MARCAD CALENDARIOS: la semana que viene GRAN sorpresa para PSP

1, 2, 3, 4, 5
Y hasta aquí puedo leer.....
moli_malone está baneado por "Troll"
DEIVITTTTTTTTTTT NO NOS SEASSSSSSSS ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

[+risas] [fies] [+risas] [fies]

QUIZAS TEKKEN!!!!!!!!!!!!!????

se bueno...DINOSLOOOOOOOOOOO [angelito]
Es un juego de motos...?????
un titulo "must have" será anunciado la seman que viene (del que todavia no se sabe nada)....
hagan apuestas.
jo tio.. que cruel eres... esto es un foro de información (casi siempre vital) y si no la das se te puede considerar como troll... ¿cuela?

DINOS ALGOOOOOO! [buuuaaaa]
Es la secuela a un gran titulo y será desvelado en Japón.
Secuela de un gran título y must have, del que no se sabe nada... Buff, si al menos tuviese una idea de en qué plataforma está el título original... Pero esto es dar palos de ciego. Yo qué se, Kingdom Hearts, por decir algo... Aunque de este ya hay secuela. Vaya es que ni idea. Se bueno, dinos algo más!!! [buuuaaaa]

EDIT: qué pena, lo acabo de leer en ign, así que supongo que de momento esta es toda la información que podemos recibir...A esperar...
Gran Turismo mobile, fotos, videos, etc....

no es que lo sepa xDD es que esa es mi apuesta xD
SHENMUE III!(no hace falta q me digais lo burro q soy,lo se...XD)

mmmm must have....resident ivol?????XD
Uuhh yo se!!!!
Es obvio y evidente!!!
FIFA Worldcup 2006 II: The Return of Brazil!!!!!!!!!!!!

[uzi]
Es el Final Fantasy X - 3!! xDDDDDDDDDDDDDDD
final fantasy VII 2º spin off! xD fijo
Tiene que ser una secuela de un juego de psp...must have.....del que no se sabe nada?

LOCO ROCO 2 .

Ya que de gta no seria noticia,lumines tampoco, monster hunter no ha sido bien visto por la crítica, y no quedan muchos más que la crítica adore....tal vez un Daxter 2 tambien seria factible.
no ha dicho que sea una secuela de psp... ha dicho que será una secuela de un must have, vamos que podría ser de un resident evil, o de un devil may cry, pero yo sigo con mi teoría de que seran el Gran Turismo mobile

Por cierto, no os dice nada ese "GRAN" en mayúsculas del título?? a mi si :)
Pero yo con "desvelado", "exclusiva" y cosas asi, entiendo que por primera vez se sabrá de su aparicion para psp....el GT mobile se sabe desde que salió la psp....no se tiene informacion,cierto, pero eso no seria una exclusiva..... .

Aunque por otra parte, si como dices, es verdad que no tiene porque ser de psp....pues es muy difícil por no decir imposible averiguarlo. Tambien podria ser un God of War 2 , ya que los creradores del 1 estaban trabajando hace tiempo para un título de psp, del que no se ha sabido nada más.

P.D: Aunque el apunte del GRAN en el título es sopechoso..pero de ser el GT mobile, veo demasiado revuelo para un juego del que se conoce el proyecto y existencia desde casi los inicios de psp.... .
Es interesante tu razonamiento kosovito, pero dice que es un juego del que no se sabe nada. Algo aunque sea un video-demo tecnica y algunos datos pues se han dado. Yo me inclino mas a pensar que se trata de Devil May Cry (que ganas le tengo, leches [babas]).

