Mario Kart 8 Deluxe

Estoy desganado de juegos. Solo juego al destiny y poco mas. Pero el mario kart lo espero como agua de mayo
Este juego pega tenerlo en digital pero joder sale a 60€ y en físico en Amazon 48€...
Si lo del precio digital es un abuso. Nintendo deberia replantearse la estrategia digital, pero bueno...

Yo también quería haber pillado MK en digital para tenerlo siempre encima y poder alternar con otros juegos.
Peero habiendo pagado el de WiiU con sus dlc, no me apetece gastar mas.
IvanQ escribió:
preo82 escribió:Tienes toda la razón, yo no tengo wiiu pero si Sony pudo hacer el upgrade de muchos juegos de ps3 a ps4 entiendo que nintendo podria igualmente. En cualquier caso otro por aqui que está impaciente por ver como funciona mario kart en mi switch.

Sony ha hecho eso alguna vez?

Si, creo recordar en el lanzamiento de PS4 que si tenías determinados juegos, pagabas el upgrade y jugabas con el disco de PS3
minewan escribió:Este juego pega tenerlo en digital pero joder sale a 60€ y en físico en Amazon 48€...

me pasa exactamente igual, es un juego que siempre vas a estar jugando, y estar con el cartucho cambiando lo veo un toston, creo que por 12 euros de diferencia, cancelare la reserva y lo compraré en digital, la comodidad es la primera necesidad para mi.
IvanQ escribió:
preo82 escribió:Tienes toda la razón, yo no tengo wiiu pero si Sony pudo hacer el upgrade de muchos juegos de ps3 a ps4 entiendo que nintendo podria igualmente. En cualquier caso otro por aqui que está impaciente por ver como funciona mario kart en mi switch.

Sony ha hecho eso alguna vez?

Si alguna vez lo he visto, nose si fue con el remaster del dishonored me parece. No te lo dejaban gratis pero te aplicaban un descuento y algun titulo mas, no es habitual pero verse se ha visto. Viniendo de nintendo y como son de agarrados con los productos digitales, dudo que hagan algo asi.
Lo acabo de reservar en Amazon, solo jugué al de Snes y al de Ds, la verdad que hace ilusion volver s revivir la saga.
Reservado! :) ! Que joyita de Switch! ^^ en casi 2 meses Zelda y Mario Kart! [tadoramo] [tadoramo]
Se va acercando la fecha poco a poco. Hypeeee.
franklyn3 escribió:Se va acercando la fecha poco a poco. Hypeeee.

No veo el hypeeee en ninguna parte.......siendo un juego reciclado de Wii U con los mismos circuitos
Hype no la verdad... como dice el compañero de arriba es un juego ya jugado, entiendo que haya hype en gente que no lo jugo en wiiu, los que si hemos jugado esta version es un... ok pues vale, lo compro porque se que es buen juego y me gusta pero hype ninguno xD
Yo pude disfrutar la versión de WiiU, así que le tengo muchas ganas, tiene una pinta genial, y no conozco a nadie que lo haya jugado en WiiU y hable mal de él... :)
RockmanGC escribió:Hype no la verdad... como dice el compañero de arriba es un juego ya jugado, entiendo que haya hype en gente que no lo jugo en wiiu, los que si hemos jugado esta version es un... ok pues vale, lo compro porque se que es buen juego y me gusta pero hype ninguno xD

Siendo cierto que es un juego con añadidos, el añadido de poder jugarlo en la calle le da un hype tremendo.
estherphank escribió:
franklyn3 escribió:Se va acercando la fecha poco a poco. Hypeeee.

No veo el hypeeee en ninguna parte.......siendo un juego reciclado de Wii U con los mismos circuitos

Opino igual, me da más rabia que hype, después sobre todo de haberme gastado el dinero en tenerlo completo en wiiU y que ahora encima tenga que volver a pagarlo entero.
Decís que 'tenéis' que volver a comprarlo como si Nintendo os pusiese una pistola en la nuca y os obligase a comprarlo xD
RockmanGC escribió:Hype no la verdad... como dice el compañero de arriba es un juego ya jugado, entiendo que haya hype en gente que no lo jugo en wiiu, los que si hemos jugado esta version es un... ok pues vale, lo compro porque se que es buen juego y me gusta pero hype ninguno xD

Hype de poderlo jugar en cualquier lado. De hecho tengo hype así en general, un ocarina, un metroid prime, un donkey kong...jugarlo donde sea es un puto placer.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Escafurcio escribió:Decís que 'tenéis' que volver a comprarlo como si Nintendo os pusiese una pistola en la nuca y os obligase a comprarlo xD

En cierto modo es casi cierto esa frase que dices [+risas]
Yo jugué mucho al de Wii U y compre los DLCs. Cuando la vendí perdi el juego (bueno, los DLC, ya que el juego lo vendi aparte), y es de lo poco que he echado de menos de Wii U.
Pues yo no estoy de acuerdo con los que exigis a Nintendo que os deberian regalar o hacer un descuento por este juego.

