Mario Kart 8 Deluxe

Otro que prefiere los 2 euros de descuento.
Vaya taza...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Si estuviera más currada la pillaba, para eso me quedo los dos euros.
8 am de un domingo cualquiera, te pillas la taza, la llenas de café y mientras le das un sorbito le dices... "¿A quién vamos a joderle hoy la carrera conchita azul?", sorbito, enciendes la switch y... XD

Yo lo veo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Miguiman escribió:
chufirulo escribió:
lokolo escribió:Para reservar en Amazon el juego con taza por 50€
http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2n09nmD

Saludos.

Gracias por el aviso!, por 2€ mas me pillo la taza. Aunque son realmente 2 productos una vez los agregas a la cesta, al tramitar el pedido sale: Mario Kart 45,36€ y la taza 4,54€.

De nada [decaio]

¡Perdona crack! gracias a ti tambien!!! [+risas]

Miyazaki escribió:
Miguiman escribió:
chufirulo escribió:Gracias por el aviso!, por 2€ mas me pillo la taza. Aunque son realmente 2 productos una vez los agregas a la cesta, al tramitar el pedido sale: Mario Kart 45,36€ y la taza 4,54€.

De nada [decaio]

me cago en la puta de oro yo tengo el juego normal reservado pero tiene aplicado un cupon de descuento de cinco euros, mañana llamare a ver si pueden aplicarme dicho descuento y asi cancelo la normal.

No pasa nada, al cancelar el pedido esos 5€ se añaden a tu cuenta. Yo tenia aplicado un descuento de 10€ en la reserva del mario kart, lo he cancelado, luego he reservado el de la taza y se ha aplicado a ese (hay una opcion para marcar o desmarcar si aplicamos el descuento justo antes de tramitar el pedido).
Thango escribió:8 am de un domingo cualquiera, te pillas la taza, la llenas de café y mientras le das un sorbito le dices... "¿A quién vamos a joderle hoy la carrera conchita azul?", sorbito, enciendes la switch y... XD

Yo lo veo.

Yo tambien lo veo, quizas esas 8am no, pero unas 10am si lo veo jajajajaja
aioma escribió:odio la puñetera concha azul y encima me la quieren colar en una taza, 2 euros menos por aqui.

jajaj pense lo mismo [carcajad] [carcajad]
Yo es que no he jugado al de Wii U así que no he sufrido la concha azul XD

Pero me puedo imaginar lo asqueroso que es después de ver todos los videos de youtube
Thango escribió:Yo es que no he jugado al de Wii U así que no he sufrido la concha azul XD

Pero me puedo imaginar lo asqueroso que es después de ver todos los videos de youtube

Los videos no dicen nada...... No hay nada peor que estar primero sobrado en una partida online, con diferencia, y antes de cruzar la meta ta caiga un parazón azul....y entrar por debajo del 8º...... Eso así de las cosas más light [+risas]
de lo peor de este mk es la concha, me desespero en el online de wiiu, al que sabe jugar es al que mas joden y al final gana un mancazo, lo odio.
le han dado demasiada importancia a la concha y encima nintendo todo lo que saca es con la conchita, taza, ed coleccionista etc
aioma escribió:de lo peor de este mk es la concha, me desespero en el online de wiiu, al que sabe jugar es al que mas joden y al final gana un mancazo, lo odio.
le han dado demasiada importancia a la concha y encima nintendo todo lo que saca es con la conchita, taza, ed coleccionista etc

Un mancazo que va segundo y esperando su momento, no lo olvides [sonrisa]
Yo creo que hicieron un comité para ver cuál era la taza más fea que podían poner...

... por 2eur tenéis tazas en Game que son mejores.
Yo lo he pillado con la taza
chufirulo escribió:
aioma escribió:de lo peor de este mk es la concha, me desespero en el online de wiiu, al que sabe jugar es al que mas joden y al final gana un mancazo, lo odio.

Un mancazo que va segundo y esperando su momento, no lo olvides [sonrisa]

El que sabe jugar al MK debe saber que la posición buena siempre es ser 2º. Sólo hay que intentar asaltar el primer puesto en la última vuelta.
Pues yo al final he contactado con amazon y me han cambiado la normal por la de la taza y sin perder los 5 euros de descuento que tenia.
Miyazaki escribió:Pues yo al final he contactado con amazon y me han cambiado la normal por la de la taza y sin perder los 5 euros de descuento que tenia.

