› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Jarifumi escribió:Hereze escribió:Jarifumi escribió:Exacto, la gente que me ha metido mediante su voto en prácticamente una dictadura, me importa entre 0 y nada.
pues ya nos dirás a quien tenemos que votar ¿a los de CiU? ¿para que sigan sin pagar a las farmacias o geriátricos mientras abren embajadas en Roma o Viena?
Pero que me estas contando de votar a CiU? Te repites bastante, ya dijiste lo de la embajada anoche, no se a que viene ahora.
seaman escribió:2pac4ever escribió:seaman escribió:Tiene más sentido esa suposición al dar entender el chaval que le importa más el color verde que otro color. Él tío lo que quiere es quedarse el dinero, no gastarse 4 millones en tiendas de barrio, que ya ves tú la tontería, va a ir este tío que tiene pasta para aburrir a gastarselo en las tiendas de las ramblas no te digo xD.
Ah okis, que esta gente solo van a sitios elitistas y no se juntan con personas como nosotros. Todo correcto entonces
¿Alguien que se va a Andorra para no pagar impuestos?
Seguramente se compre la ropa en Modas Paquita si.
Hereze escribió:dark_hunter escribió:Hereze escribió:aunque etse tio se rompiera las dos piernas hoy mismo, sólo con los millones ganados hasta ahora tiene para vivir 100 vidas, no jodamos que con lo que gana no le daría para toda la vida porque entonces ya es digno de el club de la comedia.
¿Millonarios arruinados? pues si, mira la última la que hizo de Laura Palmer, curiosamente se ha arruinado porque enfermó y ha tenido que pagar de su bolsillo todo el coste ya que la sanidad pública de los EEUU es la que es. Pues esta señora en España estaría hoy con toda su fortuna intacta gracias a la sanidad pública que funciona con nuestros impuestos.
Pues eso, que cada uno decida en qué país quiere vivir y analice el ratio bienestar social/impuestos. Yo por ejemplo no elegiría EEUU ni de coña, elegiría, algún paíse nórdico, Suiza o Singapur, cada uno por diferentes motivos.
y si todos los que podemos hacer esto lo hacemos ¿quienes serán los grandes perjudicados? aquellos que por desgracia no puedan permitirse nada de todo esto, y ¿cómo ayudamos a estas personas? ¿de dónde sale el dinero para las prestaciones y servicios públicos que necesitarían? porque por muy honesto y eficaz que sea un estado, necesita dinero para funcionar y prestar servicios.
Jarifumi escribió:Como mínimo votar a un partido con un programa socio sanitario valido. Votar a quienes nos gobiernan actualmente es infinitamente menos solidario que irte a vivir y por lo tanto tributar en otro país.
Rurounhi escribió:El día que me toque el euromillon haré lo mismo que Marquez... Pero primero lo postraría aquí jajajaja.
Jarifumi escribió:kansino4 escribió:Yo creo que para estos deportistas de elite que sus ingresos son durante unos años limitados en su vida, deberían tener un tipo de retención más baja para que no se plantearan irse a ningún paraíso fiscal. Yo no critico lo que yo también haría si estuviera en su caso.
Tu y el 99% de la población.
santousen escribió:Jarifumi escribió:kansino4 escribió:Yo creo que para estos deportistas de elite que sus ingresos son durante unos años limitados en su vida, deberían tener un tipo de retención más baja para que no se plantearan irse a ningún paraíso fiscal. Yo no critico lo que yo también haría si estuviera en su caso.
Mis cojones al viento.
La gente privilegiada tiene que aportar más, las burradas y gilipolleses que se leen en este hilo no son normales, hay que ser palurdo para alabar a un niñato, que con tal de no pagar impuestos en España, es capaz de hacerse andorrano, me dan ganas de vomitar de leeros a más de uno.
Y para uno de antes, el IRPF es progresivo, mientras más ganas, más aportas, pero tiene el límite de los 100.000 euros.
Seguro que más de uno de los que escriben estas burradas, no saben ni que su madre va a que le den comida en la beneficencia
Jarifumi escribió:Pues tus cojones deben estar bien fresquitos, porque el 99% de los españoles en la situación de Marc, haría lo mismo.
Hereze escribió:dark_hunter escribió:Hereze escribió:aunque etse tio se rompiera las dos piernas hoy mismo, sólo con los millones ganados hasta ahora tiene para vivir 100 vidas, no jodamos que con lo que gana no le daría para toda la vida porque entonces ya es digno de el club de la comedia.