Como todos los remasters que existen, cada uno es libre de querer comprarlo o no, y por supuesto que si hicieran algun tipo de descuento por quien ya lo tubo sera un gesto muy positivo, pero nunca lo veria como una obligacion

Yo tenia el de Wii U con todos los DLC y si me compro este es porque quiero volverlo a jugar y punto. Pasa con los 30 mil remasters de PS4 y One. Solamente compro el que quiero

Asi que dejad de quejaros porque no os lo regalan porque directamente es un juego que a vosotros ya lo habeis difrutado y dejad paso a quien quiera volver a jugarlo o quien no lo ha probado nunca
NeOz7 escribió:Pues yo no estoy de acuerdo con los que exigis a Nintendo que os deberian regalar o hacer un descuento por este juego.

Como todos los remasters que existen, cada uno es libre de querer comprarlo o no, y por supuesto que si hicieran algun tipo de descuento por quien ya lo tubo sera un gesto muy positivo, pero nunca lo veria como una obligacion

Yo tenia el de Wii U con todos los DLC y si me compro este es porque quiero volverlo a jugar y punto. Pasa con los 30 mil remasters de PS4 y One. Solamente compro el que quiero

Asi que dejad de quejaros porque no os lo regalan porque directamente es un juego que a vosotros ya lo habeis difrutado y dejad paso a quien quiera volver a jugarlo o quien no lo ha probado nunca

Te corrijo, esto no es un remaster, esto es el mismo juego con los DLC, sería una especie de versión GOTY.
Los remasteres son juegos a los que se les ha lavado la cara con mejoras de texturas, resolución, etc, para adaptarlos a una máquina superior. En este caso estan vendiendo exactamente el mismo juego (y espero que no lo capen gráficamente con respecto al original).
Yo no tuve Wii U y estoy deseando que llegue ya el día 28.
chufirulo escribió:
NeOz7 escribió:Pues yo no estoy de acuerdo con los que exigis a Nintendo que os deberian regalar o hacer un descuento por este juego.

Te corrijo, esto no es un remaster, esto es el mismo juego con los DLC, sería una especie de versión GOTY.
Los remasteres son juegos a los que se les ha lavado la cara con mejoras de texturas, resolución, etc, para adaptarlos a una máquina superior. En este caso estan vendiendo exactamente el mismo juego (y espero que no lo capen gráficamente con respecto al original).
1080p/60fps y seguramente texturas algo mejoradas. Es un remaster GOTY. xD
chufirulo escribió:

Tampoco hace falta un lavado de cara profundo para que se considere remaster, que se han vendido remasterizaciones donde solo había subida de resolución (las que sacaban en PS3, muchas eran solo así). En este MK se sube la resolución, no sé si tocarán alguna cosa más, y se añade todo lo que había en la edición anterior (como suelen hacer en este tipo de remasterizaciones o relanzamientos, o como se les quiera llamar) más el tema del modo Batalla y algunos objetos nuevos.

Es más, en algunas 'remasterizaciones' se ha visto cómo más que darle un lavado de cara al juego, lo que han hecho es coger la versión de PC configurada con mejores gráficos y portearla a consolas más potentes xD
Lanza Divina escribió:1080p/60fps y seguramente texturas algo mejoradas. Es un remaster GOTY. xD

Y un modo batalla muy mejorado con circuitos nuevos específicos para batalla y más posibilidades de juego. Nuevos objetos y el poder llevar 2 a la vez, un rebalanceo de personajes... Al final van siendo unos cuantos detalles nuevos respecto a WiiU, no sólo meter también los DLC. Por lo menos se han molestado en pulir cosas para que lo de deluxe no suene a coña, ahora a ver como resulta.
Sabéis si lo de jugar con dos objetos será obligatorio, o se podrá elegir la opción que más nos guste?
A mí me gustaría poder jugar sólo con un objeto como en el de WiiU, creo que con dos puede ser todo demasiado caótico.
basi escribió:Sabéis si lo de jugar con dos objetos será obligatorio, o se podrá elegir la opción que más nos guste?
A mí me gustaría poder jugar sólo con un objeto como en el de WiiU, creo que con dos puede ser todo demasiado caótico.

Creo que no hay opción, se usaran dos objetos si o si.
alphadct escribió:
basi escribió:Sabéis si lo de jugar con dos objetos será obligatorio, o se podrá elegir la opción que más nos guste?

mmmm.....me preocupa este tema, veremos cómo sale.

