› Foros › Off-Topic › Miscelánea
phfceramic escribió:La diferencia entre él y nosotros es que él tiene la capacidad económica de hacer eso y nosotros no. Punto...
Y mira que no seré yo el que defienda a los ricos, pero es que tiene narices que le claven un tipo impositivo del 52%: que por su trabajo se está llevando más Hacienda que él
Me hacen a mí eso y de lo que hago Bárcenas parecería el tesorero ejemplar
Que los más tengan paguen más. Correcto, pero coño: es que el 30% 10.000.000€ es más que el 30% de 1.000€
P.D: ¿muerte a los paraisos fiscales? Al revés, convirtámonos en el mayor paraiso fiscal de mundo: a Suiza no le va mal. Y encima nosotros tenemos mejor clima y gastonomía, que tira mucho
jbauer3000 escribió:En realidad el "claro" era irónico
jbauer3000 escribió:En realidad el "claro" era irónico
Marietti escribió:gominio escribió:Marietti escribió:Para que se repartan esos 5 millones de euros los chorizos y ladrones que tenemos en este país veo normal que se mude a 200 km de su pueblo y se ahorre una pasta, total, esos 5 millones el populacho no los íbamos a oler ni de coña, así que la gente de a pie no nos perdemos nada.
no, claro que no te pierdes..
Me gustaria vivir en el mismo mundo de la piruleta que vosotros
El que vive en el mundo de la piruleta eres tú si te crees que los ladrones que nos gobiernan van a dejar que algo de los 5 millones vaya a parar a servicios para el populacho pudiendo quedárselos íntegramente.
gominio escribió:Ok , pues que nadie pague
Marietti escribió:gominio escribió:Ok , pues que nadie pague
Yo veo mejor solución quitar a los intermediarios ladrones para que el dinero que se paga en impuestos se dedique íntegramente en beneficio del pueblo, pero hasta entonces no soy quien para juzgar a alguien por no querer regalar su dinero al gobierno para que se lo gasten en putas, vino, confeti o lo que les dé la gana.
Yo veo mejor solución quitar a los intermediarios ladrones para que el dinero que se paga en impuestos se dedique íntegramente en beneficio del pueblo, pero hasta entonces no soy quien para juzgar a alguien por no querer regalar su dinero al gobierno para que se lo gasten en putas, vino, confeti o lo que les dé la gana.
Hereze escribió:Marietti escribió:gominio escribió:Ok , pues que nadie pague
eso sería así si el 100% del dinero se lko gastaran en eso, pero es que la mayoría de ese dinero se lo gastan en chorradas como pagar el paro, pensiones, nóminas de médicos, profesores, jueces, policias, nada minucias como estas.
Que de acuerdon que roban, peor no pongamos como excusa eso, porque decir que casi todo el dinero que recaudan se lo gastan ellos es sencillamente emntira, o tomarnos por idiotas.
Si uno está de acuerdo es hacer estas triquiñuelas para no pagar impuestos que lod iga claramente y que se deje de excusas baratas, la mayoría de los que ponen como excusa para justioficar estoq ue aquí en España se roba o se gestiona mal, harían lo mismo aunque España fuera el pais con los políticos mas honrados del mundo, y los impuestos se gestionaran a las mil maravillas.
inerttuna escribió:Marietti escribió:gominio escribió:Ok , pues que nadie pague
Pero entonces, nos darás la razón en que ninguno de nosotros debemos pagar la barbaridad de porcentaje para el sueldo que se tiene, ¿no'. Porque para que se lo queden los sinvergüenzas de turno, prefiero no pagar.
Entiendo tu postura, en el que lo primero que hay que hacer es quitar a esa gentuza, pero si no se soluciona y empezamos a evadir.... pues nos quedamos peor aún si cabe.
Un saludo compañero.
INCUBUS escribió:lashed escribió:Pues me parece bien. Total se mueve 150 Km y se queda con 4,97 millones de mas. Total, los impuestos que pagase se irían a Madrid para que los metan el los bolsillos los chorizos de la capital y 0% invertido en la comunidad en que vive. Para eso, que los disfrute.
Claro, es que los políticos catalanes son unos santos, como Puyol y además no son los que más altos tienen los impuestos (49% frente al 44% del resto de España).
