Marc Márquez se muda a Andorra para pagar menos impuestos.

18, 9, 10, 11, 12
santousen escribió:Concertinas en Andorra, si tan bien le parecen más al sur.......

Si hombre si y de paso un foso con leones y cocodrilos. No me jodas, que subo mínimo un par de veces al año
Un señor que no vive en España y por cojones queréis que tribute si si o si. No hay que olvidar que cada vez que gane algo en España, por mucho que tenga su residencia fuera, tendrá que tributar aquí.
Por lo que leo se le difama e insulta mas que a cualquier político que se llenado los bolsillos con dinero público y también privado en comisiones.
hal9000 escribió:
santousen escribió:Concertinas en Andorra, si tan bien le parecen más al sur.......

Si hombre si y de paso un foso con leones y cocodrilos. No me jodas, que subo mínimo un par de veces al año
Un señor que no vive en España y por cojones queréis que tribute si si o si. No hay que olvidar que cada vez que gane algo en España, por mucho que tenga su residencia fuera, tendrá que tributar aquí.
Por lo que leo se le difama e insulta mas que a cualquier político que se llenado los bolsillos con dinero público y también privado en comisiones.

marc marquez si que vive en españa, que manía en que no vive en españa por que se vaya a correr unos días cada dos semanas fuera.

y la mayoría de su dinero también lo gana en España, son empresas españolas las que se lo dan.
Empresas españolas? o que fueron españolas en su momento?. La principal es Honda y esa me da que nunca ha sido española, Repsol no es ya una multinacional?
Si pasas mas de 183 días fuera de España, no vives en España y esto es lo que le pasa a este señor y como es totalmente logico quiere gestionar su patrimonio de la forma que mejor le convenga.
Yo no le veo tanto problema, Haciendo va a estar encima de el, si intenta hacer la púa va a pagar lo menos el doble de lo que tendría que haber pagado.
Coño! a la Arantxa la trincaron por unas puñeteras facturas del veterinario de su perro/gato no lo se exactamente, fíjate si estaban encima de ella para trincarla.
Ahora que vivimos en la época de los móviles con cámara ya se cuidará de cumplir a rajatabla la legalidad vigente.
hal9000 escribió:Si pasas mas de 183 días fuera de España, no vives en España y esto es lo que le pasa a este señor y como es totalmente logico quiere gestionar su patrimonio de la forma que mejor le convenga.

marc marquez pasa más de 183 días fuera de españa? seguro? porque que yo sepa son 18 grandes premios 4 de los cuales en españa, cada gran premio es un fin de semana, 4 días a todo estirar, pero aun contando que este toda la semana fuera son 98 días. yo no me creo que marc no viva en cervera, él mismo lo dejó claro cuando salió en el convidat, pero nada todos a defenderlo.

me encanta el "si yo fuera él" , a ver cuantos justifican a Jordi Pujol con lo mismo. están robando tu dinero, ni eres él ni lo serás nunca.
10-10-10 escribió:
hal9000 escribió:Si pasas mas de 183 días fuera de España, no vives en España y esto es lo que le pasa a este señor y como es totalmente logico quiere gestionar su patrimonio de la forma que mejor le convenga.

marc marquez pasa más de 183 días fuera de españa? seguro? porque que yo sepa son 18 grandes premios 4 de los cuales en españa, cada gran premio es un fin de semana, 4 días a todo estirar, pero aun contando que este toda la semana fuera son 98 días. yo no me creo que marc no viva en cervera, él mismo lo dejó claro cuando salió en el convidat, pero nada todos a defenderlo.

me encanta el "si yo fuera él" , a ver cuantos justifican a Jordi Pujol con lo mismo. están robando tu dinero, ni eres él ni lo serás nunca.

Si pasa mas tiempo o menos no lo podemos saber. Y algunos tenéis una manía con comparar a este tío con delincuentes. Aprended la diferencia entre uno y otro. Que Marquez sólo ha cambiado de país para vivir.
10-10-10 escribió:

Esta clase de deportistas no solo estan fuera del país los días que tienen GP. ¿Viste el documental de Alonso y todas las noches que dijo que pasaba en hoteles fuera de casa? No sabemos el caso concreto de Marquez pero es posible que ronde esas cifras y por ende pase más de los 184 días de marras.
athlor escribió:De los 10 millones, cuantos son por publicidad y explotación de su imagen? Este tipo de medidas, a la larga, suelen provocar unos daños de imagen que puede que hagan que la jugada no le sea tan rentable.

Por desgracia no tienes razón le van a seguir viendo y gastando dinero en su "marca" como bien estan demostrando por aquí.
danaang escribió:
10-10-10 escribió:

Si pasa mas tiempo o menos no lo podemos saber. Y algunos tenéis una manía con comparar a este tío con delincuentes. Aprended la diferencia entre uno y otro. Que Marquez sólo ha cambiado de país para vivir.

huy ya he puesto un caso similar que ha causado un zarpullido por lo que veo, perdona pero Jordi Pujol Padre de lo único que ha confesado haber hecho es usar la banca andorrana para no pagar impuestos sobre una herencia, exactamente lo mismo que esta haciendo marquez, buscar estratagemas para no pagar impuestos en su país.

