MARCAD CALENDARIOS: la semana que viene GRAN sorpresa para PSP

1, 2, 3, 4, 5
Menuda pijada de post, o lo dices o no lo dices. como si fuese secreto de estado, joerr [uzi]
A ver...siendo Famitsu es seguro que es alguna saga muy muy importante y a poder ser de rol, los Tales of descartados ya que fueron anunciados algunos hace poco, Final Fantasy también porque ya viene Crisis Core, Dragon Quest yo creo que también ya que están ahora con el Monster Q aunque podría ser una especie de secuela del VIII dado el gran éxito en Europa de este y que ya hay una precuela protagonizada por Yangus. Monster Hunter Portable/Freedom 2 podría ser una buena opción dado que en Japón el primero arrasó y la saga es muy querida allá. También podría ser alguna nueva entrega de sagas que rompan ventas, entre las que más me inclinaría por Kingdom Hearts y Resident Evil... no se, quedan cuatro días, que expectación. :P
SE RUMOREA que el juego es de SQUARE ENIX

Vuelvo a repetir que SE RUMOREA, nada CONFIRMADO
y para que dia se supone que esta el juego?? [borracho]
Pues si fuese de square....o és el crisis core, que no le veo la noticia cuando ya se han visto imagenes, argumento y demás y además en la propia famitsu, asi que seria mucho revuelo para nada, o tienen preparada alguna sorpresa como un Dragon quest o algo así... que seria un notición.
Menudo hype que se esta creando y luego lo mismo es un juego que no es nada del otro mundo...asi luego vienen los chascos de la gente :(

P.D : Crear estos post para crear espectacion tiene algun sentido?? }:/
uyuyuy de Square-Enix.... yo quero un FINAL FANTASY TACTICS [+risas] [+risas]

Saludos. :-)

PD: Podriamos organizar una porra, no?. [fumando]
Javiero escribió:uyuyuy de Square-Enix.... yo quero un FINAL FANTASY TACTICS [+risas] [+risas]

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!, ESO!!!!!!!!!!!!!!!!

Que sea un remake del de PSX, y con extras!!!!!!!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
superventas en japon... square... secuela de exito... no sera una continuacion del Chrono trigger o del Cross? un remake del Cross?, aunque apostaria mas por una continuacion paralela del Kingdom Hearts al estilo de la version GBA o un Dragon Quest.
Resident Evil es lo que lo que le falta a esta pequeña... vaya mega post para solo un rumor madre mia.
No os cansais siempre de pedir lo mismo?? FF MG SH RE?? hay u mundo fuera de esos juegos de verdad que vaya tela.
Natsu, no es que pidamos, pero se esta diciendo que van a sacar una secuela de gran exito, por eso la gente dice esos juegos. Saludos.
Tienes razón carre.

Salu2
Alguien lo dira?
El autor del hilo igual?
Ya ha pasado la semana creo...ç
Yo digo, k, el metal gear ya se ha dicho algo, como ff, asi k o resident, o gran turismo ( de este se ha dicho mas k yo k se, pero aun no ha salido )
Ya a sido desvelado y es el WIPE OUT 2
wipeout2 en serio? joder...
Tranquilos que todavía no ha sido desvelado !!

Tampoco os emocionéis tanto!!! Que esto va de jugar y pasarlo bien !!!
joe que manera de hacernos sufrir, habla ya por dios!!! XDXDXD
Sólo la posibilidad de que capcom anuncie un RE hace que me entren escalofríos, ma da igual que sea sólo un juego [fumando]
Yo se lo que es:

La serie completa "Médico de Familia" en UMD
negro69 escribió:Ya a sido desvelado y es el WIPE OUT 2

Wipeout 2 ya fue anunciado hace una semana junto a la entrega de PlayStation 3 y creo que ya hay una o dos imágenes rulando por la red.
¿WipeOut es MustHave?
Para mi no es un juego en tanta medida...
no es el wipeout porque del wipeout 2 ya se sabe hace días. Además no es para montar este alboroto ni de coña xD

como dije al principio será un Devil May Cry o un RE, aunque también barajo la posibilidad de un God of War

saludos!
Anda que el que ha dicho el wipeout 2 se le tienen que haver quedao los huevos bien anchos [burla2]
Yo apostaria por un Gran Turismo, no solamente por lo de "gran" , sino porque al principio de la consola se hablo mucho de este juego... pero hace bastante q no hay ni un solo dato.

No estaria nada mal.

Aunq claro si es una secuela de un must have... no hay demasiadas opciones...

Igual es la secuela de las Bratz.... jajaja es broma!!!

Ya queda menos
[666] apuesto de nuevo: Vagrant Story 2 o Final Fantasy Tactics 2 con el engine de FFXII [burla2] [angelito] [angelito]

Por soñar que no falte
mañana no hace una semana de "el gran anuncio?" A ver k es xD

Salu2!!
un resident evil por favor
GSN estoy contigo, un Resident seria lo ideal.. k ganas tengo de jugar un Resident en mi negrita, cawento.. jijiiji

x cierto, k keda pa saber esto?? poco ya no?
airam16 escribió:mañana no hace una semana de "el gran anuncio?" A ver k es xD

Salu2!!

El anuncio es de que la nueva Famitsu contendría dicho anuncio y esta sale el jueves-viernes, hay que esperar un poco más.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ................ MONSTER HUNTER PORTABLE 2nd ..........xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo tb hubiera preferido otro...
me siento decepcionado...
pkpacman está baneado por "spam"
menuda mierda... eso pasa por crear espectacion.. que te sacan una especie de pokemon y se quedan tan anchos... cabrones cawento
hubiera preferido cualkier otro xD
Umm no sacan ZOE valla.. hubiera preferido hasta un God of war

Saludos y bienvenido sea!!
marionetista escribió:Umm no sacan ZOE valla.. hubiera preferido hasta un God of war

Saludos y bienvenido sea!!

"hubiera preferido hasta un God of war" ??? lo que hay que leer...
mi rd@.. en verdad era un monster??? y me eh leido 19 paginas para eso??.... hahaha ahora no me imagino lo q sera un GT o un RE... me tendre que leer unas 60 paginas...

saludeste.. y gracias por la info ;)

Maxx.
Que fiasco de noticia.
Se han quedado con todo el mundo. X-D
Pues menuda mierda xD
Con lo guapo que hubiera estado un Kingdom Hearts portable o un final fantasy tactics...
victimas del efecto hype
Pues vaya mierda[noop] , y yo que creia que iba a ser un devil may cry o un resident.
Que ingenuo soy

salu2!!
Que asco (el post y el juego) [pos eso]
A algunos da gusto leeros...
es una buena noticia para los que jugamos el juego.
su yo andara por ahi diciendo las mismas cosas en el caso de que hubiera sido cualquiera de los juegos que todos estaban esperando...
ni pensar cuanto baneo por spam habria...

es una buena noticia y deberian darle una oportunidad antes de ponerse pesimistas.
cada uno puede opinar como kiera de un juego o eso creo.
pero amos a mi ma decepcionao muxo k sea ese
en eso tienes razon... sorry me acaloro mucho defendiendo los juegos que me gustan... [chiu]
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5