Marc Márquez se muda a Andorra para pagar menos impuestos.

18, 9, 10, 11, 12
seaman escribió:Hombre, es que has dicho que la carrera de motociclismo es muy corta, como si ahora no pudiera vivir durante 4 vidas con 5 millones de euros, y eso es solo lo de un año.
Otra cosa es la avaricia y el no saber lo que es. Porque habrá perdido muchas cosas por el motociclismo, pero como muchas personas que dedican su vida a otros deportes y no ganan ni para pagarse los viajes para disputar las olimpiadas.

+1

No creo que se le pueda sacar nada malo a la vida de este chico, se gana la vida haciendo lo que más le gusta, cobra un pastizal por ello y acabará su carrera en las motos con una millonada y toda la vida por delante para hacer todas las cosas que quiera.
elvicent escribió:Hay gente sacandose carreras con 30-35 años o más, no es ningún drama y menos si tienes millones de euros en el bolsillo, de hecho yo no creo ni que le haga falta sacarse una carrera mientras no se funda el dinero a los dos años de acabar su tiempo con las motos, solo tiene que vivir de las rentas o invertir en algún negocio y pagarle a alguien para que lo lleve bien.

Vamos, que este chaval quedarse a dos velas lo tiene que hacer realmente mal para quedarse, me preocuparia más por los millones de jovenes que luchan cada día para ganarse la vida y a los que este tio casi deja tirados llevandose la pasta fuera.

Completamente de acuerdo, pero estarás de acuerdo también con que quieran guardarse las espaldas en caso de arruinarse. No sería el primer deportista joven que se funde toda su fortuna y se queda a dos velas.

seaman escribió:Hombre, es que has dicho que la carrera de motociclismo es muy corta, como si ahora no pudiera vivir durante 4 vidas con 5 millones de euros, y eso es solo lo de un año.

Estoy seguro que a Márquez le da con 5 millones para vivir cuatro vidas dependiendo del ritmo de vida que quiera llevar, pero no es sólo él, de ahí trinca todo el mundo, y todo el mundo quiere vivir bien, sus hermanos, padres, cuñados, tíos... etc. y tenerse asegurado el futuro no de él, sino de toda la familia. ¿Eso justifica que quiera tributar fuera? No, no lo justifica, pero si esperamos de la buena voluntad de todos los ´ricos´ la llevamos clara. Hay que buscar un equilibrio entre lo ideal y lo práctico, y que un Gobierno ineficiente y corrupto quiera quitarte el 56 por ciento de tus ingresos, espanta.
gominio está baneado por "Game Over"
taopaipai14 escribió:
santousen escribió:
taopaipai14 escribió:Pues han quedado unos cuantos diarios con el culo al aire, que manera de contrastar la información...

Saludos

Los diarios han dado bien la información, Marquez ha reculado porque los contratos con los patrocinadores se iban a reducir, y acabaría ganando menos, el daño ya está hecho.

No sabía que había tomado la decisión de tributar en Andorra, y que al ver tal reacción reculó. Podrías citarme la fuente por favor? Querría asegurarme de eso que afirmas.

¿No será que lo que se hizo público era que pasaría a vivir en Andorra y que muchos "periolistos" se aventuraron a predecir que los impuestos se irían para Andorra?

Saludos

Pero si en el video ya deja caer que recula.. ¬_¬ ¬_¬

Y eso de que la carrera es corta.. Cuando deje las carreras seguria ganando millones con anuncios, retransmisiones... etc etc etc etc Y vamos, dame a mi 5 millones de euros, veras como no necesitare ni 1€ mas en mi puta vida
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Recula.
Se vuelve patriota otra vez.
Supongo que también ha influido que varios diputados pidieran el boicot para las marcas que le patrocinan y lo aucsaran directamente de ser une vasor de impuestos:

Nacho Sánchez Amor @NachoSAmor

Anotad marcas para no comprar: Repsol, Red Bull, Estrella Galicia. Son los patrocinadores de un motociclista evasor de impuestos
Generalmente no me gusta que se vayan de España por tributacion, aunque lo entiendo, pero que cebamiento ha habido con el chaval... con los del futbol nadie dice ni pio, y muchos de la seleccion Española, capitan incluido cobraron todo fuera para no tributarlo aqui... (incluso se les pago fuera directamente para ello).
O todos o ninguno, pero tampoco machacar a unos y ni caso a otros.
Darkian escribió:Generalmente no me gusta que se vayan de España por tributacion, aunque lo entiendo, pero que cebamiento ha habido con el chaval... con los del futbol nadie dice ni pio, y muchos de la seleccion Española, capitan incluido cobraron todo fuera para no tributarlo aqui... (incluso se les pago fuera directamente para ello).
O todos o ninguno, pero tampoco machacar a unos y ni caso a otros.

