Mario Kart 8 Deluxe

Chicos cuando salga Mario Kart 8 Deluxe vamos a organizar torneos con tabla de puntuaciones y demas, quien se quiera apuntar daremos mas detalles en la sala Discord que hemos montado los de EOL:

Invitacion: https://discord.gg/332pS6M

Mientras sale el APP de Nintendo iremos charlando y comentando todo por ahi ;)!
finalmente lo acabo de reservar en finca por el hecho del cupón de 10€ que gastaré en la reserva de splantoon. [beer] [beer] [beer]
Una pregunta sobre la reserva en Amazon. Si reservo el juego tengo que abonar ya lo que vale?
@franklyn3 No, te lo cobran cuando lo envían.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
En modo Grand prix 150cc, en que dificultad esta la IA?? Porque me parecen muy faciles.

Es que no se si poniendo moto carrera vs y eligiendo yo manualmente IA dificil es mas dificil o es igual

He jugado 3 torneos 150 y he quedado primero con una ventaja tremenda, y ahora uno en modo carrera vs con IA dificil y he ganado de milagro en la ultima carrera

Casualidad?
@minius

hola, no se si has querido decir fnac, si no es así, que es finca? que has puesto que lo has reservado en finca, que dan 10 euros para una proxima reserva.

gracias¡¡
Deyembe escribió:En modo Grand prix 150cc, en que dificultad esta la IA?? Porque me parecen muy faciles.

Es que no se si poniendo moto carrera vs y eligiendo yo manualmente IA dificil es mas dificil o es igual

He jugado 3 torneos 150 y he quedado primero con una ventaja tremenda, y ahora uno en modo carrera vs con IA dificil y he ganado de milagro en la ultima carrera

Casualidad?

El MK si eres un poco decente jugando ni en la de 200cc la IA te puede plantear serios problemas... es bastante justa en este aspecto, además que si te sales,etc. te "esperan"..... de ahí que lo que se comentó post atrás, gente que comentaba que porque en el online no salian las estrellas de la gente que lo completaba todo....y es que completarlo todo no es muy muy complicado, pero el nivel real te lo dará el online.
Perdonar por el offtopic pero lo de los 2€ si reservas en amazon ¿como funciona? ¿te quitan 2 € en el próximo pago de la cuenta premium, te dan un vale de 2 € o son 2 € de descuento directo en la compra del juego?
BartucSP escribió:Perdonar por el offtopic pero lo de los 2€ si reservas en amazon ¿como funciona? ¿te quitan 2 € en el próximo pago de la cuenta premium, te dan un vale de 2 € o son 2 € de descuento directo en la compra del juego?

opcion C, es un descuento directo de la compra
NeOz7 escribió:opcion C, es un descuento directo de la compra

Muchas gracias!
Soy el unico al que le cuesta bastante mas derrapar con las motos como esta?

Imagen

En las curvas no se ve apenas si se van de atras o no, y asi cuesta bastante calcular los derrapes. Con los karts ves perfectamente la orientacion de coche y ruedas, y con motos como la vespa tambien, porque el personaje saca la pierna. Pero con esta y similares, no ves la rueda delantera y apenas el manillar y cuesta calcular, porque la moto ademas va muy recta (no se pone de lado como los karts o la vespa)

Con la moto de link tambien se me hace muy dificil por lo mismo.

dani_rs escribió:
Deyembe escribió:En modo Grand prix 150cc, en que dificultad esta la IA?? Porque me parecen muy faciles.

Casualidad?

El MK si eres un poco decente jugando ni en la de 200cc la IA te puede plantear serios problemas... es bastante justa en este aspecto, además que si te sales,etc. te "esperan"..... de ahí que lo que se comentó post atrás, gente que comentaba que porque en el online no salian las estrellas de la gente que lo completaba todo....y es que completarlo todo no es muy muy complicado, pero el nivel real te lo dará el online.

Si, desde luego que es bastante facil a nivel de IA y de circuitos. Lo se porque este es mi primer Mario kart y ya les machaco bastante sin apenas haber jugado (no he jugado ni siquiera en todas las pistas)

Es una pena. Recuerdo que en CTR sude para pasarmelo y tuve que repetir bastantes carreras. Tampoco estaria mal un modo "historia" que te haga jugar y ganar en todos los circuitos.

