MARCAD CALENDARIOS: la semana que viene GRAN sorpresa para PSP

1, 2, 3, 4, 5
GT Mobile? Ojalá fuera cierto!!! :)

Yo creo que es una opción con bastantes posibilidades la verdad. Habrá que esperar....!!!
charliefox escribió:GT Mobile? Ojalá fuera cierto!!! :)

Yo creo que es una opción con bastantes posibilidades la verdad. Habrá que esperar....!!!

ufff ese GT4, para los que no lo hemos jugado sería la bomba. Juer, ardo en deseos de verlo en una PSP.
moli_malone está baneado por "Troll"
mmm si no es gta ni dmc solo se me ocurre un resi(espero q no sea como el 4 argumentalmente...quiero volver a ver la simpatia de los personajes de siempre)o alguna saga nueva exclusiva para psp...
¿Pq dices esas estupideces de 'hasta aqui puedo leer' cuando lo unico que haces es poner aqui las noticias que lees en otras webs?

Quizas temas pasarte otra vez por GAF despues de algunas cosillas que pasaron alli...¿eh, robinspain?

A los demas, lo unico que pasa aqui es que Famitsu ha puesto en la revista de esta semana que en la proxima desvelaran un titulo importante de PSP secuela de un exito anterior. (Monster Hunter Portable 2 o Minna no Golf Portable 2...).
Kurono kei aqui deivit siempre a dao informacion más que valiosa y cn el tiempo se ha ido ganando nuestro respeto y credibilidad .Lo que pasara en otras webs nos importa una mierda y media. mas clarito agua.
wiket escribió:Kurono kei aqui deivit siempre a dao informacion más que valiosa y cn el tiempo se ha ido ganando nuestro respeto y credibilidad .Lo que pasara en otras webs nos importa una mierda y media. mas clarito agua.

Si, como en Meristation, poniendo las noticias que lee en otras paginas como suyas y exclusivas.
Que ponga todas las noticias que quiera y se las atribuya si quiere, pero luego si alguien lo descubre ajo y agua.

Queda como el culo ver un tio que se supone que trabaja en la revista oficial de PlayStation de España coger noticias de un foro, ponerlas en otro y decir que si es exclusiva, que si no puede decir mas y tal. Y si, a la gente que trabaja en revistas especializadas le dan los juegos antes de tiempo para que hagan sus analisis, y listas de juegos que saldran tb les dan, como a las tiendas. De ahi a lo que hace va un trecho.
Kurono Kei escribió:Si, como en Meristation, poniendo las noticias que lee en otras paginas como suyas y exclusivas.
Que ponga todas las noticias que quiera y se las atribuya si quiere, pero luego si alguien lo descubre ajo y agua.

Queda como el culo ver un tio que se supone que trabaja en la revista oficial de PlayStation de España coger noticias de un foro, ponerlas en otro y decir que si es exclusiva, que si no puede decir mas y tal. Y si, a la gente que trabaja en revistas especializadas le dan los juegos antes de tiempo para que hagan sus analisis, y listas de juegos que saldran tb les dan, como a las tiendas. De ahi a lo que hace va un trecho.

Y como sabes que trabaja para esa revista en concreto, y que siempre saca las noticias de otros foros o webs? Me refiero a que pruebas tienes de eso? porque supongo que no estarás acusando porque si, ni confundinéndole con otro.
Y eso es todo?. Alguien me presta una goma de borrar...?
Zack_VII escribió:Y como sabes que trabaja para esa revista en concreto, y que siempre saca las noticias de otros foros o webs? Me refiero a que pruebas tienes de eso? porque supongo que no estarás acusando porque si, ni confundinéndole con otro.

Lo dijo el mismo en otro foro (en GAF).

Esta noticia por ejemplo la tienes en:
http://psp.ign.com/articles/716/716468p1.html
IGN. Puesta el 5 de Julio

http://www.playfrance.com/news-infos-vous-faites-quoi-la-semaine-prochaine.html
PlayFrance. Puesta el 6 de Julio a las 12:01 mientras que deivit la puso aqui a las 12:56.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=108874
GAF. Puesta las 12:52 de donde supongo lo leyo pq esta registrado y participa alguna que otra vez ( http://www.neogaf.com/forum/member.php?u=8340)

Realmente me parece muy bien que ponga las novedades que anuncien, pero a la vez me parece muy mal que lo ponga como si fuera una exclusiva suya, o como si supiera mas de lo que realmente sabe.

EDIT: De hecho posteo en ese hilo de gaf:
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=3768517&postcount=57
'My guess: Monster Hunter Portable 2 (...it's a big title...at least in Japan)'

-> Guess <- que se convierte en un 'hasta aqui puedo leer' por arte de magia...
Es hype-PSPVERSION! XD

Yo apuesto por un RE o uN DMC, para ser mas original
Kurono Kei escribió:[...]