+1. Me parece excesivo el linchamiento al que se le está sometiendo al chaval. Incluso se habla de boicots... [facepalm]
Felicidades, entre muchos españoles habeis conseguido dar por culo a alguien. Pero bueno, es lo que tiene su trabajo, la mala prensa no le conviene. Ahora, si ha tenido presión de los patrocinadores...les pedía revisión de contrato y que pagaran ellos los que se llevará españa al estilo futbolista estrella.

POLÉMICA ALREDEDOR DEL MEJOR PILOTO ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS

Márquez: "Seguiré pagando mis impuestos en España"
El bicampeón del mundo de MotoGP rompe a llorar por las críticas recibidas

13 diciembre 2014

EMILIO PÉREZ DE ROZAS / BARCELONA
SÁBADO, 13 DE DICIEMBRE DEL 2014

VALENTÍ ENRICH
Marc Márquez, junto a Troy Bayliss, agacha la cabeza para esconder su llanto.
La cita no era para eso. La cita era para hablar del segundo Superprestigio de Dirt-Track, que se celebrará esta tarde en el Palau Sant Jordi de Barcelona alrededor de un impresionante oval de tierra donde estarán los tricampeones del mundo catalanes, Àlex Márquez, Tito Rabat y Marc Márquez, además de los dos campeonísimos estadounidenses de la especialidad, Jared Mees y Brad Baker.

Pero el mayor de los Márquez tenía tanto dolor acumulado en su corazón, en su mente, que, antes de hablar del evento que le llevó al Sant Jordi, quiso salir al paso de todas las malas interpretaciones que se han vertido en los últimos días acerca del hecho de que se haya comprado una casa en Andorra, su primera casa, y solicitado, al parecer, únicamente la residencia civil, pero nunca la residencia fiscal, cosa que interpretó mucha gente, por lo que el tetracampeón de velocidad y el bicampeón de MotoGP más joven de la historia, tras ser el mejor rookie de la historia en el año de su debut, recibió durísimas críticas.

CASA PROPIA / De ahí que Márquez, en presencia de varios de sus colegas (su hermano Àlex, Toni Elías, Tito Rabat, el australiano Troy Bayliss, entre otros), empezase diciendo: «Pese a que nunca hablo de mi vida privada, he de salir al paso del gran revuelo y debate que se ha creado alrededor de mí». Márquez, que siempre ha dado la cara, recordó en su parlamento que tiene 21 años y que siempre, siempre, ha vivido con su familia (su hermano Àlex y sus padres Julià y Roser), pues su relación con ellos «es maravillosa y estrecha».

«Pero como todo joven -siguió comentando Márquez- he decidido que ha llegado el momento de crear mi propio espacio y mi propia casa. Y si he escogido Andorra es, simplemente, porque he pasado allí muchos inviernos y otras muchas épocas del año. Andorra es un lugar ideal para prepararme físicamente, pues tiene un entorno muy favorable para ponerme a punto».

UNA CARRERA INCIERTA / Márquez aseguró, con rotundidad, muy firme, que «los impuestos no son la motivación». «Es más, no sé qué ocurrirá en el futuro, pero quiero dejar claro, muy claro, que pago y seguiré pagando el año que viene mis impuestos en España». La sala rompió en un aplauso cerrado. Pero Márquez no se detuvo ahí. «Sé que ha habido opiniones de todo tipo sobre mi decisión de irme a Andorra. Todas son respetables. No quiero justificarme ante nadie, pero ha habido criticas muy duras sobre mí y me gustaría señalar que uno nunca sabe cuándo se interrumpirá, de pronto, por cualquier motivo, su carrera deportiva. O cuándo va a terminar».

