MARCAD CALENDARIOS: la semana que viene GRAN sorpresa para PSP

1, 2, 3, 4, 5
eso??
jeje lo del project gotam umd de 8 capas jeje
juaniko18ct escribió:eso??
jeje lo del project gotam umd de 8 capas jeje

Joe, es que al no haber citado me lié y pensaba que te referías al GTA vice city stories.

Lo del umd de 8 capas... como que no, y tal [jaja]
jejeje ya ya se k no y tal jeje, es poco creible
Es un Resident Evil o un Devil May Cry segurísimo.

salu2!!
Table Tenis Portable. Y todos contentos :o
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
si sale en famitsu y tiene que ser un MUST en japon( y algo no anunciado previamente)... un rpg: Dragon Quest o Final Fantasy
XD, ojala sea un shenmue 3 como se decia por ahi un poco mas alante Xd. Pero ni de coña ...
Yo apuesto por un Resident Evil, aunke esto me huele al final fantasy crisis core.... seran las ganas locas ke tengo de pillarlo???!!!!!
Anda que no nos estamos flipando, e incluso han saltado chispas.

De Final Fantasis... no creo que sean, a parte no creo que hagan un remake del 7 cuando van a sacar el emulador de psx con la rom del FF VII

Yo creo que podria ser el GT mobile... ya toca la verdad, pero en famitsu apostaron por Monster Hunter portable 2 o un Minna no golf nuevo.

Del resident evil tampoco sacaran remake ami parecer porque: para que hacer un remake del primero si supuestamente funcionara con el emulatas.

Si cojemos las letras GRAN que nos dejo deivit.... podemos llegar a otras conclusiones no tan típicas como el GT mobile, sino en por ejemplo un GRANDIA para psp....

bueno todo esto son opiniones que no llegan a ningun sitio y llenamos linias mientras esperamos el lanzamiento...
viendo lo impresionante que es el tekken dark resurrektion...fliparía si hicieran un soul calibur tb.Por imaginar que no quede, a ver cual es al final.
mmmmmmm un Dragon ball Z nuevo???????? ansio otro yaaaa!!!!!!
xD
saludos
ya falta poco para saberlo.... [burla2] [burla2] [burla2] Yo apostaria a q es el syphon filter 2, (ojala [jaja])

Un saludo
Que sea un Reisdent Evil, que sea un Reisdent Evil... por favor... [angelito]
Tronco no pongas asi el post que jodes todo el hilo
Va a ser un DRAGON QUEST ..........ojalaaaaaaaaaaaa

Aunk me gustaria uno de TENIS k noi fuera VT...prefiero un smash court tenis... [fies]
ferdy_vk escribió:Va a ser un DRAGON QUEST ..........ojalaaaaaaaaaaaa

Aunk me gustaria uno de TENIS k noi fuera VT...prefiero un smash court tenis... [fies]

Lo siento, solo existe un juego de tennis capaz de superar al Virtua Tennis, y es el TENNIS de NES.
No veas que vicios con el NesterJ y esta rom, todavia conservo el cartucho de cuando lo jugaba de pequeño. :)
Un Resident Evil, un Silent Hill, un Final Fantasy........

La PSP comienza a despegar [oki]
yo se lo que es
me entere el otro dia en http://www.yourpsp.com
es el firmware oficial 3.0 que admite homebrew de cualquier tipo, nuevas funciones de soporte de television,tdt, gps, messenger, webcam, teclado usb, vozip y te regalan por actualizar todos los tomos con el codigo fuente y las librerias XD
juraria que no la sabe ni el creador del hilo, puesto que no se detalla nada mas que lo que se a dicho en el primer post... asi que la semana que viene se vera.. ara que sea una pena.. jajajaj como suele pasar, que se crea mas espectacion que lo que luego pasa
GT.................o resident evil.......................seguro.
hombre se hablo el otro dia en un canal.. no dire cual por si es contra las normas hacer publi.. que pronto vendrian el ridge racers 2 y el ape academy 2 , por lo demas no se mas.. por que de lo mas fuerte , que se esperaba era el tekken y ya ta en japon sacado..eso si, alguien sabe pa cuando en españa el tekken ?
GSN escribió:EDITADO: Y van dos.

