› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Zariguim escribió:Yo lo tengo reservado en Amazon por 42€(aplicado un cupón de 5€) a la espera de cuanto costaria en digital, ya que este es el único juego que queria en digital, pero va a ser que no voy a pagar 18€ mas, con ese dinero me compro el Fast rmx!
Una duda tengo respecto a Amazon, ya que nunca compré un juego alli... Lo mandan bien embalado en una caja y eso? O en plan sobre acolchado donde te lo pueden chafar los de la agencia de transportes?
Un saludo!
sahaquielz escribió:Uf. 60€ en digital y 50€ en físico.
Y aún así este lo quiero digital.
No se si comprarlo o dejar pasar el tiempo por si hubiera algún descuento en my Nintendo o que me toque la lotería.
vdevictor96 escribió:sahaquielz escribió:Uf. 60€ en digital y 50€ en físico.
Y aún así este lo quiero digital.
No se si comprarlo o dejar pasar el tiempo por si hubiera algún descuento en my Nintendo o que me toque la lotería.
Échale al Euromillones porque Nintendo no va a bajar el precio del juego en varios meses/años.
En todas las eshop de Nintendo siempre ha estado más caro en digital que en físico (ilógico, pero ya normal)
NeOz7 escribió:Lo ideal para mi era que a finales de abril tubiera acabado el Zelda para poder dejar sin tocar el Mario Kart en la consola y despues pillar el Puyo digital... pero es que viendo lo largo que es el Zelda creo que ni llegare a terminarlo por esas fechas, luego miras el precio del MK en digital y caera si o si en fisico porque hay bastante diferencia y mas de lo mismo con el Puyo... vamos que al final tendre que moverme cada vez que quiera cambiar de juego xD Maldita One y su comodidad de tenerlo todo digital mas barato
davidfemez escribió:Se sabe si va ha haber pack con la consola del juego? Me interesa el juego y sería una buena opción de compra
TTremer escribió:NeOz7 escribió:Lo ideal para mi era que a finales de abril tubiera acabado el Zelda para poder dejar sin tocar el Mario Kart en la consola y despues pillar el Puyo digital... pero es que viendo lo largo que es el Zelda creo que ni llegare a terminarlo por esas fechas, luego miras el precio del MK en digital y caera si o si en fisico porque hay bastante diferencia y mas de lo mismo con el Puyo... vamos que al final tendre que moverme cada vez que quiera cambiar de juego xD Maldita One y su comodidad de tenerlo todo digital mas barato
El Puyo va a ser más barato digital que físico, se supone que 10€ aunque algunas tiendas lo ponen a menos del oficial a 39,90€. En digital está confirmado que serán 29,90€ y en físico por ejemplo en Amazon son 34,90€. Te ahorras 5€, algo que en mi opinión debería ser lo normal.
Yo Puyo puyo tetris lo compraré digital seguro, el Mario kart aún ahorrándome 12€ en físico tengo dudas, quería tener siempre dentro de la consola tanto Zelda (tengo cartucho) para patear Hyrule rebuscando kologs cuando me apetezca durante meses como el Mario kart para partidas rápidas, pero vista la diferencia de precio entre digital y físico creo que ahorraré 12€.
TTremer escribió:NeOz7 escribió:Lo ideal para mi era que a finales de abril tubiera acabado el Zelda para poder dejar sin tocar el Mario Kart en la consola y despues pillar el Puyo digital... pero es que viendo lo largo que es el Zelda creo que ni llegare a terminarlo por esas fechas, luego miras el precio del MK en digital y caera si o si en fisico porque hay bastante diferencia y mas de lo mismo con el Puyo... vamos que al final tendre que moverme cada vez que quiera cambiar de juego xD Maldita One y su comodidad de tenerlo todo digital mas barato
El Puyo va a ser más barato digital que físico, se supone que 10€ aunque algunas tiendas lo ponen a menos del oficial a 39,90€. En digital está confirmado que serán 29,90€ y en físico por ejemplo en Amazon son 34,90€. Te ahorras 5€, algo que en mi opinión debería ser lo normal.
Yo Puyo puyo tetris lo compraré digital seguro, el Mario kart aún ahorrándome 12€ en físico tengo dudas, quería tener siempre dentro de la consola tanto Zelda (tengo cartucho) para patear Hyrule rebuscando kologs cuando me apetezca durante meses como el Mario kart para partidas rápidas, pero vista la diferencia de precio entre digital y físico creo que ahorraré 12€.
er_liam escribió:Este juego tenía que haber salido de salida . Estoy viciado al Zelda pero no sé, necesito otro juego en la switch. Se me está haciendo larga la espera por este juego.
melkor_91 escribió:er_liam escribió:Este juego tenía que haber salido de salida . Estoy viciado al Zelda pero no sé, necesito otro juego en la switch. Se me está haciendo larga la espera por este juego.
