Mario Kart 8 Deluxe

ferry escribió:
Cloud7 escribió:No tuve WiiU y le tengo unas ganas horribles al juego. Entre todo el contenido que tiene, el online y el modo batalla tengo juego para todo el año.

Si alguien quiere agregarme para vicios cuando salga mi código amigo en la firma.

Nos vemos en el online ;)

Me alegro de verte por aquí!, Vaya vicio le vamos a dar.
Ansioso porque salga este juego y darle duro con mi Switch!!
Tengo varias dudas:
Sabéis si se puede jugar a 4 jugadores en solo una Switch al igual que en Wiiu? Y si se puede, sabéis si baja de los 1080p y los 60 fps? Porque en Wiiu a partir de 3 players adiós a los 1080 y los 60 fps.
Siendo así con dos switch podrías jugar 2-4-6-8 a la vez con pantalla partida no?

Ni de broma lo sacan para Wiiu con actualización o DLC no??
Me da rabia pagar dos veces por los mismo!!
Por acá otro veterano del juego en Wii U, dejé mi código en la firma por si alguien quiere agregarme
Danimonto escribió:Por acá otro veterano del juego en Wii U, dejé mi código en la firma por si alguien quiere agregarme

Al final nos juntaremos todos los de WiiU jajajaja!
Te agrego cuando llegue a casa
robe1001 escribió:Tengo varias dudas:
Sabéis si se puede jugar a 4 jugadores en solo una Switch al igual que en Wiiu? Y si se puede, sabéis si baja de los 1080p y los 60 fps? Porque en Wiiu a partir de 3 players adiós a los 1080 y los 60 fps.
Siendo así con dos switch podrías jugar 2-4-6-8 a la vez con pantalla partida no?

En TV se pueden jugar 4 jugadores en una sola Switch, pero a partir de 3, se mantiene a 1080p pero a 30 fps, eso tengo entendido vaya.
robe1001 escribió:Tengo varias dudas:

1-2 Jugadores 1080/60fps
3-4 Jugadores 1080/30fps

Y si, olvídate de ver esa versión en Wii U.
Hace un mes no tenía intención de pillarme este juego porque ya lo tengo en Wii U, pero ahora tengo unas ganas locas por tenerlo. ¡Que vicios van a caer en modo portátil!

Espero que no haya snaking, ni saltitos, ni cosas raras.
Una dudita chicos, los que tenéis el Zelda (que supongo que será la mayoría) que vais a hacer, comprar también el Mario Kart 8 Deluxe el día de salida o esperar a avanzar en la historia y comprar el MK mas adelante?
selezma escribió:Una dudita chicos, los que tenéis el Zelda (que supongo que será la mayoría) que vais a hacer, comprar también el Mario Kart 8 Deluxe el día de salida o esperar a avanzar en la historia y comprar el MK mas adelante?

Yo tengo el zelda y el Mk lo tengo reservado desde antes de comprar la switch [carcajad]

Primero que ya llevo unas 110h de partida y para el día 28 seguramente ya esté el zelda finiquitado. Y a parte que sin dos juegos muy distintos, cada uno puede apetecer jugarlo en distintos momentos o situaciones.
selezma escribió:Una dudita chicos, los que tenéis el Zelda (que supongo que será la mayoría) que vais a hacer, comprar también el Mario Kart 8 Deluxe el día de salida o esperar a avanzar en la historia y comprar el MK mas adelante?

En mi caso el día de salida, ya que el Zelda lo he completado ya todo [+risas]
Claro, pero es que yo con el Zelda me queda la mitad o así, llevo 50 horas.
selezma escribió:Claro, pero es que yo con el Zelda me queda la mitad o así, llevo 50 horas.

Yo los veo juegos que se complementan, otra cosa es que dijeras un juego parecido a Zelda, con historia, open world y tropecientas cosas por hacer, pues entonces ya seria otra cosa, ya que puedes llegar a agobiarte.

