Mario Kart 8 Deluxe

¿Pueden jugar el modo grand prix más de 2 jugadores?
Dios, he jugado literalmente miles de horas al modo batalla de Snes, qué recuerdos, más aún cuando tus amigos ya no están a tu lado.
El modo batalla tiene una pinta brutal, los ochos mapas tienen una ambientación curradisima y los nuevos modos prometen mucho. El de las plantas piraña que tienes que capturar al equipo contrario y que estos puedan escapar de la “cárcel” debe ser la risa xD
Yo le tengo unas ganas al puto juego que no es normal jajajaja esta tarde lo reservare cuando pase por el Luz del Tajo para tenerlo de salida
La verdad es que el modo batalla por diseño de circuitos tiene mucha pintaza

Se sabe si habrá opciones nuevas online en el modo carrera?
Ya podía salir a principios de Abril y no a finales [rtfm]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Aunque lo disfrute en la u ya lo tengo reservado en Amazon, que ganas que tengo de probarlo con los amigos consolas en mano...
SurvivorTAR escribió:Gameplay de 30 minutos!

https://youtu.be/WxrFLxhoCuQ

Lo que mas me sorprende es que en el menú principal, abajo del todo, este la opción de "Mario Kart TV" si ya la quitaron en WiiU ¿para que la ponen otra vez?, no creo que sea una opción que use mucha gente la verdad... aunque quien sabe, lo mismo lo han renovado para esta versión :O.
Pillo sitio, ya que lo tengo reservado
Creeis que compartira online con wiiu?
Zumbi escribió:Creeis que compartira online con wiiu?

No, entre otras cosas porque recuerda que con Switch podrás tener 2 objetos en lugar de 1, y más cosas que lo impedirían
RiGaL escribió:¿Pueden jugar el modo grand prix más de 2 jugadores?

+1 a la pregunta
Yo me pillaré la consola cuando salga este juego. Lo tengo en WiiU, pero me mola idea de poder llevarmelo para jugar en cualquier lado.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ese es el tipico juego que saca todo el potencial de wiiu. El hecho de poder echarte unas carreras donde y cuando quieras
WWE escribió:
RiGaL escribió:¿Pueden jugar el modo grand prix más de 2 jugadores?

+1 a la pregunta

Sí es como en Wii U, sí se podrá. No creo que quiten esa opción.

Yo no tenía muchas de comprarlo de salida porque ya lo jugué bastante en Wii u pero justo ayer que estaba de cumple me lo han regalado. Bueno, la reserva... Ahora me hace mayor ilusión jiji
KKnot escribió:Yo me pillaré la consola cuando salga este juego. Lo tengo en WiiU, pero me mola idea de poder llevarmelo para jugar en cualquier lado.

lo que mola de este juego es el online, y dime tu como juegas online en un autobus o en el tren por ejemplo

es una cagada que la consola no tenga una version 4g, como si la tiene psvita por ejemplo
Pues se comparte internet con el móvil y problema solucionando. De hecho, creo que somos más los jugadores que preferimos ahorrarnos ese "extra" en el concepto total de la consola porque pasaríamos de pagar otra tarifa de datos para usarla dos veces.

En cuanto a lo que comentáis resuelvo algunas dudas si mal no recuerdo:

Lo del volante inteligente es OPCIONAL, se puede configurar en cada partida.

El gran prix es hasta 4 jugadores.

En el modo online se puede jugar siendo 2 personas con una única consola.
Arc75 escribió:
KKnot escribió:Yo me pillaré la consola cuando salga este juego. Lo tengo en WiiU, pero me mola idea de poder llevarmelo para jugar en cualquier lado.

lo que mola de este juego es el online, y dime tu como juegas online en un autobus o en el tren por ejemplo

es una cagada que la consola no tenga una version 4g, como si la tiene psvita por ejemplo

Yo prefiero compartir internet desde mi móvil a la Switch. Un modelo 4g te costaría 50 euros más y encima tener una sim y un plan de datos.
Arc75 escribió:

Con esa versión de Vita, que es 3G por cierto, no se puede jugar online.

Y si quieres jugar online con cualquier consola es tan facil como hacer tethering con el móvil, asi juego yo online al MK7 en 3DS.
Soy el unico que se pregunta si el modo batalla tiene opcion para jugar online? no encuentro info en ningun lado ni nadie comentarlo, y para mi es una cuestion importante porque puede que decida la compra o no del mk8 deluxe en base a si se puede o no.
Pero con el movil reventais la tarifa en 1 hora no?
En qué consiste el modo batalla del que tanto habláis?
roly82 escribió:Pero con el movil reventais la tarifa en 1 hora no?