Estoy totalmente de acuerdo. Nintento ha prometido un AAA por mes y se hace largo esperar desde el 3 de Marzo hasta el 28 de Abril que tecnicamente es uno por mes pero en días es casi esperar 2 meses solo con el Zelda, que no quita que sea un juegazo.
NeOz7 escribió:melkor_91 escribió:er_liam escribió:Este juego tenía que haber salido de salida . Estoy viciado al Zelda pero no sé, necesito otro juego en la switch. Se me está haciendo larga la espera por este juego.
Estoy totalmente de acuerdo. Nintento ha prometido un AAA por mes y se hace largo esperar desde el 3 de Marzo hasta el 28 de Abril que tecnicamente es uno por mes pero en días es casi esperar 2 meses solo con el Zelda, que no quita que sea un juegazo.
en serio, la frase de "un AAA por mes" le saldra carisima a Nintendo a este ritmo... personalmente dudo que tengamos un goty cada mes y si algun mes falla la gente ira a muerte con esa frase y vendran muchos cabreos... la gente tiene que hacerse la idea de que durante este año saldra lo que han anunciado y alguna sopresa mas despues de E3 y Nintendo Directs... si esperais juegazos cada mes os desilusionareis
melkor_91 escribió:NeOz7 escribió:melkor_91 escribió:Estoy totalmente de acuerdo. Nintento ha prometido un AAA por mes y se hace largo esperar desde el 3 de Marzo hasta el 28 de Abril que tecnicamente es uno por mes pero en días es casi esperar 2 meses solo con el Zelda, que no quita que sea un juegazo.
en serio, la frase de "un AAA por mes" le saldra carisima a Nintendo a este ritmo... personalmente dudo que tengamos un goty cada mes y si algun mes falla la gente ira a muerte con esa frase y vendran muchos cabreos... la gente tiene que hacerse la idea de que durante este año saldra lo que han anunciado y alguna sopresa mas despues de E3 y Nintendo Directs... si esperais juegazos cada mes os desilusionareis
Esto lo dijeron en Enero, que iban a sacar un AAA por mes durante 2017, no tienen que ser buenos. Cuando dijeron esto supongo que sería porque tenian el calendario de lanzamiento de todo el año.
Quedan 8 meses y a mi me salen: Mario Kart 8, Mario Odyssey, ARMS, Splatoon 2, Xenoblade Chronicle 2, solo le hacen falta 3. Bueno que el Xenoblade salga este año esta por ver. A lo mejor sacan un remaster más de Wii U y ya lo tienen.
melkor_91 escribió:Esto lo dijeron en Enero, que iban a sacar un AAA por mes durante 2017, no tienen que ser buenos. Cuando dijeron esto supongo que sería porque tenian el calendario de lanzamiento de todo el año.
Quedan 8 meses y a mi me salen: Mario Kart 8, Mario Odyssey, ARMS, Splatoon 2, Xenoblade Chronicle 2, solo le hacen falta 3. Bueno que el Xenoblade salga este año esta por ver. A lo mejor sacan un remaster más de Wii U y ya lo tienen.
chufirulo escribió:Yo de nintendo (y mucho menos de Reggie) no me creo absolutamente nada. Son peores que los politicos de este pais.
De todos modos, yo ya con el Zelda y el Mario Kart 8, tengo la consola amortizada este año, y con el Mario Odyssey hasta buena parte del año que viene
Jolti135 escribió:melkor_91 escribió:Esto lo dijeron en Enero, que iban a sacar un AAA por mes durante 2017, no tienen que ser buenos. Cuando dijeron esto supongo que sería porque tenian el calendario de lanzamiento de todo el año.
"Fire Emblem Warriors" también es para este año (según parece, saldrá en otoño), e imagino que en el E3 (del cual ya ha dicho Reggie que va a ser muy bueno este año, aunque bueno, no es difícil mejorar el del año pasado en el que sólo enseñaron el Zelda xD) anunciarán el "Smash Bros Switch", que sería un port ampliado del de WiiU, y quizá algún port ampliado más como "Pokkén Tournament" (tendría sentido porque en la versión de recreativas hay cuatro Pokémon que en la de WiiU jamás salieron). Con eso ya cuadraría todo. Además, a lo mejor cuentan también los lanzamientos de otras compañías, no sólo de la propia Nintendo.
De todas formas, yo al menos, sólo con lo que hay anunciado para este año yo tengo entretenimiento para muuucho tiempo, este "Mario Kart 8 Deluxe", "Splatoon 2", "Sonic Forces", "Sonic Mania", "Super Mario Odyssey", quizá "ARMS" si es buen juego... de sobra, jeje. Si ya sólo con esos juegos tiembla mi cartera, ¿para qué voy a necesitar más?