Podias haberlo hecho tu mismo, ya lo he explicado antes, cancelas el pedido de MK y los 5€ de descuento se quedan en tu saldo, luego reservas la de la taza (u otra cosa) y se aplica.
Tras hablar con Amazon por el chat me han hecho un descuento de 2 euros en la taza para no perder la promo de cuando hice la reserva.
Pues justo me acaba de llegar 10€ de descuento de la Fnac de cuando compré Horizon, he cancelado en Amazon y lo he pedido en Fnac por 42 € con taza (que además me gusta más que la que entrega amazon, la verdad XD)
¿Que taza da fnac?
cybertails escribió:Yo veo demasiado simple la taza, prefiero los 2 euros de descuento

Otro que pasa de la taza, prefiero los dos euros menos. Para tazas, ya tengo las de Star Wars de Carrefour xD
Vaya taza más fea, madre de dios. Me quedo con los 2€
slash_94 escribió:Vaya taza más fea, madre de dios. Me quedo con los 2€

Yo gracias a la taza lo he triunfado.
No me aplicaba descuento de 2 euros por preventa. Les contacto por chat y me dicen que me dan un cheque por 5 euros.
Ahora va luego y les da error y no me descuenta. Me dan otro y cuando voy a pagarlo todo al rato me descuenta 10 euros al mario kart con taza.
Asi que mario kart + taza por 40 euros.
¿Sabeis si en este deluxe están los Yoshis de colores? O ¿Es necesario el amiibo?

Es que no sé si se ha comentado esto.
Thango escribió:¿Sabeis si en este deluxe están los Yoshis de colores? O ¿Es necesario el amiibo?

Es que no sé si se ha comentado esto.

En el original, los Yoshi y Shy Guy de colores eran personajes DLC así que deberían estar incluidos en esta versión.
Los amiibo solo desbloquean trajes para los Mii.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con la de tazas molonas que hay de Mario, estas que pago mas por esa xD
la verdad que un rato fea es... pero... y si luego no se puede comprar por ahi y me da la venada??? xdddd
vamos a ver es la tipica taza blanca serigrafiada que te hacen en cualquier tienda :/ que para eso me la hago al gusto
joder, entro pensando en ver cosas nuevas del juego y me encuentro 50 mensajes hablando de tazas ZzzZZ [carcajad]
tampoco hay mucha cosa nueva por ver en este caso [+risas]
Quiero un dlc de una taza, pls, que parecen esas las novedades [sonrisa]
Hay una cosa q por mas q busco no me queda clara a ver si me podéis aclarar,

Cual es el numero total.de.circuitos de esta versión???

Trae algún circuito mas aparte de los del.Mario kart 8 y los de los dlc???

Cuantos personajes en total.tiene???

Saludos
ZipiZape escribió:Hay una cosa q por mas q busco no me queda clara a ver si me podéis aclarar,

Saludos

48 circuitos, los mismos que los del MK8 + DLC.
Personajes, los mismos de MK8 + King Boo, inklings, y Bowser Jr. Pero ten claro que serán skins de otros personajes, en cuanto a características. King Boo será pesado, como Bowser, Morton, etc... Los inklings es probable que tengan el mismo peso que Tanooki (inkling chico) y Cat Peach (inkling chica), y Bowser Jr probablemente tenga el mismo peso que Koopa Troopa, Toad, Lakitu, etc...
Con esa taza, si lanzas a alguien la concha, luego puedes decir que estás bebiendo sus lágrimas.
aleroh escribió:
ZipiZape escribió:Hay una cosa q por mas q busco no me queda clara a ver si me podéis aclarar,

Saludos

48 circuitos, los mismos que los del MK8 + DLC.