¿Millonarios arruinados? pues si, mira la última la que hizo de Laura Palmer, curiosamente se ha arruinado porque enfermó y ha tenido que pagar de su bolsillo todo el coste ya que la sanidad pública de los EEUU es la que es. Pues esta señora en España estaría hoy con toda su fortuna intacta gracias a la sanidad pública que funciona con nuestros impuestos.
Pues eso, que cada uno decida en qué país quiere vivir y analice el ratio bienestar social/impuestos. Yo por ejemplo no elegiría EEUU ni de coña, elegiría, algún paíse nórdico, Suiza o Singapur, cada uno por diferentes motivos.
y si todos los que podemos hacer esto lo hacemos ¿quienes serán los grandes perjudicados? aquellos que por desgracia no puedan permitirse nada de todo esto, y ¿cómo ayudamos a estas personas? ¿de dónde sale el dinero para las prestaciones y servicios públicos que necesitarían? porque por muy honesto y eficaz que sea un estado, necesita dinero para funcionar y prestar servicios.
santousen escribió:Jarifumi escribió:kansino4 escribió:Yo creo que para estos deportistas de elite que sus ingresos son durante unos años limitados en su vida, deberían tener un tipo de retención más baja para que no se plantearan irse a ningún paraíso fiscal. Yo no critico lo que yo también haría si estuviera en su caso.
Mis cojones al viento.
La gente privilegiada tiene que aportar más, las burradas y gilipolleses que se leen en este hilo no son normales, hay que ser palurdo para alabar a un niñato, que con tal de no pagar impuestos en España, es capaz de hacerse andorrano, me dan ganas de vomitar de leeros a más de uno.
Y para uno de antes, el IRPF es progresivo, mientras más ganas, más aportas, pero tiene el límite de los 100.000 euros.
Seguro que más de uno de los que escriben estas burradas, no saben ni que su madre va a que le den comida en la beneficencia
theelf escribió:Yo entre IVA (que luego no recupero), IRPF, autonomos, me estoy dejando mas del 50% de mis ganancias
Valla puta gracia hace ver, que por tener la posibilidad, algunos pueden escaparse
Si no estas en españa, me parece logico, que declares fuera, pero mientras se este en territorio español (y no de vacaciones) a pagar lo que toque
ShadowCoatl escribió:Pues lo dicho, viendo las respuestas de éste hilo no me extraña que estemos como estamos ni que los partidos ni éstos famosetes de 3º anden haciendo éstas movidas para evadir impuestos.
gominio escribió:entonces el señor puyol es un gran hombre, no entiendo la mierda que le hemos echado xD
2pac4ever escribió:gominio escribió:entonces el señor puyol es un gran hombre, no entiendo la mierda que le hemos echado xD
No sé si considerarlo como el comentario más facepalmico de todo el hilo.
Hereze escribió:2pac4ever escribió:gominio escribió:entonces el señor puyol es un gran hombre, no entiendo la mierda que le hemos echado xD
No sé si considerarlo como el comentario más facepalmico de todo el hilo.
¿cuál era la intención de ambos? no pagar impuestos o en todo caso lo menos posibles.
El fin es el mismo, los medios no, evidentemente lo de Marquez es legal y lo de Pujol no, moralmente ambos están al mismo nivel.
gominio escribió:Ya ves tu que gran diferencia.. a mi que cojones me importa que viva en andorra o en marte.. Si es Español hay que apechugar con tu país, que tu madre le hubiera llevado nacer a Andorra.
Y mas si eres una persona que aportas tanto.
jouse norris escribió:Si a todos estos deportistas que son ejemplos de esfuerzo y sacrificio sus fan hicieran un toque de atención se lo iban a pensar antes de traicionar a su pais.
jouse norris escribió:Estas cosas pasan cuando endiosamos a niñatos que han ganado mundiales de motocicleta.
Si a todos estos deportistas que son ejemplos de esfuerzo y sacrificio sus fan hicieran un toque de atencion se lo ivan a pensar antes de traicionar a su pais.
2pac4ever escribió:ShadowCoatl escribió:Pues lo dicho, viendo las respuestas de éste hilo no me extraña que estemos como estamos ni que los partidos ni éstos famosetes de 3º anden haciendo éstas movidas para evadir impuestos.
