Mario Kart 8 Deluxe

Yo no voy a reservar el juego por el simple hecho de que no quiero que me den una taza tan horrenda
la taza del fantasma es la unica que se salva
yo he reservado en amazon ambas versiones(con y sin taza),segun se acerque la fecha(si no hay variacioones en los precios) pillare la mas barata(es decir,sin taza)
Metroid123 escribió:Comprarse la switch el día 28 por mario kart y no por zelda...¿seré castigado al infierno por ello? xD

Arderás en el infierno maldito pecador!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa . jajajajajajajajajajaja.

Yo la compré el día 3 (bueno, el 2 en realidad) por TLoZ, pero con un ojo también puesto en el 28 de Abril y en este Mario Kart 8 Deluxe, ya que en su día me lo perdí porque a esas alturas ya me había desecho de mi WiiU.

Ahora solo falta que Nintendo me saque un Port de Bayonetta 2 y de Xenoblade Chronicles X, que fueron los otros dos juegos que me dió mucha pena perderme. A ver si hay suerte. XD
javierpapini escribió:Yo no voy a reservar el juego por el simple hecho de que no quiero que me den una taza tan horrenda

Menos da una piedra.
A ver qe tal lo acen si sera un simple port o nos callaran a todos la boca y al final yo caere(tengo la version de wii u desde el dia 1no) espero qe salga y ya si veo qe me gusta lo pillare
Demetri escribió:A ver qe tal lo acen si sera un simple port o nos callaran a todos la boca y al final yo caere(tengo la version de wii u desde el dia 1no) espero qe salga y ya si veo qe me gusta lo pillare

Bueno un port, como port, el juego es el mismo pero con cambios que parece ser a algunos les ha gustado mucho ver.

- Las 48 pistas más las del modo batalla, que desconozco cuantas son.
- La inclusión de nuevos personajes.
- Rebalanceo de las estadísticas para que no sea siempre correr igual que en Wii U y encima ahora con dos objetos.
- Apartado técnico mejorado. 1080p 60 fps, espero no haberme tirado a la piscina con esto último, pero creo que es así.

Vamos que yo diría que si hubieran metido algún circuito nuevo, más allá de los del modo batalla, estariamos ante un juego nuevo.

Yo era el juego por el que iba a comprar Switch, pero mi mujer me la regaló con el Zelda y creo que entre Zelda y MK tendré Switch para mucho tiempo hasta la salida de DQ XI o Mario O.
Le tengo unas ganas barbaras a este MK, me hubiera encantado que Nintendo lo hubiera sacado a principios de mes y no a finales para desconectar un poco del empacho celestial del Zelda.
Thango escribió:- Rebalanceo de las estadísticas para que no sea siempre correr igual que en Wii U.

Qué significa eso? Apenas jugué al de Wii U.
AlberttRed escribió:
Thango escribió:- Rebalanceo de las estadísticas para que no sea siempre correr igual que en Wii U.

Qué significa eso? Apenas jugué al de Wii U.

Cada personaje, según peso, influye en las estadísticas de los karts (aceleración, velocidad, agarre, manejo y peso, creo que me dejo alguna). Cada pieza también influye en los stats de forma diferente (el kart o moto en sí, las ruedas y el ala delta). Han modificado los stats para que no sea igual que en Wii U.
@boguertnauer No había caído en eso, bienvenido sea pues. Gracias!
Chicos he creado un Discord de juegos online de Switch, estara Mario Kart 8 y actualmente jugamos al bomberman R los EOLIANOS =). Podéis uniros quien sea desde aquí https://discord.gg/332pS6M :D
dragonl escribió:Chicos he creado un Discord de juegos online de Switch, estara Mario Kart 8 y actualmente jugamos al bomberman R los EOLIANOS =). Podéis uniros quien sea desde aquí https://discord.gg/332pS6M :D

Otro que se une! ya veo que se han creado más canales aparte del MK, muy buena idea [+risas]

Ganas inmensas de MK [beer]
DieSeL_SaN escribió:
dragonl escribió:Chicos he creado un Discord de juegos online de Switch, estara Mario Kart 8 y actualmente jugamos al bomberman R los EOLIANOS =). Podéis uniros quien sea desde aquí https://discord.gg/332pS6M :D

Otro que se une! ya veo que se han creado más canales aparte del MK, muy buena idea [+risas]

Ganas inmensas de MK [beer]

Siii, a medida que vayan saliendo mas juegos online pues vamos añadiendo mas salas =), pienso que puede estar chulo tener un lugar de reunion y KDDs online, un sitio mas directo :D
Otro que se ha unido.

