Mario Kart 8 Deluxe

Este juego es "corto"?. Me refiero a si no es muy largo para alternarlo con el Zelda.

Gracias.
este juego no se acaba, te puedes sacar las estrellas que se tarda una semana o semana y media jugando bien ya que tienes los dlcs etc, luego tiene modo batalla y a todo esto sumale el online asi que para mi este juego no se acaba nunca
Tengo reservado el mario kart en ECI para el dia de lanzamiento y me han mandado un email que va a sufrir un retraso, a alguien más le ha pasado lo mismo?
Lorus escribió:Tengo reservado el mario kart en ECI para el dia de lanzamiento y me han mandado un email que va a sufrir un retraso, a alguien más le ha pasado lo mismo?

Eso pasa mucho en el ECI, el tema de envío de correo con retraso bla bla. Luego te llega el día de lanzamiento. No sé qué sistema mierdero tienen, la verdad.
Típico de ECI, las veces que he reservado algo con ellos siempre ha habido alguna historia, en trato al cliente cuando vas allí son un 10, pero en tema de compras por internet, les falta aun mucho.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alphadct escribió:Típico de ECI, las veces que he reservado algo con ellos siempre ha habido alguna historia, en trato al cliente cuando vas allí son un 10, pero en tema de compras por internet, les falta aun mucho.

Completamente de acuerdo, ECI online no tienen absolutamente nada que ver con ECI fisico. Es mas, yo iriá a un ECI fisico y haría alli la reserva, antes que hacerla online.
He comprado pocas veces en ECI online pero las pocas veces un desastre.
yo lo tengo reservado en amazon y tengo algo de miedo con el envio, ya que ultimamente los envios gordos (Uncharted 4 o la Switch misma) se que han tenido problemas y viviendo en un pueblo miedo me dan xD

Pero bueno, por suerte tengo bastante por jugar asi que no me morire si no me llega el dia de lanzamiento
NeOz7 escribió:yo lo tengo reservado en amazon y tengo algo de miedo con el envio, ya que ultimamente los envios gordos (Uncharted 4 o la Switch misma) se que han tenido problemas y viviendo en un pueblo miedo me dan xD

Pero bueno, por suerte tengo bastante por jugar asi que no me morire si no me llega el dia de lanzamiento

Uncharted4 no lo se, pero yo tenia la Switch reservada y me ha llegado sin problema, igual con todos los juegos que he reservado en amazon. Otra cosa es que algun repartidor se cuele y no te entregue el dia que le toca, pero eso pasa con todas las empresas de mensajeria y las compras online.
selezma escribió:Este juego es "corto"?. Me refiero a si no es muy largo para alternarlo con el Zelda.

Gracias.

Lo que te han comentado de sacar las estrellas,etc. depende de tu habilidad. Hay gente que lo completa todo en una semana y otros que no lo tienen completo aún..... Sacarlo todo en las copas es fácil, aunque la 150 y 200 siempre tienes alguna pijadilla para repetir. Y luego tienes el online que es infinito.....ahi ya puedes meterle las horas que quieras, 50? 100? 500? He visto gente con nivel de 5 cifras.....eso son muuuuuchas horas, además es un vicio, tienes las carreras, las batallas que son divertidas....vamos, yo casi com o complemento lo veo para tener ya el Zelda pasado y tener este como juego de horas y otro como complemento a este, por el online más que nada, al menos hasta la salida del Splatoon, yo lo tengo enfocado así :)
chufirulo escribió:
NeOz7 escribió:yo lo tengo reservado en amazon y tengo algo de miedo con el envio, ya que ultimamente los envios gordos (Uncharted 4 o la Switch misma) se que han tenido problemas y viviendo en un pueblo miedo me dan xD

Uncharted4 no lo se, pero yo tenia la Switch reservada y me ha llegado sin problema, igual con todos los juegos que he reservado en amazon. Otra cosa es que algun repartidor se cuele y no te entregue el dia que le toca, pero eso pasa con todas las empresas de mensajeria y las compras online.