Hereze escribió:Desde el mismo momento en que el tio este dice que se va a Andorra por privacidad, deja muy claro que es lo que pretende, claro quiere privacidad y me largo a un pais donde se conoce todo el mundo.
Newport escribió:Hay comentarios de foreros en este hilo que espero, no se quejen de los evasores fiscales y de la gente que no paga impuestos en otros hilos, de las sicav o de cualquier beneficio o exención que tengan otros, porque resultarían cuanto menos mezquinos.Hereze escribió:Desde el mismo momento en que el tio este dice que se va a Andorra por privacidad, deja muy claro que es lo que pretende, claro quiere privacidad y me largo a un pais donde se conoce todo el mundo.
Haciendo eso consigue dos cosas. La primera ya la tenía, no pagar impuestos en España. La segunda es constatar sin ningún género de dudas que es un hipócrita.
vicodina escribió:Newport escribió:Hay comentarios de foreros en este hilo que espero, no se quejen de los evasores fiscales y de la gente que no paga impuestos en otros hilos, de las sicav o de cualquier beneficio o exención que tengan otros, porque resultarían cuanto menos mezquinos.Hereze escribió:Desde el mismo momento en que el tio este dice que se va a Andorra por privacidad, deja muy claro que es lo que pretende, claro quiere privacidad y me largo a un pais donde se conoce todo el mundo.
Haciendo eso consigue dos cosas. La primera ya la tenía, no pagar impuestos en España. La segunda es constatar sin ningún género de dudas que es un hipócrita.
G.Depardieu no quiso ser hipócrita.
Newport escribió:Lo de Depardieu fue peor, porque como actor ha representado papeles importantes dentro de la cinematografía gala, siendo un icono de la cultura francesa.
Hipócrita desde luego que no pero cicatero un rato largo. Es el clásico personaje que debería mostrarse humildemente agradecido, una cosa es el trabajo bien ganado y otro la cultura y el cariño de un pueblo. Yo a ese tío le he visto en "el retorno de Martin guerre" y se lo dieron por ser francés, no ruso.
vicodina escribió:Newport escribió:Lo de Depardieu fue peor, porque como actor ha representado papeles importantes dentro de la cinematografía gala, siendo un icono de la cultura francesa.
Hipócrita desde luego que no pero cicatero un rato largo. Es el clásico personaje que debería mostrarse humildemente agradecido, una cosa es el trabajo bien ganado y otro la cultura y el cariño de un pueblo. Yo a ese tío le he visto en "el retorno de Martin guerre" y se lo dieron por ser francés, no ruso.
Pero a ver, en que os afecta que el pollo este se pire a vivir a Andorra? Es que todavia no lo entiendo. A mi sinceramente que este señor decida irse a Andorra a vivir y pagar menos impuestos pues oye, como si se pira a Cancun, no veo que me afecte, mismamente yo si tuviera un buen trabajo lo mismo me iba a vivir a Escocia y tan contento, que parece que al final lo que importa no es el hecho sino la cantidad de 0's que hay en el sueldo.
vicodina escribió:Newport escribió:Lo de Depardieu fue peor, porque como actor ha representado papeles importantes dentro de la cinematografía gala, siendo un icono de la cultura francesa.
Pero a ver, en que os afecta que el pollo este se pire a vivir a Andorra? Es que todavia no lo entiendo. A mi sinceramente que este señor decida irse a Andorra a vivir y pagar menos impuestos pues oye, como si se pira a Cancun, no veo que me afecte, mismamente yo si tuviera un buen trabajo lo mismo me iba a vivir a Escocia y tan contento, que parece que al final lo que importa no es el hecho sino la cantidad de 0's que hay en el sueldo.
eraser escribió:AHAM...
"Soy Catalán porque vivo en cataluña, pero me siento español."
Ahora será Andorrano ¿no?
Haran escribió:eraser escribió:AHAM...
La bandera se la ponen en la mano. Y el paripé de los políticos y demás no es culpa de él. Son ellos los que quieren subirse a su moto y que quede claro que es español.
Haran escribió:eraser escribió:AHAM...
La bandera se la ponen en la mano. Y el paripé de los políticos y demás no es culpa de él. Son ellos los que quieren subirse a su moto y que quede claro que es español.
LLioncurt escribió:Haran escribió:eraser escribió:AHAM...
