@aje4naton Veo que te has informado de los nuevos volantes
Lo de las contrarreloj en 200cc no creo que lo sepa nadie de aquí, porque de hecho sólo se menciona en el trailer de Nintendo americano, no así en el británico o español, que son trailers "mudos".
https://youtu.be/ZKB9FEXhJ68?t=2m9sLo dice al final de la mención al modo Time Trial "even 200cc". Lo podéis ver por escrito si activais subtítulos.
Y si, una pena. Los 4 gatos que jugábamos en 200cc y lo llevabamos demandando desde un principio, y ahora que nos hemos ido van y lo implementan, y obviamente sólo en Switch. La verdad que me da igual el resto de nuevos contenidos, esto es lo único que realmente me interesa de todo el juego. Los 48 circuitos + Contrarreloj en 200cc. Fin, con eso me basta.
En cuanto a los nuevos joycon, es un flaco favor a los "wheel users", como tú, así como a los "Pro pad users", como yo. En el primer caso te están obligando a adaptarte a un volante más pequeño, con distribución de botones diferente. En el segundo caso, la guarrada de no poner el pro pad compatible, con lo cual tienes que sumar 65€ para un mando nuevo, cuando ya compré el de WiiU, porque, sinceramente, lo del mando perro no lo veo. En mi caso paso del modo portátil y sólo me interesaría jugar en tele, con un mando a mi gusto.