TTremer escribió:chufirulo escribió: Lo que no entiendo (si que lo entiendo pero es una manera de hablar), es como cojones hacen una analisis de duración de bateria con el brillo al 30%
Será que si la ponen al 100% dura un suspiro y esos numeros no quedan bien de cara a la galeria
Se suelen hacer al 35-40% de brillo y tiene otra posible explicación, es un brillo decente para jugar portátil en interior, que al final es donde la mayoría juega la mayor parte del tiempo. Lo lógico es que te saquen duración de la forma más utilizada y no con el brillo al 100% que no creo que muchos lo usen sino es para jugar en exterior.
Vamos, a lo mejor yo soy raro, pero mi Switch está siempre al 40% de brillo (aprox.) y lo normal es que juegue en interior donde me resulta muy cómodo ese brillo y me cansa menos la vista.
Yo juego en interior con el brillo al 100% porque me gusta asi.
NeOz7 escribió:chufirulo escribió:PUNTO1: en Xataka dejan bien claro que solo se pueden conectar 4 Switch (8 jugadores, 2 en cada Switch), y dejan claro que solo se puede eso como máximo. Dudo que se hayan equivocado en esto. Además deja claro que son 8 jugadores y luego se pueden meter 4bots mas para completar hasta 12 corredores, asi que dudo que no hayan intentado conectar mas switch o haber intentado jugar 8 jugadores (cada uno con su switch correspondiente).
De todos modos si no fuese posible, me parecería una estafa en toda regla, porque anunciaron a bombo y platillo el poder conectar hasta 8 switchs para jugar en linea local.
Aparte, el famoso modo adhoc que dijo (creo que fue el mentiroso de Reggie) que se podia jugar con un mismo juego en 2 switch (o mas, ya no lo recuerdo, pero 2 seguro).
Estas son las cosas que no me gustan de nintendo, te ponen el caramelo y dicen cosas asi al aire, a la prensa, meses antes, para que lo flipes, y luego donde dije digo digo diego.
PUNTO2: bateria, si dura 3h con el brillo al 30%, yo creo que 1h no, durará al menos 2h con el brillo al maximo, pero eso no lo sabremos. Lo que no entiendo (si que lo entiendo pero es una manera de hablar), es como cojones hacen una analisis de duración de bateria con el brillo al 30%
Será que si la ponen al 100% dura un suspiro y esos numeros no quedan bien de cara a la galeria
sobre el punto 1 ya pusieron varias paginas atras que se pueden jugar con 8 Switch conectadas no? que ellos no lo hayan intentado no siginifica que no se pueda
y sobre el 2, los analisis de bateria parciales me parecen una tonteria, siempre hay que hacerlos del 100 % al 0 % ya que el indicador puede indicarlo mal
¿Que no lo han intentado?
Esto parece como cuando alguien de prensa dijo que les fallaba los joycon izquierdos, que se volvian locos y desincronizaban, en seguida la peña diciendo que era una chorrada, que lo arreglarian si era cierto el dia 1 con un parche y tal... y estamos algunos esperando al SAT para que le metan una espuma...
Señores, cuando lo dicen es que lo habran intentado, y si lo dejan asi de claro, es porque será asi, dudo que les interese mentir al respecto.
El analisis de bateria no lo hacen ellos, hacen referencia a otra web que la analizó (americana creo), yo la noticia de la bateria la lei esta misma semana, que decian que con el brillo al 30% duraba 3h (con wifi desactivado o activado, ya no recuerdo), hasta alguien aqui puso el enlace, luego si puedo lo busco. Ellos solo dicen que con el brillo al 100% la bateria va a durar poco, porque si con el 30% dura 3h PUES LO LOGICO ES QUE SI SUBIMOS EL BRILLO DURE MENOS. No han dicho cuanto.
A algunos parece que les molesta que se digan las cosas malas, solo se puede alabar y decir que todo es maravilloso. Pues no señores, eso es de ser fanboy, el juego es la puta caña, la consola (quitando los fallos de fabricacion) también, pero que hay cosas que son mejorables, pues las hay.