Marc Márquez se muda a Andorra para pagar menos impuestos.

dark_hunter escribió:El IRPF es escalonado, así que en cada tramo cada uno paga lo mismo. En tu ejemplo el de 100000 seguiría ganando más tras impuestos, ya que el 40% se aplica a partir de los 100000 (vamos, que solo pagaría 40 céntimos más de impuestos que el otro).

¿Por qué debe de pagar más el que más tiene? Pues eso ya depende de la ideología de cada uno, pero normalmente la redistribución de la riqueza beneficia a la sociedad, si los cliente que te tienen que comprar no tienen un duro te acaba afectando también.

Ya sé que el IRPF es escalonado, sólo ponía un ejemplo sencillo.

Lo que quería decir es que, si todos pagamos el 25% la gente que gane 100.000 ya está pagando más que el que gane 10.000. Vamos, que no veo yo la justicia de pagar un porcentaje mayor simplemente porque se tengan más ingresos. Eso sería como si las tiendas tuvieran dos precios: uno para el que gane 99.999 y otro para el que gane 100.000.

Así que si aplicamos el mismo IRPF a todo el mundo (p.ej. un 25%) también estamos distribuyendo la riqueza porque los más ricos pagan más que los más pobres. Hablamos de porcentajes, no de cantidades fijas. Si todos tuviéramos que pagar 2.500 entonces si pagarían más los que menos tienen y menos los que más tienen. Pero hablando de un porcentaje, muy burro hay que ser para no ver claramente que los que más ganan más pagan, aplicando el mismo porcentaje a todos claro.

No sé, estamos en un sistema fiscal un poco loco.

Imagina que tienes una empresa, si esa empresa gana 100€ pagará 30 de IAE y le quedarán 70 de beneficios. Si como dueño de la empresa te llevas esos 70, pagarás casi la mitad en el IRPF. ¿Es lógico que los mismos 100 euros paguen dos veces impuestos: 30 la empresa y otros 35 tú? Al final, los 100€ que ha ganado tu empresa se han quedado en unos 35€ en tu bolsillo después de impuestos directos. Por cierto, si ahora que tienes esos 35€ decides comprar algo, tendrás que pagar otro 21% de IVA. Así que al final, tener una empresa que gane 100€ sólo te servirá para comprar algo de unos 29€, el resto se lo ha quedado Hacienda. ¡Toma redistribución de la riqueza!
Habría que retirar la nacionalidad a toda esta panda de apátridas(deportistas de élite), está bien pagar en impuestos 150-200€ de cada 1000€ cobrados pero les pica pagar 1.5-2 millones de euros si es que llega a estas cifras cuando ganan 10M.
Que facilidad hay en EOL en reprochar lo que hace el resto de la gente con su dinero licitamente [facepalm]
seaman escribió:
danaang escribió:
Black29 escribió:Nada, sigamos defendiendo a los que evaden impuestos

Marquez no está evadiendo impuestos.

No, está moviéndolos de sitio a un país con menor fiscalidad para que el país que le ha visto crecer y en cierto modo le ha apoyado no vea ni un duro cuando gana dinero a espuertas.

Este sin duda es el post que mas me ha hecho gracia por una cosa.... ¿El estado español apoya el motociclismo?? Como? No paga motos, ni equipamiento, ni entradas en circuitos... Me podrias explicar como ha ayudado el estado español? Porque yo estuve varios años compitiendo y me lo pagaba yo todo... Bueno si, y la gente de mi pueblo que me ayudaba pero el estado ni un duro. No pongais esa excusa porque no....
...

Me queda claro: Los partidos políticos no son más que un reflejo de la sociedad
Jarifumi escribió:Que facilidad hay en EOL en reprochar lo que hace el resto de la gente con su dinero licitamente [facepalm]

cuando perjudican al resto de la sociedad, tenemos todo el derecho del mundo en criticarlos.
Rowland escribió:
dark_hunter escribió:El IRPF es escalonado, así que en cada tramo cada uno paga lo mismo. En tu ejemplo el de 100000 seguiría ganando más tras impuestos, ya que el 40% se aplica a partir de los 100000 (vamos, que solo pagaría 40 céntimos más de impuestos que el otro).

