Mario Kart 8 Deluxe

@JuancaSoprano pues mi experiencia con Amazon y correos es fabulosa, con envíos que llegan antes de lo previsto en todos los pedidos que he hecho aunque cogiese el envío más barato disponible :D
Serginho2009 escribió:Ya que habláis de circuitos, siguiendo la estela de Mario Maker podrían meter un editor de circuitos y la posibilidad de compartirlos para jugar vía online.

Mario Maker me ha enseñado que cuando cedes el proceso creativo al usuario, el resultado es una auténtica mierda. Me quedo con los 48 circuitos diseñados por Nintendo [babas].
Los que han reservado en Amazon y hablan de descuento de 10€ como se hace?
Serginho2009 escribió:Entonces tendríamos otra cosa pero no un Mario Kart. El universo Mario da para mucho sin necesidad de buscar en otras sagas.

Hay enemigos carismáticos que nunca han salido como Kamek (me gusto como quedaba en un aprueba de carreras en un Mario&Sonic) o Goomba.

Goomba lo tiene complicado para conducir un kart si no tiene brazos... [qmparto]
Atzarian escribió:Goomba lo tiene complicado para conducir un kart si no tiene brazos... [qmparto]

Si Goomba pudo batear en Mario Baseball, no hay nada imposible para él [carcajad]
dornop escribió:
Serginho2009 escribió:Ya que habláis de circuitos, siguiendo la estela de Mario Maker podrían meter un editor de circuitos y la posibilidad de compartirlos para jugar vía online.

Mario Maker me ha enseñado que cuando cedes el proceso creativo al usuario, el resultado es una auténtica mierda. Me quedo con los 48 circuitos diseñados por Nintendo [babas].

La mayoría en MM eran una mierda pero sin ir más lejor, en el tema oficial del Mario Maker online había gente que se trabajaba unos diseños tremendos. Incluso los míos considero son muy decentes.
Al final de mes tal que así [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=dAH4zGd_W1s
Ahora que me doy cuenta, cuela como canción de una pista xD
¿Dónde lo estáis reservando?

¿Es posible pillarlo por algo menos de 50€ en algún sitio?

Gracias!
Malnacid0 escribió:¿Dónde lo estáis reservando?

¿Es posible pillarlo por algo menos de 50€ en algún sitio?

Gracias!

En Amazon te sale a 47€ si reservas.
Ya mismo como quien dice veremos el hilo de "Ya Venden MK8 en..." me encantan esos hilos jejejejeje
Reservado en Amazon con taza de regalo. Ahora a esperar que llegue el día. [beer]
¿se sabe algo del precio digital? Este juego es perfecto para tenerlo siempre instalado. Además ya lo tengo físico en WiiU. Pero me da que nos van a clavar mínimo 60.
@Bozo 59,99 en la eShop compañero!
Yo finalmente lo reserve en la web de game, no por que me guste comprar ahi, sino que compré un god of war 3 de ps4 en un outlet por 10,50 y me dieron en game en vale por el 28 euros.

asique 28 con 3 que tenia en el monedero, me sale tirao de precio.
Petiso Carambanal escribió:@JuancaSoprano pues mi experiencia con Amazon y correos es fabulosa, con envíos que llegan antes de lo previsto en todos los pedidos que he hecho aunque cogiese el envío más barato disponible :D
donde vivo tienen problemas de personal y demas vamos no te suben el paquete con correos normal ,eso si el correo expres llega hechando ostias antes de lo previsto como dices
Reservadas dos unidades en Amazon con taza, ganas de vicio en local y multijugador

Un saludo
@bollitos en mi caso da igual el correos que sea :D

Yo de momento tardaré en hacerme con el Deluxe, tengo el de Wii U muerto de risa
Yo tambien lo jugue en su dia en wiiu y lo tenia ahi sin jugar pero creo que al ser portatil este tipo de juegos se disfruta mucho mas y siempre puedes echar 4 carreras en 10 minutos en cualquier momento, ademas el tema de torneos online va a dar muuucho juego.
Yo lo tengo reservado en Amazon por 42,90 gracias a un par de descuentillos que tenía.
todavia no me he pillado la switch la pillare con el mario kart, alguien sabe si saldra algun pack consola+juego?
andres21 escribió:todavia no me he pillado la switch la pillare con el mario kart, alguien sabe si saldra algun pack consola+juego?

En Rusia sí, pero aquí nada de nada, hasta navidades no creo que hagan packs...
LyxRok escribió:
andres21 escribió:todavia no me he pillado la switch la pillare con el mario kart, alguien sabe si saldra algun pack consola+juego?

En Rusia sí, pero aquí nada de nada, hasta navidades no creo que hagan packs...

Bueno sabiendo q ya empiezan los packs esperemos q no tarden tanto en sacarlos aqui. Gracias conpañero por la info
En Amazon

Si te lo pillas con taza no te descuentan los 2 euros pero si te lo pillas sin la taza si,que cosa mas rara.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
lorest escribió:En Amazon

Si te lo pillas con taza no te descuentan los 2 euros pero si te lo pillas sin la taza si,que cosa mas rara.

