Mario Kart 8 Deluxe

Patxo escribió:Genial,muchas gracias a los dos

No sé quién tiene más ganas de jugarlo si los peques o yo jaja me tiene bastante hypeado xD

Con los peques es mejor jugar al modo batalla, con 5 años empece yo con la super nintendo y te vas soltando en esto de mario kart.
Mario Kart 8 Deluxe Nintendo Switch / Wii U Graphical Comparison

https://www.youtube.com/watch?v=ePpndQ2JY8Q

Puede parecer que no tenga mejora mas alla de los 1080p/60fps, pero es fiel al original y eso me gusta. En muchos remasters los cambios suelen ser casi siempre a peor (me refiero en muchas ocasiones al cambio artistico o directamente efectos que se cepillan por la cara) para mi gusto.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lanza Divina escribió:Mario Kart 8 Deluxe Nintendo Switch / Wii U Graphical Comparison

Puede parecer que no tenga mejora mas alla de los 1080p/60fps, pero es fiel al original y eso me gusta. En muchos remasters los cambios suelen ser casi siempre a peor (me refiero en muchas ocasiones al cambio artistico) para mi gusto.

¿En que remasters el cambio es a peor? ¬_¬ Si empeora un remaster es pegarse un tiro en el pie, en teoria los remasters salen en una consola superior y siempre trae mejoras, de distinto tipo, pero siempre mejoras.
chufirulo escribió:
Lanza Divina escribió:Mario Kart 8 Deluxe Nintendo Switch / Wii U Graphical Comparison

Puede parecer que no tenga mejora mas alla de los 1080p/60fps, pero es fiel al original y eso me gusta. En muchos remasters los cambios suelen ser casi siempre a peor (me refiero en muchas ocasiones al cambio artistico) para mi gusto.

¿En que remasters el cambio es a peor? ¬_¬ Si empeora un remaster es pegarse un tiro en el pie, en teoria los remasters salen en una consola superior y siempre trae mejoras, de distinto tipo, pero siempre mejoras.
La coleccion de Bioshock, por poner un ejemplo reciente. Pasate por steam y mira las valoraciones.
Lanza Divina escribió:
chufirulo escribió:

La coleccion de Bioshock, por poner un ejemplo reciente. Pasate por steam y mira las valoraciones.

Bueno, no la conozco, quiero decir que no sabia que habian sacado una coleccion de esta saga. De todos modos será alguna cagada en la programación que solucionarán con algún parche. El juego supongo que irá a mas resolución que el original, etc... otra cosa es que hayan metido la pata en alguna cosa con algún bug, que eso si suele pasar. Pero no creo que quiten funciones al juego.
chufirulo escribió:
Lanza Divina escribió:
chufirulo escribió:¿En que remasters el cambio es a peor? ¬_¬ Si empeora un remaster es pegarse un tiro en el pie, en teoria los remasters salen en una consola superior y siempre trae mejoras, de distinto tipo, pero siempre mejoras.

Bueno, no la conozco, quiero decir que no sabia que habian sacado una coleccion de esta saga. De todos modos será alguna cagada en la programación que solucionarán con algún parche. El juego supongo que irá a mas resolución que el original, etc... otra cosa es que hayan metido la pata en alguna cosa con algún bug, que eso si suele pasar. Pero no creo que quiten funciones al juego.
Bugs, cambios artisticos mas que cuestionables, falta de efectos que tenia el original. Es mas comun de lo que se piensa en remasters. A mi personalmente no me gustan estas cosas.
En su día domine el mk7 hasta el punto de ganar torneos con sus premios (juegos) correspondientes.

El mk8 apenas lo jugué y ha con la wii u y juegos vendidos, con este me pondré las pilas. El modo portátil me llama mucho mucho.
Alguno sabe ya que precio va a tener el juego en Carrefour?
@ralye

Viendo el precio al que salieron Zelda y otros juegos respecto al precio oficial, apostaría por 49,95 como en MM.
chufirulo escribió:

Lego City Undercover. En Switch funciona peor que en Wii U.
dornop escribió:
chufirulo escribió:

Modo portátil tiene rascadas, en modo dock va mejor y a 1080p.
Todopc-WII escribió:
dornop escribió:
chufirulo escribió:¿En que remasters el cambio es a peor? ¬_¬ Si empeora un remaster es pegarse un tiro en el pie, en teoria los remasters salen en una consola superior y siempre trae mejoras, de distinto tipo, pero siempre mejoras.

