Mario Kart 8 Deluxe

adamelx escribió:Me gustaría pillarlo pero tengo una duda, voy a jugarlo solo, tiene modo historia? no me interesa al modo multijugador al ser de pago.

Lo que para mi es el modo un jugador son las copas, de 4 circuitos en 4 dificultades en las que tienes que sacar el oro.

Dicho esto el online es gratuito como mínimo hasta finales de septiembre.
Yo también lo tengo reservado en Amazon desde hace varios días. Al principio se supone que llegaba el día 27, pero me llegó un correo de Amazon diciéndome que se retrasaba el pedido y llegaría el 28.
tigretong escribió:acabo de leer que tendra un 3er turbo, despues de cargarlo al maximo O_o q sera lila
Supongo que lo habran hecho para disminuir el efecto del firehooping

Comoo?! Es cierto esto
Es cierto y aportará un cambio jugable importante. No creo que sea por el tema del FH sinceramente. Más bien pienso que será para mejorar la jugabilidad con un turbo extra. Me parece muy buena idea pero puede marcar diferencias para todos aquellos que dominen el Soft drift y/o spin drift.

Yo creo que finalmente voy a pillar la Switch... Aún lo estoy meditando y si lo hago MK cae fijo.

Saludos
Oye los que habéis reservado en Game os dan la taza o solo vinilos? Quiero una taza pero no sabían nada los del Game y con la reserva solo me han asegurado los vinilos esos cutres...
volta escribió:Oye los que habéis reservado en Game os dan la taza o solo vinilos? Quiero una taza pero no sabían nada los del Game y con la reserva solo me han asegurado los vinilos esos cutres...
A mi en la reserva de momento me pone solo los vinilos. Supongo que la añadiran cuando se vaya acercando la fecha.
Buenas tardes chicos,

Estoy meditando seriamente comprar Switch para finales de año, pero es posible que la salida de Mario Kart 8 Deluxe adelante mi adquisición. Mi pregunta es la siguiente:

¿El nuevo y renovado modo batalla tiene opciones online? Sería la repanocha poder jugar 2 personas en casa contra todo el mundo... Si es así, definitivamente se puede liar gorda con este juego, que ya de por sí viene completísimo.
vaig escribió:Buenas tardes chicos,

Estoy meditando seriamente comprar Switch para finales de año, pero es posible que la salida de Mario Kart 8 Deluxe adelante mi adquisición. Mi pregunta es la siguiente:

¿El nuevo y renovado modo batalla tiene opciones online? Sería la repanocha poder jugar 2 personas en casa contra todo el mundo... Si es así, definitivamente se puede liar gorda con este juego, que ya de por sí viene completísimo.

Claro. El modo batalla ya tenía online en WiiU sólo que era mucho peor, ahora con 5 modos de juego y circuitos propios cambia por completo.
Pues nada a pesar de tenerlo en Wii u, reservado. Puto Diógenes.....
Ya tenia el hype alto, pero estos me lo han reventado del todo XD

https://www.youtube.com/watch?v=P27mStT8y9M

Ahí se ve lo del turbo y las batallas. Todo el mundo dice que en modo portátil se ve de cojones, vaya delicia debe ser.

Esta gente ya lo tiene desde hace días y supongo que mas medios también. Ya lo podría haber soltado nintendo una semana antes al menos...
Yo no sé vosotros, pero yo ando con un mono que cuando voy a currar en coche llevo una concha roja detras "porsiaca" [carcajad] [carcajad]
Ya en serio, la verdad es que le tengo muchisimas ganas a este MK8, y eso que lo tenia en WiiU...
Flipo con que hasta gente que ya tenía el MK8 en Wii U está muy ilusionada con el de Switch, debe ser muy bueno. Yo el último que jugué fue el Mario Kart DS (y me encantó, cientos de horas de vicio y sólo al modo individual), no quepo en mí de la emoción y será un salto gigante entre ambos.
aje4naton escribió:Es cierto y aportará un cambio jugable importante. No creo que sea por el tema del FH sinceramente. Más bien pienso que será para mejorar la jugabilidad con un turbo extra. Me parece muy buena idea pero puede marcar diferencias para todos aquellos que dominen el Soft drift y/o spin drift.