No confundas términos, en este caso no está evadiendo impuestos.
Edit: Ojo, siempre y cuando no pase más de 183 días en España al año.
2pac4ever escribió:gominio escribió:Ya ves tu que gran diferencia.. a mi que cojones me importa que viva en andorra o en marte.. Si es Español hay que apechugar con tu país, que tu madre le hubiera llevado nacer a Andorra.
Con cada mensaje te superas.
Te pondré un ejemplo, todo es una suposición en cuanto a los días al año que pasa en cada sitio:
Alonso trabaja para Ferrari, entrena y trabaja en Italia 6 meses al año, 5 los pasa por diferentes países y 1 mes de vacaciones íntegros los pasa en Asturias.
¿También te parecería mal que estuviese residiendo fiscalmente en otro país que no fuese España?
2pac4ever escribió:Alonso trabaja para Ferrari, entrena y trabaja en Italia 6 meses al año, 5 los pasa por diferentes países y 1 mes de vacaciones íntegros los pasa en Asturias.
¿También te parecería mal que estuviese residiendo fiscalmente en otro país que no fuese España?
Hereze escribió:2pac4ever escribió:Alonso trabaja para Ferrari, entrena y trabaja en Italia 6 meses al año, 5 los pasa por diferentes países y 1 mes de vacaciones íntegros los pasa en Asturias.
no se trata de un tema de vivir allí o aquí, se trata de que este tio se va a Andorra SOLO para ahorrase impuestos nada mas, se habrá comprado alguna casa por allí y pisará Andorra dos dias al año, es lo mas parecido a un fraude de ley puesto que tu intención no es vivir allí y hacer de aquello tu hogar, sino ahorrate impuestos, y te vas a Andorra como podrías haberte ido a las Islas Caimán.
2pac4ever escribió:Hereze escribió:2pac4ever escribió:Alonso trabaja para Ferrari, entrena y trabaja en Italia 6 meses al año, 5 los pasa por diferentes países y 1 mes de vacaciones íntegros los pasa en Asturias.
no se trata de un tema de vivir allí o aquí, se trata de que este tio se va a Andorra SOLO para ahorrase impuestos nada mas, se habrá comprado alguna casa por allí y pisará Andorra dos dias al año, es lo mas parecido a un fraude de ley puesto que tu intención no es vivir allí y hacer de aquello tu hogar, sino ahorrate impuestos, y te vas a Andorra como podrías haberte ido a las Islas Caimán.
Entonces si se mudara a, no sé, adonde tengan las fábricas y pistas de entrenamientos Honda y pase más días al año que en el resto de países te parecería bien?
Es decir, te hablo con datos inventados:
Trabaja para Honda y el dinero proviene de Japón.
Japón: 50% de impuestos, pasa 100 días al año entre entrenamientos y demás tarea relacionada con su deporte.
Andorra: 10% de impuestos, pasa 2 días al año, básicamente para abrir el buzón y ver la correspondencia.
España: 50% de impuestos, pasa 100 días al año, todas sus vacaciones las pasa aquí.
El resto de días los pasa en hoteles para competir.
Se hace residente fiscalmente en Japón, ¿Cómo lo ves?
Se hace residente fiscalmente en Andorra, ¿Cómo lo ves?
Se hace residente fiscalmente en España, ¿Cómo lo ves?
2pac4ever escribió:Hereze escribió:no se trata de un tema de vivir allí o aquí, se trata de que este tio se va a Andorra SOLO para ahorrase impuestos nada mas, se habrá comprado alguna casa por allí y pisará Andorra dos dias al año, es lo mas parecido a un fraude de ley puesto que tu intención no es vivir allí y hacer de aquello tu hogar, sino ahorrate impuestos, y te vas a Andorra como podrías haberte ido a las Islas Caimán.
Entonces si se mudara a, no sé, adonde tengan las fábricas y pistas de entrenamientos Honda y pase más días al año que en el resto de países te parecería bien?
Es decir, te hablo con datos inventados:
Trabaja para Honda y el dinero proviene de Japón.
Japón: 50% de impuestos, pasa 100 días al año entre entrenamientos y demás tarea relacionada con su deporte.
Andorra: 10% de impuestos, pasa 2 días al año, básicamente para abrir el buzón y ver la correspondencia.
España: 50% de impuestos, pasa 100 días al año, todas sus vacaciones las pasa aquí.
El resto de días los pasa en hoteles para competir.