Muchas gracias!!
Porcierto tendra edicion coleccionista este juego?, anque nunca lo ha tenido no?.
@albertosh MK8 tuvo una edición limitada, que llevaba una figura del caparazón azul, es lo más parecido que ha habido que recuerde. xD.
DLoro5 escribió:@albertosh MK8 tuvo una edición limitada, que llevaba una figura del caparazón azul, es lo más parecido que ha habido que recuerde. xD.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DLoro5 escribió:@albertosh MK8 tuvo una edición limitada, que llevaba una figura del caparazón azul, es lo más parecido que ha habido que recuerde. xD.

A mi me la regalarón el dia de mi boda. Imaginaos en la mesa nupcial y llegan con el paquete, lo abró, y el MK8 con la concha azul y todo cristo aplaudiendo [sonrisa] [plas]
@chufirulo Mientras no te la tiraran a la cabeza por ir primero XD
DLoro5 escribió:@chufirulo Best regalo ever. xDD

Tendriais que haber visto la tarta de novios, con los muñecos de la tarta, luego os pongo una foto [qmparto]
EDITO:
Imagen

ahora puedes tener la concha azul en la taza de amazon que da de regalo XD
@chufirulo Corrijo lo que dije, best BODA ever.

@Yuluga Ya, pero no es lo mismo, yo me quedaría con la figura, porque la taza es un poco cutre, en mi opinión.
DLoro5 escribió:@chufirulo Corrijo lo que dije, best BODA ever.

@Yuluga Ya, pero no es lo mismo, yo me quedaría con la figura, porque la taza es un poco cutre, en mi opinión.

era una coña hombre :P aunque al menos es algo! la concha ya no se puede conseguir! y si es un poco cutre la taza
Los nuevos items sacados del Super Mario Kart de SNES son exclusivos del modo batalla o estaran en las carreras también?
@Kensaiken El Boo parece que vale también para las carreras, la pluma sólo para la batalla.

A pesar de que no lo he visto que lo hayan usado en una carrera, en el tráiler sólo dicen que la hoja es exclusiva del Modo Batalla.
@DLoro5 pues vaya mierda porque seria una de las pocas maneras de poder salvarse de un caparazon rojo o verde con el salto.
@Kensaiken ¿La bocina no funciona? Además que digo yo que el Boo hará casi la misma función, te haces invisible y no te da el objeto que venga (todo esto son suposiciones xD).
@DLoro5 si pero la bocina sale una vez cada 25 millones de años.
Cada vez veo el juego mas capado.. Y como tenga los chetos que tiene la version de Wii U mal o peor..
Yo lo he reservado en Amazon con la taza de la tortuga, por tener algo, pero ayer vi en MM que tb hay reserva con taza, en este caso con Boo, como odio tener que elegir [enfado1]
@Kensaiken Yo hablaba desde el desconocimiento dado que no jugué a MK8. xD. Además, nadie dice que el Boo vaya a aparecer cada 2x3...

Y no entiendo por qué cada vez ves el juego más capado, si están dando más posibilidades que en el MK8 original.
@DLoro5 Hombre capado esta y mas posibilidades que el MK8 original tiene claro sino ya apaga y vamonos.

Pero una motivacion para los que ya tienen el Mario Kart 8 original pasarse al de Switch hubiese sido un par de copas mas con 8 pistas nuevas, el renovado modo batalla que ya tiene, el doble item, los nuevos personajes y los nuevos items tanto en modo carrera como en modo batalla igual que lo tuvo Super Mario Kart de snes.
La verdad es que no se comprende que la pluma no esté disponible en el modo carrera, con lo bien que vendría no sólo para esquivar caparazones sino también para tomar atajos o saltar obstáculos como agujeros o charcos de barro...
Jolti135 escribió:La verdad es que no se comprende que la pluma no esté disponible en el modo carrera, con lo bien que vendría no sólo para esquivar caparazones sino también para tomar atajos o saltar obstáculos como agujeros o charcos de barro...

