistas ahora cambias el discurso.
Si quieres que se hable de otros sinvergüenzas, se habla, pero abre su hilo y lo discutimos. Por cierto a Alejandro Sanz se le han dado palos hasta en el cielo de la boca.

No sabe la suerte que tiene el chaval este de poder ganar 5 kilos al año cuando hay gente que se muere de hambre (si, esa hipocresía) porque no puede ni tiene dinero para comprarse una barra de pan, pues nada, a aplaudirle joder. Si es que somos unos envidiosos [+risas] .
A Apple le cascas un 80% de impuestos, y los paga, así de claro. Declaran que solo ganan 9 millones aquí JAJAJAJAJAJAJAJAJA, ganan tantísimo que incluso pagando un 80% saldrían con beneficio astronómico. Estoy hablando de una exageración por supuesto. Lo que no puede ser es que paguen el 1%.

Y si se va Apple, pues nada, Von Voyage y ya vendra otra compañía a vender teléfonos y tabletas, que la gente, los va a comprar igual.
tiene huevos qu eel padre de Lorenzo hable de parásitos que viven a costar de los impuestos de su hijo, él supongo que no debe tocar ni un céntimo de lo que gana Lorenzo claro.
Es muy sencillo, si gano 10 millones, el estado me pide 5,5 millones de esos 10. Me voy a vivir a escaso 200 kilometros de mi casa y de esos 10 millones el estado nuevo al que me voy me reclama el 0,3 de esos 10 millones.

Vaaaamos me voy de cabeza, yo y cualquiera en esa situación.

Que facil es decir "reparto de la riqueza" cuando tú vas a ser el receptor de la misma. Si en lugar del receptor fuera el que tiene que soltar la pasta verás que pronto cambiabas de idea.

Y luego a parte si vieras que con ese dineral que te reclaman hicieran cosas en codiciones para la sociedad, pero no, ves que ese dinero que te has ganado tú se lo están comiendo las sanguijuelas del ppsoe.
ludop escribió:Es muy sencillo, si gano 10 millones, el estado me pide 5,5 millones de esos 10. Me voy a vivir a escaso 200 kilometros de mi casa y de esos 10 millones el estado nuevo al que me voy me reclama el 0,3 de esos 10 millones.

Que facil es decir "reparto de la riqueza" cuando tú vas a ser el receptor de la misma. Si en lugar del receptor fuera el que tiene que soltar la pasta verás que pronto cambiabas de idea.

Y luego a parte si vieras que con ese dineral que te reclaman hicieran cosas en codiciones para la sociedad, pero no, ves que ese dinero que te has ganado tú se lo están comiendo las sanguijuelas del ppsoe.

Cierto, cuando tuvieron que tratar a mi padre de un ictus el dinero salió de los árboles y no de las millones de personas que cotizan ¬_¬ . Cuando la ambulancia llegó a mi casa en 3 minutos, el dinero es que salía de arbusto que da dinero en mi casa.

Y si, si tuviera 10 kilos daría con gusto 5 porque tendría otros puto 5 millones para vivir. Pero claro es más bonito no declarar nada. Que además, los 10 kilos son al puto año, es decir, que cada año gana 5 millones. Pero ehhh, es que le quitan mucho al niño.

Para que Márquez gane esos 10 kilos al año debe haber gente, curritos de a pie de esos, que vean sus carreras y se interesen por el motociclismo, si ni dios viera ese "deporte" le iban a pagar 10 kilos por mis pelotas.
seaman escribió:
ludop escribió:Es muy sencillo, si gano 10 millones, el estado me pide 5,5 millones de esos 10. Me voy a vivir a escaso 200 kilometros de mi casa y de esos 10 millones el estado nuevo al que me voy me reclama el 0,3 de esos 10 millones.

Cierto, cuando tuvieron que tratar a mi padre de un ictus el dinero salió de los árboles y no de las millones de personas que cotizan ¬_¬ . Cuando la ambulancia llegó a mi casa en 3 minutos, el dinero es que salía de arbusto que da dinero en mi casa.

Y si, si tuviera 10 kilos daría con gusto 5 porque tendría otros puto 5 millones para vivir. Pero claro es más bonito no declarar nada. Que además, los 10 kilos son al puto año, es decir, que cada año gana 5 millones. Pero ehhh, es que le quitan mucho al niño.