¿Por qué debe de pagar más el que más tiene? Pues eso ya depende de la ideología de cada uno, pero normalmente la redistribución de la riqueza beneficia a la sociedad, si los cliente que te tienen que comprar no tienen un duro te acaba afectando también.

Lo que quería decir es que, si todos pagamos el 25% la gente que gane 100.000 ya está pagando más que el que gane 10.000. Vamos, que no veo yo la justicia de pagar un porcentaje mayor simplemente porque se tengan más ingresos. Eso sería como si las tiendas tuvieran dos precios: uno para el que gane 99.999 y otro para el que gane 100.000.

Así que si aplicamos el mismo IRPF a todo el mundo (p.ej. un 25%) también estamos distribuyendo la riqueza porque los más ricos pagan más que los más pobres. Hablamos de porcentajes, no de cantidades fijas. Si todos tuviéramos que pagar 2.500 entonces si pagarían más los que menos tienen y menos los que más tienen. Pero hablando de un porcentaje, muy burro hay que ser para no ver claramente que los que más ganan más pagan, aplicando el mismo porcentaje a todos claro.

Imagina que tienes una empresa, si esa empresa gana 100€ pagará 30 de IAE y le quedarán 70 de beneficios. Si como dueño de la empresa te llevas esos 70, pagarás casi la mitad en el IRPF. ¿Es lógico que los mismos 100 euros paguen dos veces impuestos: 30 la empresa y otros 35 tú? Al final, los 100€ que ha ganado tu empresa se han quedado en unos 35€ en tu bolsillo después de impuestos directos. Por cierto, si ahora que tienes esos 35€ decides comprar algo, tendrás que pagar otro 21% de IVA. Así que al final, tener una empresa que gane 100€ sólo te servirá para comprar algo de unos 29€, el resto se lo ha quedado Hacienda. ¡Toma redistribución de la riqueza!

La progresividad de los impuestos tiene una explicación sencilla: Si esta no existiera, y todos tuviesen que pagar el mismo porcentaje, para mantener los servicios básicos todos tendríamos que aportar un 20% (por ejemplo). Por lo tanto, el que cobra el salario mínimo, que son 645€, le quedarían para vivir 516€, el que cobra 2.000€ le quedarían para vivir 1.600€ y el que cobra 8.000€ le quedan 6.400€.

Al hacerlo de forma progresiva, el que cobra el salario mínimo podría pagar un 5%, y le quedarían 612,75€, el que cobran 2.000€ pagaría lo mismo, y el que cobra 8.000€, pagaría un 30%, con lo que le quedarían para vivir 5.600€.

Para el que cobra 8.000€ la diferencia será comprarse un chalé con 5 baños o 4, para el que cobra el salario mínimo la diferencia será comer carne dos veces a la semana o vivir a base de macarrones con tomate.
Rowland escribió:

¿En serio aun hay que explicar estas cosas? ¿Será que un 10% para un mileurista es mucho mas doloroso y le resta mucho mas poder adquisitivo que para un millonario?

Como va a ser justo que ambos pagen el mismo porcentaje si al primero 100€ le suponen muchisisimo mas que al millonario 100.000 euros.
amate escribió:Este sin duda es el post que mas me ha hecho gracia por una cosa.... ¿El estado español apoya el motociclismo?? Como? No paga motos, ni equipamiento, ni entradas en circuitos... Me podrias explicar como ha ayudado el estado español? Porque yo estuve varios años compitiendo y me lo pagaba yo todo... Bueno si, y la gente de mi pueblo que me ayudaba pero el estado ni un duro. No pongais esa excusa porque no....

Apoya el motociclismo como apoya el resto de cosas, a Marc se le ha pagado una educación y una SS. Además de que los circuitos de motociclismo son pagados por el gobierno y darlo por la televisión.
amate escribió:Este sin duda es el post que mas me ha hecho gracia por una cosa.... ¿El estado español apoya el motociclismo?? Como? No paga motos, ni equipamiento, ni entradas en circuitos... Me podrias explicar como ha ayudado el estado español? Porque yo estuve varios años compitiendo y me lo pagaba yo todo... Bueno si, y la gente de mi pueblo que me ayudaba pero el estado ni un duro. No pongais esa excusa porque no....

