No os llameis a engaño, el MK es un vendeconsolas y lo saben, el MK8 es muy bueno, sale con todos los dlc, y ha llegado un montón de gente nueva que no tiene ni idea del mundo nintendo, o ha estado sin él desde hace años... Entonces yo lo veo bien, pero espero que más adelante saquen un nuevo MK. No lo necesito para ya, pero bueno, si me gustaria ver cosillas nuevas, nuevos circuitos,etc.etc. y no creo que la Switch se quede sin un nuevo MK, otra cosa es que este tenga muuuuucho éxito y lo vayan manteniendo a base de dlc,etc. Es como un SSB, un deluxe o como lo quieran llamar seguro que sale tarde o temprano, ya que es otro de los grandes de la N, ahora bien, que podría salir también otro nuevo, pues eso.
También la gente está super hypeada con el MK, la gente que llega nueva, y no se dan cuenta que muuuuuuchos de los que tienen la wii u han dado o darán el salto a esta, y tendrán el MK, y de primeras mucha gente creerá que el MK es facil y sencillo por su estetica,etc. y el online por ejemplo puede ser muy crudo jejeje
pero bueno, lo mejor es que queda poco más de 1 semana! Y espero lo pudieran soltar el jueves noche, uf