Para que Márquez gane esos 10 kilos al año debe haber gente, curritos de a pie de esos, que vean sus carreras y se interesen por el motociclismo, si ni dios viera ese "deporte" le iban a pagar 10 kilos por mis pelotas.

Entonces como va la cosa, como el salario medio en España es de 22.000 €, hacemos que todos los que ganen más paguen impuestos hasta tener esa cantidad libre de impuestos?? Donde pones el límite? Porque si gana 10 Millones brutos, también podemos ponerle un 90% de IRPF, que con un millón anual también se vive de putísima madre. Mejor que el 99% del país. Oye y si le metemos un 95%?? Que con 500.000 € al año tampoco se pasa hambre y da para un Ferrari y todo.

Y el que gane 50.000 € también, le metemos un 50% de IRPF. Que con 25.000 € te da para un alquiler, un poco de comida, caprichitos y un cochechito normalito. Y mucho tiene ya que hay gente sin casa y sin comida. Que pocos solidarios.

Menos mal que no legisláis vosotros. Hay que tener un punto objetivo y no empezar a comparar tonterías. Mi opinión personal es que nadie debe pagar más del 50% de sus ganancias. Nadie debe cobrar más que tú por algo que haces tú.

Los que piensan que debería ser más, que me digan donde ponen el límite. Por qué no un 60% en vez de un 55%. O hasta el 90% como he puesto antes, si aún así tendrán más dinero que media España junta. Donde lo ponéis?

Esto es lo que pasa cuando aprietas más de la cuenta. Si pagasen menos impuestos quizás tributaran aquí. Si los sangras, se van.
danaang escribió:
seaman escribió:

Entonces como va la cosa, como el salario medio en España es de 22.000 €, hacemos que todos los que ganen más paguen impuestos hasta tener esa cantidad libre de impuestos?? Donde pones el límite? Porque si gana 10 Millones brutos, también podemos ponerle un 90% de IRPF, que con un millón anual también se vive de putísima madre. Mejor que el 99% del país. Oye y si le metemos un 95%?? Que con 500.000 € al año tampoco se pasa hambre y da para un Ferrari y todo.

Y el que gane 50.000 € también, le metemos un 50% de IRPF. Que con 25.000 € te da para un alquiler, un poco de comida, caprichitos y un cochechito normalito. Y mucho tiene ya que hay gente sin casa y sin comida. Que pocos solidarios.

Menos mal que no legisláis vosotros. Hay que tener un punto objetivo y no empezar a comparar tonterías. Mi opinión personal es que nadie debe pagar más del 50% de sus ganancias. Nadie debe cobrar más que tú por algo que haces tú.

Los que piensan que debería ser más, que me digan donde ponen el límite. Por qué no un 60% en vez de un 55%. O hasta el 90% como he puesto antes, si aún así tendrán más dinero que media España junta. Donde lo ponéis?

Esto es lo que pasa cuando aprietas más de la cuenta. Si pagasen menos impuestos quizás tributaran aquí. Si los sangras, se van.

Ah vale, que un 56% está mal, pero un 50% bien, me gusta tu idea. El límite está en la mitad más o menos, si se le quitara un 46% lo verías mejor? Porque a él se la sopla, lo que quiere este chavalín es no pagar una mierda y por eso se va a Andorra.

Ya que me preguntas a mi, yo no pongo los límites, ¿pero dónde lo pondrías tú?
Espero que también apoyes otras cosas como que Cataluña se quede más dinero porque aporta más.
O que los ricos tengan mejores calles, mejores hospitales y más cosas de todo, y que la gente que solo cobra "22.000" euros al año pues reciban en tanto lo que pague, porque claro, si tú pagas menos dinero, pues recibes menos.
danaang escribió:Entonces como va la cosa, como el salario medio en España es de 22.000 €, hacemos que todos los que ganen más paguen impuestos hasta tener esa cantidad libre de impuestos?? Donde pones el límite? Porque si gana 10 Millones brutos, también podemos ponerle un 90% de IRPF, que con un millón anual también se vive de putísima madre. Mejor que el 99% del país. Oye y si le metemos un 95%?? Que con 500.000 € al año tampoco se pasa hambre y da para un Ferrari y todo.

Totalmente de acuerdo. A mí eso de "qué egoísta, qué mas le da pagar 5 milloncejos, si le quedan otros 5, sigue siendo rico", lo siento pero no me vale. Ya puestos que le cobren un 90%, si con 1 millón se vive divinamente también.