Cuando te canses de explorar y hacer cosas en el Zelda siempre puedes hacer unas carreras y desconectar un poco, y viceversa.
Esta medianoche (horario de España, claro) habrá un Nintendo Direct centrado en "ARMS" y "Splatoon 2", pero también anunciarán otras cosas para Switch y 3DS, como este pack de Switch más "Mario Kart 8 Deluxe" (disponible tanto con los joycons grises como los de colores) que ha filtrado una tienda rusa...

http://nintendoeverything.com/nintendos ... ch-bundle/

Justo pensaba comprarme tanto la consola como el juego el próximo día 28, así que me viene de lujo, e imagino que a muchos de vosotros también, así que os dejo la noticia para que no compréis consola y juego por separado y así os ahorréis unos eurillos. [oki] Imagino que lo pondrán a 349,99 € o así, de ser así nos estaríamos ahorrando unos 30 €. ;)
Jolti135 escribió:Esta medianoche (horario de España, claro) habrá un Nintendo Direct centrado en "ARMS" y "Splatoon 2", pero también anunciarán otras cosas para Switch y 3DS, como este pack de Switch más "Mario Kart 8 Deluxe" (disponible tanto con los joycons grises como los de colores) que ha filtrado una tienda rusa...

http://nintendoeverything.com/nintendos ... ch-bundle/

Justo pensaba comprarme tanto la consola como el juego el próximo día 28, así que me viene de lujo, e imagino que a muchos de vosotros también, así que os dejo la noticia para que no compréis consola y juego por separado y así os ahorréis unos eurillos. [oki] Imagino que lo pondrán a 349,99 € o así, de ser así nos estaríamos ahorrando unos 30 €. ;)

Uf, no se, la verdad es que las imágenes se ven un poco sospechosas [+risas]

A parte de que Zelda lo tengo bastante finiquitado, yo me he planteado que juegos de continuidad en el tiempo (Mario Kart, Smash Bros, Splatoon 2...) me los voy a pillar de salida, pero juegos que requieren un uso continuado (Zelda, Mario Oddisey, Skyrim, Fire Emblem Warriors...) me los pillaré cuando haya terminado el PRINCIPAL que esté jugando en ese momento.

Si no se me van a acumular juegos pendientes que luego nunca voy a volver a tocar.

Otra norma que me he impuesto para esta gen es no reservar NADA y limitar mucho mi inversión en videojuegos. La de este mes ya la tengo completada con el amiibo del Guardian y Metal Slug. Así que el día 1 me iré a por Mario Kart 8 Deluxe.
Que buena pinta tiene.... espero que por lo menos le dure algo más la batería a la consola respecto a cuando juego al Zelda (unas 3 horillas más o menos) :p
Donde sale más a cuenta reservarlo?
@selezma

Yo lo pillare de salida o o o después. Son juegos completamente diferentes que se pueden compaginar yo creo.
Son juegos que se complementan perfectamente. Ayer lo reserve en el mm, por esos 50 euretes y espero que una taza. Aunque lo tengo en wiiu le tengo ganas de darle en modo portátil.

Habrá que ir recopilando amigos por aquí!

Un saludo.
El precio minimo son 50€ en todos lados no?
JuancaSoprano escribió:Son juegos que se complementan perfectamente. Ayer lo reserve en el mm, por esos 50 euretes y espero que una taza. Aunque lo tengo en wiiu le tengo ganas de darle en modo portátil.

Habrá que ir recopilando amigos por aquí!

Un saludo.

Suelen llegar el mismo dia los juegos de la tienda online de MM?

Es que pone que se envia entre el 30 y el 7 de mayo ya..
¿Alguien sabe dónde buscar una lista de amiibos compatibles y lo que hacen?
selezma escribió:Claro, pero es que yo con el Zelda me queda la mitad o así, llevo 50 horas.