A PUNTO DE RETIRARSE / Y fue, a partir de ese momento, cuando el silencio en la sala de prensa del Sant Jordi fue impresionante. «Hace solo dos años, solo dos años, cuando tenía 19, mi carrera estuvo en peligro, muy en peligro. Es más, pensé que no volvería a poder correr nunca más en moto por mi grave lesión en el ojo derecho, pero, gracias al doctor Bernat Sánchez Dalmau, volví a ver bien, recuperé la vista de forma completa y pude volver a correr en moto...». Y, en ese instante, Márquez rompió a llorar, a sollozar. El silencio fue aún más impresionante, pero Márquez, ya con lágrimas en los ojos, siguió hablando: «...y esta última semana lo he pasado muy mal por todos esos comentarios y críticas. Y ahora, simplemente quiero agradecer a la gente que me ha estado apoyando, muy especialmente a mi familia, y decirle a todo el mundo que lo único que quiero es seguir disfrutando y corriendo en moto». Y la sala irrumpió en una sonora ovación.
Me parece perfecto, un 10 para Márquez, en este país te expolian a impuestos, yo porque no me puedo ir de aquí sino me iba volando de este país de pandereta. Si fuera un famoso deportista de élite lo tendría muy claro.
Yo lo veo claro: Que se va a Andorra, que lo patrocinen empresas andorranas.
Y café para todos, ya sea Marquez o quien sea. Tu en Estados Unidos dí que vas a pagar los impuestos en cualquier paraíso fiscal, y me cuentas la reacción.
Esto es el eterno cantar.

Todos quieren ser comunistas pero tu bicicleta que no te la quite nadie.

Partiendo de la base de que como civilización, debemos hacer una distribución equitativa de la riqueza para evitar desigualdades, hambruna, falta de educación y sanidad garantizada por encima de la ridícula y esperpéntica forma de amasar de unos pocos, no es menos cierto que actualmente el 99% de los impuestos tributados, lo paga directamente el ciudadano y sólo el 1% es aportado por las corporaciones.

Así no se va a ningún sitio. Cada vez más desigualdad e involucionando siglos hasta que lleguemos a la edad media como tienen los emires en sus paises.

Pero de ahí a entender el egoismo personal de un chico que seguro que ha sido influenciado por el entorno sin darse cuenta del error... pues no hay que cebarse aunque sí hacerle entender que pagar su mitad de bienes no le va a hacer vivir peor y aún así su familia tendrá recursos para estar en la élite.

Salut
david6666 está baneado por "Game Over"
Elm1ster escribió:Me parece perfecto, un 10 para Márquez, en este país te expolian a impuestos, yo porque no me puedo ir de aquí sino me iba volando de este país de pandereta. Si fuera un famoso deportista de élite lo tendría muy claro.

Tan Pandereta como tu ni mas ni menos, criticas a todo el gobierno por chorizos y tu si pudieras serias exactamente igual que ellos, aplicate el cuento amigo.
david6666 escribió:
Elm1ster escribió:Me parece perfecto, un 10 para Márquez, en este país te expolian a impuestos, yo porque no me puedo ir de aquí sino me iba volando de este país de pandereta. Si fuera un famoso deportista de élite lo tendría muy claro.

Tan Pandereta como tu ni mas ni menos, criticas a todo el gobierno por chorizos y tu si pudieras serias exactamente igual que ellos, aplicate el cuento amigo.

Yo no lo veo así. Yo lo que veo es que si la mitad de mis bienes (ganados por cierto fuera de España) se lo van a llevar una panda de desgraciaos corruptos que a saber lo que van hacer con mi dinero (putas, viajes, etc...) y salgo por patas.

Yo en la situación de Marquez hubiera hecho exactamente lo mismo.
ludop escribió:
david6666 escribió:

Yo no lo veo así. Yo lo que veo es que si la mitad de mis bienes (ganados por cierto fuera de España) se lo van a llevar una panda de desgraciaos corruptos que a saber lo que van hacer con mi dinero (putas, viajes, etc...) y salgo por patas.

Yo en la situación de Marquez hubiera hecho exactamente lo mismo.

TAL CUAL. El que se sienta mas patriona por pagar impuestos en España felicidades, el dinero se lo gana Marquez todas las semanas jugandose la vida en un circuito, tiene todo el derecho del mundo a tributar donde le salga del ciruelo y mas estando 9 meses recorriendose el mundo.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
No me parece bien, pero al final esta actuando como todos nosotros cuando compramos videojuegos de otras regiones para ahorrarnos pasta, y intentamos escaquear en las compras el I.V.A comprando en paginas chinas etc. Esta claro, que a diferente nivel, pero todos hacemos mal.
david6666 escribió:

Cree ladrón...
La de owneds que ha ido repartiendo el chaval aquí en el hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
david6666 está baneado por "Game Over"
Luego nos quejamos de como esta el pais , cuando la realidad es que somos la misma basura que los politicos, el pensamiento es si puedo robo y defraudo.
Porque creais post de corrupcion si vosotros sois iguales?
Se nota que marc marquez no tiene caracter. Depardieu mando francia a tomar por el culo con cojones, las cosas se hacen o no, pero pasos hacia delante y hacia atrás queda fatal.
Pero eso de que los 5 millones se los va a llevar alguien , lo sacáis de vuestras propias conclusiones.
Debería cambiar el título del post, porque el chaval ha rectificado.