Vaya, y yo que pensaba que el circuito de Montmeló, donde seguro que circuló Marc varias veces antes de competir a nivel mundial, fue financiado principalmente por la Generalitat de Catalunya, la cual recibe fondos de, ¡oh sorpresa!, el opresor Estado español.
Ogunsoto escribió:

Apoya el motociclismo como apoya el resto de cosas, a Marc se le ha pagado una educación y una SS. Además de que los circuitos de motociclismo son pagados por el gobierno y darlo por la televisión.

Añado que si su pueblo le ha ayudado, es muy bonito coger y llevarte el dinero a otra parte para que otros pueblos de España no reciban ni un euro.
Además que el Estado el dinero se lo gasto en la gente :O .
Nada nuevo bajo el sol , conozco a los Espargaro de casi toda la vida y tambien estan alli , no es una moda por lo que veo ¬_¬
¿Ahora os ha dado por defender al Estado que os roba? [qmparto] [qmparto]
Me parece perfecto. Eso si, que cumpla la Ley. Y claro, que venda sus mierdas a los andorranos.
Edo Arudo escribió:¿Ahora os ha dado por defender al Estado que os roba? [qmparto] [qmparto]

Defiendo al Estado que proporciona servicios básicos necesarios para la sociedad y critico a los hijos de puta que se aprovechan de él para robar.
El trueno andorrano,esta gente tiene barra libre,no pasa nada, esto aun lo hace mas español.
A nadie le gusta pagar impuestos.

Pero si no fuera por ellos, no habría servicios públicos. Y muchos son esenciales para la vida cotidiana.

Hasta los huevos de que los deportistas no paguen sus impuestos, ya está bien. Que paguen como todo hijo vecino, ya que a más ganancia, más pagas. Ajo y agua y va por el señor Márquez. ¿Qué es eso de pagar menos y no dejar las ganancias al país? Y esto va por todos, inclusive los de la Roja, etc.

Porque si no, hacemos como el jeta de Depardieu, que se nacionaliza ruso para pagar menos en Francia. Así no ¿eh? Que ya está bien.

Saludos.
Edo Arudo escribió:¿Ahora os ha dado por defender al Estado que os roba? [qmparto] [qmparto]

De hecho si no lo defendemos nosotros, los ciudadanos de a pie, nadie lo hará. Ni los políticos asentados en el poder ni los deportistas CARADURAS que sólo enarbolan la banderita cuando les interesa.

Pero claro, con esa actitud nunca saldremos adelante.
LLioncurt escribió:

Vaya, y yo que pensaba que el circuito de Montmeló, donde seguro que circuló Marc varias veces antes de competir a nivel mundial, fue financiado principalmente por la Generalitat de Catalunya, la cual recibe fondos de, ¡oh sorpresa!, el opresor Estado español.

Eso de recibe: http://www.elconfidencial.com/economia/ ... caa-105417 (Ojo, los cálculos están hechos por un organismo dependiente del Estado español, para que no se diga.)

A mi el estado no me roba, son los politicos, banqueros, economistas..... el estado me da un hospital, servicios publicos... etc
LLioncurt escribió:

Perdona pero para rodar en montmelo hay que pagar y no poco eh! Nunca he rodado alli y no se cuanto sera pero en Jerez solo para correr el campeonato de Andalucia ( que es una ....) se pagan 190 euros, no me quiero imaginar lo que costara una categoria superior pero fijo 100% que el estado no paga nada de nada.
seaman escribió:
Ogunsoto escribió:

Añado que si su pueblo le ha ayudado, es muy bonito coger y llevarte el dinero a otra parte para que otros pueblos de España no reciban ni un euro.
Además que el Estado el dinero se lo gasto en la gente :O .