No, son los pilotos los que les interesa identificarse con España por temas publicitarios. Si te fijas, en la foto pone claramente "Catalunya Caixa" y "Repsol", y bastante grande como que ocupa el 100% de la moto y el 20% de su uniforme.
Casualmente, no dice "Banca andorrana" ni "BP".
Haran escribió:Si os fijais ya nunca lleva coge una bandera de españa ni una senyera para no tener mas líos de que si soy español o si soy catalán y las pestes que le echan por llevar una u otra. A Crivillé después de que cogiera una Senyera le prohibieron por contrato coger nada que no fuera una bandera española. Así que el rollo banderas mejor dejarlo.
Hereze escribió:Haran escribió:Si os fijais ya nunca lleva coge una bandera de españa ni una senyera para no tener mas líos de que si soy español o si soy catalán y las pestes que le echan por llevar una u otra. A Crivillé después de que cogiera una Senyera le prohibieron por contrato coger nada que no fuera una bandera española. Así que el rollo banderas mejor dejarlo.
parece que nuna nada sea culpa de ellos, vamos a ver Marquez es el mejor piloto que hay en la actualidad, ese da una patada a una piedra y le salen 200 patrocinadores, es él el que puede permitirse mandar a la mierda a quien quiera, total no le faltarán patrocinadores.
Además teniendo en cuenta que es todo un valiente porque se juega la vida todos los fines de semana, pues plantarse ante sus patrocinadores no debe de suponerle ningún problema digo yo.
Hereze escribió:vicodina escribió:Newport escribió:Lo de Depardieu fue peor, porque como actor ha representado papeles importantes dentro de la cinematografía gala, siendo un icono de la cultura francesa.
¿Es una broma esto no? porque vamos ya me parece un auténticop cachondeo, pues nad aoiga, hagamos todos lo mismo, y si algún día necesitas cobrar el paro, pensión o ir a un hospital público, verás si te afecta o no.
Newport escribió:vicodina escribió:Newport escribió:Lo de Depardieu fue peor, porque como actor ha representado papeles importantes dentro de la cinematografía gala, siendo un icono de la cultura francesa.
A mí en nada pero es lo que comenta Hereze.
Además son deportistas y figuras mediáticas que tienen patrocinadores españoles y autoridades importantes españolas les bailan el agua. Es cuanto menos llamativo que ganen carreras y expresen sentirse orgullosos de ser españoles, sacando la banderita siempre que pueden y demás, para que en anuncios publicitarios ganen millones y se conviertan en iconos mediáticos, y acaben por irse del país a vivir a otra parte para pagar menos impuestos y responder de esa forma tan sorprendente a los aficionados de su país.
Yo lo veo una sinvergonzonería tremenda que los medios de comunicación deberían denunciar. Allá cada cual.
INCUBUS escribió:lashed escribió:Pues me parece bien. Total se mueve 150 Km y se queda con 4,97 millones de mas. Total, los impuestos que pagase se irían a Madrid para que los metan el los bolsillos los chorizos de la capital y 0% invertido en la comunidad en que vive. Para eso, que los disfrute.
Claro, es que los políticos catalanes son unos santos, como Puyol y además no son los que más altos tienen los impuestos (49% frente al 44% del resto de España).
vicodina escribió:Hereze escribió:Pero a ver, en que os afecta que el pollo este se pire a vivir a Andorra? Es que todavia no lo entiendo. A mi sinceramente que este señor decida irse a Andorra a vivir y pagar menos impuestos pues oye, como si se pira a Cancun, no veo que me afecte, mismamente yo si tuviera un buen trabajo lo mismo me iba a vivir a Escocia y tan contento, que parece que al final lo que importa no es el hecho sino la cantidad de 0's que hay en el sueldo.
¿Es una broma esto no? porque vamos ya me parece un auténticop cachondeo, pues nad aoiga, hagamos todos lo mismo, y si algún día necesitas cobrar el paro, pensión o ir a un hospital público, verás si te afecta o no.
gabmaster73 escribió:A fin de cuentas, ni las ideologias, ni los idealismos, ni la solidaridad, ni la fraternidad...en definitiva...Nada es realmente importante, salvo, claro esta, el interes personal y el egoismo propio que lleva identificando al ser humano desde siempre. Por algo el capitalismo es el sistema que mas se adapta a nosotros como especie. Echar un vistazo atras a la historia y os dareis cuenta y porque no un vistazo a vosotros mismos. Preguntaros si dispusieseis de una millonada de euros en que los usariais....tal vez en ayudar a gente necesitada de vuestro barrio? O destinarlo a la investigacion de algun tipo de enfermedad incurable? No disculpo a Marc ni a otros como el pero los entiendo perfectamente.
