Perooo ¿qué coño ha pasado? (Sorry si suena raro) Es que me acabo de quedar medio lelo leyendo. Los foros han desaparecido, la web está borrada, simplemente me quedan los comentarios de los primeros "privilegiados" que pudieron leer la explicación del foro de marcianitos.
Ayer estuve en retromadrid por la mañana, y todo parecía normal, buen royo en general, las máquinas funcionaban bien, aun no habían hecho la rifa de la recreativa... y ahora me encuentro con esto. ¿Alguien de los que han leido el foro podría hacer un resumen más o menos completillo de lo que ha sucedido?
Por lo que he entendido, parece que hay problemas con la web de ZonaArcade y con Mikonos en concreto, y que debido a una pelea (verbal, espero), snope ha decidido cerrar la web. En fin, solo espero que haya sido fruto de la mala leche, y que recapacite.
Desde aquí, si no vuelve, "Descanse en paz"
PD:
Bueno, parece que he encontrado en los foros de gp32 (también estuvieron en retromadrid) el comentario de chibiusa en marcianitos (no pasa nada por copiarlo da ahí ¿no?):
Originalmente Escrito por chibiusa
cuento lo q ocurrio:a esto despues de comer estabamos sentados en el bar la gran mayoria hablando tranquilamente...a esto que me comenta Mazer q esta EL en la exposicion,me acerco,le saludo...etc...y me pregunta por snopes,macarro,rayito...y le digo que estan todos en el bar...a esto que se cruza spikox y se pone a entablear conversacion con el...yo me largo dado que la situacion era un poco incomoda...despues de ello,viene donde estabamostodos en el bar y se pone a hablar uno con uno en el bar(decir que por el motivo X venia acompañado de dos amigos un tanto corpulentos)...mostrando una pagina impresa y pidiendo explicaciones por ello...bien pense que seria algo que se le ha hecho para ofenderle recientemente...al finalizar la conversacion con snopes,llega a mis manos el origen o la excusa de tal visita ,y al ver la hoja me quedo sorprendida...trata del video que se hizo de marcianitos en un programa de television donde aparece EL entrevistado...y en los comentarios aparecen criticas sobre el al respecto...pero lo mas flipante es que el vidio data del 2007 y dicho comentario tambien era de aquella epoca...finalmente se marcho y eso es todo lo q se vi y oi...
También hay más información al respecto en los foros de zonadepruebas.