Pues eso, va peor. Para que un juego funcione bien en Switch, debe funcionar bien en todos sus modos. Y Lego en modo portátil va muy mal, y en multi, exageradamente mal.
dornop escribió:
Todopc-WII escribió:
dornop escribió:

Pues eso, va peor. Para que un juego funcione bien en Switch, debe funcionar bien en todos sus modos. Y Lego en modo portátil va muy mal, y en multi, exageradamente mal.

La verdad que no tiene sentido que vaya mejor en modo dock a 1080p que en portátil a 720p, ojalá arreglen el bug, pero vete a saber...
chufirulo escribió:Bueno, no la conozco, quiero decir que no sabia que habian sacado una coleccion de esta saga. De todos modos será alguna cagada en la programación que solucionarán con algún parche. El juego supongo que irá a mas resolución que el original, etc... otra cosa es que hayan metido la pata en alguna cosa con algún bug, que eso si suele pasar. Pero no creo que quiten funciones al juego.

Pongo otro ejemplo al de @LanzaDivina, las remasterizaciones de los Batman. Algunas """mejoras""" o cambios tuvieron un impacto bastante grande en el diseño artístico del juego, no se tratan de bugs gráficos u otras cosas, sino del propio diseño cambiado en la remasterización, con colores cambiados y todo eso. Luego buscas alguna comparativa pero algunos personajes perdían mucho en esas remasterizaciones...

También hay otras de PS3 como las de Silent Hill que tengo entendido que son malas con ganas, y algunas más.

Vamos, que por poder, puede pasar que empeoren al juego original en vez de mejorarlo XD
chufirulo escribió:Acabo de recibir un correo de nintendo diciendo que los medios ya han puntuado a Mario Kart 8, el enlace al que me manda el correo es este:
http://www.nintendo.es/Noticias/2017/abril/-Los-medios-ya-han-publicado-las-previews-de-Mario-Kart-8-Deluxe--1213219.html?utm_medium=email&utm_source=newsletter%7CES_MK8Deluxe_Quotes&utm_campaign=MarioKart8Deluxe

Preview, no review.

Aun no lo han puntuado.
alphadct escribió:
chufirulo escribió:Acabo de recibir un correo de nintendo diciendo que los medios ya han puntuado a Mario Kart 8, el enlace al que me manda el correo es este:
http://www.nintendo.es/Noticias/2017/abril/-Los-medios-ya-han-publicado-las-previews-de-Mario-Kart-8-Deluxe--1213219.html?utm_medium=email&utm_source=newsletter%7CES_MK8Deluxe_Quotes&utm_campaign=MarioKart8Deluxe

Preview, no review.

Aun no lo han puntuado.

Cierto, me di cuenta cuando abri los enlaces... a ver si no hay sorpresas y no la han cagado esta vez con el remastered [+risas]
Reservado en Media Markt por 49 euros. Lo que no sé si vendrá con la taza, en la reserva por la web no ponía nada sobre ella. :-?
Buenísima noticia que en la sala de espera se pueda cambiar de personaje y vehículo sin tener que abandonar sala.
http://nintendoeverything.com/mario-kar ... ine-lobby/

Espero que con Splatoon 2 hagan lo mismo.
Hisomaru escribió:Buenísima noticia que en la sala de espera se pueda cambiar de personaje y vehículo sin tener que abandonar sala.

vaya guapada esto! al fin!
Hisomaru escribió:Buenísima noticia que en la sala de espera se pueda cambiar de personaje y vehículo sin tener que abandonar sala.

En splatoon confirmaron que se podrán cambiar cosas en la sala de espera sin tener que salirse.
Reservado en Amazon y deseando que sea día 28. De mientras me iré "quitando" el hype con el Wonder Boy. [+risas] [+risas]

Un saludo.
Guaje_vcf escribió:Reservado en Media Markt por 49 euros. Lo que no sé si vendrá con la taza, en la reserva por la web no ponía nada sobre ella. :-?

Ayer reserve yo en MM, lo que hice antes fue llamar para que me confirmaran que aún tenían tazas. Llama por si acaso, supongo que pueden darte respuesta aunque hayas reservado ya.
Más atrás creo que preguntaban por la duración de la batería:

• Nintendo Switch con brillo al 50% - Wi-Fi apagado – Sonido vía auriculares: 3 horas y 45 minutos.
  • Nintendo Switch con brillo al 50% - Wi-Fi encendido – Sonido vía auriculares: 3 horas y 5 minutos.

http://www.meristation.com/noticias/cua ... xe/2189278

Me parece más que suficiente.
Ya no esta disponible en Amazon el MK8 + Taza, sera temporal o es que se ha agotado el numero de reservas del pack?
Famitsu: Mario Kart 8 Deluxe (NSW) – 9/9/9/8
ericqt escribió:Ya no esta disponible en Amazon el MK8 + Taza, sera temporal o es que se ha agotado el numero de reservas del pack?