No realmente. Se gasta menos de lo que parece.

Yo tengo 1GB y medio y he hecho largas sesiones en 3DS y sin problemas.
Reservado,que luego vuelan.

[beer]
Date cuenta que solo se envían estadisticas muy simples, la chicha está en la propia consola

Los datos serán de las acciones que se hayan hecho y de las que se hagan y eso ocupa muy poco
alguien sabe si se derrapara con el zr o el r ?
he simulado jugar al juego derrapando y acelerando y como no se derrape con zr sera super incomodo de jugar ya que al menos a mi no me da la mano para darle a la A con el pulgar y la r con el indice.
El control por defecto por derrape es el zr, o vamos, el que están encima del gatillo como tal, al menos en la wii u, etc. es con el boton que puede dar saltitos, y no se si se pueden cambiar los controles o configurarlos de otras maneras, pero al menos como está a mi siempre me ha parecido cómodo para jugar.
habeis visto si existe la opcion de cambiar los objetos? me refiero a que te toque una koopa roja y luego una verde pero sin que te obligue a tirar la roja antes poder cambiar y tirar a la verde
NeOz7 escribió:habeis visto si existe la opcion de cambiar los objetos? me refiero a que te toque una koopa roja y luego una verde pero sin que te obligue a tirar la roja antes poder cambiar y tirar a la verde

No, pero estaría interesante esa opción..... y entiendo que en parte el llevar 2 objetos definidios quizás si de la opción de seleccionar el que se quiere usar, tipo las granadas,etc. en otros juegos, pero estaría bien saberlo al 100%

20gb de Yoigo [360º]

Ahora casi todas las operadas ofrecen suficientes gb, no creo que eso sea problema.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
darksolidus escribió:

20gb de Yoigo [360º]

Ahora casi todas las operadas ofrecen suficientes gb, no creo que eso sea problema.

¿Casi todas? si hombre, y mañana navidad. Que la tuya ofrezca 20gb no es lo normal. Hay mucha gente tirando con conexiones de 1gb, y la mayoria de chavales que tienen movil (adolescentes) a veces llevan prepago y ni tarifa de datos tienen o alguna de esas pequeñisima.
Yo lo del 3G para jugar no lo veo. Respeto al que lo haga, pero yo personalmente no jugaría nunca con 3G, se chupa los datos que da gusto y aparte el lag y demas (segun como esteis de cobertura) puede ser injugable.
chufirulo escribió:
darksolidus escribió:

20gb de Yoigo [360º]

¿Casi todas? si hombre, y mañana navidad. Que la tuya ofrezca 20gb no es lo normal.

Otra cosa es que te las puedas permitir, pero existir, existen.

Movistar -> http://www.movistar.es/particulares/mov ... /tarifa20/
Vodafone -> https://www.vodafone.es/c/particulares/ ... -contrato/
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
darksolidus escribió:
chufirulo escribió:
darksolidus escribió:
20gb de Yoigo [360º]

¿Casi todas? si hombre, y mañana navidad. Que la tuya ofrezca 20gb no es lo normal.

Otra cosa es que te las puedas permitir, pero existir, existen.

Movistar -> http://www.movistar.es/particulares/mov ... /tarifa20/
Vodafone -> https://www.vodafone.es/c/particulares/ ... -contrato/

Lo de que te las puedas permitir, sobra.
Si lees mi comentario mejor, no he dicho que no existan, pero no es lo habitual.
aioma escribió:alguien sabe si se derrapara con el zr o el r ?
he simulado jugar al juego derrapando y acelerando y como no se derrape con zr sera super incomodo de jugar ya que al menos a mi no me da la mano para darle a la A con el pulgar y la r con el indice.

En WiiU ambos botones tienen la misma función: derrapar. Puedes usar el que mejor te venga.
Aquí lo puedes corroborar:
http://www.guiasnintendo.com/2b_WIIU/mario_kart_8/mario_kart_8_sp/controles.html
Que pena siento de saber que este Deluxe tendra Time Trials en 200cc cuando en Wii U no lo hemos tenido nunca.

Me parece la mejor noticia para esta versión. El volante no lo veo. Dos botones atras, pero el Joycon no suple (por disposición) a un Wiimote que cuenta con el botón 1 acelerar, 2 frenar y cruceta para items + el botón trasero B. Todos ellos en posiciones comodas, El joycon no parece nada ergonomico para todos los botones que se deberán pulsar.

