Mario Kart 8 Deluxe

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
tigretong escribió:para desbloquear todas las ruedas y vehiculos simplemente es conseguir Monedas?
o pasandote todas las copas y ganando fantasmas cotnrareloj tb te premiam de alguna forma?
recuerdo q antiguamente te "obligaban" a pasartelo todo en 50cc, 100, 150 y espejo para desbloquearlo todo
Mas que nada es pq si son solo monedas, me voy a jugar Mundiales ya, pq menudo peñazo es jugar vs la CPU

segun ayer vi por internet buscando en ingles, se consiguen con monedas, salvo el kart de oro que es con la copa espejo y el ala delta de oro que es con la contrareloj, y haciendo 200cc se consigue
mario dorado

a las 10000 monedas sale las ruedas de oro
Patxo escribió:
iGneOSakrO escribió:
Patxo escribió:Ayer eche mis primeras partidas y no acabe de entender cómo o con que se activa el turbo

Es con el botón de lanzar cosas pero yo le voy dando y a veces sale el tubo y a veces no

El turbo se hace derrapando con el R o ZR: se carga en azul, luego en naranja y por último se carga el nuevo miniturbo morado. En el apartado Ayuda de la pantalla principal tienes una sección dedicada a ello por si no lo ves claro.

Un saludo.

Ah vale gracias,me mirare eso de Ayuda que dices!

Por cierto lo de dar saltitos para que sirve?

En una recta los saltos no sirven de nada. Solo para iniciar un derrape en una curva.
Aaah vale genial,gracias!!
el turbo morado sirve de bastante poco sinceramente
se puede usar en contadas ocasiones, y la mayoria de veces al cargarlo te "vendes" pq tomas fatal la siguiente curva
pero bueno, no esta mal añadir cosas nuevas
una consulta a los que vienen del mario kart 8 de wiiu, no os parece que la dificultad de los torneos de 150cc y 200cc son más fáciles en switch?
en la wiiu tarde un siglo en conseguir las copas con las 3 estrellas y en la switch es campeonato que juego la consigo....
He jugado 2 batallas ... con el sol no he estado ni 1 segundo, aisque me han quitado 5 puntos, y en la de monedas iba a ser de los primeros y como ha tenido fallo de conexion me han quitado 10 puntos .... gracias nintendo -_-

Me gustaría tener un selector de batalla, para elegir el modo al que quiero jugar :/ La de piraña es el que más me gusta [sonrisa]

Por todo lo demás, me encanta. Modo portatil es la ostia [beer]
Acabo de comprarlo en la eshop, lastima que hasta las 3 no salgo del trabajo y llego a casa, pero esta tarde vicio asegurado, es mi primer Mario Kart y espero no sea el último.
No tengo horas para el zelda, el lego y ahora este, jaja
Vaya vicio el Mario Kart.

Las batallas son buenísimas!

Echo de menos una de globos más clásica (perder y desaparecer cuando ya no tengas más globos), pero en general son la hostia. La del sol, monedas y disparos con bombas un vicio total, gané varias veces en el online así de potra X-D

Y 200cc es imposible joder, necesito práctica porque no he ganado ni una copa, siempre me quedo ahí entre el 3º y 4º xDD Tengo que dominar la tactica del frenado derrapando.
VYZ70R escribió:Bueno, tras estar unas pocas horas dandole estoy gratamente satisfecho, funciona increíblemente bien tanto en el modo portatil como en tv, aunque un poco incomodo jugar con un joycon a dobles, pero es cuestión de acostumbrase.
El online no va del todo bien si lo comparo con mk8 de wiiu pero es algo normal, acaba de salir, los servidores no estan a pleno rendimiento y habra mucha gente queriendose conectar.
La jugabilidad es muy buena usando los 2 joycons (mando perro) , el mando pro no tengo asi que no se si mejora la experiencia de juego o da igual. En modo portatil también es optima la experiencia pero este es uno de esos juegos que voy a jugar mas en tv.
Por cierto, ¿no os parece facil el modo de 200cc?
Porque con dar leves toques al freno no se hace demasiado difícil girar en curvas cerradas.
Me e hecho casi todos los torneos a la primera con 3 estrellas, un par de ellos los e tenido que repetir unas pocas veces para lograrlo. Aqui la prueba si no me creéis:
Imagen

Si a alguien le cuesta yo he usado al bebe mario con la vespa, con ruedas canijas y 2 nubes.

