Mario Kart 8 Deluxe

Yo creo que otro candidato seria el smash bross otro juego con online y que vendio bien los demas no se yo
Ya va faltando menos para la salida del juego. Finalmente va a caer Nintendo Switch con este juego. Ya hay ganas de más Mario Kart aunque me hubiera gustado que estén más centrados en un nuevo Mario Kart que en esta edición Deluxe que mejorará los fallos del Mario Kart 8 de Wii U.

Por cierto, os comento que un amigo mío y yo estamos preparando un clan de MK8D. Si alguno está interesado en ello y quiere saber más información sobre el clan que me envíe un MP (mensaje privado).

Un saludo!
Yo me esperaré al Mario Kart 9. Tengo el original con los DLC y no me sale rentable gastar 50€ en lo mismo. Además en WiiU se puede jugar con wiimotes (mis amigos tienen la Wii) y en Switch tendría que comprar mas mandos y cuestan una pasta. No está hecho para mi vamos.
Comparan los tiempos de carga de este Deluxe y el de Wii U.

https://www.youtube.com/watch?v=C0Ctd7ifv6Q
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
al final lo he reservado, por varios motivos, aunque lo tuve en wiiu, es un juego que te dura tantas horas como quieras que dure, haber arreglado el maldito fallo de los botecitos ha sido la clave, y al ser este tipo de juego, no se devalua y es tremendamente vendible dado el caso, y casi no se le pierde nada, y menos teniendo en cuenta las horas que se le puede meter antes de la hipotetica venta, cuesta 55 o 56 en tienda, en amazon 50 con taza, una taza cuesta 5 euros o mas en cualquier sitio, nada mal la cosa
Lanza Divina escribió:

Gracias por la comparativa, está muy bien ver ese aumento de rendimiento. ^^
Lanza Divina escribió:Comparan los tiempos de carga de este Deluxe y el de Wii U.

Pues sí que hay mejora. No es que en WiiU fuesen exagerados, pero bajar de 29 a 16 segundos la 1ª carga y de 17 a 11 el inicio de carrera está muy bien.

Cuanto menores tiempos de espera, mejor.
Lanza Divina escribió:Comparan los tiempos de carga de este Deluxe y el de Wii U.

Noto a la Switch muy cómoda moviendo el MK8 que no es poca cosa. Yo me decidí a comprar el juego de nuevo (lo tengo en Wii U) precisamente cuando me di cuenta lo rápido que es jugar en Switch.

Un juego que es un puto ejemplo de la mejora de tiempos de carga es el Fast RMX. En pocos segundos ya estás jugando, tal vez pasan 15 a 16 segundos entre que te metes en el juego y entras a una carrera. Incluso menos, y eso es un puntazo muy animal. Sobre todo para un juego como MK que es un juego muy típico de meterte a jugar a un par de carreras y veces te echas para atrás porque más tardas metiendo el disco y esperando a que cargue todo que las mismas carreritas que te quieres echar. Y eso que MK8 es Wii U no es un juego que cargue especialmente demasiado.

Ya nio hablar de querer entrar en otras consolas a echar una partida del COD, FIFA.... la Switch me ha cambiado un poco la forma de ver las cosas en ese aspecto. Que como dejes la consola con el juego suspendido es que tardas 0 segundos en jugar desde que decides que es hora de echar un ratito de vicio.
Danimonto escribió:

Noto a la Switch muy cómoda moviendo el MK8 que no es poca cosa. Yo me decidí a comprar el juego de nuevo (lo tengo en Wii U) precisamente cuando me di cuenta lo rápido que es jugar en Switch.

Un juego que es un puto ejemplo de la mejora de tiempos de carga es el Fast RMX. En pocos segundos ya estás jugando, tal vez pasan 15 a 16 segundos entre que te metes en el juego y entras a una carrera. Incluso menos, y eso es un puntazo muy animal. Sobre todo para un juego como MK que es un juego muy típico de meterte a jugar a un par de carreras y veces te echas para atrás porque más tardas metiendo el disco y esperando a que cargue todo que las mismas carreritas que te quieres echar. Y eso que MK8 es Wii U no es un juego que cargue especialmente demasiado.

Ya nio hablar de querer entrar en otras consolas a echar una partida del COD, FIFA.... la Switch me ha cambiado un poco la forma de ver las cosas en ese aspecto. Que como dejes la consola con el juego suspendido es que tardas 0 segundos en jugar desde que decides que es hora de echar un ratito de vicio.