Hereze escribió:una leche, haz lo mismo que Marquez y vas a ver loq ue tarda Hacienda en meterte mano, a ti, a mi y al 99% de los trabajadores de etse pais.
En serio, alucino que a algunos os parezca bien esto, es acojonante, sencillamente acojonante, está claro que ni políticos ni ostias, el problema d eeste país es otro.
No comparto tu opinion pero en verdad valoro tu optimismo y esperanza. Esas caracteristicas de las que hablamos no se las atribuyo yo, repito, mira hacia atras en el tiempo y comprobaras realmente que nos define como especie, mira a tu alrededor. Y recuerda que el capitalismo como tal es relativamente moderno....desigualdades porque las clases dirigentes y los poderosos quieren que sea el sistema que rija sus destinos las hubo siempre, somos lo que somos, y ni tu ni nadie va a cambiar una herencia evolutiva de millones de años.Newport escribió:gabmaster73 escribió:A fin de cuentas, ni las ideologias, ni los idealismos, ni la solidaridad, ni la fraternidad...en definitiva...Nada es realmente importante, salvo, claro esta, el interes personal y el egoismo propio que lleva identificando al ser humano desde siempre. Por algo el capitalismo es el sistema que mas se adapta a nosotros como especie. Echar un vistazo atras a la historia y os dareis cuenta y porque no un vistazo a vosotros mismos. Preguntaros si dispusieseis de una millonada de euros en que los usariais....tal vez en ayudar a gente necesitada de vuestro barrio? O destinarlo a la investigacion de algun tipo de enfermedad incurable? No disculpo a Marc ni a otros como el pero los entiendo perfectamente.
No, no, no. El entenderlo en este caso es disculparlo.
Y no estoy deacuerdo contigo en las características intrínsecas que atribuyes a los seres humanos. Hay mucha más generosidad y empatía de la que tú sientes que hay. Si hay capitalismo es porque las clases dirigentes y los poderosos quieren que sea el sistema que rija sus destinos, no hay más.
Que te veas reflejado en Marc Márquez no significa que tengas que coger la pala y enmierdar a toda la raza humana. Habla por ti.
gabmaster73 escribió:No comparto tu opinion pero en verdad valoro tu optimismo y esperanza. Esas caracteristicas de las que hablamos no se las atribuyo yo, repito, mira hacia atras en el tiempo y comprobaras realmente que nos define como especie, mira a tu alrededor. Y recuerda que el capitalismo como tal es relativamente moderno....desigualdades porque las clases dirigentes y los poderosos quieren que sea el sistema que rija sus destinos las hubo siempre, somos lo que somos, y ni tu ni nadie va a cambiar una herencia evolutiva de millones de años.
Newport escribió:gabmaster73 escribió:No comparto tu opinion pero en verdad valoro tu optimismo y esperanza. Esas caracteristicas de las que hablamos no se las atribuyo yo, repito, mira hacia atras en el tiempo y comprobaras realmente que nos define como especie, mira a tu alrededor. Y recuerda que el capitalismo como tal es relativamente moderno....desigualdades porque las clases dirigentes y los poderosos quieren que sea el sistema que rija sus destinos las hubo siempre, somos lo que somos, y ni tu ni nadie va a cambiar una herencia evolutiva de millones de años.
"Herencia evolutiva" como unirnos entre nosotros, como preocuparnos por los demás. Como sentirnos tristes cuando vemos la cara de alguien que está triste. Emocionarnos por otros cuando consiguen lo que quieren o logran lo que pueden. Sentarse entorno a una mesa para pasar un buen rato, riendo y cantando entre semejantes.
Todo lo que somos, es porque convivimos con otros, porque somos seres sociales. Acaso podemos sentirnos afortunados solos, tremendamente solos. Podemos abrazar, sentir el contacto con un igual así. Qué hace que miremos la tele viendo desgracias y penurias que pasan otros, y nos sintámos tristes y desasosegados. Qué hace que constantemente busquemos cariño y comprensión, cuando según algunos somos egoístas y extremadamente narcisistas.
