Mario Kart 8 Deluxe

Zariguim escribió:Yo lo tengo reservado en Amazon por 42€(aplicado un cupón de 5€) a la espera de cuanto costaria en digital, ya que este es el único juego que queria en digital, pero va a ser que no voy a pagar 18€ mas, con ese dinero me compro el Fast rmx!

Una duda tengo respecto a Amazon, ya que nunca compré un juego alli... Lo mandan bien embalado en una caja y eso? O en plan sobre acolchado donde te lo pueden chafar los de la agencia de transportes?

Un saludo!

A mi me lo han mandado el ultimo en una caja de carton de esas tipicas de amazon para cosas pequeñas, que son mas un sobre de carton que caja, espero ser de ayuda [beer]

Eso si, nunca he tenido problemas de ningun tipo!
Uf. 60€ en digital y 50€ en físico.

Y aún así este lo quiero digital.
No se si comprarlo o dejar pasar el tiempo por si hubiera algún descuento en my Nintendo o que me toque la lotería.
sahaquielz escribió:Uf. 60€ en digital y 50€ en físico.

No se si comprarlo o dejar pasar el tiempo por si hubiera algún descuento en my Nintendo o que me toque la lotería.

Échale al Euromillones porque Nintendo no va a bajar el precio del juego en varios meses/años.
En todas las eshop de Nintendo siempre ha estado más caro en digital que en físico (ilógico, pero ya normal)
vdevictor96 escribió:
sahaquielz escribió:Uf. 60€ en digital y 50€ en físico.

Échale al Euromillones porque Nintendo no va a bajar el precio del juego en varios meses/años.
En todas las eshop de Nintendo siempre ha estado más caro en digital que en físico (ilógico, pero ya normal)

El problema de esto es que es una eShop de Nintendo, la cual no puede vender juegos mas baratos que las tiendas que distribuyen su producto (exceptuando ofertas puntuales), ya que de ser asi ninguna le compraria... El tema es que el margen es bastante notorio.
Yo visto el tamaño de los cartuchos no me lo pienso, físico sí o sí, no ocupan nada y no voy a tirar 10€ por tenerlo digital.

Estoy acostumbrado a pillar casi todo digital en PS4 pero porque se puede compartir y ahorras dinero.

Lo bueno, dentro de lo malo de que no bajen de precio, es que si lo vendes de segunda mano normalmente te dan bastante pasta por los juegos de Nintendo.

Cuando pongan el sistema de canjeo de puntos de oro de nintendo en la eshop para juegos de switch entonces sí que miraremos juegos en digital.

Ójala, ya que han copiado sistemas de otras plataformas copien las ofertas XD tal vez cuando llegue el online de pago a modo de descuentos premium.

De todas formas creo que MK8d va a estar metido en la consola durante mucho tiempo sin salir jajaja.
Viva la rotundidad. [buenazo]

[beer]

Yo desde que he visto fluctuaciones de precio en ecards (europeas [burla2] ) de estas en paginas tanto conocidas como no, creo que alguna cosa saldrá. Además hay tiendas que venden el código del juego y todo vamos no me jodas. Seguro que nos aprovecharemos. Y mk8 abrirá la veda de todo esto. Ya he leído a varios que lo desean en digital como aquí el menda.

Esto de que vendan switch a cascoporro va a ser un lujo para todos. Con wiiu al año no havia ni la mitad de un quarto de lo que se puede comprar ya para switch [hallow]

[bye]
Lo ideal para mi era que a finales de abril tubiera acabado el Zelda para poder dejar sin tocar el Mario Kart en la consola y despues pillar el Puyo digital... pero es que viendo lo largo que es el Zelda creo que ni llegare a terminarlo por esas fechas, luego miras el precio del MK en digital y caera si o si en fisico porque hay bastante diferencia y mas de lo mismo con el Puyo... vamos que al final tendre que moverme cada vez que quiera cambiar de juego xD Maldita One y su comodidad de tenerlo todo digital mas barato cawento
Yo también lo pillaré en físico, más que nada por el precio. Bueno, y que en la funda de nintendo tengo para 5 cartuchos y por ahora solo tengo ocupados 2 y el que está insertado en la consola XD XD

@Zariguim Si solo pides el juego lo normal es que te venga en el sobre ese de cartón. Parece seguro, pero no quiero saber como la paquetería trata esos sobres.