Es qué Switch es la definición gráfica de lo que debería ser una consola: Plug and Play, sin instalaciones. Compras un juego, lo metes y juegas. Para todo lo demás ya están los PCs.

Yo el otro día jugando al Zelda no me acordé que simplemente había pulsado el botón POWER (suelo apagarla si voy a estar un rato sin jugar) y cuando a las horas volví cogí la consola del sofá y la encendí, ya estaba en la partida de Zelda tal y como lo había dejado horas atrás. Es una gozada.
Que buena la reduccion de tiempos de carga!
Lo voy a pillar digital, asi va siempre conmigo
parece ser que esta tarde saldran los analisis. Sobre las 3 saldremos de dudas. No espero que digan gran cosa pero para quien le interese...
Le tengo unas ganas iincreibles!

Mi reto es llegar a los 15.000 puntos online :)!
@dornop

Yo te digo que de plano yo ni la apago. La dejo en reposo y ahora con el Legocity más aún. El juego tiene una carga inicial algo larga y saltarme eso es una animalada. Es que ahora con Switch tardas en jugar lo que tarda la TV en encender o lo que tardes tu en coger la switch de su sitio y eso para mí es verdadera evolución. A día de hoy me cuesta concebir una consola nueva que no me permita hacer lo que hace la switch.
NeOz7 escribió:parece ser que esta tarde saldran los analisis. Sobre las 3 saldremos de dudas. No espero que digan gran cosa pero para quien le interese...

Pues con las mejoras que trae y pudiendo jugarlo portatil, yo me espero mas de un 9,5 [tadoramo]
jjrg89 escribió:Yo me esperaré al Mario Kart 9. Tengo el original con los DLC y no me sale rentable gastar 50€ en lo mismo. Además en WiiU se puede jugar con wiimotes (mis amigos tienen la Wii) y en Switch tendría que comprar mas mandos y cuestan una pasta. No está hecho para mi vamos.

También tengo MK8 con DLC, todavía estoy indeciso, pero estoy casi comprando. Es que viajo mucho a trabajo, y entre aeropuertos, aviones y hoteles, me acabaría saliendo rentable con el modo portátil.
Skynyrdz escribió:
NeOz7 escribió:parece ser que esta tarde saldran los analisis. Sobre las 3 saldremos de dudas. No espero que digan gran cosa pero para quien le interese...

Pues con las mejoras que trae y pudiendo jugarlo portatil, yo me espero mas de un 9,5 [tadoramo]

no me referia a la nota, sino que todo lo nuevo y lo que ofrece ya lo sabemos todos lo que lo tubimos en Wii U
Preveo 10ses por el hecho de salir solo en nintendo xD
Ahora enserio, creo que se le puede añadir cositas al analisis y lo espero. Muchas ganas, cada vez que entro a este hilo me suena la musiquita xD
Ya ha "salido" un análisis (creo que ha salido por error), en 3DJuegos. Un 9,5.
santivc escribió:Ya ha "salido" un análisis (creo que ha salido por error), en 3DJuegos. Un 9,5.

Lo han quitado no?, porque no lo veo.
Danimonto escribió:@dornop

Yo te digo que de plano yo ni la apago. La dejo en reposo y ahora con el Legocity más aún. El juego tiene una carga inicial algo larga y saltarme eso es una animalada. Es que ahora con Switch tardas en jugar lo que tarda la TV en encender o lo que tardes tu en coger la switch de su sitio y eso para mí es verdadera evolución. A día de hoy me cuesta concebir una consola nueva que no me permita hacer lo que hace la switch.

This! [carcajad] Por ello mismo me da hasta pereza encender otras consolas. Es tan cómoda.
alphadct escribió:
santivc escribió:Ya ha "salido" un análisis (creo que ha salido por error), en 3DJuegos. Un 9,5.

http://www.3djuegos.com/foro-de/nuevos-temas/0/

Mira desde ahí, hay un tema llamado "Comentarios del análisis de MK8 Deluxe".

Solo aparece ahí, ni en portada ni nada xD Pero se puede leer. Y lo han debido sacar por error porque al lado del nombre del redactor en la fecha de salida del análisis pone "por determinar" y todo XD
santivc escribió:
alphadct escribió:

Solo aparece ahí, ni en portada ni nada xD Pero se puede leer. Y lo han debido sacar por error porque al lado del nombre del redactor en la fecha de salida del análisis pone "por determinar" y todo XD

Ostias, es verdad [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Menuda colada.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
si ya de por si los analisis son basura y algo inutil, el de este juego mas aun.