Rapindrive escribió:yo solo veo un refrito cada mes
melkor_91 escribió:er_liam escribió:Este juego tenía que haber salido de salida . Estoy viciado al Zelda pero no sé, necesito otro juego en la switch. Se me está haciendo larga la espera por este juego.
cohynetes escribió:Opino lo mismo, no debemos de desviarnos pero estamos debatiendo sin problemas, la verdad el zelda es goty pero sacarle el 100% se hace cansado sin un juego que le ayude, yo pienso que ni el fast rmx ni el bomberman son juegos de 50 euros, y la espera del Mario Kart se hace un poco eterna, aparte de que tampoco sea un juego muy "profundo", lo del triple a cada mes está muy bien, pero también creo que hay que pedir nuevas sagas, no smash o los 4 de siempre, repito que no estoy atacando la consola simplemente estoy muy hypeado de todas las cosas que se podrían hacer y no hay, juegos Snes a 5 euros y tal nose
ZYimou escribió:Yo también tengo ganas de MK8 y eso que lo tengo en Wii U completo y es el juego que más horas le he dedicado, pero la bendita portabilidad me hará pasar por caja sin duda alguna.
Sobre la promesa de un gran título al mes de Nintendo, ya veremos, me parece muy difícil de cumplir ya que aunque sea la empresa japonesa que mas desarrolla, el ritmo exigido es complicado de seguir y mantener la calidad también. De hecho el primer mes ya es un poco trampa, MK8 sale casi a los dos meses de Zelda. Yo creo que nos van a meter más ports de Wii U para justificarse.
pablomoros escribió:No se ha dicho un gran titulo de Nintendo al mes, sino un gran juego al mes, cambia la cosa.
Homer J.Simpson escribió:pablomoros escribió:No se ha dicho un gran titulo de Nintendo al mes, sino un gran juego al mes, cambia la cosa.
THIS.
Zelda Marzo, Mario Kart 8 deluxe Abril. De momento cumplen lo que dijeron.
pablomoros escribió:Homer J.Simpson escribió:pablomoros escribió:No se ha dicho un gran titulo de Nintendo al mes, sino un gran juego al mes, cambia la cosa.
THIS.
Este año lo cumplirán facilmente, con Arms, Splatoon, Skyrim, Xenoblade 2, Fire Emblem Warriors, Mario Odyssey, además de los FIFA, NBA, y demás juegos de thirds que saldrán ya tienen minimo uno para cada mes del año, que sean o no del gusto de cada uno...
chufirulo escribió:pablomoros escribió:Homer J.Simpson escribió:
THIS.
Este año lo cumplirán facilmente, con Arms, Splatoon, Skyrim, Xenoblade 2, Fire Emblem Warriors, Mario Odyssey, además de los FIFA, NBA, y demás juegos de thirds que saldrán ya tienen minimo uno para cada mes del año, que sean o no del gusto de cada uno...
Es que eso es lo que pasó con Wii U, que salian titulos con cuentagotas y muchos no eran del gusto de todos, con lo que pasabas hasta dos y tres meses jugando a lo mismo (e incluso mas segun que casos).
A mi me da igual lo que saquen, ya que como he comentado con Zelda, Mario Kart, y en navidades Mario, ya tengo la consola amortizada, además tengo ps4 y PSVR. Pero entiendo que haya gente que quiera exprimir mas la Switch, y asi, con un titulo "decente" al mes, no se consigue. Espero que el año que viene empiece a salir toda la artilleria, tanto de nintendo como de las thirds, y todos los titulazos de 3DS se pasen a Switch para completar el catalogo que le hace falta como el comer para no caer en el mismo error que Wii U. Potencial la consola tiene, a ver si no la cagan de nuevo.
chufirulo escribió:pablomoros escribió:Homer J.Simpson escribió:
THIS.
Es que eso es lo que pasó con Wii U, que salian titulos con cuentagotas y muchos no eran del gusto de todos, con lo que pasabas hasta dos y tres meses jugando a lo mismo (e incluso mas segun que casos).
A mi me da igual lo que saquen, ya que como he comentado con Zelda, Mario Kart, y en navidades Mario, ya tengo la consola amortizada, además tengo ps4 y PSVR. Pero entiendo que haya gente que quiera exprimir mas la Switch, y asi, con un titulo "decente" al mes, no se consigue. Espero que el año que viene empiece a salir toda la artilleria, tanto de nintendo como de las thirds, y todos los titulazos de 3DS se pasen a Switch para completar el catalogo que le hace falta como el comer para no caer en el mismo error que Wii U. Potencial la consola tiene, a ver si no la cagan de nuevo.
mironet1 escribió:Doctor.... tengo hype por un juego que ya tengo..
es grave?
pr0styl3 escribió:Yo desde el Double Dash no juego a ningún Mario Kart... Tengo un hype tremendo por jugar a este.
Un saludo.