LO SIENTO, pero va a ser un Resident Evil, q otro titulo mas conocido q este le falta a la pequeña?
deivit2003 escribió:Y hasta aquí puedo leer.....

Y la fuente de esa información es...?
popelin13 escribió:
Y la fuente de esa información es...?

la pagina de informacion de juegos "ign" http://www.ign.com

el resident evil es imposible.. que sepa no esta para psp aun, en cambio la serie Ape , ya tiene 2 el academy y el ape escape.. yo me decanto que seran el ridge racers y el ape academy 2..
Tambien se comentaba que iba a salir un Gun para la psp....

Yo me quedaria con un resident evil o incluso un phantasy star online :-p
Y... ¿Bleach 3 [JAP]?

A mi no me ha quedado claro si es que sale a la luz un nombre o se pone a la venta un juego.

Salu2!

EDITO: AQUÍ el link a la noticia de IGN.
aclapes escribió:Y... ¿Bleach 3 [JAP]?

A mi no me ha quedado claro si es que sale a la luz un nombre o se pone a la venta un juego.

Salu2!

Como tu por aqui?? xDDDD

Van a anunciar el nombre de un futuro juego para PSP, asi que Bleach 3 no es ya que esta anunciado.

Salu2!
23JoseJuan2 escribió:
Como tu por aqui?? xDDDD

Van a anunciar el nombre de un futuro juego para PSP, asi que Bleach 3 no es ya que esta anunciado.

Salu2!

Yo me registré paralelamente en EOL y donde tu ya sabes.

Lo bueno que me da EOL es que con leer ya me saco lo suficiente, no hace falta preguntar; siempre hay alguien que se le ocurre preguntar lo mismo que preguntaria yo.

Y bueno, así que sobre lo que pregunté, ya me queda claro que no es que vaya a salir el juego sino que revelarán un nombre. Ahora que ya lo tengo claro, me doy por satisfecho bwajajajaja

Salu2!
YA se....

BARBIE CABALGA DE NUEVO III, orgia en los establos!!!!

/FUERA COÑAS
Es un Z.O.E. tiene que serlo porfavor Koji porfavor porfavor [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Dinoslo por favor que mañana es mi cumple y no valla ser que me gaste los regalos en otras cosas y al cabo de 4 dias salga un juego guapo dinoslo please.
Pero... se confirma el desarrollo o sale ala venta?

Salu2
lokojose escribió:
la pagina de informacion de juegos "ign" http://www.ign.com

el resident evil es imposible.. que sepa no esta para psp aun, en cambio la serie Ape , ya tiene 2 el academy y el ape escape.. yo me decanto que seran el ridge racers y el ape academy 2..

No pone q tenga q ser secuela de un juego ya de psp o si?
GSN escribió:
No pone q tenga q ser secuela de un juego ya de psp o si?

pone que sera la 2 parte de un gran juego , y segun mis datos quedan por confirmar el ridge racers 2 y el ape academy 2 .. yo creo y bastante que son esos...
Que no, hos habies enterado que es Parrappa the rapper3 con 10 nuevos nieles y cuando te lo pasas se desbloquean el 1 el 2 y una vez pasados todos el umm jammer lamy aparece como extra [buenazo]
lokojose escribió:
pone que sera la 2 parte de un gran juego , y segun mis datos quedan por confirmar el ridge racers 2 y el ape academy 2 .. yo creo y bastante que son esos...