Pero Pujol no es un ídolo que corre en motos, claro.

y por mucho que marquez no pase más de 183 días en españa seguro que es el lugar donde pasa más días, por lo que moralmente es donde debería pagar sus impuestos... pero nada mejor que el pague menos y así los que estamos aquí discutiendo podamos pagar más.
10-10-10 escribió:
hal9000 escribió:

huy ya he puesto un caso similar que ha causado un zarpullido por lo que veo, perdona pero Jordi Pujol Padre de lo único que ha confesado haber hecho es usar la banca andorrana para no pagar impuestos sobre una herencia, exactamente lo mismo que esta haciendo marquez, buscar estratagemas para no pagar impuestos en su país.

Pero Pujol no es un ídolo que corre en motos, claro.

y por mucho que marquez no pase más de 183 días en españa seguro que es el lugar donde pasa más días, por lo que moralmente es donde debería pagar sus impuestos... pero nada mejor que el pague menos y así los que estamos aquí discutiendo podamos pagar más.

Pero sigue siendo ilegal, ha sido con engaño y habiendo presumido de fer país bla bla bla, y efectivamente es lo único que ha confesado, pero no es lo único que ha hecho.
jbauer3000 escribió:Pero sigue siendo ilegal, ha sido con engaño y habiendo presumido de fer país bla bla bla, y efectivamente es lo único que ha confesado, pero no es lo único que ha hecho.

No tengo ninguna duda que Pujol está lleno de mierda, pero es lo único que ha confesado y lo único que se le ha encontrado.

Marc marquez también ha confesado que se va a vivir a Andorra para pagar menos impuestos, no por amor a los pirineos así que la hipocresía os la guardáis para otro hilo.

Manda cojones que ahora no todos somos como pujol, "si yo cobrara una herencia millonaria también me buscaría la manera de no pagar impuestos" huy parece que si es pujol no, pero si es marquez si "si yo fuera marquez también fijaría mi residencia en andorra para pagar menos impuestos"
hal9000 escribió:Empresas españolas? o que fueron españolas en su momento?. La principal es Honda y esa me da que nunca ha sido española, Repsol no es ya una multinacional?
Si pasas mas de 183 días fuera de España, [b]no vives en España y esto es lo que le pasa a este señor y como es totalmente logico quiere gestionar su patrimonio de la forma que mejor le convenga.[/b]
Yo no le veo tanto problema, Haciendo va a estar encima de el, si intenta hacer la púa va a pagar lo menos el doble de lo que tendría que haber pagado.
Coño! a la Arantxa la trincaron por unas puñeteras facturas del veterinario de su perro/gato no lo se exactamente, fíjate si estaban encima de ella para trincarla.
Ahora que vivimos en la época de los móviles con cámara ya se cuidará de cumplir a rajatabla la legalidad vigente.

Fernando Alonso pasa más días fuera de España que este chaval y tributa en España. Es más, hasta en la época que vivía en Suiza o Inglaterra, pagaba sus impuestos en España. Creo que Pau Gasol y Rafa Nadal también lo hacen.
Que no lo podemos saber???, va a tener un inspector de Hacienda haciendo guardia delante de casa de sus papás ;)

Brutus Malone escribió:
hal9000 escribió:Empresas españolas? o que fueron españolas en su momento?. La principal es Honda y esa me da que nunca ha sido española, Repsol no es ya una multinacional?
Si pasas mas de 183 días fuera de España, [b]no vives en España y esto es lo que le pasa a este señor y como es totalmente logico quiere gestionar su patrimonio de la forma que mejor le convenga.[/b]

Fernando Alonso pasa más días fuera de España que este chaval y tributa en España. Es más, hasta en la época que vivía en Suiza o Inglaterra, pagaba sus impuestos en España. Creo que Pau Gasol y Rafa Nadal también lo hacen.

Fernando Alonso??? o Pau Gassol que vive al 100% en EEUU y va a pagar impuestos en España?? Lo vuestro es de locos.
Mira la listita http://www.diariocritico.com/e-xclusivo ... cal/436876 y los que se pasan de listos, hacienda los trinca y les saca el doble como poco.
hal9000 escribió:Fernando Alonso??? o Pau Gassol que vive al 100% en EEUU y va a pagar impuestos en España?? Lo vuestro es de locos.
Mira la listita http://www.diariocritico.com/e-xclusivo ... cal/436876 y los que se pasan de listos, hacienda los trinca y les saca el doble como poco.

Fernando Alonso reconocido por él mismo tributa en Oviedo desde hace ya unos años, él mismo lo dijo.
Y no me compares el caso de Pau Gasol con el de Marquez porque no tienen nada que ver, uno se fue a los EEUU a trabajar, el otro se fue a Andorra a ahorrarse impuestos.
Brutus Malone escribió:Fernando Alonso pasa más días fuera de España que este chaval y tributa en España. Es más, hasta en la época que vivía en Suiza o Inglaterra, pagaba sus impuestos en España. Creo que Pau Gasol y Rafa Nadal también lo hacen.