Es normal que sangrándote de esa manera, si tienes la opción de ir a un sitio que está a un par de horitas de tu antigua casa, y que te va a permitir conservar los otros 5 millones casi en su totalidad, lo hagas. Vamos que si lo hago... Y más viendo lo que está pasando en este país cada vez que enciendes la tele. Después de todos los palos que le han dado, estoy segurísimo de que 9 de cada 10 personas harían lo mismo si estuvieran en su situación.

Lo de seguir sacando la bandera de España cuando gane, eso ya sería otro tema XD
SMaSeR escribió:Lo que hay que hacer es aislar estos sitios y el que meta allí su dinero, allí se queda, junto al dinero de terroristas, narcotraficantes y evasores.
Para mi esta al mismo nivel el narco que mete su dinero en Andorra que el deportista que también lo hace, así de simple, mas que nada, por que meten alli su dinero por lo mismo, para que sea opaco y para no pagar.

Si una gran empresa se lleva la pasta?, ok, se le bloquea el acceso a España a ese capital y se le prohíbe vender aquí. Ya veras que rapidito se trae la pasta si quiere seguir ganando pastel. O sino, ya vendrá otro a ocupar ese lugar..

Exactamente lo que yo siempre he pensado. Quizás es algo comunista pero nadie ha dicho que el comunismo en teoría sea malo. La igualdad es la perfecta utopía.

SMaSeR escribió:A Apple le cascas un 80% de impuestos, y los paga, así de claro. Declaran que solo ganan 9 millones aquí JAJAJAJAJAJAJAJAJA, ganan tantísimo que incluso pagando un 80% saldrían con beneficio astronómico. Estoy hablando de una exageración por supuesto. Lo que no puede ser es que paguen el 1%.

Y si se va Apple, pues nada, Von Voyage y ya vendra otra compañía a vender teléfonos y tabletas, que la gente, los va a comprar igual.

Más de lo mismo [ok]

Y no soy hipócrita, si pudiera pagar menos pagaría para vivir más holgado. Otro caso es verse con 10 millones de euros al año. Me refiero a que quizás ganando tanto, si no eres avaricioso, no importase tanto el pagar menos porque vería una salvajada de dinero para vivir holgadamente.

Es bastante relativo. Es como el pensar que una persona está derrochando su dinero porque le sobra y se gasta en una noche de hotel 5 mil euros porque puede hacerlo, a hacerlo en una de 200 euros casi con los mismos lujos. O al menos no con tanta diferencia de lujo como en proporción al costo.

Sin embargo esa persona puede pensar que es calderilla, y de hecho puede serlo proporcionalmente si gana, por ejemplo, 20 millones de euros al año.

Yo lo sigo viendo un derroche. Siempre he pensado que por tener más no significa gastar más. Por otro lado, te pones a pensar que para qué quieres tanto dinero si no te gusta gastarlo.

Ésto tiene un trasfondo bastante filosófico y ético y creo que ahí está la raíz de todo.

Para empezar, creo que la sociedad actual, y en realidad desde hace silgos pero cada vez más, es más materialista y siempre pasa que el que más tiene, más quiere y menos da. O al menos en la mayoría de casos.

Sin embargo, el que menos tiene, parece ser el que más comparte. También en la mayoría de casos porque siempre hay excepciones.

Pero es algo cultural. En occidente se es más egoísta por norma general, donde hay mayor riqueza y en la mayoría de sitios de África y Asia, donde hay más pobreza (salvo excepciones) es donde la gente es más altruista y solidaria cuando son los que menos tienen. Es algo increíble.

Creo que se trata de conciensarse y solidarizarse. Tan sólo eso. Algo que parece tan sencillo pero es lo más complicado que le resulta al ser humano.

Porque si fuera de otro modo, no existiría hambre, pobreza e incluso guerras. Aunque algunas guerras sean por religión o incluso racismo. Pero la mayoría son por la riqueza y el poder.

No digo que una persona humilde, una vez consiga fortuna, pueda corromperse y cambiar a egoísta. Pero creo que es más raro que en los casos en que una persona lo haya tenido todo siempre. Y sí, hay excepciones, pero son la minoría.
seaman escribió:Ah vale, que un 56% está mal, pero un 50% bien, me gusta tu idea. El límite está en la mitad más o menos, si se le quitara un 46% lo verías mejor? Porque a él se la sopla, lo que quiere este chavalín es no pagar una mierda y por eso se va a Andorra.

