Le he dado caña esta tarde y es como siempre, un juegazo.
En la portatil luce que te cagas, pero en mi Samsung KS8000 de 65' 4K es una verdadera pasada.
Son los mismos graficos, pero la resolucion a 1080p esta mejorada, los colores mas vivos, menos dientes de sierra, no se, es como si se hubiese echado maquillaje jeje.
El modo batalla solo he jugado yo solo offline contra la cpu, y un poco caotico, pero divertido. Supongo que contra otra gente debe ser una rision.
El online no me ha gustado tanto, al principio me ha echado de dos partidas antes de empezar (Cuando te dice que te vas a poner en modo espectador), a la tercera he entrado y bien, jugando no hay lag, pero por ejemplo, en la pantalla de seleccion de circuito se quedaba pillado para todo el mundo, y teniamos que esperar bastante, son cosillas tontas que espero que arreglen, porque ellos saben y son conscientes de que hay muchisima gente jugando en estos momentos (y mas que habra en los proximos dias), asi que espero que no la caguen con los servidores.
Por si alguien dice que si es de mi conexion, tengo el dock al lado del router, todas las rayas a tope, y 300mb simetricos de fibra... con lo que no, no es de mi conexion
Otra cosa que me ha rallado es que para buscar partida le he dicho regional, y me ha emparejado con europeos, pero habia algun que otro americano (WTF?)
Una cosa mas negativa que he notado, en carrera online casi siempre salian los mismos circuitos para elegir, hay 48 circuitos si mal no recuerdo, pues hemos jugado repe en dos o tres ocasiones al mismo circuito, y es que casi siempre aparecian el circuito del castillo fantasma, el de excite truck, y otro que ahora no recuerdo, y eso la verdad es que me ha rallado bastante, porque antes con los DLCs se segregaba a la comunidad, pero ahora deberia de ser mas random y salir un porron de circuitos y no repetir nunca el mismo en una partida...
Quitando eso el juego es como siempre, puro vicio, pura diversion, y pura calidad tecnica por los cuatro costados.
Ahora a echarle horas