Mario Kart 8 Deluxe

Amazon a enviado un email, retrasando fecha, a alguien más?
Darkuram escribió:Amazon a enviado un email, retrasando fecha, a alguien más?

Sí, del 27 al 28 (la que ya era fecha oficial...)
Finity escribió:
Darkuram escribió:Amazon a enviado un email, retrasando fecha, a alguien más?

Sí, del 27 al 28 (la que ya era fecha oficial...)

A mí también
He buscado y no he encontrado nada, del chat de voz en este juego no se sabe nada no?
@Lvzbel Al igual que los demás juegos que decidan implementarlo, tipo Splatoon, irá por medio de una aplicación en el móvil.
Yo sigo queriendo saber si tendra modo descarga como en sus versiones de ds y 3ds, aunque me parece que va a ser que no :(
ricardilloo14 escribió:Yo sigo queriendo saber si tendra modo descarga como en sus versiones de ds y 3ds, aunque me parece que va a ser que no :(

Compi no te preocupes por eso, juegas en la misma consola a pantalla partida ya sea tv o portatil..

Lo que si entendería que no te guste ese modo y cada uno con su consola a pantalla completa, pero vamos, que lo anterior es lo que siempre se ha echo !

Saludos
a mi amazon también me retrasó un día el pedido, total, un dia mas jejeje.
pero si que hay ganas de tenerlo metido en mi swich.
Por aquí el 28 es fiesta, luego pilla el fin de semana, el lunes es 1 de mayo.... Me veo esperando casi una semana más que putadon con retrasar un día Amazon..
Lvzbel escribió:He buscado y no he encontrado nada, del chat de voz en este juego no se sabe nada no?

El chat de voz sale cuando la app del movil, que es para lo que es, y saldrá para el verano, seguramente con la salida del splatoon.
Lvzbel escribió:He buscado y no he encontrado nada, del chat de voz en este juego no se sabe nada no?

En este ni en ninguno, hasta que no se ponga en marcha el servicio de subscripcion y lancen la APP de móvil con chat y demás, nada de nada, no se si sabias el dato, pero el tema de chat de voz y todo eso es independiente de la consola, ira con una APP de móvil.
Muchas gracias a todos por las respuestas, pues me tocará esperar un poquito entonces [enfado1]
Los 8 circuitos del modo batalla están incluidos en los 48 circuitos del modo carrera? o són diferentes?
@Reivax2 Si no me fallan las cuentas son 48 circuitos del Modo Carrera más los 8 escenarios del Modo Batalla (56 en total, vaya).
Reivax2 escribió:Los 8 circuitos del modo batalla están incluidos en los 48 circuitos del modo carrera? o són diferentes?

Son diferentes.
@david_384 pues a mi era un modo que me gustaba mucho... con un solo cartucho podían jugar 4 consolas cada uno con su consola... que esta claro que si tengo una tele no importa, pero yo lo utilizaba en mi pueblo para jugar con mis primos :(
@ricardilloo14 Hace un mes o así alguien de Nintendo dijo que si se podría, me pareció leer. Pero creo que no hay nada confirmado al 100% aún.
Alguna cadena de tiendas o la propia Nintendo podrian currarse un plan renove que entregando el de WiiU saliera mas barato.
Yo personalmente lo comprare para jugar con amigos que no tenian la WiiU y se van a comprar el de switch.
Rinken escribió:Alguna cadena de tiendas o la propia Nintendo podrian currarse un plan renove que entregando el de WiiU saliera mas barato.
Yo personalmente lo comprare para jugar con amigos que no tenian la WiiU y se van a comprar el de switch.

¿Y por qué no lo vendes por tu cuenta digamos que por 25€? :)
También podían hacer descuento a quien lo tenga en digital en Wii U, sería un detalle.

¿Por otro lado, no os sorprende que Nintendo no anuncie una versión coleccionista del Mario Kart? No se que podrían meter en ella, pero viendo como están arrasando últimamente sus ediciones coleccionista, me sorprende que no tiren por ahí.
Ya tengo ganas de empezar a viciar a este hasta que salga el DLC veraniego de Zelda, lo pienso exprimir hasta la ultimísima gota, que hace tiempo que no juego a un MK (Bueno, desde el de 3DS) XD
Tengo ganas de este juego, pero no se si comprarlo el día de salida el 28 de abril + accesorio de volante o esperarme al 1 de junio que es mi cumpleaños... (aquí no me gasto dinero, por cierto. Me lo regalarían xD)

Llevo 40 horas al Zelda en dos semanas y tengo miedo de dejarlo un poco aparcado.

Que hariais?!
selezma escribió:Tengo ganas de este juego, pero no se si comprarlo el día de salida el 28 de abril + accesorio de volante o esperarme al 1 de junio que es mi cumpleaños... (aquí no me gasto dinero, por cierto. Me lo regalarían xD)

Llevo 40 horas al Zelda en dos semanas y tengo miedo de dejarlo un poco aparcado.