Nadal:
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 91625.html

Alonso: Ojo que antes de Suiza "residia" en Oxford
http://www.eldiariomontanes.es/prensa/2 ... 61102.html

Pau gasol es evidente que reside en USA y alli se paga el 50% si no me equivoco.

En estos casos me parece lógico. No trabajan en España.

Algunos otros:
http://www.diariocritico.com/e-xclusivo ... cal/436876
https://www.meneame.net/story/marc-marq ... fiscalidad

Yo le entiendo, perfectamente. Si el chaval seguro que se pasa todo el puto año fuera de España, por el hecho de tener aquí su residencia va a pagar mas de la mitad del dinero que gana en impuestos???.
raul_sanchez1 escribió:https://www.meneame.net/story/marc-marquez-ya-aviso-rajoy-marcharia-no-habia-cambio-fiscalidad

Yo le entiendo, perfectamente. Si el chaval seguro que se pasa todo el puto año fuera de España, por el hecho de tener aquí su residencia va a pagar mas de la mitad del dinero que gana en impuestos???.

Pues preparate, en este hilo hay barra libre para encasillar y tirar de prejuicios todo lo que puedan y mas. [carcajad]
Como que Márquez no habrá contribuido ya con sus impuestos, fijo que con lo que ha tributado hasta ahora ha colaborado ya más que todos los que lo ponen a parir juntos.
Marietti escribió:Como que Márquez no habrá contribuido ya con sus impuestos, fijo que con lo que ha tributado hasta ahora ha colaborado ya más que todos los que lo ponen a parir juntos.

pues nada, le hacemos un monumento, o mejor aún, le decimos que vuelva aquí y que pague 0% de impuestos, total como ya ha contribuido mas que el resto pues se lo perdonamos.

Y si gana lo que gana es en buena parte a esos aficionado de ese pais del que ahora se larega, que sin ellos los patrocinadores no le darían ni los buenos dias.
Hereze escribió:
Marietti escribió:Como que Márquez no habrá contribuido ya con sus impuestos, fijo que con lo que ha tributado hasta ahora ha colaborado ya más que todos los que lo ponen a parir juntos.

pues nada, le hacemos un monumento, o mejor aún, le decimos que vuelva aquí y que pague 0% de impuestos, total como ya ha contribuido mas que el resto pues se lo perdonamos.

Y si gana lo que gana es en buena parte a esos aficionado de ese pais del que ahora se larega, que sin ellos los patrocinadores no le darían ni los buenos dias.

Pero es que él no obliga a nadie a pagar por ver sus carreras, los aficionados pagan y él a cambio les ha dado un título, vamos, que ha cumplido de sobra con ellos.
danaang escribió:
SMaSeR escribió:No he dicho irte a vivir, me refería a que tal vez, meter el dinero en un banco opaco, que hace competencia desleal a los demás bancos que trabajan de forma transparente, que se usan para lavar el dinero del trafico de drogas/armas/personas, o para la financiación del terrorismo, tal vez, acabe siendo un delito simplemente la existencia de estos, no ya que te lleves la pasta y como he dicho, en UK han empezado a moverse y me alegro.

Viendo tu pensamiento seguramente también estarás contento con que Apple o Google tributen en Irlanda todo lo que venden aquí xDDDDD, declarando que en España solo ganan 9 millones xDDDDD
Ya que ellos son los que ponen las normas, te tiene que parecer de PM xDDDD

Así va el país macho.

Menos mal que los liberales son un sector ultra pequeñito en este pais. Ni siquiera el PP es un partido liberal, aunque diga que lo es xD. Muestra de ello es que nunca va a poner en su programa :

" Vamos a dar facilidades a que los millonetis se lleven la pasta que ganan aquí"
" Vamos a privatizar las pensiones la sanidad y la educacion"
"Vamos a bajar los sueldos "

El partido que ponga esto, ya se puede ir despidiendo de ganar unas elecciones en España.

Ya paso del hilo. Luego os vais quejando y sois los primeros en generalizar y encasillar. Que no vea bien que sangren a las rentas altas ya estoy a favor de que no paguen impuestos nadie o como va esto??

Donde he dicho que son ellos quienes deban poner las normas?? Sabes lo que significa consenso?? Te lo busco en un diccionario?? No se si pasáis de leer y venis a soltar la tontería o no tenéis argumentos y os vais por las ramas, que ya son varias veces la que me contestan varios con temas que ni he mencionado.

En fin, al final pasaremos de escribir para que algunos os podáis chupar las pollas y soltar vuestra bilis sin que nadie os debata nada.

El unico chupapollas que hay aquí eres tu, que tragas con todo por lo que veo :D

Fair play eh :D
SMaSeR escribió:
danaang escribió:
SMaSeR escribió:No he dicho irte a vivir, me refería a que tal vez, meter el dinero en un banco opaco, que hace competencia desleal a los demás bancos que trabajan de forma transparente, que se usan para lavar el dinero del trafico de drogas/armas/personas, o para la financiación del terrorismo, tal vez, acabe siendo un delito simplemente la existencia de estos, no ya que te lleves la pasta y como he dicho, en UK han empezado a moverse y me alegro.