Ra3DoN escribió:Lo voy a pillar digital, asi va siempre conmigo

bueno... cuando te lleves la consola ira en una funda, y la funda tiene huecos para cartuchos, te va a ser igual de portatil en cartucho que en descarga, pero si que mario kart es el juego mas apto para tenerlo digital
santivc escribió:
alphadct escribió:

Lo han quitado ya? no veo ningun tema con ese nombre.
(mensaje borrado)
caballoeol escribió:
santivc escribió:http://www.3djuegos.com/foro-de/nuevos-temas/0/

Mea culpa, lo comenté con el redactor y creo que ya lo quitaron [+risas]
santivc escribió:
caballoeol escribió:
santivc escribió:http://www.3djuegos.com/foro-de/nuevos-temas/0/

Mea culpa, lo comenté con el redactor y creo que ya lo quitaron [+risas]

No problem ;)
Pondran demo? Molaria poder probarlo jejeje

Yo como suelo jugar solo en single no se que hacer..ya podrian poner mas demos en la store!

Saludos!
Está claro que MK8d es el juego ideal para tenerlo en digital, pero la diferencia de precio entre el digital y algunas tiendas hace que algunos lo prefiramos físico, 10€ es mucha pasta, con dos de esos te compras un juego estilo Wonder Boy o incluso el Fast RMX.

Hay gente que lo tiene en Wii U y va a dar el salto, me imagino que por el online principalmente, así que ya pueden ponerse las pilas con el online, que al menos yo aun no tengo ningún juego con multijugador online y no se si realmente va mal o no, pero está claro que MK8d va a ser de los que pongan a prueba el servicio.
Thango escribió:Está claro que MK8d es el juego ideal para tenerlo en digital, pero la diferencia de precio entre el digital y algunas tiendas hace que algunos lo prefiramos físico, 10€ es mucha pasta, con dos de esos te compras un juego estilo Wonder Boy o incluso el Fast RMX.

Hay gente que lo tiene en Wii U y va a dar el salto, me imagino que por el online principalmente, así que ya pueden ponerse las pilas con el online, que al menos yo aun no tengo ningún juego con multijugador online y no se si realmente va mal o no, pero está claro que MK8d va a ser de los que pongan a prueba el servicio.

con el que realmente probarán la infraestructura será con Splatoon 2
Lo "gordo" del online será con el Splatoon, ya que sacarán la app a la vez,al menos eso he entendido,y serán los últimos meses "gratis" antes de tener que ser de pago, así que imagino será realmente el punto de inflexión. Ahora tengo miedo que usen la misma infraestructura que para el de U, ya que realmente es lo mismo implementado....y saben que el de U se desinflará mucho ahora precisamente por el salto a Switch.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dani_rs escribió:Lo "gordo" del online será con el Splatoon, ya que sacarán la app a la vez,al menos eso he entendido,y serán los últimos meses "gratis" antes de tener que ser de pago, así que imagino será realmente el punto de inflexión. Ahora tengo miedo que usen la misma infraestructura que para el de U, ya que realmente es lo mismo implementado....y saben que el de U se desinflará mucho ahora precisamente por el salto a Switch.

El de Wii U lo acabaran cerrando en breve. Yo apostaría a antes de finales de este año... tiempo al tiempo.
Habéis visto el modo contrarreloj? se podrán colgar los tiempos online ? e intentar mejorarlos¿? OJALA
Cómo se llamaba la revista japonesa? Famitsu? Le puso una nota parecida.
Alimento para los trolls, dirán que es un mero port, se ve a la legua.
LyxRok escribió:Cómo se llamaba la revista japonesa? Famitsu? Le puso una nota parecida.
Alimento para los trolls, dirán que es un mero port, se ve a la legua.

Que digan lo que quieran mientras lo disfrutamos, es un juegazo y estamos ante la versión definitiva y posiblemente el MK mas completo que ha existido, le pese a quien le pese.
Homer J.Simpson escribió:Imagen

Tendria que jugar la loteria... [jaja] ya se, no era tan dificil. XD

Lo que realmente me sorprenderia, es que 3djuegos se mojara en ser la primera en analizarlo, aun que sea un "remake".
@Skynyrdz yo entro a 3dJuegos y no veo el analisis por ningun lado
@maikthis lo dicho, hasta que no lo publiquen otros medios, no creo que 3djuegos lo suelte.
A mi me echa para atrás el contenido offline.

En dos sentadas te lo ventilabas en WiiU y luego ya te quedaba el online que si hubiera ido bien pues genial, pero me tiraba cada dos por tres al menú.