Ya pa este finde me hago los 50,100,150 y espejo, que son muy fáciles.

Recomiendo mucho este juego, sobretodo para desconectar temporalmente de otros juegos que nos estemos pasando y asi "alterarnos" hechando unas carreritas online. [+risas]

Un saludo a todos!

Con 150cc te dan 50 y 100, eso que te ahorras
Darkhe escribió:Juegazo señores y tener juegos así en portátil es un lujo.
Una pregunta, por qué las ruedas se ponen en horizontal?

Cuando se ponen en horizontal, si te chocas con alguien, los dos cogeis un miniturbo, igual si coges como unos pilares con una rueda en medio, piyas un miniturbo.
Hay alguna forma de entrar tres amigos de golpe a la misma partida online? No hay manera siempre da error!!
jozemanue escribió:una consulta a los que vienen del mario kart 8 de wiiu, no os parece que la dificultad de los torneos de 150cc y 200cc son más fáciles en switch?
en la wiiu tarde un siglo en conseguir las copas con las 3 estrellas y en la switch es campeonato que juego la consigo....

No es imaginación no.... están tirados, así que solo se me ocurre rebaja grande de la IA, en nada seguro que hacen vs de versiones en youtube pero así a ojo te lanzan como minimo un 50% menos y corren un 20-30% menos.

No han tenido bastante con todos los modos "niños" y se han pasado. Menos mal que vs cpu es solo un tramite para sacar extras y lo bueno esta online.
SuperPity escribió:Pues a los amigos de Seur se les ha dado por pasarse por el forro mi entrega de Amazon y decir que me la demoran al martes..., cojonudo, un fin de semana un poco largo donde podría echar una partida suelta y a tomar por culo.

Jolines, llama a Seur ahora y di si puedes ir a la delegación a buscarlo.
Javi737 escribió:@Mibu: la solución en WiiU era crear un nuevo usuario en la consola, iniciar el MK (al ser nuevo usuario es una nueva partida), echar una carrera en cualquier modo y volver al usuario principal de nuevo.

Cuando el segundo jugador elegía como Mii el que uso en el nuevo usuario de la consola al iniciar el MK, esto permitía conservar su puntuación como segundo jugador en la partida de otro usuario.

Prueba lo mismo, quizá funcione :).

Muchas gracias Javi, lo hemos probado esta mañana y ha funcionado perfectamente.

Por cierto, alguien más ha soñado con la música de los menús? [carcajad]
Danimonto escribió:
carokix escribió:Gracias! Lo que aún no tengo claro es lo de las monedas, ¿las monedas que ganas son las que te quedan cuando acabas la carrera o el total de las que recojas en esta?

Exactamente, son las que te quedas al finalizar una carrera. O sea, máximo 10 por carrera. Si juegas multijugador también cuenta pero no recuerdo si suman las monedas de ambos.

Eso te iba a preguntar si en multijugador local se guardan las monedas que gane el jugador 1 o las de los dos, ¿alguien lo tiene claro?
@carokix

La verdad es que no lo recuerdo del todo pero diría que no. Lo bueno es que te cuenta las monedas de todos los modos. Un player, multi, cobtrareloj.
Si te pasas 200CC te cuentan la copa como 150 y espejos al igual que si completas algo en 150cc te lo otorgan en 50cc y 100cc?

En caso afirmativo, los desbloqueables por ganar algo en espejo te los dan si ganas en 200cc o simplemente te darían las copas pero no el desbloqueable?