Gracias por la respuesta [oki]
alphadct escribió:

Pero lo de los 2 objetos es solo si pillas la caja doble, no? y no parecio que hubiera demasiadas
Aun que si esto esta disponible en modo carrera y no solo batalla sera un problema por que quien se coloque primero no deberia tener mucha dificultad para pillar caja doble siempre dandole asi mas ventaja aun..
Yo creo que el titulo que ha puesto Nintendo es el correcto, es una versión del MK8 con sus particularidades, no es exactamente un port ni un remaster (que son casi ports con remozado técnico) ni sólo una edición GOTY. Incluye cambios lo suficientemente importantes, como el tema de los 2 items, para considerarlo como una versión diferenciada. Otro tema es si realmente te compensan las novedades y la portabilidad respecto aa MK8 de Wii U.
stunt escribió:Pero lo de los 2 objetos es solo si pillas la caja doble, no? y no parecio que hubiera demasiadas
Aun que si esto esta disponible en modo carrera y no solo batalla sera un problema por que quien se coloque primero no deberia tener mucha dificultad para pillar caja doble siempre dandole asi mas ventaja aun..

No, si tienes uno y coges otro se te almacena. Al final es estar toda la carrera con dos objetos.

https://www.youtube.com/watch?v=9Fd-WWVRWQ4

https://www.youtube.com/watch?v=vXN5kUYIDng
stunt escribió:
alphadct escribió:

Pero lo de los 2 objetos es solo si pillas la caja doble, no? y no parecio que hubiera demasiadas

Que caja doble?, por lo que tengo entendido los dos objetos son para toda la carrera y para todos, en vez de uno se almacenan dos objetos en el deluxe.
basi escribió:
stunt escribió:Pero lo de los 2 objetos es solo si pillas la caja doble, no? y no parecio que hubiera demasiadas

No, si tienes uno y coges otro se te almacena. Al final es estar toda la carrera con dos objetos.

https://www.youtube.com/watch?v=9Fd-WWVRWQ4

https://www.youtube.com/watch?v=vXN5kUYIDng

Gracias pero para que 2 videos? en el primero no se da esa situacion en ningun momento; cada vez que tiene doble objeto es por haber cogido caja doble.

En fin, pues volvemos a lo de siempre entonces, cuando solo se podia tener 1 objeto pero podias ponertelo "en cola" y coger otra caja.

@alphadct hay cajas dobles, mira alguno de esos videos. Pero si, en el segundo se puede ver que si teniendo ya uno cojes otra caja se te guarda en el segundo slot.
Y no olvidad el supuesto rebalanceo de personajes, a mi me parece bastante más que una versión GOTY.

Yo llevo sin tocar un MK desde el 64, y ya ha llovido, así que si que tengo mucho hype por el juego. De hecho hace meses estuve por pillarme el MK7 para la 2DS, pero no quise hacerlo por si me daba por encapricharme por la entonces NX y si sacaban un MK ahí, así que ya podeis imaginar.

Mi intuición es que alguna sorpresa pequeña se están guardando, nada de nuevos circuitos y eso, pero si algún detalle por algún lado.

Lo que si que no entiendo es la fecha de salida, el 28 me parece muy muy tarde, no creo que tuvieran problemas en haberlo lanzado a mitad de mes.
La sorpresa es que habrá nuevos DLC con aumento de contenido, y si no al tiempo.
alphadct escribió:La sorpresa es que habrá nuevos DLC con aumento de contenido, y si no al tiempo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues no me extrañaria
stunt escribió:Gracias pero para que 2 videos? en el primero no se da esa situacion en ningun momento; cada vez que tiene doble objeto es por haber cogido caja doble.

En fin, pues volvemos a lo de siempre entonces, cuando solo se podia tener 1 objeto pero podias ponertelo "en cola" y coger otra caja.

@alphadct hay cajas dobles, mira alguno de esos videos. Pero si, en el segundo se puede ver que si teniendo ya uno cojes otra caja se te guarda en el segundo slot.

Claro, así se ven las dos maneras que hay de pillar los dos objetos. Además siempre es un placer ver algo de este juegazo, mejor que sobre que no que falte, no te quejes [qmparto] [qmparto]

Yo me lo compraré igualmente porque no pude jugar a fondo el de WiiU, y me parece una pasada. Los he jugado a todos desde Super Nintendo. Pero es verdad que me preocupa un poco este tema de los dos objetos, me extraña que no se pueda quitar con la cantidad de opciones que te da este juego, al menos cuando configuramos las copas a nuestro gusto. En cualquier caso no es la primera vez, ya pasó en Game Cube. es verdad que a mí no me gustó tampoco mucho la propuesta en su momento pero no se puede negar que estaba bien balanceado. Nintendo no suele fallar en los pormenores de la jugabilidad. Confiemos.
Amazon me lo ha pasado del 27 al 28 de abril
X_Glacius escribió:Amazon me lo ha pasado del 27 al 28 de abril

Otro aqui, es normal [looco]

Idem, y también han retrasado la fecha supuesta del ARMS
BartucSP escribió:

Y han puesto la fecha de salida del Splatoon 2 el 22 de septiembre ¿? Tarde se me hace.
melkor_91 escribió:
BartucSP escribió:

Y han puesto la fecha de salida del Splatoon 2 el 22 de septiembre ¿? Tarde se me hace.