A mi en mi pueblo me han ayudado chapistas y mecanicos amigos mios, nada de ayuntamiento, cosa que les pedi ayuda y se solo me contestaron con " en estos momentos no podemos ayudarle". Antes de hablad por favor informaros. Hay un monton de tonterias en este hilo que desdibujan la realidad. Es verdad que se los ha llevado para ahorrarse tener que pagar tanto pero no lo ha hecho ni por ser catalan ni nada. Es muy simple. Si es legal irme a vivir a andorra para poder quedarme mas parte del dinero que gano pues lo hace y punto.
amate escribió:
Perdona pero para rodar en montmelo hay que pagar y no poco eh! Nunca he rodado alli y no se cuanto sera pero en Jerez solo para correr el campeonato de Andalucia ( que es una ....) se pagan 190 euros, no me quiero imaginar lo que costara una categoria superior pero fijo 100% que el estado no paga nada de nada.

Montmeló,su construcción costó 36 millones de euros.

Valencia, una ruina. Costó 110 millones, de los que la Generalitat puso 85.

Fuente:
http://www.expansion.com/2012/10/26/directivos/1351272636.html

La Generalitat y el RACC aportaron 6 millones al circuito de Montmeló en 2013

Fuente:
http://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/5920732/07/14/La-Generalitat-y-el-RACC-aportaron-6-millones-al-circuito-de-Montmelo-en-2013.html

Digo yo que para que alguien pueda correr en moto tiene que haber infraestructuras, no me suena haber visto ningún piloto de GP de Etiopía. Se han pagado con dinero público por algo.

amate escribió:
A mi en mi pueblo me han ayudado chapistas y mecanicos amigos mios, nada de ayuntamiento, cosa que les pedi ayuda y se solo me contestaron con " en estos momentos no podemos ayudarle". Antes de hablad por favor informaros. Hay un monton de tonterias en este hilo que desdibujan la realidad. Es verdad que se los ha llevado para ahorrarse tener que pagar tanto pero no lo ha hecho ni por ser catalan ni nada. Es muy simple. Si es legal irme a vivir a andorra para poder quedarme mas parte del dinero que gano pues lo hace y punto.

1- Que sea legal no quiere decir que esté bien hecho.
2- Pero si nosotros estamos dónde estamos es gracias al 'Estado del Bienestar' en el que vivimos, SS gratuita, educación, etc. No me imagino poder estar en el mismo sitio pero con una esperanza de vida de 40 años.
3- Lo mismo se aplica a los amigos que te han ayudado, para que uno llegue a lo que sea ha de haber habido N que se han quedado por el camino, creo que es deber del que llega ayudar a los que no lo han conseguido.
eboke escribió:
LLioncurt escribió:

Eso de recibe: http://www.elconfidencial.com/economia/ ... caa-105417 (Ojo, los cálculos están hechos por un organismo dependiente del Estado español, para que no se diga.)

Cataluña recauda una serie de impuestos. Otros impuestos son recaudados por el Estado, que es quien los distribuye a las comunidades autónomas. Así que sí, parte del presupuesto de Cataluña proviene de fondos del Estado.

amate escribió:
LLioncurt escribió:

Por supuesto que hay que pagar, y no poco. Igual que tienes que pagar por utilizar un aeropuerto, una estación de trenes o hacer una carrera en la universidad. Otra cosa es que sin la figura del Estado para financiar estas obras, sea prácticamente imposible la construcción de una red aeropuertos, de ferrocarriles o de universidades públicas para el uso de los ciudadanos. Y sería muy difícil la construcción de circuitos de carreras como Montmeló, Cheste o el del Puerto de Valencia.
gominio está baneado por "Game Over"
hombre, el otro circuito tiene 23 años.. no es lo mismo lo que vale ahora,, que antes
LLioncurt escribió:
eboke escribió:
LLioncurt escribió:Vaya, y yo que pensaba que el circuito de Montmeló, donde seguro que circuló Marc varias veces antes de competir a nivel mundial, fue financiado principalmente por la Generalitat de Catalunya, la cual recibe fondos de, ¡oh sorpresa!, el opresor Estado español.

Cataluña recauda una serie de impuestos. Otros impuestos son recaudados por el Estado, que es quien los distribuye a las comunidades autónomas. Así que sí, parte del presupuesto de Cataluña proviene de fondos del Estado.

