Bueno, tras estar unas pocas horas dandole estoy gratamente satisfecho, funciona increíblemente bien tanto en el modo portatil como en tv, aunque un poco incomodo jugar con un joycon a dobles, pero es cuestión de acostumbrase.
El online no va del todo bien si lo comparo con mk8 de wiiu pero es algo normal, acaba de salir, los servidores no estan a pleno rendimiento y habra mucha gente queriendose conectar.
La jugabilidad es muy buena usando los 2 joycons (mando perro) , el mando pro no tengo asi que no se si mejora la experiencia de juego o da igual. En modo portatil también es optima la experiencia pero este es uno de esos juegos que voy a jugar mas en tv.
Por cierto, ¿no os parece facil el modo de 200cc?
Porque con dar leves toques al freno no se hace demasiado difícil girar en curvas cerradas.
Me e hecho casi todos los torneos a la primera con 3 estrellas, un par de ellos los e tenido que repetir unas pocas veces para lograrlo. Aqui la prueba si no me creéis:
Si a alguien le cuesta yo he usado al bebe mario con la vespa, con ruedas canijas y 2 nubes.
Ya pa este finde me hago los 50,100,150 y espejo, que son muy fáciles.
Recomiendo mucho este juego, sobretodo para desconectar temporalmente de otros juegos que nos estemos pasando y asi "alterarnos" hechando unas carreritas online.
Un saludo a todos!