Viendo tu pensamiento seguramente también estarás contento con que Apple o Google tributen en Irlanda todo lo que venden aquí xDDDDD, declarando que en España solo ganan 9 millones xDDDDD
Ya que ellos son los que ponen las normas, te tiene que parecer de PM xDDDD

Así va el país macho.

Menos mal que los liberales son un sector ultra pequeñito en este pais. Ni siquiera el PP es un partido liberal, aunque diga que lo es xD. Muestra de ello es que nunca va a poner en su programa :

" Vamos a dar facilidades a que los millonetis se lleven la pasta que ganan aquí"
" Vamos a privatizar las pensiones la sanidad y la educacion"
"Vamos a bajar los sueldos "

El partido que ponga esto, ya se puede ir despidiendo de ganar unas elecciones en España.

Ya paso del hilo. Luego os vais quejando y sois los primeros en generalizar y encasillar. Que no vea bien que sangren a las rentas altas ya estoy a favor de que no paguen impuestos nadie o como va esto??

Donde he dicho que son ellos quienes deban poner las normas?? Sabes lo que significa consenso?? Te lo busco en un diccionario?? No se si pasáis de leer y venis a soltar la tontería o no tenéis argumentos y os vais por las ramas, que ya son varias veces la que me contestan varios con temas que ni he mencionado.

En fin, al final pasaremos de escribir para que algunos os podáis chupar las pollas y soltar vuestra bilis sin que nadie os debata nada.

El unico chupapollas que hay aquí eres tu, que tragas con todo por lo que veo :D

Fair play eh :D

[facepalm] [facepalm]

Veo que no te da para más, ni un argumento decente has dado cuando te he ido contestando. Ni uno. Ahora vuelve a irte por las ramas, ahora me vuelves a contestar hablando de Google y sus impuestos y del PP y mierdas varias que no he mencionado en ningún momento ni he dado mi opinión. Ahora es cuando me llamas cibersorayo y ya has cumplido el cupo de contestaciones predefinidas para cuando se te acaban las ideas.
Es que, si tu contestación y argumento es llamar a la gente, chupapollas, lo siento, pero una persona normal pasara de ti como de comer mierda. Igual esto no pasa en tu cueva, fuera si.
Se ve que la educación no es tu fuerte para nada. Se pierde cualquier legitimidad cuando insultas, esto, tal vez lo aprendas un día.
Todos estos casos de evasión de impuestos los miraria con lupa, en cuanto pudiera demostrar que no cumple requisitos a por él.

Menudo ejemplo que dán......
SMaSeR escribió:Es que, si tu contestación y argumento es llamar a la gente, chupapollas, lo siento, pero una persona normal pasara de ti como de comer mierda. Igual esto no pasa en tu cueva, fuera si.
Se ve que la educación no es tu fuerte para nada. Se pierde cualquier legitimidad cuando insultas, esto, tal vez lo aprendas un día.

Ha dicho que os chupeis las pollas, expresión quizá algo vulgar pero que quiere decir darse la razón el uno al otro sin que nadie la rebata.

chupapollas no ha llamado a la gente, pero bueno, a veces amonestan por esta expresión, a veces no, depende de quien sea el que la use.
10-10-10 escribió:
SMaSeR escribió:Es que, si tu contestación y argumento es llamar a la gente, chupapollas, lo siento, pero una persona normal pasara de ti como de comer mierda. Igual esto no pasa en tu cueva, fuera si.

Ha dicho que os chupeis las pollas, expresión quizá algo vulgar pero que quiere decir darse la razón el uno al otro sin que nadie la rebata.

chupapollas no ha llamado a la gente, pero bueno, a veces amonestan por esta expresión, a veces no, depende de quien sea el que la use.

Es que al final quien se quiere ofender con esta expresión se ofende, cuando es de lo más común y si uno no está contra las cuerdas por falta de argumentos, no tiene ni por qué sentar mal. Es de hecho una crítica común al ambiente que se crea en los foros cuando por hábito se generan ciertas normas de etiqueta ideológica, como pasa en este foro con la cuestión crisis, podemos, etc. Tienes una serie de gente chupándose la polla sobre un dogma establecido que no se molestan en ser mínimamente críticos y creen que con el apoyo del resto de contertulios pueden reírse de la opinión que sea. Repiten consignas, y el resto de compis acuden atraidos por el olor de las mismas. WIN asegurado.

En cuanto al tema, lo piensas, y es muy fuerte que un tío que no está explotando a la comunidad pero que cobra un gritón de euros por motivos de imagen tenga que pagar la mitad de lo que cobra. Pero en el fondo el empresario que se convierte en millonario hace más por llegar hasta ahí y sin embargo en ese caso tendemos a ver bien que le frían a impuestos, probablemente porque parte de su riqueza se genera de la explotación del prójimo... No sé, yo la verdad es que no sabría decir que haría en su caso, porque sí que soy de buen conformar en cuanto al dinero. Si cobró un gritónx2, tampoco me importaría demasiado renunciar a la mitad pensando que con eso cumplo un deber como ciudadano. Fácil es hablar desde mi posición, claro.
don pelayo escribió:
10-10-10 escribió:

Es que al final quien se quiere ofender con esta expresión se ofende, cuando es de lo más común y si uno no está contra las cuerdas por falta de argumentos, no tiene ni por qué sentar mal. Es de hecho una crítica común al ambiente que se crea en los foros cuando por hábito se generan ciertas normas de etiqueta ideológica, como pasa en este foro con la cuestión crisis, podemos, etc. Tienes una serie de gente chupándose la polla sobre un dogma establecido que no se molestan en ser mínimamente críticos y creen que con el apoyo del resto de contertulios pueden reírse de la opinión que sea. Repiten consignas, y el resto de compis acuden atraidos por el olor de las mismas. WIN asegurado.