Saludos![bye]
Creo que tira por la rama de los DMC , GT o quizás un GTA!! [beer]
Yo apuesto por un...
"Los Sims 231: Hasta los güevos"
[buaaj] [buaaj]
Ahora en serio... en psp no a habido tanto juego como para que sea la secuela de un juego de psp (exceptuando Ridge Racers y MGS:A!) Por lo que tiene que ser secuela de un título de psx o ps2...
además debe ser algo inesperado...
[babas]
Time Crisis Portable
[babas] [babas] [babas]
con su minipistola usb (No, nunca abandonaré ese sueño)
Un Shemue portatil sería la caña... pero antes quiero una conversión de un buen final... es decir un remake del VII o un port del X
Por pedir que no quede, no?
Con todo lo que he escrito y seguro que aun se me escapa el nombre del ganador...
tekken y final ya sabemos que saldrán... MGS iban a sacar uno en breve... el GT algún día saldrá...

En fin ya veremos... pero no me entero de la premonición... ¿se va a anunciar o se va a poner a la venta?
os sacais las cosas de la manga xDD leed los dos post de deivit y luego me decís donde dice que no se haya dicho antes nada, dice que la semana que viene hay una gran sorpresa, ni dice que sea TOTALMENTE exclusiva ni nada, así que siguiendo lo que dice deivit el GT mobile con fotos ingame, videos, detalles etc sería una gran sorpresa y una secuela de un must have, así que entra totalmente dentro de lo que ha dicho deivit
jooo... pero dejame soñar un poco...

Ocarina of time: The Remake [jaja] "only for PSP" :p
PES6 con comentarios!!! y de la sexta!!! (es decir "PES6 Salinasssss Edition")
Porque la vida puede ser maravillosa [bye] [jaja] [jaja]
secuela de un gran juego? se revelará en japon?

METAL GEAR SOLID PORTABLE OPS

no hay mas, por fin saldrá kojima con la fecha.

puedo apostar una obelion a que es asi
que feliz seria con un Soul Calibur portable :O:O:O
Tambien podria ser un pack con Final Fantasy VIII y IX (ya que el VII será pa PS3) [buenazo] Yo me conformaría incluso con que les dejaran los mismos graficos... (es que los mios de PSone estan hechos polvo [mamaaaaa] )
Que bonito es soñar... [babas]
andvari escribió:que feliz seria con un Soul Calibur portable :O:O:O

OMG!!!!! he tenio un orgasmo de solo imaginarmelo!!!

Zalu2!

Deen0X
El santo, El cavernario, Blu Demon y El buldog.
O El santo contra las momias de guanajuatto en japon remeker of de the returs.
La verdad creo que si va a ser el fifa returs of de brazilians jajajaja.

Ya en serio yo digo que sera el GT portable es el que han estado prometiendo desde que salio la psp.

Saludillos
Creooo creooo, que se trata del

Tekken Dark Resurrection JPN

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Del cual han nukeado una release recientemente...

Saludos. [oki]
Por imaginar que no quede, puede que sea una continuacion alternativa del Resident Evil, Kingdom Hearts, Devil May Cry, etc. Aunque apuesto a que es un GT.
Pues por lo que a dixo de ke es uan secuela de gran exito y de le que no se saba nada...pues apuesto por el Gran Turismo Mobile.
[tadoramo]
Pienso que la idea es que se revelara la semana que viene un must have que no este anunciado todavia, asi que creo que gran turismo no es porque ya estaba anunciado. y tiene que ser una secuela.... juego de luchas no creo porke ya hay mas de una secuela en los mejores juegos (tekken, virtual fighter doa)

Yo apuesto por un Vagrant Story 2,

Ojala [tadoramo]
Mmmmm Top spin 2....lo acabo de ver en noticias de meristatrion y yo no tenia ni idea de la salida de este juego xD y no deja de ser la secuela de un grane(al menos para las revistas) de ps2 jajaja.

Lo del GT mobile, si os vasais en intuición ok...pero si solo os basais en lo de GRAN del título....no se...hay que tener en cuenta que es una exclusiva de famitsu, es decir, deivit, no puede saber de que juego se trata, ya que él según contó, trabaja para una publicacion de videojuegos, asi que no veo posible que conozca una exclusiva que famistsu no ha querido revelear, como bien se dice en IGN que es de donde está sacada esta noticia...asi que lo de GRAN creo que es simplemente para reclarcar que será uno de los grandes.