Me alegro, sean cual sean sus causas, está haciendo lo correcto.

Realmente yo creo que un 55% de impuestos es mucho, pero también creo que los que tienen mayor fortuna son los que más deben pagar.

Y bueno, quizá lleguemos un día en que los gobernantes no se gasten el 90% del dinero en putas y coca, tenemos que luchar para ello.
He leído la noticia en un períodico y hay una cosa que no me a quedado clara, va a pagar los impuestos en España pero, ¿Se va a vivir a Andorra o no?.
daalol escribió:He leído la noticia en un períodico y hay una cosa que no me a quedado clara, va a pagar los impuestos en España pero, ¿Se va a vivir a Andorra o no?.

Si, ya dijo que se iba allí porque en Cervera se le hacia muy dificil, ya que constantemente le pican a casa para verle. También ha dicho que va a Andorra porque lo tiene mejor para entrenar. Allí
Lo que me parece muy fuerte es que hayan firmado 45.000 personas en Change.org para que los patrocinadores dejen de apoyarle por mudarse a Andorra. Esto si que no lo veo normal, el chaval tiene derecho a hacer lo que le de la gana, como si quiere pagar impuestos en Mordor. Me sentiría muy defraudado con mis seguidores viendo que la politica y el dinero se pone por delante del deporte en si, que es lo que interesa.
Jarifumi escribió:Si, ya dijo que se iba allí porque en Cervera se le hacia muy dificil, ya que constantemente le pican a casa para verle. También ha dicho que va a Andorra porque lo tiene mejor para entrenar. Allí

[oki]
erikoptero escribió:Lo que me parece muy fuerte es que hayan firmado 45.000 personas en Change.org para que los patrocinadores dejen de apoyarle por mudarse a Andorra. Esto si que no lo veo normal, el chaval tiene derecho a hacer lo que le de la gana, como si quiere pagar impuestos en Mordor. Me sentiría muy defraudado con mis seguidores viendo que la politica y el dinero se pone por delante del deporte en si, que es lo que interesa.

Ni que le hubieran pedido que donara su fortuna a los niños pobres.

Los impuestos son obligatorios, y no se deben permitir los paraísos fiscales. Luchando se consiguen cosas, aunque estemos muy lejos todavía de una sociedad medianamente justa.
erikoptero escribió:Lo que me parece muy fuerte es que hayan firmado 45.000 personas en Change.org para que los patrocinadores dejen de apoyarle por mudarse a Andorra. Esto si que no lo veo normal, el chaval tiene derecho a hacer lo que le de la gana, como si quiere pagar impuestos en Mordor. Me sentiría muy defraudado con mis seguidores viendo que la politica y el dinero se pone por delante del deporte en si, que es lo que interesa.

Seguro que muchos de esos que han firmado son los que con su derecho a voto nos metieron en esta pseudo dictadura en la que vivimos. Pero nada, es mas facil firmar en contra de un piloto y diciendo que tiene que hacer con SU dinero y luego bajar la cabeza cuando sus propios impuestos pagan rescates a bancos.
que quereis que os diga.
se mata a entrenar, ganar, correr, gastos, currar para darle a los hijos de puta de los ministros, alcaldes y politicos coruuptos un 52% ???? y una mierda.
si al menos repercutiera en españa, pues vale, pero para que se lo coman ellos en casas, coches, confetis, viajes, cuentas en suiza y sobres en B ?
pues llamadme anti patriota pero yo me llevo mi residencia a la conchinchina y tibuto al 2 % allí.
a mamarla.
La culpa no es de Marquez, es de la panda de chorizos que tenemos de politicosa que nos obligan a buscar trucos para que no nos roben mas.

eses politicos que taaaaanto critican esto son los mismos que tienen cuentas fuera, sobresueldos y tarjetas black.