Gracias.
Se que se abra dicho como unas mil veces, pero me parece tan jodidamenre alucinante este juego en una portatil que no deja de sorprenderme cada vez que lo pongo, zelda se veía de escándalo pero este se ve mucho mejor..... enserio la persona que no tenga switch no se hace una idea de lo que se está perdiendo, para mí es la consola definitiva, llevo sin poner ps4 desde el 2 de marzo sin exageran @pakillo_ds yo estoy haciendo los de 100cc y Si están marcandos los de 50cc
Dos preguntillas:

-al jugar online, cuando se selecciona el circuito sale un número, en mi caso he visto 100 o 150. En Wii U no me suena haberlo visto... Eso es que esa carrera va a ser en 100cc o 150cc o no tiene nada que ver? En online pueden tocar carreras 200cc o Espejo?

-habéis tenido fallos de conexión que os hayan sacado de la sesión? He jugado varias carreras y en alguna me ha echado por error de conexión teniendo una conexión decente y buena señal. Y al intentar conectar alguna vez me ha puesto "imposible conectar con la otra consola" o algo así. Esto jugando yo solo al modo online.

.
.
.

Sobre la bajada de dificultad en 150cc y posteriores creo que es percepción vuestra. Yo no he notado ningún cambio, gano con relativa facilidad como en Wii U y me tiran bastantes objetos, aunque ahora parece más fácil defenderse desde la 1a posición con eso del doble objeto si te lo montas bien. Pero cambios en la IA no he notado, ni que sea más fácil.
Una duda, alguien sabe si hay manera de echar la vista atrás para ver por donde te vienen los adversarios?
A los que os parece mas facil en switch...no sera por que ya veneis curtidos del de wii u??? Yo sinceramente no noto grandes diferencias

Es logico que os parezca mas facil ahora si le disteis bastante caña en wii u

Yo lo tuve ,vendi rapido la wii u y no le di el tiempo suficiente y lo recuerdo igual.
mikote2000 escribió:Una duda, alguien sabe si hay manera de echar la vista atrás para ver por donde te vienen los adversarios?

Botón X.

@ferry Probablemente sea eso. Yo en Wii U jugué mis 50 horas, que no son muchas, pero me dio para hacerme todo con 3 estrellas menos 200cc sin demasiada dificultad y jugar bastante online. En este por ahora lo estoy viendo igual.
Darkuram escribió:Se que se abra dicho como unas mil veces, pero me parece tan jodidamenre alucinante este juego en una portatil que no deja de sorprenderme cada vez que lo pongo, zelda se veía de escándalo pero este se ve mucho mejor..... enserio la persona que no tenga switch no se hace una idea de lo que se está perdiendo, para mí es la consola definitiva, llevo sin poner ps4 desde el 2 de marzo sin exageran @pakillo_ds yo estoy haciendo los de 100cc y Si están marcandos los de 50cc

Hola, opino lo mismo. Los juegos están tan bien optimizados, se ven tan bien... Que da gusto jugar. La consola definitiva. Brutal. Es que hasta el puyo Tetris me vicia jajaaja
no se puede jugar con amigos i gente de fuera a la vez no ? me refiero hacer la cola antes de encontrar gente, porque solo se pueden unir ami una vez haya encontrado una partida y se vaya alguien
ferry escribió:A los que os parece mas facil en switch...no sera por que ya veneis curtidos del de wii u??? Yo sinceramente no noto grandes diferencias

Yo lo tuve ,vendi rapido la wii u y no le di el tiempo suficiente y lo recuerdo igual.

La verdad es que cuando los dominas se hace "sencillo"... Yo he ganado 3 copas ya en 150 sin bajar de la primera posición.

Ahora, los contrareloj a 200cc son otra cosa. Llevo un rato tratando en el Circuito de Mario a vencer al fantasma de Peach y no hay manera xD!
Debe ser eso,yo no juego al MK desde gamecube y en este en 150cc soy un puto trozo,pero me lo estoy pasando pipa. No me creo que el juego se vea tan bien,es un escandalo
No jugué al 8 en la Wii u asi que esta duda es un poco de novato. Jugando grand prix me ha salido arriba una estrella y al lado ponia 0/6 y al pulsar un boton he puesto 1/6. Alguien sabe qué significa?