Y creo que descartais muy pronto el hecho de que no pueda ser una secuela de psp.....la excusa de que llevan poco tiempo no me vale, porque vease: MGA 1,MGA2, MGP ops, Lumines 1, lumines 2, mercury 1, mercury 2, GTA liberty, GTA vice, ridge racers 1 y 2......vamos que yo creo que se ha desmostrado que van a tirar de secuelas....y con el prematuro éxito de loco roco, no me extrañaria nada, que fuese una secuela de este.
si no se ha hablad nada de el como bien dice devit, sera...... RESIDENT EVIL 2 REMAKE PORTABLE!!!! mmmmmmmmmmmmmmm ME CORRI! jaja se me va la pinza pero soñar es gratis (de momento....)
un RE seria lo mejor ahora mismo para la PSP.
Pues segun he investigado mucho puede ser 1 de estas dos opciones.

1. Wining Eleven 10 (JPN).. es casi seguro que la semana que viene sea su lanzamiento en japon.

2. Primeras capturas de Resident Evil para PSP..
WE 10 va a salir ya¿? :O
Devil May Cry Portable (Ya toca!!!)

Devil Come Back!!!

dinos algo deivit!! aunque sea la primera letra!!! XDDD

Aunque pensandolo friamente ahora que el team del GOD OF WAR ya ha acabado el GOW2 igual se ponen a trabajar en una versión portable de God Of War (diox!! orgásmico)
IGN escribió:July 5, 2006 - PSP owners, mark your calendars for next week (we're not sure of the specific day, so just put a red streak through the entire week)! Next week's issue of Famitsu will reportedly contain the exclusive scoop on a big PSP game. The game is said to be a sequel to a hit title, but this is all that's been revealed so far. What is this big game? Like you, we'll have to wait until next week to find out. Next week's issue is due out on 7/14, but the info should leak out a few days prior to that.

Dentro de 1 semana y 1 dia lo sabremos.

EDIT: No sera el gun 2 no ¿? [enfa]
No ha dicho q tenga q ser una secuela, o por lo menos no lo he leido

Como decian por ahi yo creo q se refiere al GRAN TURISMO PORTABLE, porq no sabemos nada de este juego, no han salido imagenes ni nada, porq todo lo q hemos visto son imagenes del de PS2 retocadas para meterlas en una PSP en imagenes publicitarias, y lo unico q se vio en el E3 q se mostro por primera vez la PSP de este juego fue la Caratula del juego y el UMD y no seran las versiones finales

Chau
The game is said to be a sequel to a hit title,

Secuela ^_^
Un Devil May Cry taria guay XD
Investigando más creo que se trata de Dog Happy life 2: The san bernardo's odisea.

jajajajajajaja
Yo apuesto por el GT Mobile, aunque no descarto un RE Portable.... Arghhhhhhhhhh......... ya lo manche todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

O como dijeron por hay atras, un PES 6: special salinas edition (dime algo salinasssss xDDD)

Salu2!
Es el somari2 confirmado.

Imagen

Perdon por el offtopic.

Yo espero un RE, ojala :O
http://psp.ign.com/index/release.html

Confirmado,no es el Devil Mac Cry,saldrá en 2007.
Pero si fuera un Gran Turismo,¿cuál es la sorpresa?.Todo el mundo que tiene una PSP da por hecho que antes o después va a salir este juego.
Un God of War buahahhahhaa
Age of Empires Portable!!! XD

Ojala fuera asi, me encanta este juego [666]
q ganas del devil may cry:dance of sparda...pero mientras apuesto por gran thef auto vice city stories o por gt movile como dice nuestro buen amigo,jowy triviani XD
El juego no es occidental. Es japonés, por tanto GTA Vice City Stories no puede ser.
Un refrito un must have? [jaja] [reojillo]
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5