Yo creo que finalmente voy a pillar la Switch... Aún lo estoy meditando y si lo hago MK cae fijo.

Saludos

FH??? Soft drift??? Spin drift?? Pero chaval, explícate un poco, que parece que hablas en chino. No vengas aquí con conceptos raros ni tecnicismos (eres pro, acaso?), aquí nos importa sobre todo el modo batalla, que se vea de puta madre, y el hecho de poder plantar un pino a la vez que echamos la concha azul a los viciaos que van delante, pa joderles la carrera. Ah, se me olvidaba... las tazas también nos importan mogollón.

AdrianEOL escribió:Flipo con que hasta gente que ya tenía el MK8 en Wii U está muy ilusionada con el de Switch, debe ser muy bueno. Yo el último que jugué fue el Mario Kart DS (y me encantó, cientos de horas de vicio y sólo al modo individual), no quepo en mí de la emoción y será un salto gigante entre ambos.

Cosas de la vida. Podrían estar jugando en este momento, pero prefieren reservarse/hypearse. Ojo, mucha de esa gente que tenía el juego ni siquiera compró los DLCs, mira si estuvieron interesados en su momento... Vamos, que a algunos les interesa más el hecho de jugar en Switch, que el propio juego en sí.
Hide_to escribió:
adamelx escribió:Me gustaría pillarlo pero tengo una duda, voy a jugarlo solo, tiene modo historia? no me interesa al modo multijugador al ser de pago.

Lo que para mi es el modo un jugador son las copas, de 4 circuitos en 4 dificultades en las que tienes que sacar el oro.

Dicho esto el online es gratuito como mínimo hasta finales de septiembre.

Solo eso es para el modo un jugador? Cuatro carreras aleatorias?
Yo tengo el de wii u con los dlcs y este creo que va a caer con la consola, el modo batalla y los modos tontos me parecen geniales y lo mas importante el poder jugarlo 2 personas con una sola consola!.
@cohynetes No es sólo eso, están estos modos:
- Grand Prix: 12 copas de 4 circuitos cada una, donde irás desbloqueando los personajes y tal.
- Contrarreloj: Eliges circuito e intentas superar la mejor marca.
- Carrera Vs: Aquí eliges tú el circuito, o lo pones aleatorio o lo que quieras, tú pones las reglas.
- Modo Batalla: Tiene varios modos de juego, con 8 escenarios distintos.

Que aburrirte pronto no te vas a aburrir [oki]
que ganas tengo de este juego >:
Creo que esto no lo han comentado en ningún medio de prensa de juegos, por si acaso lo pregunto, ¿ se sabe la duración de la batería jugando al MK8 deluxe? (Offline y Online).
Yo que no le estaba prestando atención al juego, pero me veo que voy a caer el primer día.
Jugar con la familia, amigos y la parienta tiene que tener su risa. Al último mario kart que jugué fue en 3ds y no lo machaque tanto como en su día el de ds, todos mis amigos jugando con el modo descarga [plas]
Acabo de reservarlo [fumando]
No me llamaba porqué ya lo jugue wiiu, pero el modo online me parece super divertido.
Asi juego con la potra que también le mola.
Le dejare el mando perrete y yo el pro ^^
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CoconutX escribió:Creo que esto no lo han comentado en ningún medio de prensa de juegos, por si acaso lo pregunto, ¿ se sabe la duración de la batería jugando al MK8 deluxe? (Offline y Online).

Sería interesante saberlo. A ver si dura algo más que con el Zelda (o en el peor de los casos lo mismo).
Gaunt escribió:Yo tengo el de wii u con los dlcs y este creo que va a caer con la consola, el modo batalla y los modos tontos me parecen geniales y lo mas importante el poder jugarlo 2 personas con una sola consola!.

