aje4naton escribió:Es cierto y aportará un cambio jugable importante. No creo que sea por el tema del FH sinceramente. Más bien pienso que será para mejorar la jugabilidad con un turbo extra. Me parece muy buena idea pero puede marcar diferencias para todos aquellos que dominen el Soft drift y/o spin drift.
Yo creo que finalmente voy a pillar la Switch... Aún lo estoy meditando y si lo hago MK cae fijo.
Saludos
FH??? Soft drift??? Spin drift?? Pero chaval, explícate un poco, que parece que hablas en chino. No vengas aquí con conceptos raros ni tecnicismos (eres pro, acaso?), aquí nos importa sobre todo el modo batalla, que se vea de puta madre, y el hecho de poder plantar un pino a la vez que echamos la concha azul a los viciaos que van delante, pa joderles la carrera. Ah, se me olvidaba... las tazas también nos importan mogollón.
AdrianEOL escribió:Flipo con que hasta gente que ya tenía el MK8 en Wii U está muy ilusionada con el de Switch, debe ser muy bueno. Yo el último que jugué fue el Mario Kart DS (y me encantó, cientos de horas de vicio y sólo al modo individual), no quepo en mí de la emoción y será un salto gigante entre ambos.
Cosas de la vida. Podrían estar jugando en este momento, pero prefieren reservarse/hypearse. Ojo, mucha de esa gente que tenía el juego ni siquiera compró los DLCs, mira si estuvieron interesados en su momento... Vamos, que a
algunos les interesa más el hecho de jugar en Switch, que el propio juego en sí.