En cuanto al tema, lo piensas, y es muy fuerte que un tío que no está explotando a la comunidad pero que cobra un gritón de euros por motivos de imagen tenga que pagar la mitad de lo que cobra. Pero en el fondo el empresario que se convierte en millonario hace más por llegar hasta ahí y sin embargo en ese caso tendemos a ver bien que le frían a impuestos, probablemente porque parte de su riqueza se genera de la explotación del prójimo... No sé, yo la verdad es que no sabría decir que haría en su caso, porque sí que soy de buen conformar en cuanto al dinero. Si cobró un gritónx2, tampoco me importaría demasiado renunciar a la mitad pensando que con eso cumplo un deber como ciudadano. Fácil es hablar desde mi posición, claro.

Pos nada señor pelayo, no te ofendas cuando después de exponer tus argumentos, en los que tu crees claro, sean super validos o no. No te molestes si alguien te dice que dejes de chupar pollas y de echar bilis por la boca.

Yo a el no le he faltado para nada al respeto, ni lo he encasillado en "Chupapoyas", ni le he dicho que es un facha ni un estomago agradecido o un "Soltador de bilis" solo por que sus argumentos no me convenzan.

Joder y tampoco es eso, yo, hoy en día soy un afortunado. Trabajo, tengo piso, tengo novia, tengo coche, puedo consumir y puedo ahorrar. Pero salgo a la calle y veo lo que esta pasando, chapan tiendas una detrás de otra. Abren una nueva, y dura 1 semana, ya no menciono el numero de personas que hay pidiendo, que incluso aquí abajo hay uno de 21 años que no pide dinero, pide trabajo en el cartel. Pues aunque yo este bien, veo esto y me jode que mis vecinos tengan que estar así. Ademas, de que si no cambia, tarde o temprano, esto, me alcanza seguro, a mi taller cada vez vienen menos coches, y no es que no hayamos invertido en formación y maquinaria. Es que la peña no tiene pasta para pagarse un mantenimiento.
Por eso he llegado a la conclusión, de que, por lo menos en mi taller, no es problema de inversión o I+D o herramientas, tampoco tenemos precios altos (menos que en las oficiales).., cada vez, menos clientela.
Y ya no te digo nada montar piezas nuevas, eso, se ha borrado del mapa, ahora todos te piden recambio de chatarra, esto ha subido muchisimoo.
SMaSeR escribió:
don pelayo escribió:
10-10-10 escribió:

Pos nada señor pelayo, no te ofendas cuando después de exponer tus argumentos, en los que tu crees claro, sean super validos o no. No te molestes si alguien te dice que dejes de chupar pollas y de echar bilis por la boca.

Yo a el no le he faltado para nada al respeto, ni lo he encasillado en "Chupapoyas", ni le he dicho que es un facha ni un estomago agradecido o un "Soltador de bilis" solo por que sus argumentos no me convenzan.

A ver, en la raíz de la discusión, has pasado de lo que te ha dicho olímpicamente, y esa no es forma de debatir. Y al final esto es un foro, no una reunión de coleguís para darse la razón, que en cuanto hay alguien que decide discrepar falta tiempo para ridiculizar su postura con cosas como "mejor le pedimos que vuelva y 0% impuestos". Y releches, no es lo que él está diciendo, ni de lejos. Y si te parece que exagera cuando le ofende que ridiculices su postura no debería ofenderte el comentario de chupapollas, porque para colmo en ningún momento ha dicho que lo seas. Lo de chuparse las pollas es darse la razón unos a otros lo mires por donde lo mires, y vuelves a errar cuando reduces su comentario a "me ha llamado chupapollas".

Venga, daros la mano y hacer las paces. XD

Y sí, yo tengo mucho sentido del deber como dicudadano, pero me pones en que cobro 10 millones y me quitas 5, y uff, hay que verse en la situación.
Le he respondido a esto :

Vosotros que ponéis el grito en el cielo, por qué no establecéis vosotros los límites?

" Primera medida, prohibir el ingreso en el País desde cualquier paraíso fiscal o de dinero procedente de uno aunque sea a través de un país como Holanda. Esa primera medida, si alguien mete su pasta allí, que se quede allí, junto al dinero de los delincuentes.
Lo que es de broma es que Suiza haya empezado a colaborar mas y poner muchísimos mas limites gracias a la presión de EEUU y no de Europa, vergonzoso. "

Tal vez no es esto a lo que se refería, que es bastante probable . Pero de ahí a que me encasille por tener un error, cuyons.