Yo no he hablado de que un 50% esté bien. Yo no tengo la verdad absoluta (y en esto no la hay) y no sé por qué piensas que hablo de esa manera. Yo he dicho que como opinión personal, debería toparse en ese porcentaje. Además, no sabes los motivos por lo que el tío este se va a Andorra. Y si pagar un 56% le parece excesivo pero por un 45% se hubiera quedado?? Porque le parece razonable pagar más pero no que le sangren cual cochino?

seaman escribió:Ya que me preguntas a mi, yo no pongo los límites, ¿pero dónde lo pondrías tú?
Espero que también apoyes otras cosas como que Cataluña se quede más dinero porque aporta más.
O que los ricos tengan mejores calles, mejores hospitales y más cosas de todo, y que la gente que solo cobra "22.000" euros al año pues reciban en tanto lo que pague, porque claro, si tú pagas menos dinero, pues recibes menos.

Vosotros que ponéis el grito en el cielo, por qué no establecéis vosotros los límites? Os parece correcto más del 50%? Si es así, porque no un 95% como dije antes si van a seguir viviendo de lujo comparado con el resto de los mortales? Porque no paro de veros hacer comparaciones entre los millonarios y los que no tienen ni para comer. Como nos pongamos así, excepto los pobres de verdad, quedamos todos como hipócritas.

La última parte de tu post no entiendo que relación tiene con lo que yo he comentado. Ni he defendido que los ricos tengan mejores cosas, ni he defendido que quien pague menos reciba menos o quien pague más reciba más. Eso te lo has sacado de la manga, por suposiciones. Que eso sería un tema a tratar también aquí en EOL. Que si te sales de la corriente, te encasillan a la primera.
danaang escribió:
seaman escribió:Ah vale, que un 56% está mal, pero un 50% bien, me gusta tu idea. El límite está en la mitad más o menos, si se le quitara un 46% lo verías mejor? Porque a él se la sopla, lo que quiere este chavalín es no pagar una mierda y por eso se va a Andorra.

Yo no he hablado de que un 50% esté bien. Yo no tengo la verdad absoluta (y en esto no la hay) y no sé por qué piensas que hablo de esa manera. Yo he dicho que como opinión personal, debería toparse en ese porcentaje. Además, no sabes los motivos por lo que el tío este se va a Andorra. Y si pagar un 56% le parece excesivo pero por un 45% se hubiera quedado?? Porque le parece razonable pagar más pero no que le sangren cual cochino?

seaman escribió:Ya que me preguntas a mi, yo no pongo los límites, ¿pero dónde lo pondrías tú?

Vosotros que ponéis el grito en el cielo, por qué no establecéis vosotros los límites? Os parece correcto más del 50%? Si es así, porque no un 95% como dije antes si van a seguir viviendo de lujo comparado con el resto de los mortales? Porque no paro de veros hacer comparaciones entre los millonarios y los que no tienen ni para comer. Como nos pongamos así, excepto los pobres de verdad, quedamos todos como hipócritas.

La última parte de tu post no entiendo que relación tiene con lo que yo he comentado. Ni he defendido que los ricos tengan mejores cosas, ni he defendido que quien pague menos reciba menos o quien pague más reciba más. Eso te lo has sacado de la manga, por suposiciones. Que eso sería un tema a tratar también aquí en EOL. Que si te sales de la corriente, te encasillan a la primera.

Esto dentro de unos años, igual esto es delito y nos reímos de este post xD. En UK ya han empezado a mover ficha para que así sea. Yo también lo haría, si alguien quiere vender aquí, tendrá que aceptar mis condiciones, no yo las suyas xDDD que clase de broma es esa?.

Primera medida, prohibir el ingreso en el País desde cualquier paraíso fiscal o de dinero procedente de uno aunque sea a través de un país como Holanda. Esa primera medida, si alguien mete su pasta allí, que se quede allí, junto al dinero de los delincuentes.
Lo que es de broma es que Suiza haya empezado a colaborar mas y poner muchísimos mas limites gracias a la presión de EEUU y no de Europa, vergonzoso.
Dankairaku escribió:
danaang escribió:Entonces como va la cosa, como el salario medio en España es de 22.000 €, hacemos que todos los que ganen más paguen impuestos hasta tener esa cantidad libre de impuestos?? Donde pones el límite? Porque si gana 10 Millones brutos, también podemos ponerle un 90% de IRPF, que con un millón anual también se vive de putísima madre. Mejor que el 99% del país. Oye y si le metemos un 95%?? Que con 500.000 € al año tampoco se pasa hambre y da para un Ferrari y todo.