Saludos
@aje4naton

Veo que te has informado de los nuevos volantes [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo de las contrarreloj en 200cc no creo que lo sepa nadie de aquí, porque de hecho sólo se menciona en el trailer de Nintendo americano, no así en el británico o español, que son trailers "mudos".

https://youtu.be/ZKB9FEXhJ68?t=2m9s

Lo dice al final de la mención al modo Time Trial "even 200cc". Lo podéis ver por escrito si activais subtítulos.
Y si, una pena. Los 4 gatos que jugábamos en 200cc y lo llevabamos demandando desde un principio, y ahora que nos hemos ido van y lo implementan, y obviamente sólo en Switch. La verdad que me da igual el resto de nuevos contenidos, esto es lo único que realmente me interesa de todo el juego. Los 48 circuitos + Contrarreloj en 200cc. Fin, con eso me basta.

En cuanto a los nuevos joycon, es un flaco favor a los "wheel users", como tú, así como a los "Pro pad users", como yo. En el primer caso te están obligando a adaptarte a un volante más pequeño, con distribución de botones diferente. En el segundo caso, la guarrada de no poner el pro pad compatible, con lo cual tienes que sumar 65€ para un mando nuevo, cuando ya compré el de WiiU, porque, sinceramente, lo del mando perro no lo veo. En mi caso paso del modo portátil y sólo me interesaría jugar en tele, con un mando a mi gusto.
Tengo el Mario Kart de WiiU con los dlc que salieron y dudo si pillar la versión de Switch. Aunque debe ser una pasada jugar este Mario Kart en portátil.
La verdad que mucha gente habla del plus de la portabilidad.
En parte lo entiendo, pero las pocas veces que jugaba al MK8 en el gamepad, entre que estaba acostumbrado al mando pro, y que no veía un pijo, me pegaba unas cagadas importantes... Incluso peor con Fast Racing NEO, que es más rápido, y en general con juegos de lucha. Para plataformas/aventuras me parece genial el aspecto portátil, pero para racing y fighting, que no me quiten la pantalla grande y el mando "estándar".
Que alegría lo del modo contrarreloj en 200 cc, anda que no se echaba en falta en Wii U.
Buenas ! Quiero pillarle la consola por este juego, creéis que saldrá un pack consola + juego?

Un saludo !!!!!

Pd: q mono x dios!
aleroh escribió:La verdad que mucha gente habla del plus de la portabilidad.
En parte lo entiendo, pero las pocas veces que jugaba al MK8 en el gamepad, entre que estaba acostumbrado al mando pro, y que no veía un pijo, me pegaba unas cagadas importantes... Incluso peor con Fast Racing NEO, que es más rápido, y en general con juegos de lucha. Para plataformas/aventuras me parece genial el aspecto portátil, pero para racing y fighting, que no me quiten la pantalla grande y el mando "estándar".

Pues no puedo estar más en desacuerdo, Mario Kart Advance, Mario Kart DS, Mario Kart 7, han sido algunos de los Mario Kart que más horas me han dado precisamente por ser portátiles.

Poder jugar con amigos sin partir la pantalla, cada uno con su portátil, es algo que me parece brutal en Mario Kart. Es una de las características que después de jugar mucho al 7 en 3DS le eché en falta al 8 para que fuese perfecto.
@LINKr2

No he dicho lo contrario, simplemente que en mi caso, a los juegos de lucha, y sobre todo velocidad, preferiría jugarlos en modo sobremesa, no por nada, sino porque me parece que puedo ser mucho más preciso, y la información en pantalla grande la voy a procesar más rápido, que suele ser de lo que se trata.
Otra cosa es, para jugar con colegas en plan casual, o echar un GP de vez en cuando con la CPU, entonces si me da igual, pero cuando busco ser competitivo, me tengo que ir al setup estandar, nada más.

De hecho yo también le eché horas al Super Circuit y al de DS, al igual que al F-ZERO GP Legend, pero precisamente por el factor de ser juego de portátil no jugué tanto como hubiera hecho en un sobremesa. Pero vaya, que son puntos de vista XD XD
lo que no entiendo es si en amazon it pone que arms sale el dia 2 de mayo porque no adelantan este mk8?? serian dos titulos demasiado pegados y entre zelda y mk8 mes y medio sin practicamente nada.
se supone que este mk ya estaria terminado.
aioma escribió:lo que no entiendo es si en amazon it pone que arms sale el dia 2 de mayo porque no adelantan este mk8?? serian dos titulos demasiado pegados y entre zelda y mk8 mes y medio sin practicamente nada.
se supone que este mk ya estaria terminado.

quejate cuando se confirme la fecha de salida del ARMS xD de momento solamente es una fecha que ha puesto Amazon.it asi que no es nada oficial... pero si, de ser cierta no tiene sentido el hecho de atrasar el MK a finales de abril para expandir el calendario y dar aire a la gente para jugar y luego sacas otro juego menos de una semana despues
6010 respuestas