Ya sé cómo funciona el tema, y ya sé en qué tono lo has dicho al principio, por eso mi contestación.
eboke escribió:Ya sé cómo funciona el tema, y ya sé en qué tono lo has dicho al principio, por eso mi contestación.

Te aseguro que no iba en mi intención el crear el debate sobre si los catalanes aportan más al Estado o menos, simplemente que el Estado es el que es y que es quien aporta los fondos para crear la infraestructura de la sociedad. Lo de "Estado opresor" no iba para criticar a quienes consideran que Cataluña sale perjudicada por pertenecer a España, si no contra los que piensan que la única función del Estado es expoliar a los ciudadanos.
LLioncurt escribió:
eboke escribió:Ya sé cómo funciona el tema, y ya sé en qué tono lo has dicho al principio, por eso mi contestación.

Te aseguro que no iba en mi intención el crear el debate sobre si los catalanes aportan más al Estado o menos, simplemente que el Estado es el que es y que es quien aporta los fondos para crear la infraestructura de la sociedad. Lo de "Estado opresor" no iba para criticar a quienes consideran que Cataluña sale perjudicada por pertenecer a España, si no contra los que piensan que la única función del Estado es expoliar a los ciudadanos.

Todo aclarado entonces ;)
Esto me recuerda al título de una peli de Woody Allen:
"Toma el dinero y corre"
LLioncurt escribió:
eboke escribió:Este sin duda es el post que mas me ha hecho gracia por una cosa.... ¿El estado español apoya el motociclismo?? Como? No paga motos, ni equipamiento, ni entradas en circuitos... Me podrias explicar como ha ayudado el estado español? Porque yo estuve varios años compitiendo y me lo pagaba yo todo... Bueno si, y la gente de mi pueblo que me ayudaba pero el estado ni un duro. No pongais esa excusa porque no....

LLioncurt escribió:Por supuesto que hay que pagar, y no poco. Igual que tienes que pagar por utilizar un aeropuerto, una estación de trenes o hacer una carrera en la universidad. Otra cosa es que sin la figura del Estado para financiar estas obras, sea prácticamente imposible la construcción de una red aeropuertos, de ferrocarriles o de universidades públicas para el uso de los ciudadanos. Y sería muy difícil la construcción de circuitos de carreras como Montmeló, Cheste o el del Puerto de Valencia.

No es lo mismo...Para entrar a jugar por ejemplo al futbol a un estadio no tienes que pagar nada, lo paga todo los ayuntamientos etc etc etc, para ir a un circuito a correr pagas por entrar a correr y donde va ese dinero, adivina.... Una parte para mantenimiento claro esta y la otra parte para las arcas, lo mismo que las licencias etc etc... ¿ Donde veis la ayuda del estado? Por cierto, todos los circuitos no los hacen las administraciones, de hecho, la mayoria no los hacen. Otra cosa son que las carreras del campeonato del mundo las paga la administracion y claro, no iban a ser en circuitos privados. Que ayuda hay en todo esto?
amate escribió:
LLioncurt escribió:
eboke escribió:Este sin duda es el post que mas me ha hecho gracia por una cosa.... ¿El estado español apoya el motociclismo?? Como? No paga motos, ni equipamiento, ni entradas en circuitos... Me podrias explicar como ha ayudado el estado español? Porque yo estuve varios años compitiendo y me lo pagaba yo todo... Bueno si, y la gente de mi pueblo que me ayudaba pero el estado ni un duro. No pongais esa excusa porque no....

LLioncurt escribió:Por supuesto que hay que pagar, y no poco. Igual que tienes que pagar por utilizar un aeropuerto, una estación de trenes o hacer una carrera en la universidad. Otra cosa es que sin la figura del Estado para financiar estas obras, sea prácticamente imposible la construcción de una red aeropuertos, de ferrocarriles o de universidades públicas para el uso de los ciudadanos. Y sería muy difícil la construcción de circuitos de carreras como Montmeló, Cheste o el del Puerto de Valencia.