Totalmente de acuerdo. A mí eso de "qué egoísta, qué mas le da pagar 5 milloncejos, si le quedan otros 5, sigue siendo rico", lo siento pero no me vale. Ya puestos que le cobren un 90%, si con 1 millón se vive divinamente también.

Es normal que sangrándote de esa manera, si tienes la opción de ir a un sitio que está a menos de un par de horitas de casa, y que te va a permitir conservar los otros 5 millones casi en su totalidad, lo hagas. Y más viendo lo que está pasando en este país cada vez que enciendes la tele.

Lo de seguir sacando la bandera de España cuando gane, eso ya sería otro tema XD

Es ahí a dónde quería llegar con mi comentario anterior.

Sé que es una utopía pero si todos pudiéramos vivir perfectamente con el mismo dinero para qué querríamos más?.

Quiero decir, que para qué quieres 5 millones de euros si viviendo de manera normal no te los vas a gastar en una vida?.

Podría decirse que para ayudar a más gente, a tu familia, etc... Perfecto. Pero en el utópico e hipotético caso de que todos viviéramos bien, de que no pasáramos necesidades, etc... Para qué más?. Para comprar cosas de lujo?. Afán materialista?.

Siempre se ha dicho que no es más feliz el que más tiene sino el que menos necesita y creo que es la mayor verdad del Universo.

Estamos acostumbrados a querer tener más porque sí. Más y más, amasar para llevarnos más a la tumba.

Y así está el planeta sobre explotado y sin embargo con tantas desigualdades.

Hay que ser más solidarios y menos egoístas y avariciosos.

Sé que lo fácil es ser así, pero deberíamos de ser de la manera "difícil". Sorprender y ser solidarios.

Será que soy un bicho raro pero me satisface ver más la cara de un familiar o conocido que necesita de verdad algo y poder ayudarlo que el hecho de ignorarlo y hacerme un capricho.

Pero bueno, son mis ideas y nadie tiene por qué compartirlas.

Cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera con su dinero pero sólo me gustaría que la sociedad en general cambiase un poco a mejor.

Mientras seguiré viviendo con ese sueño.
SMaSeR escribió:
danaang escribió:

Esto dentro de unos años, igual esto es delito y nos reímos de este post xD. En UK ya han empezado a mover ficha para que así sea. Yo también lo haría, si alguien quiere vender aquí, tendrá que aceptar mis condiciones, no yo las suyas xDDD que clase de broma es esa?.

A qué te refieres con que es delito?? Irse a otro país a vivir??

Y poner las normas que a uno le salga del bolo está muy bien en casa de uno mismo. Cuando en una economía globalizada dependes de agentes externos, debe haber un consenso, no hacer lo que te salga de los huevos. Ya vemos que bien les va a los paises de ese estilo, tipo Venezuela. Que tienen que racionar las veces que van al baño porque no tienen papel del culo.
No he dicho irte a vivir, me refería a que tal vez, meter el dinero en un banco opaco, que hace competencia desleal a los demás bancos que trabajan de forma transparente, que se usan para lavar el dinero del trafico de drogas/armas/personas, o para la financiación del terrorismo, tal vez, acabe siendo un delito simplemente la existencia de estos, no ya que te lleves la pasta y como he dicho, en UK han empezado a moverse y me alegro.

Viendo tu pensamiento seguramente también estarás contento con que Apple o Google tributen en Irlanda todo lo que venden aquí xDDDDD, declarando que en España solo ganan 9 millones xDDDDD
Ya que ellos son los que ponen las normas, te tiene que parecer de PM xDDDD

Así va el país macho.