Pero te digo que he pedido varios juegos a Amazon y ninguna caja me ha llegado mal.
@bhg30048 Ójala tengas razón y acaben más baratos que en tienda física, es la única forma que veo poder pillar en digital en switch.

Ponme por privado for favor, si puedes que páginas usais para comprar en la eshop europea.

Yo siempre tiro por el sitio más barato. En este caso MK8 me sale más barato en físico. Pero vamos que no soy duro de mollera sé adaptarme XD

PD: Ya le he metido el hype a mi sobrino para jugar el finde entero al MK8d jajaja, se ha quedado loco cuando se lo he dicho.
NeOz7 escribió:Lo ideal para mi era que a finales de abril tubiera acabado el Zelda para poder dejar sin tocar el Mario Kart en la consola y despues pillar el Puyo digital... pero es que viendo lo largo que es el Zelda creo que ni llegare a terminarlo por esas fechas, luego miras el precio del MK en digital y caera si o si en fisico porque hay bastante diferencia y mas de lo mismo con el Puyo... vamos que al final tendre que moverme cada vez que quiera cambiar de juego xD Maldita One y su comodidad de tenerlo todo digital mas barato cawento

El Puyo va a ser más barato digital que físico, se supone que 10€ aunque algunas tiendas lo ponen a menos del oficial a 39,90€. En digital está confirmado que serán 29,90€ y en físico por ejemplo en Amazon son 34,90€. Te ahorras 5€, algo que en mi opinión debería ser lo normal.

Yo Puyo puyo tetris lo compraré digital seguro, el Mario kart aún ahorrándome 12€ en físico tengo dudas, quería tener siempre dentro de la consola tanto Zelda (tengo cartucho) para patear Hyrule rebuscando kologs cuando me apetezca durante meses como el Mario kart para partidas rápidas, pero vista la diferencia de precio entre digital y físico creo que ahorraré 12€.
Se sabe si va ha haber pack con la consola del juego? Me interesa el juego y sería una buena opción de compra
davidfemez escribió:Se sabe si va ha haber pack con la consola del juego? Me interesa el juego y sería una buena opción de compra

No se ha anunciado nada por ahora.

Pero vamos, yo no esperaría packs oficiales tan pronto.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
TTremer escribió:
NeOz7 escribió:Lo ideal para mi era que a finales de abril tubiera acabado el Zelda para poder dejar sin tocar el Mario Kart en la consola y despues pillar el Puyo digital... pero es que viendo lo largo que es el Zelda creo que ni llegare a terminarlo por esas fechas, luego miras el precio del MK en digital y caera si o si en fisico porque hay bastante diferencia y mas de lo mismo con el Puyo... vamos que al final tendre que moverme cada vez que quiera cambiar de juego xD Maldita One y su comodidad de tenerlo todo digital mas barato cawento

El Puyo va a ser más barato digital que físico, se supone que 10€ aunque algunas tiendas lo ponen a menos del oficial a 39,90€. En digital está confirmado que serán 29,90€ y en físico por ejemplo en Amazon son 34,90€. Te ahorras 5€, algo que en mi opinión debería ser lo normal.

Yo Puyo puyo tetris lo compraré digital seguro, el Mario kart aún ahorrándome 12€ en físico tengo dudas, quería tener siempre dentro de la consola tanto Zelda (tengo cartucho) para patear Hyrule rebuscando kologs cuando me apetezca durante meses como el Mario kart para partidas rápidas, pero vista la diferencia de precio entre digital y físico creo que ahorraré 12€.