Los circuitos soy el unico que los encuentra muy cortos? No estaria mal alguno mas largo. Te los aprendes rapidisimo y las vueltas pasan volando. Recuerdo en CTR que habia alguno bastante largo
Pero los circuitos te aprendes el trazado "normal" rapido, pero luego tienen muuuuucha miga, atajos, sitios donde usando los turbo,etc. pillas otras zonas,etc.etc. Es mas profundo de lo que parece ya te digo, una cosa es que "engañe". En la categoria de 200cc la IA aprieta un poco más, pero bueno, tampoco mucho más. Ya te digo, el "nivel" real te lo dará el online cuando lo juegues :)

Lo de derrapar con la moto es igual de sencillo, es pillarle el truco, solo que las motos son un pelin mas delicadas, pero yo al menos casi siempre juego con moto, es cuestión de tiempo y puedes derrapar casi hasta en linea recta cogiéndole el truco, encadenar derrapes en curvas tipo "S", etc.
Con motos como la vespa y alguna mas no tuve ni que adaptarme, pero con esas donde el personaje se tuma con la moto me cuesta mas calcular hacia donde mira

El rayo ese que os hace pequeños, eso no es un item no? Porque nunca veo a nadie tirarlo, siempre me parece que da a todos. Por que pasa ese fenomeno?
@Deyembe Sí, es un item, y afecta a todos los jugadores que vayan por delante de quién lo lanza (siempre que no vayan con estrellas o similares). Por eso sólo les suele salir a los que van en última o penúltima posición.
Es rayo te puede tocar también estando mas adelante de las últimas plazas, es todo aleatorio, es cierto que normalmente salen los items "buenos" a las últimas plazas, pero a mi me tienen salidos items bueno estando delante. Ese rayo bien usado si puede decidir una carrera....uf, si pillas a muchos de delante en alguna zona que puedan caer....masacre jejeje. Por eso hablamos de que las partidas con gente que sabe y la que no se ven claramente, y en las de gente que pilota hay muuuuuuuchas putadas bien usadas y bien puestas por los sitios.... una pasada el juego, que ganas de que salga! [mad]
1 mes!! [burla2] [burla2]

Pd. últimamente los que tiran de chetos están muy graciosos en el de wiiu. Es divertido un rato, pero que les jodan ya el invento [+risas] . Además lo hacen en plan smash. Van de desconocidos, pero luego zasca. Penúltimo y concha azul xD
¡Queda justo un mes! [looco]

¿Soy el único con muchas ganas de que salga? XD
Hoy leyendo el post aqui los amigos me han metido un hype digno de baneos.... por 1 mes.

Ya siendo serios, si, hay demasiadas ganas, ya podrían haberlo lanzando a principios de mes y no a finales.
Que ganas dios, un mes y a derrapar online, uno de mis juegos favoritos desde pequeño y llevo años sin catarlo asi que este lo pillo con ganas
LINKr2 escribió:¡Queda justo un mes! [looco]

¿Soy el único con muchas ganas de que salga? XD

Joder, tendré que darle caña al Zelda a tope o no lo acabo antes xD
1 mes y a darle todos gente!!

¿Se sabe algo de si EOL tendrá su propia comunidad para jugar torneos online o una clasificacion de todos los usuarios por puntos?
Que ganas de que pase un mes para derrapar online [360º] [360º] [360º]
MASF_6 escribió:1 mes y a darle todos gente!!

¿Se sabe algo de si EOL tendrá su propia comunidad para jugar torneos online o una clasificacion de todos los usuarios por puntos?
Seguramente, pero habra que esperar a que abran el subforo online.
Ya queda poco señores. Un mes pasa rápido.
MASF_6 escribió:1 mes y a darle todos gente!!

Hay un discord con grupos tanto para el online de MK8 Deluxe como Bomberman, FastRMX y demás próximos.
Los que queráis torneos de MK8 Deluxe y otros juegos online meteros.

Invitacion: https://discord.gg/332pS6M
ATENCIÓN reservas amazon regalan una taza pero hay que volver a pedirlo! ,usad el buscador y pones Mario Kart taza y reservadlo antes que se agote
Mario Kart 8 es muy bueno y ya tenerlo en portátil va a ser la hostia [360º] [360º] [360º]

Yo lo tengo en WiiU sin las DLC que tenía pensado comprarme, pero ya lo compro completo en Switch [ayay]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Darkhe escribió:ATENCIÓN reservas amazon regalan una taza pero hay que volver a pedirlo! ,usad el buscador y pones Mario Kart taza y reservadlo antes que se agote

Creo que ya vas tarde, eso ya lo hicimos hace una semana [+risas]
Creo que se han pasado en el retraso de la fecha de lanzamiento de este juego. Es cierto que aun estamos todos viciados con el Zelda (y lo que nos queda, al menos a mi), pero van a tardar mucho en sacar este juego estando ya terminado. Entiendo que tienen que dejar espacio entre lanzamientos AAA, pero podian haberlo sacado este mes a principios o a mediados como muy tarde. Hubiese estado genial disfrutarlo en las vacas de semana santa. [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Como nuevo poseedor que soy de la Switch, estoy deseando tener el MK8 y darle al multi.
ardatturan00 escribió:Como nuevo poseedor que soy de la Switch, estoy deseando tener el MK8 y darle al multi.