Menos mal que los liberales son un sector ultra pequeñito en este pais. Ni siquiera el PP es un partido liberal, aunque diga que lo es xD. Muestra de ello es que nunca va a poner en su programa :

" Vamos a dar facilidades a que los millonetis se lleven la pasta que ganan aquí"
" Vamos a privatizar las pensiones la sanidad y la educacion"
"Vamos a bajar los sueldos "

El partido que ponga esto, ya se puede ir despidiendo de ganar unas elecciones en España.
seaman escribió:
amate escribió:Venga os doy mas cabeza de turcos...marquez no es el unico.... rossi paga impuestas en gran bretaña como residente sin domicilio y en italia apenas paga, lorenzo vive en andorra, pedrosa en suiza etc etc pasando por alejandro sanz, bustamante, bisbal, que son otro tipo de artistas. Crucificais a marquez x hacerlo pero es que es lo normal. Que cara se os quedaria si veis que otras empresas y personajes etc etc pagan una mierda estando en España y a vosotros os quitan la mitad? Ellos no son tontos y para colmo tienen economistas que le hacen el trabajo. No sufrais de verdad, vosotroa hariais lo mismo (al 95%).

Que otros hagan mal no quiere decir que este chavalín haga menos mal. A mi me encanta tus estadísticas sacadas de la manga porque tus argumentos de el Estado no paga nada de infraestructuras ni ayuda al motoclismo ya no valen porque te enseñaron el dineral que se gastaban el Estado ladrón en pagar por las pistas ahora cambias el discurso.
Si quieres que se hable de otros sinvergüenzas, se habla, pero abre su hilo y lo discutimos. Por cierto a Alejandro Sanz se le han dado palos hasta en el cielo de la boca.

No sabe la suerte que tiene el chaval este de poder ganar 5 kilos al año cuando hay gente que se muere de hambre (si, esa hipocresía) porque no puede ni tiene dinero para comprarse una barra de pan, pues nada, a aplaudirle joder. Si es que somos unos envidiosos [+risas] .

Que tu digas que mis argumentos no valen no quiere decir que no valgan. Para ti es muy facil afirmarlo y quedarte tan ancho. No he seguido debatiendo por ahi porque cada uno tenemos nuestra opinion y respeto la de los demas. Yo lo tengo muy claro. Lo mismo que se invierte en estadios de futbol y demas, en el motociclismo/automovilismo la entrada al circuito en circuitos que sean hechos por el estado, la entrada deberia ser simbolica o solo para pagar el mantenimiento. De que sirve hacer un circuito si solo van a poder entrar los ricos. En el futbol nunca se paga mientras que estes en un equipo profesional, ya sea desde categorias inferiores hasta que llegas a juvenil o te haces profesional. En ese tiempo se paga 0 euros de entrada por jugar alla donde juegues. porque? Porque el gobierno si subvenciona ese deporte. Te paga hasta los desplazamientos. En el motociclismo no te dan ni un duro y encima te cobran. Para colmo los circuitos mas caros son los hechos por ellos Jerez, Montmelo, Ricardo Tormo y Alcañiz, pero estos son los que menos ya que en españa tenemos unos 30 circuitos y de estos solo 5 o 6 los ha hecho el estado los demas son PRIVADOS y estos, claro, es normal que cobren, se hicieron para sacar beneficio. Asi que si tu ves normal que un circuito cobre una morterada por entrar y solo dices que porque en su dia lo hizo el estado ya nos ayuda a los moteros te equivocas, por esa regla de tres, cualquiera que haga un circuito me esta ayudando en mi carrera en el automovilismo no? Mientras que en este deporte se tenga que pagar por entrar a correr cuando estas federado (que por ello ya se paga) el estado esta ayudando una mierda, al reves, estan recuperando su inversion como hacen todos los que han construido un circuito. Si defiendes que el estado haga eso no deberias criticar por que este chaval se lo lleve ya que en toda su carrera me gustaria ver cuanto dinero ha conseguido él para llegar a donde esta de ayuda de el estado. De hecho, el unico que creyo en él desde el principio fue Caixa Catalunya.
mensualmente.....:

bomberos 2000€ 21%
Marquez 800.000€ € 50%

y el hijo puta se queja........esto es lo que tiene criar niños en una realidad paralela

para amate, que nosotros hariamos lo mismo? el sablazo que sufre un trabajador sobre casi una cuarta parte de su mensualidad, el sablazo que sufre una persona con una nomina de 1000 euros, eso es para salir corriendo, eso es injusto y desproporcionado, los fanboys hacen mucho daño, por desgracia hoy se valora mas a los que salen en mujeres hombres y viceversa a los futbolistas y "artistas", que a nuestros bomberos, pediatras, maestros, policias, medicos........, uno de los primeros posts decia que sus jefes valoran el trabajo de este personaje a 10 millones de €, y cuanto vale la vida humana? que hacemos con nuestros cardiologos?