si yo fuese deportista, empresario, o ganase mucha pasta me la llevo a suiza o caiman para disfrutarlo yo, el que lo gana, y no que me lo robe Rajoy, ZP o la madre que los parió.

lo que no entiendo tampoco es pq el currante al que nos sangran un 20% de irpf de la nomina todos los meses para las fiestas de ana mato NO DIGAMOS NADA y sin embargo permitamos que las grandes empresas tributen al 2% jajajajaja. es la leche. y encima linchemos a Marquez.
es que somos escoria, españa está podrida.
Claro, porque la gente está encantada de que las grandes empresas tributen un 2%, nadie se ha quejado de ello, no.
Por favor no repitáis la puñetera retahila de dar la pasta a los corruptos, si os queréis autoconvecer de que está bien adelante, pero estar bien no lo está joder. Ya ha rectificado, yo me alegro y retiro mis malas palabras.

El problema de los corruptos con barcos y pvtas es distinto a este que yo creo que empezará a resolverse en las siguientes generales. Contribuir hay que contribuir porque como el hay mucha más gente cotizando por encima del 50% y si no veis que es mucho más sangrante que a un tío le metan un 21% por ganar 1k€ que un 50% al que gana 10 millones de € es que no queréis vivir en un estado solidario piraos a USA que os parece mucho mejor.
El chaval este se creía muy listo, pero ahora resulta que las pérdidas por ingresos publicitarios le iban a suponer más que pagar sus impuestos en el país en el que vive :-| así que el tío vuelve al redil.

Que nadie se confunda, aquí hay una motivación exclusivamente económica desde el principio. Eligió irse a Andorra porque pagaba menos impuestos, ahora rectifica porque no le viene bien la imagen que está dando ya que no va a poder usarla con fines publicitarios.

Es un niñato que tiene cero aprecio por nada que no sea la pasta.
Lo que no se es por que al chulo de Jorge Lorenzo no se le hace el mismo boicot o presión, como querais. Parece que este mindundi ha pagado los platos rotos. No es el único que hace esto ni mucho menos.
redribbon escribió:Lo que no se es por que al chulo de Jorge Lorenzo no se le hace el mismo boicot o presión, como querais. Parece que este mindundi ha pagado los platos rotos. No es el único que hace esto ni mucho menos.

Y fernando alonso, y pedrosa y ...
Grande Marc, pero para mi que se equivoca, la primera decisión era la acertada.
kansino4 escribió:Grande Marc, pero para mi que se equivoca, la primera decisión era la acertada.

exacto, habría que permitirle que hiciera eso, luego a ti te subíamos los impuetos un 900% ya que habrá que compensarlo d ealguna forma ¿no?
Rectificar es de sabios. Espero que haya aprendido la lección.
Pagará los impuestos del 2014 el año que viene aquí, pero a partir de 2015 si vive en Andorra tributará en cada país el premio que gane allí y el grueso de sus impuestos en Andorra, digo yo, ¿o va a vivir en Andorra y hacer la declaración de la renta en Ejjjpaña?, ¿y en Andorra qué va a pagar?.

Vamos, que no me entero, jajaja, no sé que sentido tiene mudarse a Andorra si está a 200 kilómetros de tu casa actual si todo va a seguir igual.
Marietti escribió:Pagará los impuestos del 2014 el año que viene aquí, pero a partir de 2015 si vive en Andorra tributará en cada país el premio que gane allí y el grueso de sus impuestos en Andorra, digo yo, ¿o va a vivir en Andorra y hacer la declaración de la renta en Ejjjpaña?, ¿y en Andorra qué va a pagar?.

Vamos, que no me entero, jajaja, no sé que sentido tiene mudarse a Andorra si está a 200 kilómetros de tu casa actual si todo va a seguir igual.

Ya lo ha explicado, que no esté la gente dándole por culo todo el rato por ser famoso.
Det_W.Somerset escribió:El chaval este se creía muy listo, pero ahora resulta que las pérdidas por ingresos publicitarios le iban a suponer más que pagar sus impuestos en el país en el que vive :-| así que el tío vuelve al redil.

Que nadie se confunda, aquí hay una motivación exclusivamente económica desde el principio. Eligió irse a Andorra porque pagaba menos impuestos, ahora rectifica porque no le viene bien la imagen que está dando ya que no va a poder usarla con fines publicitarios.

Es un niñato que tiene cero aprecio por nada que no sea la pasta.