Lo que me parece vergonzoso es que se critique a alguien que ha demostrado en repetidas ocasiones que las noticias que da son ciertas (independientemente de si se las da kutaragui o las saca del fondo de la red). Yo no se cuantas noticias has dado tú que sean ciertas, pero seguro que no más que deivit.

No se ni que es lo que pretendes, porque si dijeramos que fueras a poner noticias tú o algo... pero es que si no lo pone deivit nadie lo pone, así que si no te gusta como da las noticias pues chico, no entres en sus hilos, a mi me da igual de donde haya sacado la noticia deivit.

Cultura española, chavales, totalmente diferente a lo que se puede ver en el resto del mundo.
Ojala sea el "Grantu"!!

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
HYYYYYYYYYYPEEEEEEEEE!!!!

El GRAN del título creo que lo dice todo.

Aunque yo apuesto por Rengoku 3 XD
bpSz escribió:Lo que me parece vergonzoso es que se critique a alguien que ha demostrado en repetidas ocasiones que las noticias que da son ciertas (independientemente de si se las da kutaragui o las saca del fondo de la red). Yo no se cuantas noticias has dado tú que sean ciertas, pero seguro que no más que deivit.

No se ni que es lo que pretendes, porque si dijeramos que fueras a poner noticias tú o algo... pero es que si no lo pone deivit nadie lo pone, así que si no te gusta como da las noticias pues chico, no entres en sus hilos, a mi me da igual de donde haya sacado la noticia deivit.

Cultura española, chavales, totalmente diferente a lo que se puede ver en el resto del mundo.

Lo he dicho antes, no critico que ponga noticias, me parece muy bien que lo haga, y no, yo no lo hago, vale que a ti te de igual de donde las saque y como diga lo que ponga....mi mensaje era para él pq me parece mal la forma en que las da.

Obviamente yo no soy nadie para decirle que no lo haga, pero tampoco tengo pq callarme si me parece que lo que esta haciendo esta mal.

En fin, dejo de destrozar el hilo ya parece que me vais a responder todos menos él. Si vais a seguir poniendome a caldo, por favor, leed bien lo que digo antes de echarme en cara cosas que no he dicho, como que sean falsas sus noticias.
Nada Kurono Kei... que el tal deivit es tu dios y tienes que rendirle culto por lo visto.

Yo voto por el GTA 34... como novedad va a tener que algunas prostitutas son rubias . [carcajad]
moli_malone está baneado por "Troll"
tanto kurono como deivit han aportado muchisimas imagenes y noticias al foro,asi q haya paz q los dos sois grandes [tadoramo]
Es el Tales of................seguro
Pero si de los proximos tales para psp se vieron hace unas semanas tanto información ,como imágenes...ya me diréis que noticia seria eso.. además dichas imagenes eran de la misma famitsu sino me equivoco, asi que mal vamos.

Y si fuese el Monster hunter 2 como "supuestamente" decia deivit2003 en otro foro.....no me cuadra mucho, porque aunque para los usuarios sea un buen juego, para la crítica no ha sido especialmente muy querido....con notas como 6 con algo en gamespot, 7,7 en ign, 7,5 meristation etc....vamos que no ha sido PARA NADA considerado uno de los grandes de psp, por eso ni me lo planteé como posibilidad, es más, creo que hasta dije textualmente lo que acabo de decir jajaj.
Ese FFVII previo al primero seria la clave, una buena sorpresa pa aliviar los largos dias de arido verano jeje. A ver a ver...

Saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ PS2 Emulator ? [qmparto]

¿ Digimon World 5 Portable ? [qmparto]
alguien ha dicho algo sobre un age of empires portable y, la verdad, lo veo un poco imposible. Pero me pregunto por qué si a podido salir un civilization II para Ngage no sacan una conversión para psp... Me encantaría [babas] [babas]
pkpacman está baneado por "spam"
winning eleven 10 psp... con modo infraestructura, liga master, camisetas nuevas, camaras lejanas, comentarios y jugabilidad adaptada a psp.... y me corro :D XD
Yo creo que será el parchis para psp.Os lo imaginais....que gozada con el multijugador por wifi...puffff solo de pensarlo me corr....

Ahora en serio.No se que titulo se anunciara pero ganas de que sea un devil o un resident...bufff
Salu2
k lleveis 8 paginas en el hilo , y que todavia nadie lo sepa... Es una secuela , se presenta en japon , y no se ha mostrado antes.Esta claro
esssss:

¡¡¡¡¡¡ Pokemon: Sony Edition !!!!!!!!!!!!! [amor] [amor] [amor]

salu2
jooo... pero dejame soñar un poco...