Se hace residente fiscalmente en Japón, ¿Cómo lo ves?
Se hace residente fiscalmente en Andorra, ¿Cómo lo ves?
Se hace residente fiscalmente en España, ¿Cómo lo ves?
2pac4ever escribió:gominio escribió:Ya ves tu que gran diferencia.. a mi que cojones me importa que viva en andorra o en marte.. Si es Español hay que apechugar con tu país, que tu madre le hubiera llevado nacer a Andorra.
Con cada mensaje te superas.
Te pondré un ejemplo, todo es una suposición en cuanto a los días al año que pasa en cada sitio:
Alonso trabaja para Ferrari, entrena y trabaja en Italia 6 meses al año, 5 los pasa por diferentes países y 1 mes de vacaciones íntegros los pasa en Asturias.
seaman escribió:Te inventas datos para que la moralidad de la decisión sea como tu dices, por mucho que te sigas inventándote datos y situaciones lo que está haciendo seguirá siendo inmoral.
Cuando te vas a un paraíso fiscal con la única razón de pagar menos impuestos es inmoral, porque apoyas ese tipo de países y con tu dinero, directamente ayudas a crear un mundo desigual donde los ricos hacen lo que les sale de la polla con tal de no pagar el dinero que deben.
Eso si, sigue apoyando su decisión y ya está.
Hereze escribió:pagar en tu pais, otra cosa es que trabajes y vivas fisicamente en otro pais todo el tiempo y sólo vengas aquí para las vacaciones, pero si este tio se pasa la vida viajando, lo lógico es que pague donde ha vivido la mayor parte de su vida que en este caso sería aquí.
gominio escribió:
2pac4ever escribió:seaman escribió:Te inventas datos para que la moralidad de la decisión sea como tu dices, por mucho que te sigas inventándote datos y situaciones lo que está haciendo seguirá siendo inmoral.
Cuando te vas a un paraíso fiscal con la única razón de pagar menos impuestos es inmoral, porque apoyas ese tipo de países y con tu dinero, directamente ayudas a crear un mundo desigual donde los ricos hacen lo que les sale de la polla con tal de no pagar el dinero que deben.
Hablo de datos inventado porque no sé los días que pasa en cada sitio, pero no creo que disten mucho de lo que he dicho, ya que aunque estén viajando constantemente ellos tienen una base que es donde trabajarán más días. Lo que no creo es que terminen una carrera y estén en España hasta la siguiente carrera.
Así que no, no estoy llevando los datos para que sea como yo digo.
seaman escribió:2pac4ever escribió:seaman escribió:Te inventas datos para que la moralidad de la decisión sea como tu dices, por mucho que te sigas inventándote datos y situaciones lo que está haciendo seguirá siendo inmoral.
Hablo de datos inventado porque no sé los días que pasa en cada sitio, pero no creo que disten mucho de lo que he dicho, ya que aunque estén viajando constantemente ellos tienen una base que es donde trabajarán más días. Lo que no creo es que terminen una carrera y estén en España hasta la siguiente carrera.
Así que no, no estoy llevando los datos para que sea como yo digo.
Los datos que inventes o que des dan igual, el problema de fondo es el por qué y tú lo obvias.
2pac4ever escribió:He estado buscando porque me sonaba que había dejado de serlo y, efectivamente, Andorra no es un paraíso fiscal desde el 2012.
http://www.paraisos-fiscales.info/lista-paraisos-fiscales-espanola.html
lashed escribió:Pues me parece bien. Total se mueve 150 Km y se queda con 4,97 millones de mas. Total, los impuestos que pagase se irían a Madrid para que los metan el los bolsillos los chorizos de la capital y 0% invertido en la comunidad en que vive. Para eso, que los disfrute.
Black29 escribió:Nada, sigamos defendiendo a los que evaden impuestos
Hereze escribió:Nada seguid defendiéndole, y ten por sueguroq ue si Catalunya se independiza, regresará como buen patrioota catalán. xD
lashed escribió:Pues me parece bien. Total se mueve 150 Km y se queda con 4,97 millones de mas. Total, los impuestos que pagase se irían a Madrid para que los metan el los bolsillos los chorizos de la capital y 0% invertido en la comunidad en que vive. Para eso, que los disfrute.
danaang escribió:Black29 escribió:Nada, sigamos defendiendo a los que evaden impuestos
Marquez no está evadiendo impuestos.