Pues acabo mirar y siguen aceptando en este momento reservas.
Pues parece que si, habra sido algo momentanio, gracias
El amigo DonTomasGamer ya tiene el juego por lo que se ve en su cuenta de twitter... que cabroncete [360º]
darkiVII escribió:El amigo DonTomasGamer ya tiene el juego por lo que se ve en su cuenta de twitter... que cabroncete [360º]

Este juego se tiene que adelantar unos días, no me jodas...
actos escribió:Más atrás creo que preguntaban por la duración de la batería:

• Nintendo Switch con brillo al 50% - Wi-Fi apagado – Sonido vía auriculares: 3 horas y 45 minutos.
  • Nintendo Switch con brillo al 50% - Wi-Fi encendido – Sonido vía auriculares: 3 horas y 5 minutos.

Según este otro análisis, con el brillo al 30% (ojo, 30%) tan sólo duraría 3 horas y 9 minutos:

https://gamerant.com/nintendo-switch-ba ... -8-deluxe/

A mí, que juego a la WiiU con el gamepad con el brillo al máximo en casa, durándome unas cuatro horas o así, esto del "Mario Kart 8 Deluxe" me parece poco. Aún no tengo la Switch así que no puedo hacer comparaciones con WiiU, pero supongo que habrá que acostumbrarse a cargar la consola casi a diario. [+risas] Por lo menos jugaré prácticamente siempre sin el wi-fi puesto y con auriculares, supongo que eso alarga la vida de la batería.
Jolti135 escribió:
actos escribió:Más atrás creo que preguntaban por la duración de la batería:

Según este otro análisis, con el brillo al 30% (ojo, 30%) tan sólo duraría 3 horas y 9 minutos:

https://gamerant.com/nintendo-switch-ba ... -8-deluxe/

A mí, que juego a la WiiU con el gamepad con el brillo al máximo en casa, durándome unas cuatro horas o así, esto del "Mario Kart 8 Deluxe" me parece poco. Aún no tengo la Switch así que no puedo hacer comparaciones con WiiU, pero supongo que habrá que acostumbrarse a cargar la consola casi a diario. [+risas] Por lo menos jugaré prácticamente siempre sin el wi-fi puesto y con auriculares, supongo que eso alarga la vida de la batería.

En wii u ni en broma el gamepad me dura 4 horas de juego ni con Mario Kart ni con casi ningún juego.
¿Qué parida es esa de que tu personaje se mueva por ti? Me parece bien para los peques xD, que recuerdos de darles un mando desenchufado y de mientras jugabas tú [sati] ¿Evitar afks y partidas completas? Ni idea.
Win Gold in Mario Kart 8 Deluxe Without Touching the Controller | Nintendo Switch
Que ganas locas de modo batalla [+furioso]
Mario Kart 8 Deluxe: Balloon Battle on Urchin Underpass 1080p 60fps
¿Alguien sabe si los globos se pueden hinchar? Como en DS xd, me gustaba hacer eso.
LyxRok escribió:¿Qué parida es esa de que tu personaje se mueva por ti? Me parece bien para los peques xD, que recuerdos de darles un mando desenchufado y de mientras jugabas tú [sati] ¿Evitar afks y partidas completas? Ni idea.
Win Gold in Mario Kart 8 Deluxe Without Touching the Controller | Nintendo Switch
Que ganas locas de modo batalla [+furioso]
Mario Kart 8 Deluxe: Balloon Battle on Urchin Underpass 1080p 60fps
¿Alguien sabe si los globos se pueden hinchar? Como en DS xd, me gustaba hacer eso.

A mí también me gustaba lo de hinchar globos jajaja, en éste no creo que se pueda por lo de jugar en modo tv.
@AdrianEOL También se podían hinchar sin el micro, que yo recuerde [360º]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
https://youtu.be/182R3oi4DP0
va a ser impresionante ver esto en portatil
Tengo el hype por las nubes, hacia tiempo que un juego no me lo generaba, tengo mas ganas a este que a zelda ( no he tenido wiiu y me gustan mucho los mario karts)

