› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
trueskins escribió:Je, tendrias que verlo el faenon que tiene para borrar el tal Mikonos los cariñosos comentarios que le estan dejando en youtube, donde ademas coserva el nick...
¿De verdad cierran por miedo? Ni que un friki como ese fuera un chungo de barrio de esos que se sabe que no puedes tocar. Joder. Un poco de valor.
mozkor17 escribió:Puede que me lluevan ostias por todos lados con lo que voy a decir, pero es que la situacion me parece tan absurda que me esta dando hasta verguenza.
Yo solia pasar muchas horas en marcianitos, y aunque era consciente de esa rivalidad entre ambos personajes, lo que ha ocurrido se les ha ido de las manos completamente. Lo primero, para empezar, ni me creo todas las versiones de gente que supuestamente estuvo alli a las 6 de la tarde en la cafeteria de retromadrid, porque parece que ahora estuvo alli toda españa. Y lo segundo, ni uno es tan soberanamente hijo de ni el otro es un santo.
Entre esas dos personas ha habido mucha mierda, tanto de un bando como de otro, y lo peor de todo es que han conseguido alinear a dos sites tan aparentemente afines a posicionarse totalmente en contra unos de otros por culpa de estas dos personas que no han sabido llevar su "enemistad" de ninguna maneras.
Es muy facil decir muerte a Mikonos despues de la decision absolutista de Snopes de cerrar marcianitos, pero si este personaje hubiera asumido su comportamiento durante los dos ultimos años, que todo el mundo es consciente como le ha reido las gracias, cuando y a quien sobre el trato, uso y disfrute de los datos personales de mikonos en determinados sitios, tal vez la polaridad de bueno/malo cambie bastante.
Y me parece una postura ridicula y extremista si lo que ocurrio el otro dia es tan grave como para obligar a cerrar un site. Si las amenazas son tan elocuentes, para algo esta la justicia. Y si no se ha hecho, es que tal vez no se tenga tan claro que la razon te asiste y te pueda salpicar una mierda mayor por otro lado.
Y el primero que no haya perdido nunca los nervios en cualquier situaicion y haya amenazado con reventarle la cabeza al causante, que tire la primera piedra. Porque absolutamente nadie sabe si esos dos gorilas estaban alli por ser simplemente amigos de mikonos, que nadie los busco y que estaban de manera circunstancial y por ser una feria que tiene mucho que ver con su web (aunque si de verdad existen esas fotocopias, puede que no sea tan casual, pero si que puede ser una prueba manifiesta de malversacion y uso publico de datos personales)
Y me parece ventajista y desproporcionado cerrar toda una comunidad e impedir el acceso a toda la informacion que alli habia y que ha sido construida por miles de usuarios.
No me voy a posicionar en quien o no tiene razon, pero de lo que estoy seguro es que no se ha contado todo como debe contarse, si no remitiendonos a lo que ocurrio el sabado y olvidando todo lo anterior. Y de que los dos no son mas que dos individuos incapaces de saber llevar su rivalidad por cauces normales.
mozkor17 escribió:Wako, lo que comentas lo de denunciar y no ir con matones, es perfectamente aplicable a este caso: Hay amenazas->Denuncia, no te llevas a toda un comunidad por delante, porque la comunidad aqui y en todos los sitios, esta por encima de los administradores, aunque no queramos verlo.
wako escribió:mozkor17 escribió:Wako, lo que comentas lo de denunciar y no ir con matones, es perfectamente aplicable a este caso: Hay amenazas->Denuncia, no te llevas a toda un comunidad por delante, porque la comunidad aqui y en todos los sitios, esta por encima de los administradores, aunque no queramos verlo.
Lo de los papeles de 2007 lo ha dicho él, de un vídeo que se puso en youtube en 2007. Y sí, ya digo que es aplicable a esto también, y yo no descartaría que haya cerrado la web por consejo mientras se aclara todo en los juzgados, o simplemente para estar tranquilo hasta que la justicia actue.
Penoso por parte de ambos y punto. Eso si, si el cierre de marcianitos es definitivo, todavia me parece mas penoso por parte de Snopes, porque priva de toda la informacion y tutoriales/programas que han hecho los foreros y de los cuales el no es dueño, por mucho que seria su web...
Kaos2K escribió:Bueno he estado leyendo las explicaciones de Mikonos y todo lo que ha ido pasando y las cosas que han salido a relucir y ahora espero con ansias la versión del otro bando, con muchas muchas ansias.
Aún así opino que aunque lo que le hicieron a Mikonos, si es realmente cierto que fué instigado por dichas personas (que yo no puedo saberlo), no fué la manera más correcta de proceder la suya el ir a Retromadrid así. Aunque puedo entender la reacción que tuvo ya que eso que le han hecho cabrea a cualquiera.
La gente exagera un poco las cosas a veces, para bien o para mal. De verdad espero que todo se solucione en ambos "bandos".
eldesiempre escribió:A ver, que no se trata de tomarse tan a pecho los comentarios de la gente; insisto en que me parece muy raro todo esto, y en que (resumiendo, que no quiero repetirme) uno no puede ir y hacer lo que hizo y como lo hizo y después querer hacer ver a la gente que es casi una Hermanita de la Caridad que no haría daño ni a una mosca.
Y, por otro lado, que dar la callada por respuesta no es una actitud adulta ni responsable hacia un foro y un grupo de gente que confía en la labor al frente de un proyecto tan importante como una web. Entiendo los primeros momentos de duda y demás, pero que a estas alturas no haya todavía un comentario en firme sobre lo ocurrido y el porqué de cerrar la web lo considero irresponsable.
Simple y llanamente; ni se trata de ser valientes ni nada por el estilo. Es una opinión más, tan legítima como la de xuturk, la de mozkor17 y el resto de foreros que llevan páginas y páginas escribiendo en este hilo. Y como opinión que es, se puede compartir, enfrentar, leer, dejar de leer, ignorar y hasta ridiculizar (en privado esto último, creo que sería lo mejor para evitar susceptibilidades ).
Yo seguiré leyendo los mensajes y esperando nueva información y declaraciones concretas de los afectados (que, aunque nos pese, somos todos).
Lord Hiryu escribió:Yo también he sido una de las personas que ha sufrido las amenazas de Mikonos, y que según él, le tendré que rendir cuentas.
¿no es posible saber de que tipo de amenazas se tratan?