supongo que por el hecho de ser uno de los sitios donde mas gente reservo al final el numero de quejas se hace notar mas que en una tienda pequeña. En teoria no deberia pasar nada pero bueno, esperemos que llege bien y ya esta
Hay una cosa que hay que tener en cuenta en este juego, y que muchos seguro que obvian.
Este juego tiene un fuerte componente online, y a partir de septiembre-octubre este será de pago. Muchos pagarán por el online, pero para la gente que no tiene pensado pillar el online quizás debería plantearse si les compensa jugar solo contra la maquina (o contra amigos en la misma consola o en modo adhoc).
chufirulo escribió:Hay una cosa que hay que tener en cuenta en este juego, y que muchos seguro que obvian.
Este juego tiene un fuerte componente online, y a partir de septiembre-octubre este será de pago. Muchos pagarán por el online, pero para la gente que no tiene pensado pillar el online quizás debería plantearse si les compensa jugar solo contra la maquina (o contra amigos en la misma consola o en modo adhoc).

Yo todavía no sé si pagaré por el online, pero el juego ya lo tengo reservado en Amazon. :D

Supongo que la gran mayoría de compradores sabe que el online va a ser de pago. Y los que no lo sepan, lo habrán visto en Xbox y Ps4, no lo verán raro.

Pero seguro que hay algún despistado que cree que va a poder jugar gratis.
Mamaun escribió:
chufirulo escribió:Hay una cosa que hay que tener en cuenta en este juego, y que muchos seguro que obvian.

Yo todavía no sé si pagaré por el online, pero el juego ya lo tengo reservado en Amazon. :D

Supongo que la gran mayoría de compradores sabe que el online va a ser de pago. Y los que no lo sepan, lo habrán visto en Xbox y Ps4, no lo verán raro.

pues yo estoy con chufirulo, mucha gente no tiene ni idea de que el online de Switch sera de pago en un futuro. Los que comentamos por aqui sabemos de que va el tema, pero los compradores ocasionales estoy seguro que no saben nada de eso

Asi que en mi opinion, Nintendo tiene un reto bastante importante cuando hable sobre como sera el online de pago y tendra que quedar muy claro porque sino vendran los malentendidos y eso sera malo para la marca
NeOz7 escribió:
Mamaun escribió:

pues yo estoy con chufirulo, mucha gente no tiene ni idea de que el online de Switch sera de pago en un futuro. Los que comentamos por aqui sabemos de que va el tema, pero los compradores ocasionales estoy seguro que no saben nada de eso

Asi que en mi opinion, Nintendo tiene un reto bastante importante cuando hable sobre como sera el online de pago y tendra que quedar muy claro porque sino vendran los malentendidos y eso sera malo para la marca

Yo creo que en el E3 sabremos bastante mas al respecto. O eso espero [+risas]
He tenido todos los Mario Kart y al único que he jugado online a veces ha sido al de Wii U. Esta claro que es un gran añadido, pero jugando tu solo y con amigos en local ya tienes más que amortizada la compra XD
Personalmente en los "Mario Kart" siempre he preferido por muchísimo jugar con amigos de forma local que mediante el online, no te arriesgas a sufrir a gente que usa trucos (el día que Switch pueda hackearse, veréis...) y desde luego es mucho más divertido ver las reacciones de tus colegas que jugar contra desconocidos a los que ni ves. [+risas] Para gustos los colores, claro, habrá quien prefiera jugar online, yo mismo entraré de vez en cuando, pero donde se ponga una partida con varios amigos en la misma sala... [tadoramo]
para jugar en local estaria bien que se pudieran mezclar diferentes modos de juego, por ejemplo: Tanto yo como mi colega tenemos una Switch con un mando Pro cada uno, pero un 3r colega no tiene nada. Estaria bien que 2 jugaramos con la pantalla partida en la TV con los mandos Pro y el 3ro con una Switch en modo portatil

Ya que sera el 1r juego que tenga a la vez que mi colega todavia no se si se pueden hacer estas cosas asi
NeOz7 escribió:para jugar en local estaria bien que se pudieran mezclar diferentes modos de juego, por ejemplo: Tanto yo como mi colega tenemos una Switch con un mando Pro cada uno, pero un 3r colega no tiene nada. Estaria bien que 2 jugaramos con la pantalla partida en la TV con los mandos Pro y el 3ro con una Switch en modo portatil

Ya que sera el 1r juego que tenga a la vez que mi colega todavia no se si se pueden hacer estas cosas asi

Por lo que se sabe, diría que se podrá jugar como quieres. Al menos esto leí en un artículo hace unos días:

Hablando de esto, Mario Kart 8 Deluxe permitirá a los jugadores enlazar hasta ocho Nintendo Switch en modo local. Aunque puedes tener a dos jugadores en un único sistema en modo conectado, un representante nos contó que podría dar cabida hasta a 12 jugadores sin llegar a tener 12 sistemas. Pudimos probar cómo funciona el robusto y veloz modo local en la PAX en modo local, en un set formado por un HUB y adaptadores LAN USB.

http://es.ign.com/mario-kart-8-deluxe-e ... ndo-switch
Yo a los Mario Kart, siempre he jugado offline, pero tal vez con este empiece a darle al multi online. Yo si que voy a picar con la mensualidad, total, no pago ninguna otra en ninguna otra plataforma.
TTremer escribió:
NeOz7 escribió:para jugar en local estaria bien que se pudieran mezclar diferentes modos de juego, por ejemplo: Tanto yo como mi colega tenemos una Switch con un mando Pro cada uno, pero un 3r colega no tiene nada. Estaria bien que 2 jugaramos con la pantalla partida en la TV con los mandos Pro y el 3ro con una Switch en modo portatil

Por lo que se sabe, diría que se podrá jugar como quieres. Al menos esto leí en un artículo hace unos días:

Hablando de esto, Mario Kart 8 Deluxe permitirá a los jugadores enlazar hasta ocho Nintendo Switch en modo local. Aunque puedes tener a dos jugadores en un único sistema en modo conectado, un representante nos contó que podría dar cabida hasta a 12 jugadores sin llegar a tener 12 sistemas. Pudimos probar cómo funciona el robusto y veloz modo local en la PAX en modo local, en un set formado por un HUB y adaptadores LAN USB.

http://es.ign.com/mario-kart-8-deluxe-e ... ndo-switch

mmm interesante pues, a ver como queda la cosa

gracias!
A tomar x culo lo reservo de salida
antoito2002 escribió:A tomar x culo lo reservo de salida

Tú solo piensa en esas batallas online tumbado en la cama.... jajajaja
antoito2002 escribió:A tomar x culo lo reservo de salida

jajajaja que grande, como un puto pro di que sí. (yo también lo he hecho XD)
He hecho búsqueda pero no lo encuentro... Han añadido GPs online? Vieno el trailer de la eshop me dió la sensación que podías crear eventos personalizados pero no se si llega al nivel de GPs...

Sería un puntazo! Es la única cosa que le echo en falta!
Otro más que lo ha reservado,en media Markt por la taza de boo que es la que más me gusta... lo tube en wiiu pero sin los dlc y creo que me merecera la pena tenerlo todo y el añadido de la portátil,saludos [bye]
Yo hace tiempo que lo tengo reservado, le tengo muchas ganas.
Que vale en MM?
Te garantizan la taza?

Un saludo!
JuancaSoprano escribió:Que vale en MM?
Te garantizan la taza?

Un saludo!

49.90 como en Amazon (aunque si eres. Premium en Amazon sale 2€ menos) , en MM te garantizan la taza si haces reserva con taza, si la hiciste antes de la promoción o ya están cubiertas las unidades no hay taza.

Yo la hice en Amazon y me tocó tb cancelar y volver a reservar con la taza. A mi me gusta más la del caparazón [plas]
@Mibu si reservas con la taza no te quitan los 2€
Son tan feas las tazas que prefiero el descuento de 2 €
Me gusta mucho mas la gorra que dan en xtralife reservando que cualquiera de las tazas la verdad...
El problema es que son 54,95
javierpapini escribió:Me gusta mucho mas la gorra que dan en xtralife reservando que cualquiera de las tazas la verdad...

Es que 5€ por una gorra... a mí si el regalo fuera un póster sí que me haría ilusión pero una gorra o una taza me parece muy triste; y por soñar me hubiera encantado una edición con caja metálica que por esa sí que pagaba 5€ más o incluso 10.
AdrianEOL escribió:
javierpapini escribió:Me gusta mucho mas la gorra que dan en xtralife reservando que cualquiera de las tazas la verdad...

Es que 5€ por una gorra... a mí si el regalo fuera un póster sí que me haría ilusión pero una gorra o una taza me parece muy triste; y por soñar me hubiera encantado una edición con caja metálica que por esa sí que pagaba 5€ más o incluso 10.