Que hariais?!
No se que juegos tendras aparte del Zelda, pero este y el MK8 me parece un complemento perfecto parar meses y meses.
Lanza Divina escribió:
selezma escribió:Tengo ganas de este juego, pero no se si comprarlo el día de salida el 28 de abril + accesorio de volante o esperarme al 1 de junio que es mi cumpleaños... (aquí no me gasto dinero, por cierto. Me lo regalarían xD)

Que hariais?!
No se que juegos tendras aparte del Zelda, pero este y el MK8 me parece un complemento perfecto parar meses y meses.

Solo el Zelda.
(mensaje borrado)
¿Para cuando un hilo del juego Online para hacer quedadas y torneos?
MASF_6 escribió:¿Para cuando un hilo del juego Online para hacer quedadas y torneos?

deja q salga el juego al menos jeje

Saludos
Primero tendran que abrir la seccion online, digo yo. xD

Esperemos que no tarden mucho en abrirla.
MASF_6 escribió:¿Para cuando un hilo del juego Online para hacer quedadas y torneos?

Estamos unos cuantos usuarios de EOL en un discord organizando torneos y tal. De momento tenemos uno en curso del Bomberman, y en cuanto salga el MK8D se abrirá un torneo también.

Te dejo el enlace al servidor de Discord: Canal Discord

Un saludo.
mazato escribió:Prima editará una guía del juego

https://www.amazon.com/Mario-Kart-8-Del ... 744018404/

No le encuentro mucho sentido hacer una guia de este juego, si no sabes jugar mola aprender a base de darte de ostias y caer por barrancos...
Una pregunta, este juego tiene campaña tipo la que tenia en su dia crash team racing, es todo online o como mucho unicamente carreras y copas?
Se sabe si se podrá jugar con bots en los modos multi cuando no tengas conexión?.
@EH_Eneko No, no tiene modo historia.

@Bruce_Campbel Sí, claro.
Si reservas el Amazon te llega el mismo día 28?
Se sabe si con un joycon se puede jugar a 1 jugador? tengo que enviar un joycon al sat y dudo que llegue antes de que salga el juego
selezma escribió:Si reservas el Amazon te llega el mismo día 28?

trakergc escribió:Se sabe si con un joycon se puede jugar a 1 jugador? tengo que enviar un joycon al sat y dudo que llegue antes de que salga el juego

EH_Eneko escribió:Una pregunta, este juego tiene campaña tipo la que tenia en su dia crash team racing, es todo online o como mucho unicamente carreras y copas?

Tiene varios modos de juego, pero no una campaña como tal.
DLoro5 escribió:@EH_Eneko No, no tiene modo historia.

@Bruce_Campbel Sí, claro.

ok gracias, pues entonces es un SOLD como una casa.
Lanza Divina escribió:https://www.youtube.com/watch?v=oCvV69Vyzvk

Que ganas de tenerlo ya. Se ve muy divertido.
acabo de leer que tendra un 3er turbo, despues de cargarlo al maximo O_o q sera lila
Supongo que lo habran hecho para disminuir el efecto del firehooping
¿Se confirma entonces que a 4 jugadores el juego irá a 30fps? :-?
DarkSm0k3 escribió:¿Se confirma entonces que a 4 jugadores el juego irá a 30fps? :-?

Si, a 4 ira a 30 fps, solo a 1 y a 2 ira a 60.
DarkSm0k3 escribió:¿Se confirma entonces que a 4 jugadores el juego irá a 30fps? :-?

Sí, si son 4 jugadores en splitscreen.

Qué buena pinta tiene el nuevo modo batalla, yo que no le suelo dar mucho uso a ese modo a lo mejor con este si lo hago.
alphadct escribió:

Entonces como el de Wii U, pasaba lo mismo si no recuerdo mal.
Me gustaría pillarlo pero tengo una duda, voy a jugarlo solo, tiene modo historia? no me interesa al modo multijugador al ser de pago.
Han salido varias impresiones finales, Nintenderos, Vandal, 3Djuegos... y no dicen nada nuevo, sino que todo pinta genial, se juega genial y que no hay muchas novedades
Ark escribió:
alphadct escribió:

Entonces como el de Wii U, pasaba lo mismo si no recuerdo mal.

Si, la diferencia es que con Wii U iba a 720p y aqui a 1080p.

Wii U was 720p 60fps for 1-2 and 720p 30fps for 3-4.

Mario Kart 8 Deluxe is native 1080p 60fps 1-2 players, 1080p 30fps 3-4 players
Me lo acabo de pillar en Amazon, bueno, pillar no, he hecho la pre- compra. Tengo ganas de tenerlo ya aunque lo que no tengo apenas es tiempo para jugarlo y las que tengo son en horarios raros, pero bueno, el 28 llegará a mi casa mi, de momento, tercer juego.
Nos vemos en las pistas, compañeros ;)
6010 respuestas