Y la reposicion del pack de joy-cons con snipperclips del 9 al 11 de abril.. pero este es el hilo del Mario Kart cawento

Pues habra que ver que tal con el doble objeto, la verdad es que me costo acostumbrarme a tener solo 1 pero me gusto mas el resultado por que el juego estaba algo mas equilibrado entre eso y que en los primeros puestos casi siempre toca la maldita moneda
llamarle port, remaster, remake o edicion Goty es una simple etiqueta. El juego se llama Mario Kart 8 Deluxe, incorpora el juego original de Wii U + los DLC con un augmento de resolucion, nuevo modo batalla y poder llevar 2 objetos a la vez + otros cambios menores. Punto.

Esto es el juego exclusivo de Nintendo Switch que Nintendo te esta vendiendo por 50 €. Que cada uno elija si eso es suficiente para hacerse con el o prefiere una rebaja o directamente no comprarlo

Pero que quede claro que aqui nadie obliga a nada y si no te convence la propuesta, a otra cosa...
NeOz7 escribió:llamarle port, remaster, remake o edicion Goty es una simple etiqueta. El juego se llama Mario Kart 8 Deluxe, incorpora el juego original de Wii U + los DLC con un augmento de resolucion, nuevo modo batalla y poder llevar 2 objetos a la vez + otros cambios menores. Punto.

Esto es el juego exclusivo de Nintendo Switch que Nintendo te esta vendiendo por 50 €. Que cada uno elija si eso es suficiente para hacerse con el o prefiere una rebaja o directamente no comprarlo

Pero que quede claro que aqui nadie obliga a nada y si no te convence la propuesta, a otra cosa...

Esta claro [sonrisa]
Esperemos que no sea como el Salvame "DELUXE" jajaja. Le voy a decir a la parienta los viernes por la noche "cariño! me voy al DELUXE", se pensará que voy a ver al Jorge Javier Vazquez [qmparto]
chufirulo escribió:
NeOz7 escribió:llamarle port, remaster, remake o edicion Goty es una simple etiqueta. El juego se llama Mario Kart 8 Deluxe, incorpora el juego original de Wii U + los DLC con un augmento de resolucion, nuevo modo batalla y poder llevar 2 objetos a la vez + otros cambios menores. Punto.

Esta claro [sonrisa]
Esperemos que no sea como el Salvame "DELUXE" jajaja. Le voy a decir a la parienta los viernes por la noche "cariño! me voy al DELUXE", se pensará que voy a ver al Jorge Javier Vazquez [qmparto]

no por dios... lo que seguro que todos coincidimos es que el maldito nombre recuerda a esa cosa que llaman programa de TV [+risas] [+risas]
@NeOz7 Nintendo lo esta vendiendo a 60€ [+risas] (mira la esop) son los comercios/cadenas los que lo estan poniendo hasta por 50€
stunt escribió:@NeOz7 Nintendo lo esta vendiendo a 60€ [+risas] (mira la esop) son los comercios/cadenas los que lo estan poniendo hasta por 50€

era una forma de hablar... tambien me he dejado que incluye nuevos personajes... no me seas tiquismiquis [360º]
A mi también me ha llegado el correo de amazon con lo del retraso... voy a quejarme a ver si me descuentan algo [sonrisa]
Los que hayais jugado al de Wii U por wifi o al 7 de 3DS.

¿Creeis que será necesario comprar el adaptador de red? Yo tengo la switch pegada al wifi de casa pero nunca he jugado por wifi, lo tengo todo por cable.

No sé cuan exigente es el MK8d en cuanto a conexión.
Ya me he terminado el Zelda, ¿cómo sobreviviré hasta la salida de Mario Kart? [buuuaaaa].
Thango escribió:Los que hayais jugado al de Wii U por wifi o al 7 de 3DS.

¿Creeis que será necesario comprar el adaptador de red? Yo tengo la switch pegada al wifi de casa pero nunca he jugado por wifi, lo tengo todo por cable.

No sé cuan exigente es el MK8d en cuanto a conexión.

En ambos casos han sido de los que menos me han dado problemas y todo con wifi
alguien sabe como irá el tema de enfrentamientos con amigos online? no he jugado en WiiU
6010 respuestas