Gracias.
Una preguntita:
Sé que se puede jugar dos personas en una misma portátil con pantalla dividida. Pero sabéis si se puede jugar 4 jugadores en dos portátiles? Tiene Logic que si pero no lo he visto en ningún lado.

Gracias.
Arctic escribió:No jugué al 8 en la Wii u asi que esta duda es un poco de novato. Jugando grand prix me ha salido arriba una estrella y al lado ponia 0/6 y al pulsar un boton he puesto 1/6. Alguien sabe qué significa?

Gracias.

son las repeticiones que puedes guardar
saintlorca escribió:Una preguntita:
Sé que se puede jugar dos personas en una misma portátil con pantalla dividida. Pero sabéis si se puede jugar 4 jugadores en dos portátiles? Tiene Logic que si pero no lo he visto en ningún lado.

Gracias.

Sí. Máximo hasta 8 en 4 portátiles en el modo inalámbrico.
Yo el últimno que jugué fue el de DS y este me parece aún raro, es bastante más complicado

En 150cc gano bien, pero en 200cc me es imposible, estoy hecho a los derrapes del de DS y aquí en 200cc me como todos las curvas, jajaja. Tengo que aprender a dominar el frenado derrapando, poco a poco [burla2]

Vaya juegazo, el mejor Mario Kart hasta el momento, las batallas son increíbles. Y se ve brutal.

Ojalá el próximo Animal Crossing se vea así. Cuando veo los circuitos de Animal Crossing se me cae la baba pensando en un juego tradicional de esta saga viendose así de bien.
ferry escribió:A los que os parece mas facil en switch...no sera por que ya veneis curtidos del de wii u??? Yo sinceramente no noto grandes diferencias

no es mi caso.... es más. en wiiu no tengo las tres estrellas de 200cc y en el de switch cada que juego lo consigo... es más fácil
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
He echado mis primeras partiditas online y el juego va perfecto, mi mejor puesto ha sido 4° pero bueno tengo que practicar más.

Tenía vicio al 7 de 3ds, el de Wii u no lo he jugado mucho esperando a este. El juego espectacular como se ve, lo bonito que son los circuitos y la mala leche que tienen algunos ítems xD
Me da problemas cada vez que intento entrar en la partida online de un amigo o el entrar a la mía, dice que la receptor no admite más solicitudes..

A alguno más le pasa?
Como pillais las curvas en 200cc?yo es que derrapando me las como todas jaja,me imagino k frenáis antes o algo no?
Ivanfuci escribió:Como pillais las curvas en 200cc?yo es que derrapando me las como todas jaja,me imagino k frenáis antes o algo no?

Se debe frenar mientras se derrapa si ves desde el principio que te vas. Si se hace bien, no pierdes el derrape y coges bien la curva. Yo todavía no lo domino :P
Bueno,

Ayer por la noche tuve un rato y lo probé.

Lo primero que me ha impresionado ha sido la calidad gráfica en comparación a jugarlo en el tableto mando de wiiU, la diferencia es abismal, en la switch se ve perfecto, es que es imposible que se vea mejor un juego, no me esperaba tanta diferencia ya que en el Zelda aún siendo muy vistoso no reluce tanto (debe ser por el tipo de juego).

No me puedo ni imaginar la diferencia quie vais a notar lo que venis del Mario kart de wii o del 7 de DS, teneis que estar flipando.

Luego el juego en si ya sabiamos que era una obra maestra, pero lógicamente no nos impresiona tanto ya a los que lo tenemos en wiiU en este sentido, es mas como una nueva actualización o un DLC nuevo (y muy caro).

Tampoco voy a contar todas las mejoras porque están mas que dichas ya (batalla, items, personajes.....)

Conclusión:
Sólamente por la mejora gráfica en modo portatil, la facilidad de coger la consola y ponerte a jugar en 1 segundo y los añadidos tipo modo batalla (ahora si mola), a mi me ha merecido la pena volver a comprarlo, pero eso si, me sigue pareciendo caro ya que para mi, como he comentado, es una actualizacion del otro, potente, pero actualización.