De todas formas, mas adelante esta dicho, aunque creo que también lo dije mas atrás:

"Da igual que tu les pongas el 0% de impuestos, si tus bancos son legales, transparentes, y colaboran con la policia, como es el caso de nuestros bancos (se supone vamos), aunque tu les cobres el 0, se lo van a llevar a un sistema opaco, aunque tengan que pagar el 1%. "
Y ya no decimos nada si tu como máximo lo puedes bajar al 3% (esto es una burrada) y siguen existiendo estos sitios al 1 xD
Por eso digo que lo unico que se me ocurre es considerar delito la existencia de estos lugares, simplemente.
La que se ha montado por lo de chuparse las pollas, yo nada más leerlo me he acordado del Señor Lobo de Pulp Fiction y su "aún no nos lamamos las pollas" xD

Respecto al tema, yo creo que más o menos todos estamos en contra de la evasión de impuestos y los paraísos fiscales, pero en este caso yo no lo veo blanco o negro sino más bien gris, tratando de verlo en el contexto de la situación del país puedo entender que el chaval no quiera que Rajoy y compañía le soplen la mitad de su sueldo por el morro (y tuvo los santos cojones de decírselo a Rajoy a la cara). Que sí, que para los demás esos 5 millones de Euros nos vendrían de puta madre, pero creo que tampoco es para crucificarlo porque los 5 que ya ha soltado ya son un aportazo, aunque como he dicho antes el populacho no habremos olido nada, ya que considero que el presupuesto destinado para servicios va cuesta abajo y sin frenos.

Con esto no quiero decir que haya que ponerle una estatua, pero por lo menos yo creo que igual que en su día él disfrutó en su día de los servicios pagados por todos con sus impuestos ha aportado mucho al bien común, por eso no creo ni que sea un traidor ni un desagradecido ni nada parecido.

Como ya digo es la percepción que tengo del caso de Márquez, en otros casos lo tengo mucho más claro, pero en este lo siento pero no, tal vez sea por el asco que le tengo a los que desde ariba nos roban a mansalva o que sé yo.
Pues a mí me parece bien. Para destinar la mitad del sueldo en mariscadas, putas, fiestas de lujo, puros de la habana y un largo etc del que se aprovechan personas ajenas, preferiría tenerlos en mi cuenta del banco, la verdad.
david6666 está baneado por "Game Over"
comandoRIP escribió:Pues a mí me parece bien. Para destinar la mitad del sueldo en mariscadas, putas, fiestas de lujo, puros de la habana y un largo etc del que se aprovechan personas ajenas, preferiría tenerlos en mi cuenta del banco, la verdad.

Y en educacion ,en carreteras ,en sanidad y en mil cosas mas.
david6666 escribió:
comandoRIP escribió:Pues a mí me parece bien. Para destinar la mitad del sueldo en mariscadas, putas, fiestas de lujo, puros de la habana y un largo etc del que se aprovechan personas ajenas, preferiría tenerlos en mi cuenta del banco, la verdad.

Qué menos que empleen el dinero un poquito en eso, pero un poquito solo eh , lo demás en lo que he dicho anteriormente.
Por Dios..... ¿ que hagan su trabajo MAL implica que puedan gastarse dinero público en vicios propios? De vergüenza el país.
comandoRIP escribió:
david6666 escribió:

Qué menos que empleen el dinero un poquito en eso, pero un poquito solo eh , lo demás en lo que he dicho anteriormente.
Por Dios..... ¿ que hagan su trabajo MAL implica que puedan gastarse dinero público en vicios propios? De vergüenza el país.

No seas ignorante de verdad. Es mejor quedarse callado, roban mucho pero ni la décima parte, si hay poca recaudación es por las leyes tan benévolas con las grandes fortunas.
santousen escribió:
comandoRIP escribió:
david6666 escribió:Y en educacion ,en carreteras ,en sanidad y en mil cosas mas.

No seas ignorante de verdad. Es mejor quedarse callado, roban mucho pero ni la décima parte, si hay poca recaudación es por las leyes tan benévolas con las grandes fortunas.

Ahí tienes razón, pero de todas formas mal vamos si la poca recaudación que hay nos la fundimos en indemnizaciónes a Castor y demás huntadas varias. España no tiene un problema con los impuestos tiene al menos dos, ni se recaudan los impuestos que deberian ni los recaudados se invierten en lo que toca.
Este viernes, llorando, Marc ha explicado que "han sido unos días muy duros, lo único que quiero es seguir corriendo en moto. Gracias a mi familia por el apoyo. Viviré en Andorra porque paso mucho tiempo allí, pero seguiré pagando mis impuestos en España".

http://www.sport.es/es/noticias/motocic ... na-3767836

No me gusta mucho esta decisión, pero bueno, un sobresueldo mas para los chorizos españoles aka politicos.
gominio está baneado por "Game Over"
Ahora lo que tiene que hacer Marc Marquez es pelear por cambiar ese abuso.