No es lo mismo...Para entrar a jugar por ejemplo al futbol a un estadio no tienes que pagar nada, lo paga todo los ayuntamientos etc etc etc, para ir a un circuito a correr pagas por entrar a correr y donde va ese dinero, adivina.... Una parte para mantenimiento claro esta y la otra parte para las arcas, lo mismo que las licencias etc etc... ¿ Donde veis la ayuda del estado? Por cierto, todos los circuitos no los hacen las administraciones, de hecho, la mayoria no los hacen. Otra cosa son que las carreras del campeonato del mundo las paga la administracion y claro, no iban a ser en circuitos privados. Que ayuda hay en todo esto?

¿Qué no pagas por jugar en un estadio? [qmparto] .
Joder, pero si alquilar un estadio vale una pasta. Ya si nos ponemos en diferentes pistas de futbol 7, la broma puede salir por 4 pavos cada persona, fútbol sala suele salir 1 euro, eso por donde vivo. A no ser que saltes a los colegios y claro, eso pues "legal" no es.

Luego ya si hablas de jugar en alguna liga o lo que sea, dependiendo pues tienes que pagar porque las que organizan los ayuntamientos están llenas de gentuza que no se puede ni jugar.
Me gusta la gente patriota que agita una bandera y cotiza fuera para que sus impuestos no puedan generar una sanidad de la que se beneficia.
La diferencia entre él y nosotros es que él tiene la capacidad económica de hacer eso y nosotros no. Punto...

Y mira que no seré yo el que defienda a los ricos, pero es que tiene narices que le claven un tipo impositivo del 52%: que por su trabajo se está llevando más Hacienda que él

Me hacen a mí eso y de lo que hago Bárcenas parecería el tesorero ejemplar [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que los más tengan paguen más. Correcto, pero coño: es que el 30% 10.000.000€ es más que el 30% de 1.000€

P.D: ¿muerte a los paraisos fiscales? Al revés, convirtámonos en el mayor paraiso fiscal de mundo: a Suiza no le va mal. Y encima nosotros tenemos mejor clima y gastonomía, que tira mucho [fiu]
Sera legal pero es bastante inmoral y rastrero, una buena lección seria verle sin dinero dentro de unos años, volviendo a cambiar su residencia a España, aun tendría la cara de quejarse de que la sanidad, educación y justicia no son buenas...cuando tendría que contribuir el ahora para que todo fuera mejor, después de que la sociedad le diera todo durante 21 años va y se larga.
Para que se repartan esos 5 millones de euros los chorizos y ladrones que tenemos en este país veo normal que se mude a 200 km de su pueblo y se ahorre una pasta, total, esos 5 millones el populacho no los íbamos a oler ni de coña, así que la gente de a pie no nos perdemos nada.
Si dentro de un tiempo no puede demostrar que ha estado viviendo al menos 180 días (o por ahí) en esa nueva residencia, el gobierno español se encargará de cobrar los impuestos atrasados... con intereses.

Me cuesta entender que un deportista que va por ahí defendiendo una serie de valores inherentes al deporte haga algo así para quedarse con algunos millones de más cuando sabes que en tu país la gente las está pasando putas. La educación está fatal y la sanidad se pudre mientras las instituciones la desangran poco a poco en favor de la sanidad privada de sus amigotes.

Pero lo que más me entristece es la peña que hay por aquí argumentando que él y todos haríamos lo mismo es su situación.

No tío... yo ya pago como un 25% de IRPF y un 21% de IVA de todo lo que gano y compro. Pago mi IBI, mi Impuesto de Circulación, el de combustibles, etc etc. Hecha tú cuentas.

Yo entiendo que ese dinero es necesario para que nuestra sociedad funcione... por eso me cago en la puta madre de todos los políticos que dicen que mi dinero y el de mis conciudadanos no es de nadie y se dedican a malgastarlo en mierdas subcontratadas, una vez más, a sus amigotes. Por eso en las próximas elecciones, por primera vez en mucho tiempo, pienso ir a votar con un poco de ilusión por que las cosas cambien de una puta vez.

Y por eso mismo, si alguna vez me cruzo con el hijo de puta este por la calle, pienso escupirle en la cara.
Mr.Threepwood escribió:Si dentro de un tiempo no puede demostrar que ha estado viviendo al menos 180 días (o por ahí) en esa nueva residencia, el gobierno español se encargará de cobrar los impuestos atrasados... con intereses.