Sí ponen contrarreloj con ranking online me lo pienso porque doy por hecho que las copas contra la IA son un pastiche y arreando que en mi opinión son del todo insuficientes tanto por IA como por reto.

Ojalá sacasen algo con un modo competitivo offline de calidad alguna vez para esta saga.
El mario kart de wii u no es el que más pistas tiene de todos los mario kart? Sin coger dlc ni siquiera digo.
Para mi el mario kart de wii u es el mejor mario kart, superando al de wii y n64, ahora con los dlc integrados para switch me parece la hostia.
No recuerdo que me hecharan de la partida, no sé como será ahora el online pero a mi me iba bastante bien, y gratis, en wii u, mejor que en ps3 por ejemplo.
lito69 escribió:El mario kart de wii u no es el que más pistas tiene de todos los mario kart? Sin coger dlc ni siquiera digo.
Para mi el mario kart de wii u es el mejor mario kart, superando al de wii y n64, ahora con los dlc integrados para switch me parece la hostia.
No recuerdo que me hecharan de la partida, no sé como será ahora el online pero a mi me iba bastante bien, y gratis, en wii u, mejor que en ps3 por ejemplo.

Diría que no, desde DS creo que llevan el mismo número de circuitos de base. Con los DLCs sí sería el que más circuitos tiene.
Patchanka escribió:
jjrg89 escribió:Yo me esperaré al Mario Kart 9. Tengo el original con los DLC y no me sale rentable gastar 50€ en lo mismo. Además en WiiU se puede jugar con wiimotes (mis amigos tienen la Wii) y en Switch tendría que comprar mas mandos y cuestan una pasta. No está hecho para mi vamos.

También tengo MK8 con DLC, todavía estoy indeciso, pero estoy casi comprando. Es que viajo mucho a trabajo, y entre aeropuertos, aviones y hoteles, me acabaría saliendo rentable con el modo portátil.

La clave que hace que me compre juegos para esta consola y no me duela tanto es que me estoy comprando un juego para portatil y para sobremesa a la vez! Antes que si este para la 3ds, que si este para la wii u...

Así de memoria me suena que solian haber 3 copas + 1 que se desbloqueaba al ganar en oro las otras 3, en snes, en la 64 me suena igual, ya en gamecube quizá hubieran más copas y en wii alguna más, pero en wii u si no recuerdo mal son 8*4 más 4 copas más de 4 circuitos con los dlc, no? Me parece brutal, teniendo en cuenta como se curran los circuitos y que no importa cuento juegues que siempre te aprendes algún truquito nuevo.

Los juegos de nintendo son muy muy rejugables.
Qué rabia... ya hay youtubers con sus Mario Karts....., [+furioso]
chente1983 escribió:A mi me echa para atrás el contenido offline.

En dos sentadas te lo ventilabas en WiiU y luego ya te quedaba el online que si hubiera ido bien pues genial, pero me tiraba cada dos por tres al menú.

Dos sentadas muy largas.

Son 48 circuitos, 12 copas, cada una para su cilindrada (que son 4 cilindradas), modo espejo, contrarreloj...

A ver, que cada uno haga lo que quiera, pero sólo el contenido offline son muchas horas para completarlo.
Empiezo a pensar que de wii u a switch no hay diferencia en potencia al igual que no la hubo de gamecube a wii, es la misma jugada casi, aunque es verdad que wii me tiraba para atrás la obligación de usar el wii mote, cosa que en wii u o switch te deja jugar como toda la vida, te da alternativas.
En WiiU no eran tantos y más que la cantidad supone la calidad.

Eran unas copas descafeinada de la leche, tanto por la IA como por ser copas sueltas inconexas sin una propuesta mínimamente atractiva como tienen otros juegos de carreras.
chente1983 escribió:A mi me echa para atrás el contenido offline.

Pues a mí no, la mayoría del tiempo que jugué al MK en la DS fue al modo batalla offline, ya eso gustos de cada uno xD
lito69 escribió:Empiezo a pensar que de wii u a switch no hay diferencia en potencia al igual que no la hubo de gamecube a wii, es la misma jugada casi, aunque es verdad que wii me tiraba para atrás la obligación de usar el wii mote, cosa que en wii u o switch te deja jugar como toda la vida, te da alternativas.

Piensa lo que quieras, pero los datos de las dos máquinas están ahí y ya se sabe que si queréis potencia existen los ordenadores para algo, no entiendo la queja.
6010 respuestas