La cosa es que en fisico, esperando un poco, puedes encontrarlo en poco tiempo muy bajo de precio o de segunda mano. Digital yo creo que no bajan (a no ser que hagan ofertas muy puntuales durante un tiempo limitado), vamos, tampoco me he metido mucho en la eshop de Wii U, pero creo recordar que no bajaban de precio nunca juegos como Mario Kart 8, etc...
El mario kart de wiiU nunca bajó de precio. Pero si que hubo una oferta en la que te regalaban otro juego al comprarlo. Y también ha habido algun descuento en my nintendo.
No caerá la breva, pero quien sabe...
TTremer escribió:

hostia! es verdad! pensaba que en la store americana ponia 40 $ y pone 29.99... pues la cosa cambia la verdad xD
Este juego tenía que haber salido de salida XD. Estoy viciado al Zelda pero no sé, necesito otro juego en la switch. Se me está haciendo larga la espera por este juego.
er_liam escribió:Este juego tenía que haber salido de salida XD. Estoy viciado al Zelda pero no sé, necesito otro juego en la switch. Se me está haciendo larga la espera por este juego.

Estoy totalmente de acuerdo. Nintento ha prometido un AAA por mes y se hace largo esperar desde el 3 de Marzo hasta el 28 de Abril que tecnicamente es uno por mes pero en días es casi esperar 2 meses solo con el Zelda, que no quita que sea un juegazo.
melkor_91 escribió:
er_liam escribió:Este juego tenía que haber salido de salida XD. Estoy viciado al Zelda pero no sé, necesito otro juego en la switch. Se me está haciendo larga la espera por este juego.

Estoy totalmente de acuerdo. Nintento ha prometido un AAA por mes y se hace largo esperar desde el 3 de Marzo hasta el 28 de Abril que tecnicamente es uno por mes pero en días es casi esperar 2 meses solo con el Zelda, que no quita que sea un juegazo.

en serio, la frase de "un AAA por mes" le saldra carisima a Nintendo a este ritmo... personalmente dudo que tengamos un goty cada mes y si algun mes falla la gente ira a muerte con esa frase y vendran muchos cabreos... la gente tiene que hacerse la idea de que durante este año saldra lo que han anunciado y alguna sopresa mas despues de E3 y Nintendo Directs... si esperais juegazos cada mes os desilusionareis
NeOz7 escribió:
melkor_91 escribió:

en serio, la frase de "un AAA por mes" le saldra carisima a Nintendo a este ritmo... personalmente dudo que tengamos un goty cada mes y si algun mes falla la gente ira a muerte con esa frase y vendran muchos cabreos... la gente tiene que hacerse la idea de que durante este año saldra lo que han anunciado y alguna sopresa mas despues de E3 y Nintendo Directs... si esperais juegazos cada mes os desilusionareis

Esto lo dijeron en Enero, que iban a sacar un AAA por mes durante 2017, no tienen que ser buenos. Cuando dijeron esto supongo que sería porque tenian el calendario de lanzamiento de todo el año.
Quedan 8 meses y a mi me salen: Mario Kart 8, Mario Odyssey, ARMS, Splatoon 2, Xenoblade Chronicle 2, solo le hacen falta 3. Bueno que el Xenoblade salga este año esta por ver. A lo mejor sacan un remaster más de Wii U y ya lo tienen.
melkor_91 escribió:
NeOz7 escribió:
melkor_91 escribió:Estoy totalmente de acuerdo. Nintento ha prometido un AAA por mes y se hace largo esperar desde el 3 de Marzo hasta el 28 de Abril que tecnicamente es uno por mes pero en días es casi esperar 2 meses solo con el Zelda, que no quita que sea un juegazo.

Esto lo dijeron en Enero, que iban a sacar un AAA por mes durante 2017, no tienen que ser buenos. Cuando dijeron esto supongo que sería porque tenian el calendario de lanzamiento de todo el año.
Quedan 8 meses y a mi me salen: Mario Kart 8, Mario Odyssey, ARMS, Splatoon 2, Xenoblade Chronicle 2, solo le hacen falta 3. Bueno que el Xenoblade salga este año esta por ver. A lo mejor sacan un remaster más de Wii U y ya lo tienen.

lo se lo se, pero solo digo que tampoco hay que obsesionarse con esas declaraciones si en un futuro hay un retraso o la gente no considere AAA un juego que sale rana.
melkor_91 escribió:Esto lo dijeron en Enero, que iban a sacar un AAA por mes durante 2017, no tienen que ser buenos. Cuando dijeron esto supongo que sería porque tenian el calendario de lanzamiento de todo el año.