Es que ese es el motivo que esgrimió desde el principio, no es ningún secreto, ahora le sale mas rentable quedarse y se queda.
Tanto una como la otra opción es legal
ELwendo escribió:
redribbon escribió:Lo que no se es por que al chulo de Jorge Lorenzo no se le hace el mismo boicot o presión, como querais. Parece que este mindundi ha pagado los platos rotos. No es el único que hace esto ni mucho menos.

Y fernando alonso, y pedrosa y ...

THIS y tantísimos otros y de cantantes ya te cagas.
danaang escribió:
Marietti escribió:Pagará los impuestos del 2014 el año que viene aquí, pero a partir de 2015 si vive en Andorra tributará en cada país el premio que gane allí y el grueso de sus impuestos en Andorra, digo yo, ¿o va a vivir en Andorra y hacer la declaración de la renta en Ejjjpaña?, ¿y en Andorra qué va a pagar?.

Ya lo ha explicado, que no esté la gente dándole por culo todo el rato por ser famoso.

Bueno, él sabrá, desde luego que al PP le vendrán de puta madre esos 5 millones, yo como me voy a quedar igual no me quita el sueño.
Pues a mi me parece bien lo que hace el chaval este asi de claro... Es mas de aqui la mayoria hubiesen hecho lo mismo de irse a otro lugar... Es mas yo mismo si pudiese me iria de este pais encantado...Y no veo mal que este viviendo donde le salga (aunque sea para pagar menos impuestos) y saque la bandera Española si gana pero para nada... Cuanto Patriota que defiende a su pais xD...
SI finalmente ha reculado, me demuestra que no tiene personalidad y que se deja influenciar muy fácilmente por la masa, de todas formas es comprensible, aún es un crío.
Elm1ster escribió:SI finalmente ha reculado, me demuestra que no tiene personalidad y que se deja influenciar muy fácilmente por la masa, de todas formas es comprensible, aún es un crío.

por la masa no peor por los patrocinadores si, esta gente gana mucho mas con estos contratos que no con lo que le paga su escudería, si lo abandonan pierde muchísimo dinero.
Hereze escribió:
Elm1ster escribió:SI finalmente ha reculado, me demuestra que no tiene personalidad y que se deja influenciar muy fácilmente por la masa, de todas formas es comprensible, aún es un crío.

por la masa no peor por los patrocinadores si, esta gente gana mucho mas con estos contratos que no con lo que le paga su escudería, si lo abandonan pierde muchísimo dinero.

Pos a partir de ahora les va a pedir un 55% más...
Hereze escribió:

Tampoco es más

http://www.plazadeportiva.com/ver/21143/-el-mundial-de-los-millonarios-y-los-mileuristas-si-llega-.html
Pero a ver.
Ahora aqui nadie puede vivir y llevarse su dinero donde le salga los cojones?
Hay que ser infanta, ministro, politico, alejandro sanz o bardem para poder hacerlo?
Marquez no puede?
Que ley me prohibe vivir donde me salga los cojones y por tanto tributar alli?

Por lo mismo todo los currelos que se van a alemania, uk, usa .... como traidores que viven alli y reniegan de españa ...pues que tributen aqui. ¿por que no se lo pedimos igual a todos?
Si es que hay mucho hipocrita.

Quien no te dice que la idea de llevar el dinero a Andorra tampoco era suya?
gominio escribió:

Quien no te dice que la idea de llevar el dinero a Andorra tampoco era suya?

Estoy seguro que la última decisión la toma él.
Si a mi me sale un trabajo en el Reino Unido quiero que tambien me habrais un hilo con los mismos argumentos que estais utilizando en contra de Marquez , que si he utilizado la escuela y servicios publicos de España, que si es mi deber quedarme y pagar por lo utilizado etc... y quiero 50.000 firmas en change.org para que me quede tambien, que le debo muchisimo a mi nacion
erikoptero escribió:Si a mi me sale un trabajo en el Reino Unido quiero que tambien me habrais un hilo con los mismos argumentos que estais utilizando en contra de Marquez , que si he utilizado la escuela y servicios publicos de España, que si es mi deber quedarme y pagar por lo utilizado etc... y quiero 50.000 firmas en change.org para que me quede tambien, que le debo muchisimo a mi nacion

Vamos a ver, quería cambiar su residencia fiscal, para pagar menos impuestos, no e ha salido un trabajo en Andorra, dejemos de comparar el tocino con la velocidad.
582 respuestas
18, 9, 10, 11, 12