Ocarina of time: The Remake smile_[jaja] "only for PSP" smile_:p
PES6 con comentarios!!! y de la sexta!!! (es decir "PES6 Salinasssss Edition")
Porque la vida puede ser maravillosa

JAJajajJAjaajjaajajajajjaja eso si que molaria

Buscando en youtube al tío este he encontrado:

[url=Este mundial es para desmayarse]http://www.youtube.com/watch?v=xlQXfHIqB8c&search=comentarista%20la%20sexta[/url]

¿?¿?¿? ¿Alguien sabe qué coño le pasó :S?

eso les pasa por no poner al comentarista bueno en la pantalla...
Unamos todos nuestras manos!!!!!

Y recemos juntos porque sea un RE Online!!!!!!!!

[carcajad] [carcajad]
Resident evil?

saludos
Hombre, anunciar el portable ops no sería ninguna sorpresa, ya se anunció en el E3 y han salido fotos :-p

¿ PS2 Emulator ?

No, ese sale en octubre, junto al emulador de la PSone y el de la Xbox 360

dicen que estan trabajando para adaptar el Project Gotham Racing 3 y el Oblivion a los controles de la PSP, los gráficos pues al ser emulada se ve incluso mejor que la consola, eso si, sin HDTV :(
Wesker1989 escribió:Hombre, anunciar el portable ops no sería ninguna sorpresa, ya se anunció en el E3 y han salido fotos :-p

No, ese sale en octubre, junto al emulador de la PSone y el de la Xbox 360

dicen que estan trabajando para adaptar el Project Gotham Racing 3 y el Oblivion a los controles de la PSP, los gráficos pues al ser emulada se ve incluso mejor que la consola, eso si, sin HDTV :(

Si, incluso va a incluir el Live, pero la novedad es que va a ser gratis de por vida!!!

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Si, incluso va a incluir el Live, pero la novedad es que va a ser gratis de por vida!!!

Lo que no sabes tú es que también pondrán todas las descargas gratutias, por un acuerdo mediante Sony-Microsoft en el que Ken Kutaragi le ha ganado una apuesta a Bill Gates, y claro, a bajarse los pantalones toca

ATENCIÓN: Últimas noticias, se acaba de filtrar una foto de la ejecución del emulador, por ahora sólo podemos verlo en el menú de la consola, en breve veremos más cosas.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que cosa mas rara... No veo el simbolo de la bateria o la fecha... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esque es una unidad de desarrollo, si esuqe no sabeis...

En serio, es la primera foto que he pillao del google XD
un remake del SONSON fijo
Un Resident Evil por favor
pkpacman está baneado por "spam"
edita el post pavo, que jodes el hilo :S
Gran Turismo Gran Turismo Gran Turismo...

Ojalaaaaa ojalaaaa ojalaaaa

EDIT: he buscado y parecia ser que estaba prevista la salida de Gran Turismo 4 Mobile para primavera...
o sea que las fechas estan mu bien pa un retraso medio convencional.

EDIT 2: GT4 Mobile será una conversión de GT4 PS2
18:04 9/8/2004-El productor de la saga Gran Turismo lo confirma en una entrevista.

OLE OLE!!!!
Pues yo pienso que podria ser o el Final Fantasy Crisis Core o el GTMobile como bien decís muchos...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Es un juego de "Los Caballeros del Zodiaco".

Saludos !
Os reíais de mí, pero ahora tendréis que callaros...

Acabo de acceder a información clasificada ultrasecreta de Sony, y he encontrado una foto que sacó un desarrollador. Consideradlo un regalo...

Imagen

Tal y como se ve en la foto está rulando en TIEMPO REAL y con los mismos gráficos el Project Gotham Racing 3. Podemos ver abajo una foto del UMD, y lo más importante, el proyecto segundo más secreto:

La MemoryStick de 20GB en la que se podrán meter los juegos emulados de Xbox 360, además de jugar a las versiones en UMD que irán saliendo.

Salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Cómo se me va la pinza con el Photoshop
Y cuantas capas tiene el UMD???
[qmparto] [qmparto]
weeeeeeeeeeeeee te has dejao llevar demasiao por la emocion ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh [toctoc]
jajajajajaj 20gb k buenoooo
¿No iba a salir un GTA vice city stories para PSP?
Yo recibí un mail de rockstar hace un par de días con la noticia.

Si no se refiere a ese seguramente sea un Resident Evil. (ojalá [babas])
Lock_On1441 escribió:Y cuantas capas tiene el UMD???
[qmparto] [qmparto]

8 capas [boing]
popelin13 escribió:¿No iba a salir un GTA vice city stories para PSP?
Yo recibí un mail de rockstar hace un par de días con la noticia.

Si no se refiere a ese seguramente sea un Resident Evil. (ojalá [babas])

si, esta anunciado para octubre noviembre sino recuerdo mal [oki] [oki] [oki] [oki]

salu2!
jajaj creo k eso es una gran broam jejej
juaniko18ct escribió:jajaj creo k eso es una gran broam jejej

Define "eso"
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5