Igua yo, lo pillé a 3/4 meses de su salida y le di muy intenso. Incluso cogí 11.000 puntos en el Online que para jugar a más juegos no está nada mal. El año pasado a mediados lo quise retomar pero mi Wii U sufrió un problema y la formatee y ya perdí un poco las ganas. Cuando lo anunciaron para Switch no me llamó mucho pero las ganas de volver me pueden, encima si mejora el online y aparte mi mujer es mega fan del Mario Kart.
FH, spin, demonslide, son tecnicas que se usaban para correr mas en rectas, digamos que una vez cargado el miniturbo, si dabas saltos de un lado a otro, el miniturbo q sacabas, se alargaba unos segundos mas y hacia que sacaras ventaja

por eso digo, q al meter el 3er turbo, puede ser que cunda mas en segun q tramos, cargar 1 miniturbo a maxima carga, antes que al 1 o 2 y estar dando saltitos
evidentemente, el Firehopping se seguira haciendo
El otro día fuí a Game para hacer la reserva del juego (mas que nada por tengo 40€ en la tarjeta de una consola que le regalamos a mi sobrino y quiero canjearlo) y lo flipé muy fuertemente, no supieron decirme cuanto va costar el Mario Kart, me dijeron que les marcaba 59€ pero que el precio podria variar, en Amazon lo tengo a 49€, la propia Web de Game, marca el juego a 54€!?!??! Mas barata que la tienda fisica? osea que me sale barato comprarlo online?......
emisucio escribió:El otro día fuí a Game para hacer la reserva del juego (mas que nada por tengo 40€ en la tarjeta de una consola que le regalamos a mi sobrino y quiero canjearlo) y lo flipé muy fuertemente, no supieron decirme cuanto va costar el Mario Kart, me dijeron que les marcaba 59€ pero que el precio podria variar, en Amazon lo tengo a 49€, la propia Web de Game, marca el juego a 54€!?!??! Mas barata que la tienda fisica? osea que me sale barato comprarlo online?......
Es por los gastos de envio. El 99% de veces los juegos son 5€ mas caros en tienda que en web.
emisucio escribió:El otro día fuí a Game para hacer la reserva del juego (mas que nada por tengo 40€ en la tarjeta de una consola que le regalamos a mi sobrino y quiero canjearlo) y lo flipé muy fuertemente, no supieron decirme cuanto va costar el Mario Kart, me dijeron que les marcaba 59€ pero que el precio podria variar, en Amazon lo tengo a 49€, la propia Web de Game, marca el juego a 54€!?!??! Mas barata que la tienda fisica? osea que me sale barato comprarlo online?......

Si, en Game normalmente los juegos en tienda física salen 5 euros más caros que en la web.

Yo pregunté en tienda y me dijeron que saldría a 60 euros, aún teniendo un vale de 23 euros me da que lo voy a gastar en tarjetas de saldo y pillo el juego por otro lado, 10 euros de diferencia con otras tiendas me parece excesivo.

De todas formas, sigo a la espera de ver el precio en MM o Carrefour.
tigretong escribió:FH, spin, demonslide, son tecnicas que se usaban para correr mas en rectas, digamos que una vez cargado el miniturbo, si dabas saltos de un lado a otro, el miniturbo q sacabas, se alargaba unos segundos mas y hacia que sacaras ventaja

por eso digo, q al meter el 3er turbo, puede ser que cunda mas en segun q tramos, cargar 1 miniturbo a maxima carga, antes que al 1 o 2 y estar dando saltitos
evidentemente, el Firehopping se seguira haciendo

Ya que estan rebalanceando el juego no creeis que quitaran el Firehopping?
@v_i_l_e @Lanza Divina Muchas gracias por las respuestas, pues entonces no me compensa, me guardo el saldo y ya lo utilizaré para sacar algun juego de segunda mano barato, 10€ mas por que si........lo pillaré por Amazon que ademas la taza de concha azul es más jefe
he leido gente que ha probado el juego y se puede hacer el Firehopping
es una lastima, pq ami me acabo quemando eso
yo quiero correr normal y ganar a base de no cometer errores y usar bien los items
no de estar cada dia haciendo contrarelojes entrenando saltitos para aqui, saltitos para alla
@tigretong

En 200cc el FH se puede hacer pero no otorga ventaja de velocidad, ergo es inútil.
Por tanto, tan sencillo como jugar en esa cilindrada.

El rebalanceo no es tal, es simplemente un baile de stats para que en vez de haya unos personajes-vehiculos más usados, cambie la tendencia y que a la gente le parezca que se han cambiado cosas, cuando es simplemente que el metagame puede variar algo. En 150 no creo que afecte, ahí siempre van a tener ventaja builds equilibradas, con velocidad >5... En 200 en cambio, la cosa está muy abierta y hay opciones reales para todos.

