Mario Kart 8 Deluxe

Ayer echando una carrera online tuve una batalla muy intensa con uno por el primer puesto. Fuí casi toda la carrera primero con él siguiéndome muy de cerca y tirándome algún que otro objeto y yo poniéndome platanitos o caparazones atrás, hasta el final de la segunda vuelta donde me alcanzó un caparazón azul y además un caparazón rojo suyo (ahí le había sacado un pequeño tramo). Me sacó un buen tramo en ese momento y a mitad de la tercera vuelta me salieron 3 caparazones rojos y ví que pasaba un caparazón azul hacia él. Le alcanzó cuando quedaba ya muy poco de carrera pero lo suficiente para poder tirarle los caparazones y adelantarlos, ya que estaba cerquita gracias a ese azul y PAM! Rayo que nos comimos todos, adiós caparazones, consiguió ganar y yo quedé segundo.

Aún siendo tensa estuvo muy bien XD
Hoy me eche unas carreras online y va muy bien pero se ve que hay mucho nuevo por ahi, he ganado 6 y solo en una quede 2*, la vez que quede segundo fue lo mas troll del mundo, concha azul y 3 rojas seguidas faltando 200metros, como para no perder jaja. Lo peor es que le llevaba al segundo media vuelta jajaja, pero bueno alguna vez me pasara a mi y ganare yo. En un ratillo me he puesto con 1450 puntos.

Cuanto os dura la bateria?? Jugando online se mota que chupa mucho mas pero si juegas contra la cpu si que dura 3 horas y algo.

Sigo flipando poder jugar a esto en cualquier lado y de la manera que se ve, increible.
No os parece muy caotico? con que te de un caparazon estas vendido, luego viene el del a estrella, el de la planta, el de las bolas de fuego y ala del 3er puesto pasas al 12 a mi me parece que se han pasado un poco con tnto item
Alguna forma de esquivar el caparazon azul? Se puede pasar del modo individual y jugar directamente al online o las mejorass se consiguen en individual solo
@t-mac9 que yo sepa solo con la vocina se puede esquivar la concha azul, la odioooo la conchita.
t-mac9 escribió:Alguna forma de esquivar el caparazon azul? Se puede pasar del modo individual y jugar directamente al online o las mejorass se consiguen en individual solo

Para esquivar el caparazon azul se pueden de 3 maneras (por lo menos que yo sepa y quitando el de ir con estrella o Bill Bala).
Está el de la bocina, que ese item está creado casi especialmente para ello, en este Deluxe también puedes esquivarlo con el item Boo, el que te hace invisible (aunque raro es que te salga, a no ser que lo lleves desde posiciones traseras) y por último con seta dorada, 3 setas o con una, aunque con ésta última tienes que tener buen timing para usarla en el momento justo.

También hay un método para que no te salga nunca un caparazon azul en carrera, es que te aparezca para lanzarla tú y no tirarla... Aunque claro... eso ya es muy de pro creo yo [carcajad] [+risas]
Cómo se toca el claxon?
@mies al boton L, el del objeto.
Pesforever está baneado por "troll"
Nice1982 escribió:No os parece muy caotico? con que te de un caparazon estas vendido, luego viene el del a estrella, el de la planta, el de las bolas de fuego y ala del 3er puesto pasas al 12 a mi me parece que se han pasado un poco con tnto item

Sí, yo lo he estrenado ayer y es un poco caótico a la vez de injusto. Vas primero en la última vuelta y empiezan a caerte objetos del cielo a falta de unos metros, rayos, concha azul, concha roja... y lo peor es que no hay manera de evitarlos. Te caes y ¡PUM! pasas del 3º al 12º.

Precisamente antes iba 3º en una carrera y yo ahí aguantando con plátanos y setas, a falta de tres curvas me pasan dos balas, una estrella y una caracola roja. Acabé el 8º.

Ganar eso sí, es jodidísimo. Sólo he ganado 1 carrera y por una carambola. Lo veo más jodido que otros muchos juegos de coche supuestamente más "hardcores" como Gran turismo o forza, donde tengo muchísimo mejor índice de victorias. Pero bueno, cuestión de práctica. Aún no sé a que adaptarme, si es mejor kart o moto, qué piezas poner etc. ¿Alguna sugerencia? De momento la mejor combinación que tengo es peach con moto bala, ruedas y aeroplano. ¿Alguien puede decirme en qué influye cada parámetro para poder juguetear mejor?

Otra cosa, ¿mejor jugar con asistencia o no? ¿se nota mucho la ayuda? Porque yo juego sin ellas pero temo correr en desventaja, y tampoco quiero pecar de imbécil, quiero correr en las mejores condiciones.