"Fire Emblem Warriors" también es para este año (según parece, saldrá en otoño), e imagino que en el E3 (del cual ya ha dicho Reggie que va a ser muy bueno este año, aunque bueno, no es difícil mejorar el del año pasado en el que sólo enseñaron el Zelda xD) anunciarán el "Smash Bros Switch", que sería un port ampliado del de WiiU, y quizá algún port ampliado más como "Pokkén Tournament" (tendría sentido porque en la versión de recreativas hay cuatro Pokémon que en la de WiiU jamás salieron). Con eso ya cuadraría todo. Además, a lo mejor cuentan también los lanzamientos de otras compañías, no sólo de la propia Nintendo.

De todas formas, yo al menos, sólo con lo que hay anunciado para este año yo tengo entretenimiento para muuucho tiempo, este "Mario Kart 8 Deluxe", "Splatoon 2", "Sonic Forces", "Sonic Mania", "Super Mario Odyssey", quizá "ARMS" si es buen juego... de sobra, jeje. Si ya sólo con esos juegos tiembla mi cartera, ¿para qué voy a necesitar más? [+risas]
Yo de nintendo (y mucho menos de Reggie) no me creo absolutamente nada. Son peores que los politicos de este pais.
De todos modos, yo ya con el Zelda y el Mario Kart 8, tengo la consola amortizada este año, y con el Mario Odyssey hasta buena parte del año que viene [sonrisa]
Créis que Fnac rebaje el precio del juego de 54 a 49?

Porque tengo un vale de 10€ y me jodería usarlo para bajarlo a 45€ y que luego te bajen el juego a 49€ y no tenga el vale para dejarlo a 39€ xDD

El juego está en amazon a 49€ peor vamos, que Fnac no tiene politica de igualar precios más bajos.
chufirulo escribió:Yo de nintendo (y mucho menos de Reggie) no me creo absolutamente nada. Son peores que los politicos de este pais.
De todos modos, yo ya con el Zelda y el Mario Kart 8, tengo la consola amortizada este año, y con el Mario Odyssey hasta buena parte del año que viene [sonrisa]

Si yo con "Mario Kart 8", "Splatoon" y, sobre todo, "Smash Bros" ya consideré la WiiU amortizada de sobra, imaginad lo que pienso acerca de mi ilusión con Switch si las entregas de esos juegos aquí son mejores y encima me las puedo llevar a todas partes... xD

Probablemente lo del "gran juego cada mes" lo recuerde bastante gente como decís, y en el momento en el que eso no se cumpla, mal asunto, pero yo al menos ya estoy contentísimo con lo que viene (y con lo que se intuye que vendrá), no necesito mucho más.
Jolti135 escribió:
melkor_91 escribió:Esto lo dijeron en Enero, que iban a sacar un AAA por mes durante 2017, no tienen que ser buenos. Cuando dijeron esto supongo que sería porque tenian el calendario de lanzamiento de todo el año.

"Fire Emblem Warriors" también es para este año (según parece, saldrá en otoño), e imagino que en el E3 (del cual ya ha dicho Reggie que va a ser muy bueno este año, aunque bueno, no es difícil mejorar el del año pasado en el que sólo enseñaron el Zelda xD) anunciarán el "Smash Bros Switch", que sería un port ampliado del de WiiU, y quizá algún port ampliado más como "Pokkén Tournament" (tendría sentido porque en la versión de recreativas hay cuatro Pokémon que en la de WiiU jamás salieron). Con eso ya cuadraría todo. Además, a lo mejor cuentan también los lanzamientos de otras compañías, no sólo de la propia Nintendo.