Un aplauso para el, todos cometemos errores y es de sabios volver atras
Yo lo que creo que la decisión de tributar en Andorra fue más bien de su familia y manager. Un deportista a esa edad piensa en lo que piensa, que es ganar y salir con sus colegas, pero su familia le asesora para que puedan trincar todos un torozo del pastel y para garantizarle un colchón en el futuro al chaval.

En lo que tiene razón Márquez en sus declaraciones, es que para correr en motos ha tenido que renunciar a cosas que no pueden renunciar los jóvenes de su edad, como no poder aprender otro oficio, sacarse una carrera.. etc. La carrera deportiva es muy corta y después te puedes quedar a dos velas si no te has estado formando durante ese tiempo por lo que es normal que su familia le asesore amasar todo el dinero posible.

Ya sé que muchos vendrán ahora a decir que es todo actuación y paripé y que son lágrimas de cocodrilo ,pero yo me lo creo. Me lo creo porque se le ve un chaval sencillo y noble, y con 21 años dudo muchísimo que tenga algún tipo de maldad o malicia. Las críticas le han afectado y ha rectificado, y eso le honra. Dicho lo cual, que me parece correcto que tribute en España, me sigue pareciendo que retenerle el 56 por ciento a alguien provoca estas situaciones, a veces por el afán de recaudar más y más acabas espantando a la gente. Impuestos altos para las altas rentas Sí, pero creo que hay que mantener cierto equilibrio, y que el Estado quiera trincar más del 50 por ciento crea una reacción psicológica de "se están quedando con el fruto de mi trabajo".
Jarifumi escribió:Este viernes, llorando, Marc ha explicado que "han sido unos días muy duros, lo único que quiero es seguir corriendo en moto. Gracias a mi familia por el apoyo. Viviré en Andorra porque paso mucho tiempo allí, pero seguiré pagando mis impuestos en España".

http://www.sport.es/es/noticias/motocic ... na-3767836

No me gusta mucho esta decisión, pero bueno, un sobresueldo mas para los chorizos españoles aka politicos.

Espera, espera... Que no te gusta mucho? Prefieres que lo pague fuera?
duende escribió:Yo lo que creo que la decisión de tributar en Andorra fue más bien de su familia y manager. Un deportista a esa edad piensa en lo que piensa, que es ganar y salir con sus colegas, pero su familia le asesora para que puedan trincar todos un torozo del pastel y para garantizarle un colchón en el futuro al chaval.

En lo que tiene razón Márquez en sus declaraciones, es que para correr en motos ha tenido que renunciar a cosas que no pueden renunciar los jóvenes de su edad, como no poder aprender otro oficio, sacarse una carrera.. etc. La carrera deportiva es muy corta y después te puedes quedar a dos velas si no te has estado formando durante ese tiempo por lo que es normal que su familia le asesore amasar todo el dinero posible.

Ya sé que muchos vendrán ahora a decir que es todo actuación y paripé y que son lágrimas de cocodrilo ,pero yo me lo creo. Me lo creo porque se le ve un chaval sencillo y noble, y con 21 años dudo muchísimo que tenga algún tipo de maldad o malicia. Las críticas le han afectado y ha rectificado, y eso le honra. Dicho lo cual, que me parece correcto que tribute en España, me sigue pareciendo que retenerle el 56 por ciento a alguien provoca estas situaciones, a veces por el afán de recaudar más y más acabas espantando a la gente. Impuestos altos para las altas rentas Sí, pero creo que hay que mantener cierto equilibrio, y que el Estado quiera trincar más del 50 por ciento crea una reacción psicológica de "se están quedando con el fruto de mi trabajo".

No, si ahora se va a quedar el chaval pobre con 5 millones de euros al año...
Pues han quedado unos cuantos diarios con el culo al aire, que manera de contrastar la información...

Saludos
seaman escribió:
duende escribió:Yo lo que creo que la decisión de tributar en Andorra fue más bien de su familia y manager. Un deportista a esa edad piensa en lo que piensa, que es ganar y salir con sus colegas, pero su familia le asesora para que puedan trincar todos un torozo del pastel y para garantizarle un colchón en el futuro al chaval.

No sé qué tiene que ver eso con lo que he dicho. No es cuestión de que se quede pobre, es que ahí quiere trincar perras todo su entorno, no es que quiera el chaval más pasta para putas y barcos. Si tiene una caída y se tiene que retirar pues adiós, y a reinventarse buscandose otro oficio o sacándose una carrera. No es una justificación, es la explicación de que su entorno le quiera asesorar a hacer eso. Yo ya he dicho que su remuneración viene porque su empresa le paga lo que le paga entre otras cosas por lo que consume la afición española, y que por tanto debería recompensar a España con impuestos, pero hay que tener en cuenta que retenerle el 56 por ciento a alguien puede provocar estas reacciones, es algo con lo que hay que contar.
taopaipai14 escribió:Pues han quedado unos cuantos diarios con el culo al aire, que manera de contrastar la información...

Saludos

Los diarios han dado bien la información, Marquez ha reculado porque los contratos con los patrocinadores se iban a reducir, y acabaría ganando menos, el daño ya está hecho.
santousen escribió:
taopaipai14 escribió:Pues han quedado unos cuantos diarios con el culo al aire, que manera de contrastar la información...