Quizás es esa sociedad capitalista la que nos vende mensajes y formas de ser que no somos. Para que en nuestra infelicidad sintamos envidias, recelos y cada vez más interioricemos maliciosamente que nuestra felicidad es acosta de la de los demás. Lo cual es una mentira tan grande como pensar que yo existo por obra y gracia de mí mismo.
La persona que describes no digo que no exista. Lo que digo es que no todos somos igual que él.
Hereze escribió:una leche, haz lo mismo que Marquez y vas a ver loq ue tarda Hacienda en meterte mano, a ti, a mi y al 99% de los trabajadores de etse pais.
En serio, alucino que a algunos os parezca bien esto, es acojonante, sencillamente acojonante, está claro que ni políticos ni ostias, el problema d eeste país es otro.
danaang escribió:Hereze escribió:una leche, haz lo mismo que Marquez y vas a ver loq ue tarda Hacienda en meterte mano, a ti, a mi y al 99% de los trabajadores de etse pais.
Si hacemos lo que ha hecho Márquez, Hacienda se come los mocos.
Seguís pensando que este tío ha hecho algo ilegal y que se salva por tener dinero y ser famoso. Que este no es Messi. Simplemente va a residir en otro país con otra tributación.
Si yo me largo de España y pago mis impuestos en otro país, donde está el problema?
Hereze escribió:danaang escribió:Hereze escribió:una leche, haz lo mismo que Marquez y vas a ver loq ue tarda Hacienda en meterte mano, a ti, a mi y al 99% de los trabajadores de etse pais.
Seguís pensando que este tío ha hecho algo ilegal y que se salva por tener dinero y ser famoso. Que este no es Messi. Simplemente va a residir en otro país con otra tributación.
Si yo me largo de España y pago mis impuestos en otro país, donde está el problema?
si lo hacmeos unos mindunguis, Hacienda nos mira hasta los minutos que pasamos en España, y no nos perdona ni una.
Este tio ha echo un fraude de ley, ¿vivir en Andorra? una leche, este nos abe ni situarlo en el mapa, igual que la Vicario y luego resultó que no pasaba ni un fin de semana.
Hereze escribió:danaang escribió:Hereze escribió:una leche, haz lo mismo que Marquez y vas a ver loq ue tarda Hacienda en meterte mano, a ti, a mi y al 99% de los trabajadores de etse pais.
si lo hacmeos unos mindunguis, Hacienda nos mira hasta los minutos que pasamos en España, y no nos perdona ni una.
Este tio ha echo un fraude de ley, ¿vivir en Andorra? una leche, este nos abe ni situarlo en el mapa, igual que la Vicario y luego resultó que no pasaba ni un fin de semana.
Haran escribió:Hereze escribió:si lo hacmeos unos mindunguis, Hacienda nos mira hasta los minutos que pasamos en España, y no nos perdona ni una.
Va hombre, para ya... Epa o no epa ande está Andorra eso de hacer fraude de ley y tal te lo sacas del bolsillo de atrás...además, y lo bien que nos l·lo pasamos gracias a su nueva residencia?
Hereze escribió:Haran escribió:Hereze escribió:si lo hacmeos unos mindunguis, Hacienda nos mira hasta los minutos que pasamos en España, y no nos perdona ni una.
Va hombre, para ya... Epa o no epa ande está Andorra eso de hacer fraude de ley y tal te lo sacas del bolsillo de atrás...además, y lo bien que nos l·lo pasamos gracias a su nueva residencia?
uin fraude de ley es eso Haran, si yo me voy a vivir a Andorra, formo mi familia allí, tengo mi trabajo allí, es perfectamente legal.
Ahora tengo al familia en España, me muevo por todo el mundo, y voy y fijo mi residencia en Andorra, ojo: por privacidad.
Esto lo siento, pero hay que ser idiota para tragárselo, es como si yo sé que me van a embargar y dias antes le transfiero todo a otra persona, es un fraude como una casa.
Pero claro es Marquez y no le pasará nada, lo hacemos cualquiera de nosotros eso mismo, y nos empuran de por vida.
Hereze escribió:Este tio ha echo un fraude de ley, ¿vivir en Andorra? una leche, este no sabe ni situarlo en el mapa, igual que la Vicario y luego resultó que no pasaba ni un fin de semana.