en fin.......... que asco de sociedad!!!!!!!!!!!!!!!!! ( parte de ella)
De los 10 millones, cuantos son por publicidad y explotación de su imagen? Este tipo de medidas, a la larga, suelen provocar unos daños de imagen que puede que hagan que la jugada no le sea tan rentable.
comecoca escribió:mensualmente.....:

bomberos 2000€ 21%
Marquez 800.000€ € 50%

y el hijo puta se queja........esto es lo que tiene criar niños en una realidad paralela

para amate, que nosotros hariamos lo mismo? el sablazo que sufre un trabajador sobre casi una cuarta parte de su mensualidad, el sablazo que sufre una persona con una nomina de 1000 euros, eso es para salir corriendo, eso es injusto y desproporcionado, los fanboys hacen mucho daño, por desgracia hoy se valora mas a los que salen en mujeres hombres y viceversa a los futbolistas y "artistas", que a nuestros bomberos, pediatras, maestros, policias, medicos........, uno de los primeros posts decia que sus jefes valoran el trabajo de este personaje a 10 millones de €, y cuanto vale la vida humana? que hacemos con nuestros cardiologos?

en fin.......... que asco de sociedad!!!!!!!!!!!!!!!!! ( parte de ella)

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Solo me parece desproporcionada la demonizacion que se hace al chaval porque se lleve el dinero a otro lado. Y si gana 10 millones no es porque su trabajo este valorado es porque es el mejor del mundo en ello y el mundo no es pequeño precisamente.
SMaSeR escribió:No he dicho irte a vivir, me refería a que tal vez, meter el dinero en un banco opaco, que hace competencia desleal a los demás bancos que trabajan de forma transparente, que se usan para lavar el dinero del trafico de drogas/armas/personas, o para la financiación del terrorismo, tal vez, acabe siendo un delito simplemente la existencia de estos, no ya que te lleves la pasta y como he dicho, en UK han empezado a moverse y me alegro.

Viendo tu pensamiento seguramente también estarás contento con que Apple o Google tributen en Irlanda todo lo que venden aquí xDDDDD, declarando que en España solo ganan 9 millones xDDDDD
Ya que ellos son los que ponen las normas, te tiene que parecer de PM xDDDD

Así va el país macho.

Menos mal que los liberales son un sector ultra pequeñito en este pais. Ni siquiera el PP es un partido liberal, aunque diga que lo es xD. Muestra de ello es que nunca va a poner en su programa :

" Vamos a dar facilidades a que los millonetis se lleven la pasta que ganan aquí"
" Vamos a privatizar las pensiones la sanidad y la educacion"
"Vamos a bajar los sueldos "

El partido que ponga esto, ya se puede ir despidiendo de ganar unas elecciones en España.

Ya paso del hilo. Luego os vais quejando y sois los primeros en generalizar y encasillar. Que no vea bien que sangren a las rentas altas ya estoy a favor de que no paguen impuestos nadie o como va esto??

Donde he dicho que son ellos quienes deban poner las normas?? Sabes lo que significa consenso?? Te lo busco en un diccionario?? No se si pasáis de leer y venis a soltar la tontería o no tenéis argumentos y os vais por las ramas, que ya son varias veces la que me contestan varios con temas que ni he mencionado.

En fin, al final pasaremos de escribir para que algunos os podáis chupar las pollas y soltar vuestra bilis sin que nadie os debata nada.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
A esta gente, k, claramente, son de aki de siempre, hacen vida aki, trabajan aki, etc...y hace esto, les deberían vetar la entrada en el país y ponerlos en busca y captura para el caso k entren con penas de 10 años de prision si los pillan no sustituibles por fianza o multa alguna.
danaang escribió:

será que no estamos acostumbrados a ver en las noticia smontones d ecasos de gente millonaria haciendo mil y un montajes para ahorrase cuatro perras con Hacienda.

¿Cómo se hubiera quedado Marquez en España? fácil, si en Andorra paga el 10% aquí el 9%, vamos chantaje en toda regla, o pago poco o me largo.

Cuando un tio que gana lo que gana monta este paripé para pagar menos impuestos, sin importarle lo que piense de él la gente o el cabreo que se pueden pillar sus patrocinadores a los que seguramente no les hará ni puñetera gracia esto, está claro de que palo va el chaval, el típico nuevo rico que se cree el rey del mambo.
Concertinas en Andorra, si tan bien le parecen más al sur.......
582 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12