Saludos
santivc escribió:
Ivanfuci escribió:Como pillais las curvas en 200cc?yo es que derrapando me las como todas jaja,me imagino k frenáis antes o algo no?

Se debe frenar mientras se derrapa si ves desde el principio que te vas. Si se hace bien, no pierdes el derrape y coges bien la curva. Yo todavía no lo domino :P

Bufffff 3 botones a la vez se me va de las manos,habrá que echarle muchas horas jajaja, gracias por la respuesta
Olé @Maickel46

Yo me he deshecho del de wii u para tener un descuentillo en el de switch. :)

#NoRegrets
pakillo_ds escribió:Si te pasas 200CC te cuentan la copa como 150 y espejos al igual que si completas algo en 150cc te lo otorgan en 50cc y 100cc?

En caso afirmativo, los desbloqueables por ganar algo en espejo te los dan si ganas en 200cc o simplemente te darían las copas pero no el desbloqueable?

Gracias.

No, solo en 150 te dan 50 y 100

El resto, a parte
He ganado los 2 primeros torneos en categoría 150cc pero en el primero tengo 0 entrellas y el segundo me han dado 2... Que alguien me explique lo de las extrellas por que no lo pillo, llevo sin jugar a Mario Kart desde Game Cube.
Ganas de seguir jugando online

Imagen

Pero de viaje con​ el internet del móvil es jodido ;(

@Gynoug

Las 3 estrellas se ganan ganando las 4 carreras de cada torneo. Hay un par de torneos, al final, donde puede ser alguito complicado pero nada del otro mundo.
El online va como el culo.

se producen errores de conexion continuamente para empezar partida, jugando va bien eso si, pero el resto muy mal, los torneos peta cada dos x tres
Gynoug escribió:He ganado los 2 primeros torneos en categoría 150cc pero en el primero tengo 0 entrellas y el segundo me han dado 2... Que alguien me explique lo de las extrellas por que no lo pillo, llevo sin jugar a Mario Kart desde Game Cube.

Depende de los puntos totales. Si ganas 60 te dan 3 estrellas. Si ganas con menos puntos te irán dando menos estrellas.
Erauzkin escribió:
pakillo_ds escribió:Si te pasas 200CC te cuentan la copa como 150 y espejos al igual que si completas algo en 150cc te lo otorgan en 50cc y 100cc?

Gracias.

No, solo en 150 te dan 50 y 100

El resto, a parte

Mil gracias!

Caai prefiero que sea asi :D
Sabeis como cambiarle de traje a tu mii? He visto gente con miis muy chulos
Gracias @Danimonto y @santivc

Pues sigo jugando y el 150cc lo veo bastante asequible, en el único torneo que he jugado en 200cc he quedado 2º [buenazo] Eso sí, las 2 carreras que he jugado al online.......... uff jajaja
carokix escribió:
Danimonto escribió:
carokix escribió:Gracias! Lo que aún no tengo claro es lo de las monedas, ¿las monedas que ganas son las que te quedan cuando acabas la carrera o el total de las que recojas en esta?

Exactamente, son las que te quedas al finalizar una carrera. O sea, máximo 10 por carrera. Si juegas multijugador también cuenta pero no recuerdo si suman las monedas de ambos.

Eso te iba a preguntar si en multijugador local se guardan las monedas que gane el jugador 1 o las de los dos, ¿alguien lo tiene claro?

Las de los dos. Esta mañana jugando con la mujer me dieron las suyas también.
alguien sabe porque aveces cuando giro o intento cojer un atajo el control se vuelve loco y gira solo o se para ?
DBZ_Fan escribió:alguien sabe porque aveces cuando giro o intento cojer un atajo el control se vuelve loco y gira solo o se para ?
tienes que desactivar la ayuda de conducción.

La verdad es que es una tontería que venga por defecto, creo que la mayoría no lo esperábamos.

Un saludo.
6010 respuestas