Si no has jugado a este juego en Wii U es absolutamente IMPRESCINDIBLE. Es una maravilla sin más. Yo me he pasasdo toda la gen jugando al de Wii U y es ORO puro.... Y este será algo mejor y más completo. Ni lo dudes, es totalmente compatible con el Zelda al ser una propuesta arcade y muy directa. Ten por seguro que vas a jugar más a MK que a Zelda

El de 3DS es una minucia comparado con este juego. Yo probablemente compre finalmente Switch y pese a tenerlo muy trillado en Wii U MK lo compraría sí o sí.

Saludos
Rocky_horror escribió:El precio minimo son 50€ en todos lados no?

Bueno en GAME a 60. Seguirá comprando gente allí jaja
Mamaun escribió:¿Alguien sabe dónde buscar una lista de amiibos compatibles y lo que hacen?

No recuerdo bien cuantos eran compatibles, aunque eran muchos.
Lo que hacen es simplemente darte un mono de carreras para tu Mii si juegas con el, por ejemplo:
Si tienes el amiibo de Megaman el mono sera parecido a él, si es Mario con temática de Mario y así.

Saludos!
Yo.ya no resisto el mono por este juego,lo voy a quemar

Quien quiera agregarme ahi esta mi clave amigo en la firma
DominiqueToretto escribió:
Mamaun escribió:¿Alguien sabe dónde buscar una lista de amiibos compatibles y lo que hacen?

No recuerdo bien cuantos eran compatibles, aunque eran muchos.
Lo que hacen es simplemente darte un mono de carreras para tu Mii si juegas con el, por ejemplo:
Si tienes el amiibo de Megaman el mono sera parecido a él, si es Mario con temática de Mario y así.

Saludos!

No hay personajes ni nada aparte de los amiibos? Ni objetos?

Pensaba que aportaban algo más.
Mucho hype, dejo mi clave de amigo SW-8533-0933-6602
selezma escribió:
Rocky_horror escribió:El precio minimo son 50€ en todos lados no?

Bueno en GAME a 60. Seguirá comprando gente allí jaja

Los llamados héroes, si todo el mundo comprara el juego en Amazon, también costaría 60€ ahí :o

Juraría que en uno de los tráilers que hay en la eShop aparecía la compatibilidad con amiibos detallada. Pero, como dice el compañero, ninguno te va a dar otra cosa que no sean complementos estéticos para tu Mii en el juego.
@xxdurdenxx pues ni idea. Lo he reservado en tienda, me pilla de camino y no me fío de Amazon.

Un saludo.
iGneOSakrO escribió:

Juraría que en uno de los tráilers que hay en la eShop aparecía la compatibilidad con amiibos detallada. Pero, como dice el compañero, ninguno te va a dar otra cosa que no sean complementos estéticos para tu Mii en el juego.

Imagen
Al final lo he reservado en Amazon... ese modo batalla de globos a 4 en pantalla partida es muuuy tentador [carcajad]
Una preguntita:
Sé que se puede jugar dos personas en una misma portátil con pantalla dividida. Pero sabéis si se puede jugar 4 jugadores en dos portátiles? Tiene Logic que si pero no lo he visto en ningún lado.

Gracias.
JuancaSoprano escribió:@xxdurdenxx pues ni idea. Lo he reservado en tienda, me pilla de camino y no me fío de Amazon.

Un saludo.

Y te fías mas de MM que de Amazon? Si en MM son expertos en mentirte, reservas que no llegan, regalos de los que no saben nada, historias con las reservas como que Nintendo les envía juegos mas tarde ( [facepalm] )
@Atzarian yo en MM nunca he tenido problem, es más si se han quedado sin regalo o no has reservado, al menos aquí en Granada, te regalan cualquier pollada.
plata 7 escribió:@Atzarian yo en MM nunca he tenido problem, es más si se han quedado sin regalo o no has reservado, al menos aquí en Granada, te regalan cualquier pollada.