De todas formas, yo al menos, sólo con lo que hay anunciado para este año yo tengo entretenimiento para muuucho tiempo, este "Mario Kart 8 Deluxe", "Splatoon 2", "Sonic Forces", "Sonic Mania", "Super Mario Odyssey", quizá "ARMS" si es buen juego... de sobra, jeje. Si ya sólo con esos juegos tiembla mi cartera, ¿para qué voy a necesitar más? [+risas]

cuando se hablan de futuros juegos aparece un jolti salvaje para pedir el Smash de Switch... nunca falla [+risas]
Y un NeOz7 salvaje para contestarle. xD Jeje, los dos tenemos muchísimas ganas de que salga, pero bueno, éste es el hilo del "Mario Kart 8 Deluxe", no hay que comentarlo aquí. [oki]

Para encauzar el mensaje y dejar el desvío de lado, a lo mejor en el E3 dicen algo de los supuestos DLCs que tendría este juego, ya sabéis que lo dejaron caer en unas declaraciones de forma muy indirecta, pero formaría parte de los grandes anuncios que en teoría darán durante el E3. Más les vale que anuncien cuatro copas nuevas y que por tanto lleguemos a los 64 circuitos, o... ratataaaa
Regie no dijo un AAA cada mes. Dijo un gran juego cada mes. Y eso parece que lo van a cumplir.
yo solo veo un refrito cada mes
Rapindrive escribió:yo solo veo un refrito cada mes

Pues graduate la vista, el unico "refrito" es MK8, que encima trae bastantes cosas nuevas y los DLC incluidos.
melkor_91 escribió:

Estoy de acuerdo, se hace larga la espera el zelda pese a que es una jodida maestra ( llevo unas 110h) se hace ya pesado x no poder compaginarlo con otro juego. Sé que al final cogere con más ganas em mk8 pero vamos, creo que la estructura de lanzamientos de switch no está del todo bien planeada
Opino lo mismo, no debemos de desviarnos pero estamos debatiendo sin problemas, la verdad el zelda es goty pero sacarle el 100% se hace cansado sin un juego que le ayude, yo pienso que ni el fast rmx ni el bomberman son juegos de 50 euros, y la espera del Mario Kart se hace un poco eterna, aparte de que tampoco sea un juego muy "profundo", lo del triple a cada mes está muy bien, pero también creo que hay que pedir nuevas sagas, no smash o los 4 de siempre, repito que no estoy atacando la consola simplemente estoy muy hypeado de todas las cosas que se podrían hacer y no hay, juegos Snes a 5 euros y tal nose
Yo creo que todo podemos estar de acuerdo con eso, ciertamente el Zelda es un juego que podrías alargar a las 200 horas sin despeinarte si tuvieras un complemento de la talla de MK8 o Splatoon, y yo al jugar al testfire este finde me he dado cuenta de eso.

Pero la consola esta ahora mismo en un early access realmente, así que hay que marcar este E3 en rojo para ver si lo de Reggie es humo o tiene enjundia.

Yo este MK8 me hubiera encantado tenerlo un par de semanas antes la verdad.
Yo también tengo ganas de MK8 y eso que lo tengo en Wii U completo y es el juego que más horas le he dedicado, pero la bendita portabilidad me hará pasar por caja sin duda alguna.

Sobre la promesa de un gran título al mes de Nintendo, ya veremos, me parece muy difícil de cumplir ya que aunque sea la empresa japonesa que mas desarrolla, el ritmo exigido es complicado de seguir y mantener la calidad también. De hecho el primer mes ya es un poco trampa, MK8 sale casi a los dos meses de Zelda. Yo creo que nos van a meter más ports de Wii U para justificarse.
cohynetes escribió:Opino lo mismo, no debemos de desviarnos pero estamos debatiendo sin problemas, la verdad el zelda es goty pero sacarle el 100% se hace cansado sin un juego que le ayude, yo pienso que ni el fast rmx ni el bomberman son juegos de 50 euros, y la espera del Mario Kart se hace un poco eterna, aparte de que tampoco sea un juego muy "profundo", lo del triple a cada mes está muy bien, pero también creo que hay que pedir nuevas sagas, no smash o los 4 de siempre, repito que no estoy atacando la consola simplemente estoy muy hypeado de todas las cosas que se podrían hacer y no hay, juegos Snes a 5 euros y tal nose

Fast RMX claro que no es un juego de 50€, cuesta sólo 20€. A mi sí me parece muy interesante para sobrellevar la espera y no saturarse con este Zelda, aunque curiosamente (de momento) me resulta imposible saturarme de Zelda, cosa que no me había pasado nunca, ni con mis favoritos de la historia.