Si les lloras por el chat te aplican los 2€ de descuento. [sonrisa]
Alguno sabe si existe la posibilidad de reserva en Eroski?
pablomoros escribió:
Imagen

HYPE

[flipa] Disfrútalo xd
Que bonita es la caratula chachos, que bien va a quedar con el Zelda.
chufirulo escribió:

Gracias! Me acabas de ahorrar unos eurillos :)
chufirulo escribió:

Lo he intentado y nada, que son promociones diferentes... }:/
LyxRok escribió:
pablomoros escribió:
Imagen

HYPE

[flipa] Disfrútalo xd

Ojala fuera mio!! Jajaja

Es una imagen de un redactor de Nintenderos :(
ericqt escribió:
chufirulo escribió:

Te ha tocado uno chinchoso, dile que han modificado la fecha de entrega y que eso te jode mucho, que estas indignado y blablabla. De todos modos, creo que miran lo que lleves comprado (tu historial) para concederte cositas o no, esa es mi teoria. Yo llevo un pastizal gastado entre este año y el año pasado y ya me ofrecen el oro y el moro jeje, si quizás no has hecho muchas compras se pongan "rebeldes".
chufirulo escribió:Te ha tocado uno chinchoso, dile que han modificado la fecha de entrega y que eso te jode mucho, que estas indignado y blablabla. De todos modos, creo que miran lo que lleves comprado (tu historial) para concederte cositas o no, esa es mi teoria. Yo llevo un pastizal gastado entre este año y el año pasado y ya me ofrecen el oro y el moro jeje, si quizás no has hecho muchas compras se pongan "rebeldes".

Yo solo he comprado un libro en un año y me dieron cupon de 5 euros.
Me supongo que sera dependiendo de quien te atienda en el chat.
chufirulo escribió:
ericqt escribió:
chufirulo escribió:Si les lloras por el chat te aplican los 2€ de descuento. [sonrisa]

Te ha tocado uno chinchoso, dile que han modificado la fecha de entrega y que eso te jode mucho, que estas indignado y blablabla. De todos modos, creo que miran lo que lleves comprado (tu historial) para concederte cositas o no, esa es mi teoria. Yo llevo un pastizal gastado entre este año y el año pasado y ya me ofrecen el oro y el moro jeje, si quizás no has hecho muchas compras se pongan "rebeldes".

La verdad que no suelo comprar mucho, pero nada supongo que Melody no estaria de buen humor XD
(mensaje borrado)
ericqt escribió:
chufirulo escribió:
ericqt escribió:Lo he intentado y nada, que son promociones diferentes... }:/

La verdad que no suelo comprar mucho, pero nada supongo que Melody no estaria de buen humor XD

Dile que te cante algo, pero que no sean los gorilas, lo mismo se pone de mejor humor [qmparto]
Imagen
Yo lean escribí ayer para otra cosa y el que me atendió también tiene la Switch y también se había pillado MK jajaja
¿Sacarán edición limitada con figura como en wii u? Estoy por reservarlo pero si saliera en edición especial con figura preferiría cogerlo, como el zelda.
Dondelinger escribió:¿Sacarán edición limitada con figura como en wii u? Estoy por reservarlo pero si saliera en edición especial con figura preferiría cogerlo, como el zelda.

Si ha estas alturas no está anunciada yo no la esperaria ya.
@Dondelinger Ami tambien me interesa mucho la verdad, pero creo que por ahora no hay nada :(
Ya me imaginaba pero me daría bastante rabia coger la versión normal y que al poco saliera una edicion coleccionista... Porque lo de las tazas la verdad que no me gusta mucho
bieffe escribió:
Atzarian escribió:Goomba lo tiene complicado para conducir un kart si no tiene brazos... [qmparto]

Si Goomba pudo batear en Mario Baseball, no hay nada imposible para él [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Reservado en MM, con la taza de boo, que prefiero poder ir a por el juego que no tener que depender del cartero [+risas]
Nunca he jugado a un MK pero este va a caer de salida

He visto bastantes vídeos,y la mayoría parecen de sumar puntos y cosas así,en mapas bastante abiertos,o eso parece

Mi duda es si hay modos donde sean circuitos cerrados y que el objetivo sea quedar primero,tras un número de vueltas.Vamos,lo que vendría siendo un juego de carreras de toda la vida xD

Tengo muchas ganas de que lo jueguen mis peques pero eso,viendo vídeos parece un juego difícil.Les he pillado los volantes también para hacerlo más fácil pero no se...(tienen 5 años)
Reservado en Amazon... Y deseando que llegue el 28. [+risas]
Patxo escribió:Nunca he jugado a un MK pero este va a caer de salida

He visto bastantes vídeos,y la mayoría parecen de sumar puntos y cosas así,en mapas bastante abiertos,o eso parece

Mi duda es si hay modos donde sean circuitos cerrados y que el objetivo sea quedar primero,tras un número de vueltas.Vamos,lo que vendría siendo un juego de carreras de toda la vida xD

Tengo muchas ganas de que lo jueguen mis peques pero eso,viendo vídeos parece un juego difícil.Les he pillado los volantes también para hacerlo más fácil pero no se...(tienen 5 años)

Claro que hay, lo que tu has visto en vídeos es el renovado modo batalla, que es lo que mas promocionan porque es lo que han cambiado totalmente y añadido cosas, circuitos normales tienes 48, divididos en varias copas, los mismos que tenia Wii U + los DLC.
@Patxo
Creo recordar que en los analisis hay bastantes modos para ayudar a la conducion para la gente que empieza en el esto del mario kart.
Y sí, el modo normal es una competicion de 4 circuitos que segun la posicion ganas puntos y que al final se suman todos y quien mas tenga, gana la competicion
Genial,muchas gracias a los dos

No sé quién tiene más ganas de jugarlo si los peques o yo jaja me tiene bastante hypeado xD
6010 respuestas