con esto y el zelda, tengo juegos hasta navidad (ando con poco tiempo en general)
Lo tenia reservado en Amazon hace meses y ponía entrega 5 de mayo..
Ahora lo he cancelado y reservado con taza de regalo y me pone entrega 8 de mayo.
Espero que llegue el día de salida XD
Pues yo finalmente lo he cancelado tras tenerlo reservado desde enero. Y no es por ganas, sino porque tengo al lado de la Switch todavía la Wii U y el Mario Kart 8 y pensándolo en frío era más capricho que otra cosa. Además que suelo jugar casi siempre en casa [+risas]
nunez escribió:Pues yo finalmente lo he cancelado tras tenerlo reservado desde enero. Y no es por ganas, sino porque tengo al lado de la Switch todavía la Wii U y el Mario Kart 8 y pensándolo en frío era más capricho que otra cosa. Además que suelo jugar casi siempre en casa [+risas]

El mayor aliciente sin duda es el modo batalla, a mí personalmente es lo que más me divierte de un MK y tu postura es razonable.
LyxRok escribió:
nunez escribió:Pues yo finalmente lo he cancelado tras tenerlo reservado desde enero. Y no es por ganas, sino porque tengo al lado de la Switch todavía la Wii U y el Mario Kart 8 y pensándolo en frío era más capricho que otra cosa. Además que suelo jugar casi siempre en casa [+risas]

El mayor aliciente sin duda es el modo batalla, a mí personalmente es lo que más me divierte de un MK y tu postura es razonable.

Si en realidad me ha costado horrores decidirme y no comprarlo casi "por capricho", pero es que nunca he sido mucho del modo batalla. Aunque en el online puede estar divertido.

Con tal solo ponerle 2 copas más y añadir así unos cuantos circuitos me lo hubieran vendido, pero por ahora toca esperar y ver como lo disfrutáis otros.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
esto que te despiertas ves que le han quitado la mierda del bug de los saltitos y que de repente es un juego interesante
@lilim
Buena noticia. No tuve wiiu pero q mal lo pase en DS con el snaking y la verdad que mejor cuanto mas limpio el juego de estas cosas
lilim escribió:https://www.youtube.com/watch?v=HkHw2WLVj10
Adios al firehopping

que gran noticia! muchos dejaran de jugar por esto, pero ahora seremos todos iguales :)
Yuluga escribió:
lilim escribió:https://www.youtube.com/watch?v=HkHw2WLVj10
Adios al firehopping

que gran noticia! muchos dejaran de jugar por esto, pero ahora seremos todos iguales :)

A mi me parece una noticia cojonuda. Nunca he sabido hacer eso del firehooping y mira que lo he intentado veces... pero me parecen "trucos" estupidos que no aportan nada.
arriquitaum escribió:esto que te despiertas ves que le han quitado la mierda del bug de los saltitos y que de repente es un juego interesante

Es que te bajabas fantasmas de los records mundiales de cada pista a ver si cogían atajos interesantes y eran puros saltitos de mierda. Interesante que lo hayan quitado aunque ya sabemos todo como va. Al mes encontrarán algo por donde explotar el juego.
Danimonto escribió:
arriquitaum escribió:esto que te despiertas ves que le han quitado la mierda del bug de los saltitos y que de repente es un juego interesante

Es que te bajabas fantasmas de los records mundiales de cada pista a ver si cogían atajos interesantes y eran puros saltitos de mierda. Interesante que lo hayan quitado aunque ya sabemos todo como va. Al mes encontrarán algo por donde explotar el juego.

Pues espero que no, ya que este juego esta ya mas que "pulido y testeado" como para encontrar "bugs" o trucos. Si han quitado el firehooping me parece genial. ¿La pluma al final vale para el modo carrera o es solo para batalla? si es para el modo carrera si que puede haber un monton de bugs, por eso creo que no la metian ¿no?
Cojonudo lo del firehooping, nunca me ha gustado este tipo de boberias como el snaking en su dia o como se dijera, dejas de disfrutar para estar toda la carrera haciendo el gamba centrao en hacer los saltitos esos sin parar. A ver si no sacan nada nuevo, pero amos yo creo q dificil y sino q lo corrijan con parche de nuevo
Una noticia cojonuda.

Tenía miedo de que volviera el Sneaking o el Fire Hopping. Con cada nueva entrega de Mario Kart siempre me pregunto: "¿Qué artimaña saldrá en esta?". Y parece que esta sale limpia.

Espero que siga siendo así, que los únicos trucos que haya, sean los legales (Miniturbo, Superminiturbo y el nuevo Ultraminiturbo). Tenía miedo de ese nuevo Ultraminiturbo, pero parece ser que simplemente se consigue manteniendo más tiempo el derrape.
6010 respuestas