Bueno, veamos, alguna vez habéis dicho, cuando estábais muy enfadados, algo así como: te voy a dar o cosa similar?
Pues a mí me courrío hace un año, porque era tal el acoso que sufría por parte de las personas con las que me entrevisté en Retromadrid y que no podía soportarlo más.
Yo tenía que aguantar frases en Marcianitos que decían textualmente: "Vamos a fastidiarle a Mikonos el foro, que es lo que le jode!", y acto después venía gente insultándome en el mismo, me posteaban fotos de mierdas por todos los hilos, aparecía gente que te decía que tu foro "no vale ni para tomar por culo", que lo único que hago yo es plagiar, que soy una burda copia, que soy un daltónico cerebral y que mi espacio sólo servía para echarse una risas, como me dijo abiertamente Lord Hiryu (administrador de marcianitos). En fin, que acabas tan hasta las narices que sueltas una frase desafortunada, como esta para que la lean esas personas, a ver si con suerte cesan.
Como era de esperar, no me sirvió para nada, porque la gente que escribe a través de internet es cobarde, y mientras tengan la seguridad de estar en casa y ser anónima, pues nunca temerá consecuencias, y mucho menos enfrentarse a los que ofenden.
Internet muchas personas deben pensar que es un medio para suplir ciertas carencias de autoestima. En internet, todos somos altos, fuertes y atléticos, pero, claro, sólo virtualmente.
Por ejemplo, en EOL, en este mismo hilo y en un par de ellos más, hay gente que me ha insultado o me ha amenazado antes de saber lo que ocurrió en Retromadrid (ya también después), y, bueno, pues a pesar de haber leido ciertas cosas, yo no he devuelto insultos ni calumnias, ni amenazas por amenazas, porque eso es un error y lo entiendo perfectamente.
Creo que hay que tenerlo claro, quien insulta y amenza através de internet es un auténtico cobarde.
Respecto a mi frase desafortunada, fíjate como será la cosa que en más de 2 años sólo tienen eso de mí hacia ellos y yo tengo un libro de ellos hacia mí repleto de peores amenazas, de insultos, de fotografías puestas en foros de sexo, de insursiones de ciertos moderadores llenándome el foro de porquería, etc.y todo porque un día se me ocurrió crear un espacio dedicado al hobbie de las máquinas recreativas, que es el mismo hobbie al que se dedicaba marcianitos.
Saludos