Me cuesta entender que un deportista que va por ahí defendiendo una serie de valores inherentes al deporte haga algo así para quedarse con algunos millones de más cuando sabes que en tu país la gente las está pasando putas. La educación está fatal y la sanidad se pudre mientras las instituciones la desangran poco a poco en favor de la sanidad privada de sus amigotes.

Pero lo que más me entristece es la peña que hay por aquí argumentando que él y todos haríamos lo mismo es su situación.

No tío... yo ya pago como un 25% de IRPF y un 21% de IVA de todo lo que gano y compro. Pago mi IBI, mi Impuesto de Circulación, el de combustibles, etc etc. Hecha tú cuentas.

Yo entiendo que ese dinero es necesario para que nuestra sociedad funcione... por eso me cago en la puta madre de todos los políticos que dicen que mi dinero y el de mis conciudadanos no es de nadie y se dedican a malgastarlo en mierdas subcontratadas, una vez más, a sus amigotes. Por eso en las próximas elecciones, por primera vez en mucho tiempo, pienso ir a votar con un poco de ilusión por que las cosas cambien de una puta vez.

Y por eso mismo, si alguna vez me cruzo con el hijo de puta este por la calle, pienso escupirle en la cara.

Va tampoco hace falta escupir, esto se arregla dejando de comprar cualquier cosa de merchandising con el nombre de este personaje y ya esta.
Pues hace muy bien , eso si, que cuando gane suene el himno de Andorra, que por lo que veo va a ser el más oido en todos los deportes.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mi me parece bien lo que ha hecho.

No me parece ni logico, ni normal, ni justo que el Estado se quede mas dinero que uno mismo de lo que gana por trabajar, se ganen 1000 € o 1000 millones.

Vamos que si yo fuera el y viera que de lo que gano en bruto el Estado se queda el 53 % (que es el tipo impositivo que pagaba Marquez) y yo solo el 47 %, yo, de poder hacerlo, hubiera hecho lo mismo que el.

Es que una cosa es pagar el 25%, 30% o incluso el 35 o 40 %, pero manda cojones que el Estado se lleve mas dinero generado por el trabajo de uno que el propio trabajador. Es que es una injusticia. Porque, ademas, a ese 53 % hay que sumarle el IVA (que seguro que Marquez consume bastante mas que la mayoria de españoles y como consecuencia paga mucho mas IVA), el IBI (seguro que Marquez tiene bastantes mas propiedades que la mayoria de gente), etc..., vamos, que al final, entre unas cosas y otras, gente como Maquez no se lleva limpio ni el 25 % de lo que gana en bruto...

Esta bien que el que mas gana pague mas impuestos pero sin abusar, que el Estado español muchas veces parece un usurero.
lashed escribió:Pues me parece bien. Total se mueve 150 Km y se queda con 4,97 millones de mas. Total, los impuestos que pagase se irían a Madrid para que los metan el los bolsillos los chorizos de la capital y 0% invertido en la comunidad en que vive. Para eso, que los disfrute.

Claro, es que los políticos catalanes son unos santos, como Puyol y además no son los que más altos tienen los impuestos (49% frente al 44% del resto de España).
Curioso como la gente sueña en evadir impuestos en vez de ver jamás cobrarán ese dinero y que le están robando.

Si es que luego no me extraña que salgan PPSOE en el gobierno, si la teoría de este país respecto a los ladrones es "si pudiera yo también lo haría" en vez de , te están robando y jamas estarás en su situación.
gominio está baneado por "Game Over"
Marietti escribió:Para que se repartan esos 5 millones de euros los chorizos y ladrones que tenemos en este país veo normal que se mude a 200 km de su pueblo y se ahorre una pasta, total, esos 5 millones el populacho no los íbamos a oler ni de coña, así que la gente de a pie no nos perdemos nada.

no, claro que no te pierdes.. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [facepalm] [facepalm]

Me gustaria vivir en el mismo mundo de la piruleta que vosotros
patxy1985 escribió:http://www.elmundo.es/deportes/2014/12/07/5483852bca4741d66c8b457f.html