Y por cierto, softdrift y spindrift no son técnicas para alargar el turbo, sino para sacar antes el smt (superminiturbo o turbo rojo-naranja) en un derrape. Desconozco cómo va a afectar el turbo morado, al menos en 200cc, que es la única categoría que me produce interés real.
yo sinceramente cuando salio lo de 200cc deje de jugar
para mi es demasiado rapido, no disfrutas del trazado de las pistas y debes ir frenando en muchas curvas q previamente podias girarlas
para mi la velocidad ideal es 150cc
y habiendo FH, se va a usar karts y vehiculos y ruedas de siempre, pero bueno eso no me importa, en wii Funky i Daisy estaban chetados, y siempre se usaban y no habia ningun problema
A mi me encantó jugar en 200cc, te hacía afrontar los circuitos de otra forma en algunos tramos, además como bien dices te ves obligado a frenar en varias curvas si quieres hacerlas perfectas, le da un enfoque diferente al juego sobretodo si te gusta jugar contrarreloj.

Entre el modo batalla nuevo que me parece todo un acierto, el online, las contrarreloj, las comunidades...no me quiero imaginar la de horas que le voy echar xD
El modo batalla es contra bots y offline o también se podrá jugar online contra otros usuarios ?
nestorr escribió:El modo batalla es contra bots y offline o también se podrá jugar online contra otros usuarios ?

También se puede jugar online.

Ya era una opción que tenía WiiU y se puede jugar modo batalla online individualmente o con 2 jugadores y online.
No sabemos si usa HD Rumble?
El juego viene muy bien, el summum puede ser la posibilidad de hacer privadas online....para mi ya seria lo ideal,y que dejara también crear campeonatos, tipo el de 3ds, hacer una campeonatillo seguido online entre varios, a 4 carreras al menos, permitiria crear torneos,etc. Cuanto más cosas para el online mejor, mas horas de vida y sobre todo,menos daño cuando toque pasar por caja para pagarlo.... porque entre este y el splatoon ya con las horas de vida se amortiza.
tigretong escribió:yo sinceramente cuando salio lo de 200cc deje de jugar

Dejaste de jugar porque quisiste porque ni online ni offline te obligaban a jugar en 200cc. En Online era una opción más, la mayoría sigue jugando es a 150.

Por otro lado el modo 200cc sí que hay alguna pista donde es muy loco (la de Yoshi del DLC por ejemplo) pero en la mayoría era muy jugable y encima divertidísimo. Y si era muy rápido, cogias un piloto y coche pequeño y se disfrutaba más.
tigretong escribió:yo sinceramente cuando salio lo de 200cc deje de jugar
para mi es demasiado rapido, no disfrutas del trazado de las pistas y debes ir frenando en muchas curvas q previamente podias girarlas
para mi la velocidad ideal es 150cc
y habiendo FH, se va a usar karts y vehiculos y ruedas de siempre, pero bueno eso no me importa, en wii Funky i Daisy estaban chetados, y siempre se usaban y no habia ningun problema

Un poco radical no? ¬_¬
no he querido decir que dejara de jugar por culpa de los 200cc
sino que me canso el juego por las fechas en las q aparecio el 200cc, ya llevaria unas 500h jugadas, y consideraba q los 200c no me aportaban nada, sino q aun aportaban mas Kaos a un juego q para mi ya era un kaos con los items tan desbalanceados q habia
Cada cual que elija la cilindrada que más le gusta y disfruta pero lo lógico para mí es jugar en 200 cc que es la que aporta más velocidad y la que es más espectacular jugablemente. De hecho los 150 de MK8 los considero algo lentos, probablemente el turbo morado mejora especialmente esa cilindrada pero creo que lo más deseable es que en esta versión de Switch la gente migre a 200 de forma definitiva.

Lo que esta claro es que el argumento de "las pistas no están diseñadas para 200" es gratuito e irreal. Las pistas encajan perfectamente en modo 200 y simplemente es necesario adaptarse a la nueva velocidad. Que a veces hay que frenar un poco? Pues sí, pero no lo veo una acción ilógica para un juego de conducción.

