Una de las estrategias que han seguido algunas de las personas con las que quise entrevistarme en retromadrid, Clockwise, es la de hacerme pasar por una persona violenta y peligrosa, sólamente así se explica la insistencia en decir que y me presenté allí con "dos matones como armarios". Bien, pues ni ellos eran matones ni estan/aban como armarios. Eras 2 buenos amigos míos que me acompañaron porque se lo pedí, pues yo iba a ver a 5 personas a las que les iba a reclamar una serie de cosas.
Nadie podrá decir que allí hubo la más mínima violencia, ni gritos, ni insultos, ni empujones. Rostos blancos y caras de disgusto, pues algunos no estarían tan tranquilos cuando hablé con ellos, pero de eso no tengo la culpa yo, la tendrían ellos, si acaso.
Respecto a si soy pedante o no con el tema del culturismo, pues sólo recuerdo haberlo mencionado a una vez a un usuario en una la larga discusión en Zona Arcade que precidió en al cierre de marcianitos, lo que pasa es que hay mucha gente que se ha quedado con el dato y no cesa de repetirlo.
La razón, lo he dicho más de una vez así ha sido reconocido por algunos de los acosadores, de todo lo que me han hecho ciertas personas tiene su origen en el hecho mismo de haber creado un foro que tiene la misma temática que marcianitos. Te digo más, yo me fui de marcianitos siendo administrador de ese lugar, y un administrador muy antiguo. Me marché y 2 meses más tarde fundé "Zona Arcade", y ahí empezó mi calvario.
Las cosas que fui a reclamar fueron insultos y vejaciones varias de algunas de las personas que ahora administran la nueva marcianitos llamada "Retrovicio", entre las que se incluyeron: insultos en Zona Arcade, hilos en la antigua marcianitos insultándome y ridiculizandome (Macarro, una administrador de marcianitos, facilitó incluso capturas de películas para que se usasen con este propósito, a parte de varios hilos más de su autoría), Fuents subió un vídeo a youtube de una entrevista televisiva mía con un tag lleno de insultos gravísimos contra mí (me llamaba perro, julandrón, mierdecilla y demás, y encima ni me conocía cuando hablé con él en retromadrid); Macarro montó un foro similar a Zona Arcade para llamarme abiertamente "maricón" y utilizó fotos reales mías y, posteriormente, lo convirtió en un foro homosexual donde me anunciaba; Algunos admistradores, con fotos reales mía, junto con algunos usuarios a los que les habían pasado fotos y mis datos (telefono y dirección) empezaron a postearme en foros homosexuales, de sodomía, y demás prácticas; y mil perrerías más, como usar banners con frases mías descontextualizadas en marcianitos, ponerse banners decorativos insultándome (miscojonos antifan club, yo maté a Mikonos, Mikonos psicodélia pura y dura, etc.); en muchas ocasiones me llenaron el foro de fotografías pornográficas y mierdas (literalmente); usaron mis posts en marcianitos para alterarlos y colocar insultos hacia la comunidad para que pareciese que vinieron de mí, modificar mis datos de perfil (un día me pusieron en mi localidad "Gilipollaslandia", luego "Zona Arcadas" y colocaron la bandera ecuatoriana), se me mandaban anónimos con insultos y amenazas, etc.
Nota: Todo esto esá fotografiado y posteado en Zona Arcade, y se puede leer claramente quienes son los autores, curiosamente casi todos administradores de marcianitos, unas 6 personas, incluido su webmaster Snopes).
Podría seguir y seguir enumerando cosas, porque 2 años han dado para mucho con estas personas.
Pienso que bastante suerte hemos tenido todos de que las cosas acabasen en una simple charla, porque el único afectado aquí he sido yo. Ya me gustaría ver en mi pellejo a muchos de los que dicen/critican que el momento no era el oportuno, pues que yo sepa la fiesta de Retromadrid no se paró porque fuese 40 minutos antes de que se cerrase el centro a las 19:30 de la tarde. Pienso también que bastante educación y consideranción he tenido yo con unas personas que escudadas por el anonimato y la distancia se han dedicado, como si de un deporte se tratase, a injuriarme y vejarme en la red, y a nivel personal al tener acceso a mis datos personales y utilizarlos para destruir mi imagen laboral y social.
Si a mi me falta madurez, más le falta a los demás. No creo que mereciera tal castigo por montar un foro de la misma temática que marcianitos.
Y, sí, Clockwise, yo soy una persona bastante educada, considerada, desinteresada y hasta algo culta para haberme guardado de devolver insultos, así que como mi estilo fue siempre ser directo me fui allí ese sábado, a ver que me decían en persona, y ocurrió lo que tenía que ocurrir: Unos se disculparon (entre ellos Snopes, hasta 3 veces), otros lo negaron todo (con fotocopias en la mano Fuents lo negó todo, y eso que venía su nombre en las hojas que me llevé donde se leían los insultos), otros se fueron corriendo, como Sydaroa, y demás cosas previsibles que ya anticipaba que ocurrirían. Todos aprendeiron algo de sí mismos, menos yo, que ya sabía lo que sucedería.
Saludos