Para mi hace bien, no es normal que tenga que pagar la mitad de lo que cobra a Hacienda cuando es el el que se juega la vida cada fin de semana, yo si cobrara lo que cobra el haría lo mismo.

con gente como vosotros así va el país, encima exigis buenas carreteras, buenos hospitales.... ¿ quien lo paga?
gominio escribió:
Marietti escribió:Para que se repartan esos 5 millones de euros los chorizos y ladrones que tenemos en este país veo normal que se mude a 200 km de su pueblo y se ahorre una pasta, total, esos 5 millones el populacho no los íbamos a oler ni de coña, así que la gente de a pie no nos perdemos nada.

no, claro que no te pierdes.. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [facepalm] [facepalm]

Me gustaria vivir en el mismo mundo de la piruleta que vosotros

El que vive en el mundo de la piruleta eres tú si te crees que los ladrones que nos gobiernan van a dejar que algo de los 5 millones vaya a parar a servicios para el populacho pudiendo quedárselos íntegramente.
Pues cuanto menos tengan para robar menos nos va a llegar eso es matemática pura y lo de jugarse la vida cada fin de semana ya me ha "matao" si claro como los toreros. [carcajad]
Entonces, yo entiendo que si ganando eso le quitan mucho, si yo gano mucho menos debería pagar muchísimo menos porcentaje. Más o menos, según mis cálculos, no debería pasar del 1% con respecto a las cifras.

Pues nada, que yo también quiero pagar menos impuestos, pagar menos IVA, y tener todo tal cual. Pero claro, yo soy un mindundi que no interesa hacer eso, y me crujen, como no. Pero se va el "opio" del pueblo 2, el retorno de mordor, y claro, a ver quién le dice nada. Ya veríamos si fuese yo en las MISMAS circunstancias.

Lo dicho, entre eso, y de los creadores de "trabajas 10 horas y ganas 1000 euros, así que no te quejes", nos a como nos va. Una pena.

Un saludo.
A esta gentuza y demás empresas que se van a otros paises para pagar menos habría que hacerles el vacío totalmente, boicot a sus productos y darles la espalda de todas las maneras posibles, que les aproveche su dinero. Esto como se puede ver en este hilo es dificil ya que algunos hasta los defienden... [facepalm]

Luego nos preguntamos porque gana el PP, si a la gente se la suda que le roben en la cara y se rían de ellos [facepalm]

Y lo de jugarse la vida... xD A ver cuantos curritos se dejan la vida en su trabajo por 800 cochinos euros y a nadie le importa un carajo.

Marietti escribió:El que vive en el mundo de la piruleta eres tú si te crees que los ladrones que nos gobiernan van a dejar que algo de los 5 millones vaya a parar a servicios para el populacho pudiendo quedárselos íntegramente.

Según ese razonamiento ahora mismo no debemos tener hospitales y demás servicios públicos porque pueden quedarse integramente los presupuestos destinados a ello ahora mismo igual.
Se forran a costa de la sociedad, pero no están dispuestos a aportar nada a ella.

Decepcionante que este tipo de gente sean o hayan sido referente de nada para mucha gente. Espero que pierda tantos seguidores que al final la merma en sus ingresos supere el ahorro en impuestos.
elvicent escribió:
Marietti escribió:El que vive en el mundo de la piruleta eres tú si te crees que los ladrones que nos gobiernan van a dejar que algo de los 5 millones vaya a parar a servicios para el populacho pudiendo quedárselos íntegramente.

Según ese razonamiento ahora mismo no debemos tener hospitales y demás servicios públicos porque pueden quedarse integramente los presupuestos destinados a ello ahora mismo igual.

En ello estamos, de hecho cada vez tenemos menos servicios.
maesebit escribió:Se forran a costa de la sociedad, pero no están dispuestos a aportar nada a ella.

Claro.
jbauer3000 escribió:
maesebit escribió:Se forran a costa de la sociedad, pero no están dispuestos a aportar nada a ella.

Claro.

totalmente deacuerdo para eso es una sociedad.
582 respuestas
15, 6, 7, 8, 912