Pues tenéis suerte si es así con vuestros MM. Aquí es justo al revés, sin ir más lejos, reserve la edición coleccionista del persona 5 en MM, y el día de lanzamiento me llaman para decirme si no saben si les vendrá (cuando unos días antes me dijeran que les venia UNA en el pedido, fijo) y a los dos días me llaman para confirmarme de que no les llega definitivamente. Todo con reserva. Y así muchísimas veces...
Este juego podrian soltarlo antes de la fecha de salida no? [carcajad]
A ver si hay suerte y lo sueltan el jueves por lo menos...
El mayor atractivo de esta revisión sobre el lanzamiento de Wii U es el renacido modo batalla.

Se agradece que vuelvan Bowsy, Rey Boo y Bowsitos entre otros aunque lo de meter personajes de otras sagas como Animal Crossing y Splatoon no me convence. Cierto es que en el pasado ya se dejaron caer los monos de Donkey Kong, Diddy Kong y Funky Kong (Donkey Kong Jr ya salía en el primero) pero se trata de una saga muy ligada a Mario.

Lo que me gustaría ver en Mario Kart es un modo historia a lo Diddy Kong Racing.
Serginho2009 escribió:El mayor atractivo de esta revisión sobre el lanzamiento de Wii U es el renacido modo batalla.

Se agradece que vuelvan Bowsy, Rey Boo y Bowsitos entre otros aunque lo de meter personajes de otras sagas como Animal Crossing y Splatoon no me convence. Cierto es que en el pasado ya se dejaron caer los monos de Donkey Kong, Diddy Kong y Funky Kong (Donkey Kong Jr ya salía en el primero) pero se trata de una saga muy ligada a Mario.

Lo que me gustaría ver en Mario Kart es un modo historia a lo Diddy Kong Racing.

Yo creo que cuantos más personajes mejor, de hecho apoyaría que se incluyera cualquier personaje que tuviera que ver con Nintendo, aunque claro, no sé si entonces el nombre de Mario Kart sería el más apropiado [carcajad].
Entonces tendríamos otra cosa pero no un Mario Kart. El universo Mario da para mucho sin necesidad de buscar en otras sagas.

Hay enemigos carismáticos que nunca han salido como Kamek (me gusto como quedaba en un aprueba de carreras en un Mario&Sonic) o Goomba.
Pues yo lo fliparia si metieran circuitos y personajes de otras franquicias de Nintendo.

Molaria ver a Pikachu (por ser el mas conocido) como personaje o circuitos como el Bosque Verde, Ciudad Azafran, Isla Canela...
Nintendo Kart :P
Con todas las IPs que tiene Nintendo, podría dar lugar a circuitos muy curiosos. Aunque este "Mario Kart 8" ya casi es un "Nintendo Kart"
Serginho2009 escribió:Entonces tendríamos otra cosa pero no un Mario Kart. El universo Mario da para mucho sin necesidad de buscar en otras sagas.

Hay enemigos carismáticos que nunca han salido como Kamek (me gusto como quedaba en un aprueba de carreras en un Mario&Sonic) o Goomba.

Bueno, sería un Nintendo Kart pero es que realmente no cambiaría nada puesto que los Mario Kart nunca han tenido historia. Si incluyeran personajes de todos los juegos de Nintendo como por ejemplo Pikachu como bien ha dicho el compañero Shin19 pues daría pié a cientos de circuitos con temáticas de cada uno de los juegos. No sé, yo no vería nada de malo a eso.
Ya que habláis de circuitos, siguiendo la estela de Mario Maker podrían meter un editor de circuitos y la posibilidad de compartirlos para jugar vía online.
Serginho2009 escribió:Ya que habláis de circuitos, siguiendo la estela de Mario Maker podrían meter un editor de circuitos y la posibilidad de compartirlos para jugar vía online.

Eso sería un orgasmo [amor] [amor] [amor]
@Atzarian yo los juegos que he reservado en MM no he tenido ningún problema hasta ahora. El tema de no hacerlo con Amazon y sus putos envíos con correos es que no me llegue el viernes por la mañana y ya me joda el puente que tenemos por grananda. Así que pasó de arriesgarme.

Un saludo.
Ark escribió:
iGneOSakrO escribió:

Imagen

el de bowser ,sonic ,metroid y el de pacman [amor]
6010 respuestas