Pillate tambien el Fast RMX, para el multi con estos 2 juegazos ya tienes para todo el verano minimo [beer] .
La verdad que el hype es grande, teniendo en cuenta que ni he tocado el de Wii U. Que ganas de que llegue el dia de probarlo.
chufirulo escribió:Hubiese estado genial disfrutarlo en las vacas de semana santa. [buuuaaaa]

Sale el 28 de abril, así que tenemos todo el fin de semana y el lunes que también es festivo para darle bien. [oki]

albertosh escribió:Pillate tambien el Fast RMX, para el multi con estos 2 juegazos ya tienes para todo el verano minimo [beer]

Y si sumamos ya el "Splatoon 2"... [angelito] Yo de hecho quiero tener ya quemadísimo este "Mario Kart 8 Deluxe" para cuando salga el "Splatoon 2" en verano porque sé que a partir de entonces casi nunca cambiaré de juego hasta que salgan otros pesos pesados a final de año. xD
Creo que lo voy a pillar de salida, no tiene pinta de ser un juego k vaya a bajar de aqui a unos años, solo hay que ver mk7 de 3ds, y viene muy completo. Para jugar con mi hermano diversión asegurada :)
Se puede jugar online a este juego a pantalla partida cooperativo?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
lio92 escribió:Se puede jugar online a este juego a pantalla partida cooperativo?

Cooperativo en este juego no hay nada, esto es masacrar al contrario, sea controlado por la maquina, tu vecino el del quinto, tu madre o quien sea, de la concha no se libra nadie!!! [sati] [qmparto]
Habéis visto este tweet? Las chispas al derrapar no eran azules? :-?

https://twitter.com/NintendoES/status/8 ... 5520022528
bieffe escribió:Habéis visto este tweet? Las chispas al derrapar no eran azules? :-?

creo recordar que eran roja y cuando derrapabas a tope varios segundos se ponia azul, creo que era asi
@bieffe Azul y luego amarilla. Tuve que consultar youtube y eso que estuve jugando ayer. [fies]
aioma escribió:
bieffe escribió:Habéis visto este tweet? Las chispas al derrapar no eran azules? :-?

creo recordar que eran roja y cuando derrapabas a tope varios segundos se ponia azul, creo que era asi

Pero este es de color violeta, ¿un nuevo derrape para 200cc?
Aquí tenéis la respuesta. ;)

https://www.mariowiki.com/Mario_Kart_8_Deluxe

there is also a 3rd level of Mini-Turbo, denoted by purple sparks that appear after the orange sparks

Lo que no se dice en el artículo es si este nuevo miniturbo con tres fases es exclusivo de 200cc o no. o-o
Bueno, pues ya se ha actualizado la info del MK8D en la eShop, y el precio digital es de 59,99€!

Ahi se han columpiado creo yo!
@Zariguim

Todos los que tienen versión física están bastante columpiados, el Zelda mismamente esta a casi 70 eurazos, mismo precio que en físico en cadenas careras (coff coff Game...), yo me he curado en salud y reservado en MMarkt que sale a 50.
Zariguim escribió:Bueno, pues ya se ha actualizado la info del MK8D en la eShop, y el precio digital es de 59,99€!

Me va a salir caro... Entre la Sd y que salen mas caros digitales que fisicos... Pero acostumbrado como estoy a Steam, no contemplo el estar buscando cartuchos cada vez que quiera cambiar de juego y menos con un Mario Kart, este tiene que estar si o si a mano (nunca mejor dicho xD).

Espero por mi bien y el de todos los comodones, que no sea tendencia ese incremento de 10€ respecto a por ejemplo MM...
Pero eso ha sido de siempre al menos en los juegos propios de Nintendo y no es algo nuevo que se haya introducido con Switch. xD
Yo lo tengo reservado en Amazon por 42€(aplicado un cupón de 5€) a la espera de cuanto costaria en digital, ya que este es el único juego que queria en digital, pero va a ser que no voy a pagar 18€ mas, con ese dinero me compro el Fast rmx!

Una duda tengo respecto a Amazon, ya que nunca compré un juego alli... Lo mandan bien embalado en una caja y eso? O en plan sobre acolchado donde te lo pueden chafar los de la agencia de transportes?

Un saludo!
Zariguim escribió:Bueno, pues ya se ha actualizado la info del MK8D en la eShop, y el precio digital es de 59,99€!

Justo hoy al pasar por El Corte Inglés y ver letreros de: "Reserva ya tu Mario kart 8 para Nintendo Switch a 59,90€" lo pensé, que en la eShop iba a costar seguro como mínimo lo mismo y se iba a ir a 60€.

Da que pensar, yo estaba muy convencido de comprarlo digital, es un juego para tener siempre dentro de la consola, pero también lo tengo reservado en Amazon por si acaso, siendo premium se queda en 47,90€ y 12€ de diferencia es para pensárselo.
Arontar escribió:
aioma escribió:

Pero este es de color violeta, ¿un nuevo derrape para 200cc?

Wow, yo veo aquí un cambio importante! Y no se le ha dado nada de bombo :O
6010 respuestas