Saludos
Una pregunta, he visto ya los vídeos que han sacado explicando sus características y demás, pero una cosa no me queda clara:

¿Se puede jugar a cualquier modo online a pantalla partida? Es decir, ¿Podemos jugar 2 en la misma consola contra la gente que hay en el online ya sea en carreras o en el modo batalla, cada uno con un joycon? En caso de ser afirmativo es casi 100% seguro que caerá day1.

En casa antes nadie jugaba a nada conmigo y ahora que está la Switch no me dejan jugar sólo [carcajad]
aje4naton escribió:Cada cual que elija la cilindrada que más le gusta y disfruta pero lo lógico para mí es jugar en 200 cc que es la que aporta más velocidad y la que es más espectacular jugablemente. De hecho los 150 de MK8 los considero algo lentos, probablemente el turbo morado mejora especialmente esa cilindrada pero creo que lo más deseable es que en esta versión de Switch la gente migre a 200 de forma definitiva.

Lo que esta claro es que el argumento de "las pistas no están diseñadas para 200" es gratuito e irreal. Las pistas encajan perfectamente en modo 200 y simplemente es necesario adaptarse a la nueva velocidad. Que a veces hay que frenar un poco? Pues sí, pero no lo veo una acción ilógica para un juego de conducción.

Saludos

A mi siempre me ha hecho gracia la crítica: "Hay que frenar en muchas curvas". Ya, es que en un juego de conducción por muy arcade que sea eso pasa a veces.

Abesca escribió:Una pregunta, he visto ya los vídeos que han sacado explicando sus características y demás, pero una cosa no me queda clara:

¿Se puede jugar a cualquier modo online a pantalla partida? Es decir, ¿Podemos jugar 2 en la misma consola contra la gente que hay en el online ya sea en carreras o en el modo batalla? En caso de ser afirmativo es casi 100% seguro que caerá day1.

En casa antes nadie jugaba a nada conmigo y ahora que está la Switch no me dejan jugar sólo [carcajad]

Sí, se puede jugar tanto carreras como batalla a pantalla partida.
A mi la de 200cc me gustaba, es cuestión de gustos, creo que aportaba ese poco más para hacerlo mas dificil y técnico, exigia mejor control porque enseguida te ibas abajo o fuera en circuitos delicados, entonces en eso radicaba ese "plus" que me gustaba, carreras también normalmente mas apretadas, pero lo dicho, es una cuestión de gustos completamente, lo bueno que opciones tienes, la de 150 nunca defrauda.

A mi me gustaria saber el tema de hacer privadas online :-? sería perfecto ya.
Es que han quitado el modo de 200cc, no me entero de nada [+risas]
No tuve WiiU y le tengo unas ganas horribles al juego. Entre todo el contenido que tiene, el online y el modo batalla tengo juego para todo el año.

Si alguien quiere agregarme para vicios cuando salga mi código amigo en la firma.
plata 7 escribió:Es que han quitado el modo de 200cc, no me entero de nada [+risas]

No, no lo han quitado. Lo han integrado plenamente con la opción de Time Trials que inexplicablemente no estaba en Wii U. Sólo falta por ver si retiraran la IA en carreras online. Lo lógico es que sí pero veremos.

Saludos
aje4naton escribió:
plata 7 escribió:Es que han quitado el modo de 200cc, no me entero de nada [+risas]

No, no lo han quitado. Lo han integrado plenamente con la opción de Time Trials que inexplicablemente no estaba en Wii U. Sólo falta por ver si retiraran la IA en carreras online. Lo lógico es que sí pero veremos.

Saludos

Vale vale gracias! Es que no me quedaba del todo claro, y viendo un vídeo análisis me quede igual de pillado. [360º]
@TTremer
Es que es de traca. Vale que MK sea un arcade, pero quejarnos por frenar XD
Es otra forma de ver los circuitos y creo que le da mucha vida
Hola..estoy pensando en pillar el juego en media markt con la tarjeta pero..alguien sabe si los envíos de media markt son puntuales como los de Amazon o xtralife?
Cloud7 escribió:No tuve WiiU y le tengo unas ganas horribles al juego. Entre todo el contenido que tiene, el online y el modo batalla tengo juego para todo el año.

Si alguien quiere agregarme para vicios cuando salga mi código amigo en la firma.

Nos vemos en el online ;)
6010 respuestas