Pero es cierto que no hay muchas opciones de momento. Yo voy tirando sobre todo con 3 juegos: Zelda, Fast RMX y Shovel knight, más alguno de Neo geo y de momento bien, tampoco tengo tiempo para más y hay que tener en cuenta que Switch aún no tiene ni un mes en el mercado, esto acaba de empezar. Hasta el 28 de abril vas tirando y al menos yo a partir de finales de abril/mayo con Mario kart, Puyo puyo tetris y Disgaea 5 ya tendré cientos de horas de juego para consumir.

Retomando el hilo: ¿Se sabe algo más del rebalanceo de los personajes? ¿También lo han hecho con los karts?
El rebalanceo se refiere a como afectan los personajes a las stats de los kart no?
Mostraron una imagen comparando dos estadísticas y se veía que eran diferentes con el mismo combo, pero solo se ha visto esa.

Se da por hecho que habrá más, a ver si este mes que entra sueltan el juego prontito para que lo prueben los youtubers y prensa y así verlo en movimiento en 1080p con comparativas con el de WiiU. A ver que tal se comporta en Switch.
ZYimou escribió:Yo también tengo ganas de MK8 y eso que lo tengo en Wii U completo y es el juego que más horas le he dedicado, pero la bendita portabilidad me hará pasar por caja sin duda alguna.

Sobre la promesa de un gran título al mes de Nintendo, ya veremos, me parece muy difícil de cumplir ya que aunque sea la empresa japonesa que mas desarrolla, el ritmo exigido es complicado de seguir y mantener la calidad también. De hecho el primer mes ya es un poco trampa, MK8 sale casi a los dos meses de Zelda. Yo creo que nos van a meter más ports de Wii U para justificarse.

No se ha dicho un gran titulo de Nintendo al mes, sino un gran juego al mes, cambia la cosa.
pablomoros escribió:No se ha dicho un gran titulo de Nintendo al mes, sino un gran juego al mes, cambia la cosa.

THIS.

Zelda Marzo, Mario Kart 8 deluxe Abril. De momento cumplen lo que dijeron.
Homer J.Simpson escribió:
pablomoros escribió:No se ha dicho un gran titulo de Nintendo al mes, sino un gran juego al mes, cambia la cosa.

THIS.

Este año lo cumplirán facilmente, con Arms, Splatoon, Skyrim, Xenoblade 2, Fire Emblem Warriors, Mario Odyssey, además de los FIFA, NBA, y demás juegos de thirds que saldrán ya tienen minimo uno para cada mes del año, que sean o no del gusto de cada uno...
pablomoros escribió:

THIS.

Este año lo cumplirán facilmente, con Arms, Splatoon, Skyrim, Xenoblade 2, Fire Emblem Warriors, Mario Odyssey, además de los FIFA, NBA, y demás juegos de thirds que saldrán ya tienen minimo uno para cada mes del año, que sean o no del gusto de cada uno...

Es que eso es lo que pasó con Wii U, que salian titulos con cuentagotas y muchos no eran del gusto de todos, con lo que pasabas hasta dos y tres meses jugando a lo mismo (e incluso mas segun que casos).
A mi me da igual lo que saquen, ya que como he comentado con Zelda, Mario Kart, y en navidades Mario, ya tengo la consola amortizada, además tengo ps4 y PSVR. Pero entiendo que haya gente que quiera exprimir mas la Switch, y asi, con un titulo "decente" al mes, no se consigue. Espero que el año que viene empiece a salir toda la artilleria, tanto de nintendo como de las thirds, y todos los titulazos de 3DS se pasen a Switch para completar el catalogo que le hace falta como el comer para no caer en el mismo error que Wii U. Potencial la consola tiene, a ver si no la cagan de nuevo.
chufirulo escribió:
pablomoros escribió:
THIS.