Para meterla tendrían que haber modificado muchos circuitos que ya tienen saltos, etc... sino mucha gente descubriria glichs para atajar, etc...
En todo caso, la pluma NUNCA serviría para saltar una concha roja, ya que en este juego esa concha te espera justo debajo de tí, aunque estés en un salto o en volando en aladelta.
Podeis comprobarlo en Excitebike, es una treta básica.
Alguien sabe cómo va el modo online? Se pueden jugar torneos, o simplemente como en la versión anterior, donde solo se podían jugar carreras sin ningún aliciente
Lanza Divina escribió:Abierta la web japonesa.

https://www.nintendo.co.jp/switch/aabpa/index.html

Está guapísima la web, detalle de todo, espero que la mantengan así la versión española de la web.
aleroh escribió:En todo caso, la pluma NUNCA serviría para saltar una concha roja, ya que en este juego esa concha te espera justo debajo de tí, aunque estés en un salto o en volando en aladelta.
Podeis comprobarlo en Excitebike, es una treta básica.

Pues eso que no haya forma de esquivar el caparazón rojo me molesta bastante, (el ultimo mario kart que jugué fue el de wii, que ya no sabia ninguna forma de esquivarlo sin usar el objeto de turno)

Con lo que molaba el mario kart double dash que te tiraran una roja en una curva cerrada y haciendo el derrape al tope, soltabas el turbo cuando te la veías encima y la esquivabas ya que la concha roja no podía hacer ese cambio tan brusco de dirección [carcajad]

Mis amigos flipaban cuando les hacia alguna de esas y se las esquivaba [poraki]
Yo solo puedo decir que al de wiiu jugué más de 400 horas fácil fácil... por lo que si no lo habéis probado, es una compra asegurada. Para mí el mejor del catálogo de Wiiu y posiblemente hasta que saquen el 9 no habrá otro como él. Mucho mejor balanceado que en Wii, muy buenos gráficos, muy buen manejo, bastantes circuitos...
@aleroh depende de si te saltas algo y la concha roja choca. Lo he hecho mil veces con esquinas en el de SNES :D

Por cierto, lo acabo de comprar en AMAZON :D ya tengo 4 joycons... voy a disfrutar mucho.

¿Alguien sabe si se podría jugar así? :

- 8 personas en LAN con dos switch conectadas a la TV.
- 6 personas en LAN (4 en la tele y 2 en una siwtch
- Mezclar LAN y online (4 en la consola y 4 en otra consola online)

Muchas dudas en cuanto a compatibilidad....
Yo creo que con la posibilidad de poner un plátano delante de la concha roja para que no te de ya es suficiente... XD

No veo necesarios más objetos que faciliten el que las conchas rojas o azules no te den. Con lo que había en MK8 lo ví más que suficiente.
Mamaun escribió:@aleroh depende de si te saltas algo y la concha roja choca. Lo he hecho mil veces con esquinas en el de SNES :D

Por cierto, lo acabo de comprar en AMAZON :D ya tengo 4 joycons... voy a disfrutar mucho.

Hasta donde sé, en modos LAN / WLAN / Online, sólo dos jugadores por consola.
santivc escribió:Yo creo que con la posibilidad de poner un plátano delante de la concha roja para que no te de ya es suficiente... XD

No veo necesarios más objetos que faciliten el que las conchas rojas o azules no te den. Con lo que había en MK8 lo ví más que suficiente.

Pero no solo eso, la bocina funciona, poner una concha verde o roja detras tuya funciona, el platano funciona, etc... vamos que no hay necesidad de saltar con la pluma u otra cosa.

La web japonesa es una autentica pasada, si no la habeis visto os invito a que lo hagais, ojalá la pongan aqui en españa, es una mini enciclopedia del Mario Kart... brutal [sonrisa]
Lanza Divina escribió:https://www.youtube.com/watch?v=mkAVSG-GTjw

Madre mia, el modo batalla va a ser épico.
Recuerdo en la epoca de Supernes los piques que nos echabamos los colegas explotandonos globos, con estos modos de juego nuevos va a ser increible las risas que nos podemos echar [sonrisa]
Mamaun escribió:

@Mamaun , lo tienes en ebay (vendido por videooca) a 44.95€ solo este fin de semana, y con entrega el dia 28.
Merece la pena comprarlo ahi?? Todavia no lo he reservado en ningun sitio.

lacomunidad escribió:
Mamaun escribió:

@Mamaun , lo tienes en ebay (vendido por videooca) a 44.95€ solo este fin de semana, y con entrega el dia 28.
@killoware para ese precio, amazon y te llevas una taza.
Lanza Divina escribió:Abierta la web japonesa.

https://www.nintendo.co.jp/switch/aabpa/index.html

Pues el juego puede ser mejor o peor, pero diría que es la mejor web que he visto nunca.
6010 respuestas