Soy el unico al que le cuesta bastante mas derrapar con las motos como esta?
En las curvas no se ve apenas si se van de atras o no, y asi cuesta bastante calcular los derrapes. Con los karts ves perfectamente la orientacion de coche y ruedas, y con motos como la vespa tambien, porque el personaje saca la pierna. Pero con esta y similares, no ves la rueda delantera y apenas el manillar y cuesta calcular, porque la moto ademas va muy recta (no se pone de lado como los karts o la vespa)
Con la moto de link tambien se me hace muy dificil por lo mismo.
dani_rs escribió:Deyembe escribió:En modo Grand prix 150cc, en que dificultad esta la IA?? Porque me parecen muy faciles.
Es que no se si poniendo moto carrera vs y eligiendo yo manualmente IA dificil es mas dificil o es igual
He jugado 3 torneos 150 y he quedado primero con una ventaja tremenda, y ahora uno en modo carrera vs con IA dificil y he ganado de milagro en la ultima carrera
Casualidad?
El MK si eres un poco decente jugando ni en la de 200cc la IA te puede plantear serios problemas... es bastante justa en este aspecto, además que si te sales,etc. te "esperan"..... de ahí que lo que se comentó post atrás, gente que comentaba que porque en el online no salian las estrellas de la gente que lo completaba todo....y es que completarlo todo no es muy muy complicado, pero el nivel real te lo dará el online.
Si, desde luego que es bastante facil a nivel de IA y de circuitos. Lo se porque este es mi primer Mario kart y ya les machaco bastante sin apenas haber jugado (no he jugado ni siquiera en todas las pistas)
Es una pena. Recuerdo que en CTR sude para pasarmelo y tuve que repetir bastantes carreras. Tampoco estaria mal un modo "historia" que te haga jugar y ganar en todos los circuitos.
Los circuitos soy el unico que los encuentra muy cortos? No estaria mal alguno mas largo. Te los aprendes rapidisimo y las vueltas pasan volando. Recuerdo en CTR que habia alguno bastante largo