Mmmmm Top spin 2....lo acabo de ver en noticias de meristatrion y yo no tenia ni idea de la salida de este juego xD y no deja de ser la secuela de un grane(al menos para las revistas) de ps2 jajaja.
Lo del GT mobile, si os vasais en intuición ok...pero si solo os basais en lo de GRAN del título....no se...hay que tener en cuenta que es una exclusiva de famitsu, es decir, deivit, no puede saber de que juego se trata, ya que él según contó, trabaja para una publicacion de videojuegos, asi que no veo posible que conozca una exclusiva que famistsu no ha querido revelear, como bien se dice en IGN que es de donde está sacada esta noticia...asi que lo de GRAN creo que es simplemente para reclarcar que será uno de los grandes.
Y creo que descartais muy pronto el hecho de que no pueda ser una secuela de psp.....la excusa de que llevan poco tiempo no me vale, porque vease: MGA 1,MGA2, MGP ops, Lumines 1, lumines 2, mercury 1, mercury 2, GTA liberty, GTA vice, ridge racers 1 y 2......vamos que yo creo que se ha desmostrado que van a tirar de secuelas....y con el prematuro éxito de loco roco, no me extrañaria nada, que fuese una secuela de este.