La gorra al menos es original... lo de las tazas me parece de cachondeo, es una puta taza blanca de un chino con una imagen impresa que te cuesta 3 euros en cualquier lado...
Yo tb prefiero los 2€ mas de decuento en amazon que la taza de mierda XD
Esta semana voy a reservarlo,me ha gustado la taza de mm,hace que no juego un mK desde la súper nintendo,y después de comprar la switch por el zelda,me esta entrando el mono del mK sobre todo por jugar online desde la cama en modo portable,estoy viendo mucho que aunque el juego es acarde a mas no poder,tiene muuucha técnica,en como derrapar, como hacer las curvas,la salida,etc... Eso encanta, pero siendo un paquete a los juegos de coches me costara para el online, porque casi seguro jugare un 95% online
Kabuki05 escribió:@Mibu si reservas con la taza no te quitan los 2€

Es cierto, ni me había fijado. Pues vaya gracia, vamos que cobran 2 pavos por la taza del chino [carcajad] sigue siendo una reserva de un juego de lanzamiento, no entiendo porqué no se aplica la promoción de 2€ de descuento. Igual si lo reclamamos lo solucionan, la taza se la regala nintendo, no tiene sentido que nos la cobren.
Donde tienen la opcion mas barata para reservar? no me importan los extras. Me suena que carrefour lo tenia a 45 pero ahora no lo veo por ningun lado, lo mas barato que he visto es media markt por 50
stunt escribió:Donde tienen la opcion mas barata para reservar? no me importan los extras. Me suena que carrefour lo tenia a 45 pero ahora no lo veo por ningun lado, lo mas barato que he visto es media markt por 50

Amazon si eres premium te sale a 47,90€ puesto en casa el dia 28 XD

si no eres crea una nueva cuenta con otro email que te sale el primer gratis igual [looco]
@Mibu eso pasa en todas las reservas, cuando tiene algo físico de regalo, no te descuenta los 2€. También paso con lo del cómic del Zelda y otros juegos de otras plataformas.
Yo me estoy planteando pillarlo digital... así siempre lo llevo encima. Se sabe cuánto va a opcupar?
Tengo una duda, lo tengo reservado en amazon con un descueto de 5 euros si lo cancelo ierdo ese descuento? o lo podre utilizar para otro pedido?
Se sabe el precio que tendrá en Carrefour?
Apareceran los Mercedes benz que salieron un WiiU? O al ser una accion promocional no estaran en Switch
Erauzkin escribió:Yo me estoy planteando pillarlo digital... así siempre lo llevo encima. Se sabe cuánto va a opcupar?

7gb

59,99€
DarkyShadoW escribió:Apareceran los Mercedes benz que salieron un WiiU? O al ser una accion promocional no estaran en Switch

He leido que si pero ahora no te puedo dar una fuente
Bueno va quedando menos, qué ganas de esas partidas locas XD
De vuergüenza que teniéndolo en digital completo con DLC's para WiiU me hagan pagar la totalidad del juego en Switch y no tengan alguna manera de hacer el tema más económico. No digo ya gratis, sino algún descuento.
Rapindrive escribió:De vuergüenza que teniéndolo en digital completo con DLC's para WiiU me hagan pagar la totalidad del juego en Switch y no tengan alguna manera de hacer el tema más económico. No digo ya gratis, sino algún descuento.

No estaría mal no
Rapindrive escribió:De vuergüenza que teniéndolo en digital completo con DLC's para WiiU me hagan pagar la totalidad del juego en Switch y no tengan alguna manera de hacer el tema más económico. No digo ya gratis, sino algún descuento.

Tienes toda la razón, yo no tengo wiiu pero si Sony pudo hacer el upgrade de muchos juegos de ps3 a ps4 entiendo que nintendo podria igualmente. En cualquier caso otro por aqui que está impaciente por ver como funciona mario kart en mi switch.
preo82 escribió:Tienes toda la razón, yo no tengo wiiu pero si Sony pudo hacer el upgrade de muchos juegos de ps3 a ps4 entiendo que nintendo podria igualmente. En cualquier caso otro por aqui que está impaciente por ver como funciona mario kart en mi switch.

Sony ha hecho eso alguna vez?
6010 respuestas