Pues valla mierda si es uno de esos, no se merece ni noticia
pos si el rr2 ya sta anunciado y con fotos, como va a ser ese...
Una secuela, de PSP/PS2/¿PSX? yo optaria por que al final konami se ha decidido a retomar el proyecto que abandono en PS2, "Shadow Of Memories II"

La verdad es que me quede con las ganas de que lo sacasen, si es ese me lo compro de cabeza, aunque tenga que esperar a un nuevo devhook para jugarlo, seguramente pida 2.7+ [boma]
marionetista escribió: BARBIE CABALGA DE NUEVO III, orgia en los establos!!!!

Por cierto... no hiban a traer UMD's para adultos en Europa al final? donde se han quedado todos :Ð

PD: Yo creo que anunciaran el GT4 Mobile (que ya va siendo hora). Pero a mi ya no me interesa lo mas minimo. Si lo hubiesen sacado con la consola, aun habria picado pero teniendo el GT, GT2, GT3 A-spec y GT4... creo que es suficiente. Ademas, los botones de la PSP no tienen distintos niveles de presion (como en la PS2) y eso hace que pierda un poco la condicion de 'simulador', que es lo que pretende el juego.
Famitsu es la que va a desvelar el secreto el proximo 14 de julio que es cuando sale en japon su revista con un amplio reportaje de este peazo de juego que hara que se disparen las ventas de PSP.El juego es una incognita pero conociendo a los japos no os estañeis de ver las primeras imagenes de RESIDENT EVIL o de un DEVIL MAY CRY, ect. Hagan sus apuestas señores.

Informacion sacada de:

http://www.ultimagame.com/psp/rumor_-_famitsu_anuncia_un_bombazo_para_psp_n3488_0.html
tan dificil es mirar la web yourpsp, elijes español, y leer las noticias y la seccion proximamente...
lokojose escribió:tan dificil es mirar la web yourpsp, elijes español, y leer las noticias y la seccion proximamente...

Dudo mucho que ninguno de esos juegos que vienen anunciados en la web sean el título que estamos tratando en este tema. [jaja]
deivit2003 dinos cual es el titulo que para eso esta el foro, pa informar
deivit esta de puteo xDDD pero bueno, esperemos que al final esa supuesta "GRAN" noticia haga honor a nuestras súplicas por saberlo, que sino... :D

Un Saludo ;)
espero que sea un super juegazo por que la espectativa por saber me está matando!
ya caray que quiero ampliar mi coleccion de buenos titulos...
Lo siento mucho, pero de momento SOLAMENTE FAMITSU (y por supuesto la desarrolladora del juego) saben de que título se trata. Es un juego de marca japonesa, eso seguro. Según se comenta este fin de año se esperan unos cuantos super ventas para psp en Japón, uno de los cuales será este juego.

¿Resident Evil?¿Devil May Cry?¿Kingdome Hearts?¿Everybody golf 2?¿Monster Hunter portable 2?
deivit2003 escribió:¿Resident Evil?¿Devil May Cry?¿Kingdome Hearts?¿Monster Hunter portable 2?

Vale cabrón, solo faltaban esas menciones para que aun me dejases más con los dientes largos.... ¬¬ xDDDD

Un Saludo ;)
Si Famitsu le está dando tanto bombo, yo me decantaría más por un RPG de los grandes que por un título de acción. Final Fantasy en principio queda descartado, ya que el Crisis Core ya se sabe que está en camino y no creo que saquen otro más por ahora. Así que la cosa estaría entre Dragon Quest o Kingdom Hearts.

Resident Evil, Devil May Cry y tantos otros, son juegazos y acabarán saliendo entregas para PSP... pero no sé si Famitsu los anunciaría de esta manera.
Yo digo que es un Pokemon Remixed, con nuevos y refrescantes graficos 2D/3D, muchos efectos de luces y un pikachu con mas sed de sangre que nunca, y tampoco estaria de mas poder hacer fatalities a lo mortal kombat y arrancarle el corazon al entrenador del pokemon contrincante [burla2]

Y Si eso no puede ser pues apostaria por que es cualquiera menos el GT4 o el Re XD
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5