Más los circuitos exclusivos del modo batalla que no se si están contados dentro de esos 48 :)
Yo creo que aunque no hayan añadido ningún circuito nuevo el modo batalla se lo han currado. Han puesto 8 pistas cuando suelen ser 6 y han puesto 5 modos de batalla cuando suelen ser 2 o 3. Yo tengo el Mario Kart 8 y los DLC, pero el nuevo modo batalla y la portabilidad me llaman mucho, al final seguro que caerá xD

PD: Yo no creo que este sea el Mario kart de Switch, si no sale Mario Kart 9 en un par de años a lo mejor nos sorprenden con una nueva IP a lo Nintendo Kart XD
El 90% del tiempo que jugué en DS fue al modo batalla, la batalla de goblos es un vicio, quiero repetir esas batallas [360º]
donal escribió:Con esa taza, si lanzas a alguien la concha, luego puedes decir que estás bebiendo sus lágrimas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] muy bueno
He visto en vandal el video de MK de modo batalla y pinta que te cagas!! Se sabe si este modo tendrá también online?
El juego cambiará las características de los corredores con respecto del original de WiiU:

https://juegosadn.eleconomista.es/mario ... no-103939/
Comprarse la switch el día 28 por mario kart y no por zelda...¿seré castigado al infierno por ello? xD
Bueno, ya seríamos dos, yo voy a hacer lo mismo. xD

Tenía pensado comprarme tanto la consola como el juego más adelante (el Zelda lo estoy jugando en WiiU, "Sonic Mania" se retrasa al verano, "Splatoon 2" no sale tampoco hasta el verano, quiero ver la acogida que tiene "ARMS" antes de decidirme a comprarlo...), pero es que si me das portabilidad, Inklings y un modo batalla muy completo con tantos modos y ocho escenarios... pues caigo de cabeza. [+risas]
Metroid123 escribió:Comprarse la switch el día 28 por mario kart y no por zelda...¿seré castigado al infierno por ello? xD

No, yo compré la consola por el concepto y los futuros juegos. Compré el zelda por tener un juego y darle uso pensando que me duraria 1 hora y mira, he descubierto un juegazo.
Metroid123 escribió:Comprarse la switch el día 28 por mario kart y no por zelda...¿seré castigado al infierno por ello? xD

xD

Hombre descabellado no es pero yo que tu jugaría al Zelda. Lo mejor que he jugado en muuuchos años.
Anon Fisher escribió:

xD

Hombre descabellado no es pero yo que tu jugaría al Zelda. Lo mejor que he jugado en muuuchos años.

Yo ya por los paisajes y lo bien que se ve todo merece la pena pasar las horas delante de la pantalla xD
El Juego es fabuloso y yo si comprara una Switch fijo que lo pillaba de nuevo. Es un juego que se rentabiliza facilmente.

Ya es fabuloso el de Wii U, pues este será mejor pq liman cosas que fallaban.

Doble item acierto total para dar herramientas a los jugadores defensivos y que puedan evitar el spameo sin sentido de muchos jugadores.

El modo batalla es caca en Wii U y aquí pinta genial. Cronos en 200cc, mejoras de imagen y nuevos personajes.... Y creo que habra mas sorpresas.

Tengo curiosidad por ver si @aleroh acaba pillandolo jajaja lo cual sería una gran noticia para muchos de vosotros porque os aseguro que es el gran guru de este juego. No conozco a nadie que sepa más de él, y además es uno de los mejores jugadores que he visto. Disfrutariais mucho y aprenderias con él enrolado

Saludos
Jolti135 escribió:El juego cambiará las características de los corredores con respecto del original de WiiU:

https://juegosadn.eleconomista.es/mario ... no-103939/

Muy interesante! Si hacen rebalanceo técnico a los personajes pueden llamar la atención de los jugadores PRO ya que cambiaría más de lo que en un principio se pensaba. Como con las revisiones de los juegos de lucha XD

Imagen de Mario antes (Wii U) y después (Switch):

Imagen

Imagen
@aje4naton
Gracias por los cumplidos, pero eres muy exagerado ;) ;)
Y no, no voy a pasar por caja, no tengo ningunas ganas de jugar (aunque sigo los avances del juego), y aparte ya tengo bastante con el F-ZERO, para el poco tiempo libre que tengo.

@LINKr2
Eso es un buff como la copa de un pino, para ese combo. No sé si es para incentivar que la gente coja pesos medios, o el kart estándar (yo prefiero de lejos el Tubiturbo/Pipe Frame), pero vamos, en 200cc, estamos hablando de que los medios van a ser los mejores, si no estaba bastante claro ya. Para mi el mejor era el peso Tanooki/Aldeano, que es intermedio entre peso medio masculino, y peso medio femenino/Yoshi, pero habrá que ver como se desarrollan los nuevos stats, porque esos cambios son muy interesantes...
la de fantasma y la de 3 conchas estan mejores que las de amazon.
6010 respuestas