Saludos

Los diarios han dado bien la información, Marquez ha reculado porque los contratos con los patrocinadores se iban a reducir, y acabaría ganando menos, el daño ya está hecho.

No sabía que había tomado la decisión de tributar en Andorra, y que al ver tal reacción reculó. Podrías citarme la fuente por favor? Querría asegurarme de eso que afirmas.

¿No será que lo que se hizo público era que pasaría a vivir en Andorra y que muchos "periolistos" se aventuraron a predecir que los impuestos se irían para Andorra?

Saludos
Veamos... el IRPF del próximo año.... es ¡El del año fiscal 2014! Así que por narices pagará en España durante el 2015.
Eso, unido a que se le ha levantado la tortilla mas de lo que se esperaba. Una cosa son cuatro críticas y otras mas de 40.000 personas pidiendo en Change.org que tus patrocinadores dejen de pagarte.
Realmente no cambia nada...

La residencia fiscal es donde hayas residido la mayor parte del tiempo los últimos 5 años... Hasta entonces pues claro que pagara sus impuestos en españa.

2 años a tiempo completo o 5 años al minimo de 183 dias al año.
taopaipai14 escribió:
santousen escribió:

Saludos

No sabía que había tomado la decisión de tributar en Andorra, y que al ver tal reacción reculó. Podrías citarme la fuente por favor? Querría asegurarme de eso que afirmas.

¿No será que lo que se hizo público era que pasaría a vivir en Andorra y que muchos "periolistos" se aventuraron a predecir que los impuestos se irían para Andorra?

Saludos

Supongo que esto, si es cierto, tendrá algo que ver: http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... oy-3757878
taopaipai14 escribió:¿No será que lo que se hizo público era que pasaría a vivir en Andorra y que muchos "periolistos" se aventuraron a predecir que los impuestos se irían para Andorra?

Saludos

No espera, vamos a creernos que el chaval sóloi quería vivir allí y pagar aquí, venga va esto es ocmo escuchar a Miquel Roca decir que la Infanta no sabía nada.

Lo que pasa es que los patrocinadores le han dicho que no vaya de listo y que no quieren saber nada de alguien así y que o paga en España o que se busque otros patrocinadores, y claro no le ha quedado mas remedio.
fearandir escribió:Realmente no cambia nada...

La residencia fiscal es donde hayas residido la mayor parte del tiempo los últimos 5 años... Hasta entonces pues claro que pagara sus impuestos en españa.

2 años a tiempo completo o 5 años al minimo de 183 dias al año.

Esas no son las reglas para donde se devenga el impuesto de sucesiones ?? Si no es que son iguales practicamente jaja.

Y al de antes, se iba para no tributar aquí en España y punto, no hace falta ser un genio para saberlo, si no no hubiese pedido perdón, ni hubiera intentado poner excusas de que le molesta la gente en la calle....
duende escribió:En lo que tiene razón Márquez en sus declaraciones, es que para correr en motos ha tenido que renunciar a cosas que no pueden renunciar los jóvenes de su edad, como no poder aprender otro oficio, sacarse una carrera.. etc. La carrera deportiva es muy corta y después te puedes quedar a dos velas si no te has estado formando durante ese tiempo por lo que es normal que su familia le asesore amasar todo el dinero posible.

Hay gente sacandose carreras con 30-35 años o más, no es ningún drama y menos si tienes millones de euros en el bolsillo, de hecho yo no creo ni que le haga falta sacarse una carrera mientras no se funda el dinero a los dos años de acabar su tiempo con las motos, solo tiene que vivir de las rentas o invertir en algún negocio y pagarle a alguien para que lo lleve bien.

Vamos, que este chaval quedarse a dos velas lo tiene que hacer realmente mal para quedarse, me preocuparia más por los millones de jovenes que luchan cada día para ganarse la vida y a los que este tio casi deja tirados llevandose la pasta fuera.

En fin, me alegro que haya cambiado de opinión
duende escribió:
seaman escribió:

No sé qué tiene que ver eso con lo que he dicho. No es cuestión de que se quede pobre, es que ahí quiere trincar perras todo su entorno, no es que quiera el chaval más pasta para putas y barcos. Si tiene una caída y se tiene que retirar pues adiós, y a reinventarse buscandose otro oficio o sacándose una carrera. No es una justificación, es la explicación de que su entorno le quiera asesorar a hacer eso. Yo ya he dicho que su remuneración viene porque su empresa le paga lo que le paga entre otras cosas por lo que consume la afición española, y que por tanto debería recompensar a España con impuestos, pero hay que tener en cuenta que retenerle el 56 por ciento a alguien puede provocar estas reacciones, es algo con lo que hay que contar.

Hombre, es que has dicho que la carrera de motociclismo es muy corta, como si ahora no pudiera vivir durante 4 vidas con 5 millones de euros, y eso es solo lo de un año.
Otra cosa es la avaricia y el no saber lo que es. Porque habrá perdido muchas cosas por el motociclismo, pero como muchas personas que dedican su vida a otros deportes y no ganan ni para pagarse los viajes para disputar las olimpiadas.
582 respuestas
18, 9, 10, 11, 12