Es que eso es lo que pasó con Wii U, que salian titulos con cuentagotas y muchos no eran del gusto de todos, con lo que pasabas hasta dos y tres meses jugando a lo mismo (e incluso mas segun que casos).
A mi me da igual lo que saquen, ya que como he comentado con Zelda, Mario Kart, y en navidades Mario, ya tengo la consola amortizada, además tengo ps4 y PSVR. Pero entiendo que haya gente que quiera exprimir mas la Switch, y asi, con un titulo "decente" al mes, no se consigue. Espero que el año que viene empiece a salir toda la artilleria, tanto de nintendo como de las thirds, y todos los titulazos de 3DS se pasen a Switch para completar el catalogo que le hace falta como el comer para no caer en el mismo error que Wii U. Potencial la consola tiene, a ver si no la cagan de nuevo.

es que un título al mes no es, garantizan AAA todos los meses, pero no quiere decir que haya sólo 1 juego al mes. en este año saldrán más de 100 títulos que hace una media mal contada de 8 juegos como mínimo al mes. Simplemente en Abril salen unos cuantos, Has-Been Heroes, LEGO City Undercover, Wonder Boy: The Dragon's Trap, Constructor HD, Mario Kart 8 Deluxe y Puyo Puyo Tetris así de cabeza, y seguro que me dejo alguno.

Además de lo que no han dicho, porque pongo la mano en el fuego que tienen muchos títulos guardados en la manga para este año.
chufirulo escribió:
pablomoros escribió:
THIS.

Estoy de acuerdo contigo. Pero creo que lo de un título al mes es una base. Siempre irán saliendo más títulos de relleno y al que no le guste una cosa le gustará otra.
Por ejemplo a mi no me gustan ARMS ni splatoon. Pero hay otros que no entran en el "gran juego cada mes" que me gustan mucho como lego city, stardew valley, Runner3 y varios más. No creo que pasemos grandes sequías.

Por ejemplo este mes reconozco que ha sido un lanzamiento bastante escaso. Pero además del zelda al final han salido unos cuantos juegos muy apetecibles como fast rmx, binding of isaac, bomberman, setsuna, los 5 o 6 de neo geo...

No lo veo tan negro como que haya solo un juego al mes.

De todas formas para el año que viene, cuando los juegos típicos de 3ds empiecen a llegar a switch, vamos a flipar en colores.
La unificación de sobremesa y portátil nos va a traer un catálogo de infarto lo mires como lo mires.
Doctor.... tengo hype por un juego que ya tengo..

es grave?
mironet1 escribió:Doctor.... tengo hype por un juego que ya tengo..

es grave?

Debe serlo, pero a mi también me pasa XD XD
@funky_jr @mironet1 Parece una pandemia, el día 28 de abril sacan una cura bastante potente [sonrisa]

No te digo más, me he tenido que poner en el curro esto de fondo.

https://www.youtube.com/watch?v=3okGKCA1JG4
Siendo zelda, una maravilla, tengo mas ganas de mario kart, no tuve wiiu, y jugue varias veces a mario kart 8 en casa de un amigo puf...

Sabeis si vendran de serie los "mercedes".
@cyd_de_mytzar

No contaria con ello, fue un acuerdo promocional... Aunque a mi tambien me gustaria.
Yo desde el Double Dash no juego a ningún Mario Kart... Tengo un hype tremendo por jugar a este. ratataaaa ratataaaa

Un saludo.
pr0styl3 escribió:Yo desde el Double Dash no juego a ningún Mario Kart... Tengo un hype tremendo por jugar a este. ratataaaa ratataaaa

Un saludo.

Es de lo mejor que hay.. te lo digo
Yo jugue en su momento en mi new 3ds xl el MK7 y me parecio pobre, eso si este ya solo con los videos y splitscreen esta reservado en amazon desde hace mucho [looco]
6010 respuestas