La sensibilidad del mando tampoco me parece la mejor, pero no sé si es cuestión de la configuración del coche o que es así de sensible el juego.
La antena significa que te ayuda a no salirte del circuito, y ña otra opcion q es una flecha para que vale?
t-mac9 escribió:La antena significa que te ayuda a no salirte del circuito, y ña otra opcion q es una flecha para que vale?

aceleración constante
kamelillo escribió:Sabeis como cambiarle de traje a tu mii? He visto gente con miis muy chulos

Sip, con amiibos. Cada amiibo desbloquea un traje diferente para tu mii.
Rapindrive escribió:
t-mac9 escribió:La antena significa que te ayuda a no salirte del circuito, y ña otra opcion q es una flecha para que vale?

aceleración constante

Joder pero eso es hacer trampa
@t-mac9 la flecha es aceleracion automatica compañero.
@Pesforever en WiiU jugué competitivo un tiempo y todos íbamos con Mii gordo/Morton/Wario/Rosalina con kart y piezas Tubiturbo, ruedas lisas y parapente normal. Al haber tocado los stats en este Deluxe no sé si iran igual, ya que llevo poco jugado y no tengo ninguna de las piezas que te he dicho... [mamaaaaa]
Y eso de injusto... Bienvenido a MarioKart, donde haces 2 vueltas primero y en la última curva te cae caparazon azul y ya te cae de seguido lo mas grande, este juego es injusto de por si.
Aqui o tienes una superioridad abismal de forma que "casi" puedas doblar al ultimo o te puede ganar cualquiera que tenga 2 horas jugadas y tú 300 y sabiendote todas las curvas.
Te lo digo por experiencia jajajajaja
aqui puede pasar dos cosas, que los nuevos que no jugaron a wiiu les guste y poco a poco vayan jugando mejor o que se aburran de jugar carreras y no ganar ni una.
Tengo una duda importante ya que no encuentro ningún menú de opciones ¿se puede cambiar en modo pantalla la forma en la que se divide la pantalla? y si es así alguien seria tan amable de explicármelo?!
t-mac9 escribió:
Rapindrive escribió:

aceleración constante

Trampa no porque solo ayuda a quien sabe jugar muy poco pero esas ayudas no te hacen apurar las curvas. Es más, con las ayudas activas no puedes usar el turbo morado que es bastante potente.
Pesforever escribió:
Nice1982 escribió:No os parece muy caotico? con que te de un caparazon estas vendido, luego viene el del a estrella, el de la planta, el de las bolas de fuego y ala del 3er puesto pasas al 12 a mi me parece que se han pasado un poco con tnto item

Sí, yo lo he estrenado ayer y es un poco caótico a la vez de injusto. Vas primero en la última vuelta y empiezan a caerte objetos del cielo a falta de unos metros, rayos, concha azul, concha roja... y lo peor es que no hay manera de evitarlos. Te caes y ¡PUM! pasas del 3º al 12º.

Precisamente antes iba 3º en una carrera y yo ahí aguantando con plátanos y setas, a falta de tres curvas me pasan dos balas, una estrella y una caracola roja. Acabé el 8º.

Bueno, al final esta dinámica se repite en los juegos de el estilo kart. Al no ser un juego de carreras "serio" lo importante no es saber controlar el coche y tal, sino que tienes que aprender a gestionar los objetos que te están tocando y saber cuándo es mejor utilizarlos. Por ejemplo, si te toca algún objeto "protector", reservarlo para que no te jodan la última vuelta.

Es el típico juego que es fácil de jugar pero difícil de dominar. Y ten en cuenta que mucha gente viene del de Wii U, así que paciencia, porque te vas a sentir muy noob. Yo que no he jugado casi nunca a un Mario Kart, de 10 partidas online que jugué quedé en casi todas de los últimos, pero después ya iba mejorando. Creo que es muy inportante controlar los derrapes, curvas, saltos con turbo, etc.

Yo creo que al final lo importante, más que intentar quedar primero, es intentar ganando posiciones poco a poco y no perder puntos. Yo si quedo 5 ya estoy contento.
aioma escribió:aqui puede pasar dos cosas, que los nuevos que no jugaron a wiiu les guste y poco a poco vayan jugando mejor o que se aburran de jugar carreras y no ganar ni una.

Es cierto, también es verdad que es frustrante perder una carrera en la puta linea de meta porque te ha caido la mas grande o justamente tenia que ser AHI la concha azul... La de veces que me ha pasado a mi esto...
Pero también hay que entender que el juego es así y es parte del atractivo. Y ojo que en WiiU sólo podias llevar un item, habia menos defensa... Todo es acostumbrarse gente!
Solo he podido parar una concha azul con la bocina. Algun otro método?

Y cuanto os dura la bateria de switch en portatil con Mario kart 8?

Mis pruebas:
75% online y 25% local, unas 3 horas y media.

100% local, copas y algun contrarreloj con fastama y un poco de mario kart tv. Poco mas de 4 horas.

Wifi activo, brillo automatico y al 40% y sonido sobre el 80%

Poner vuestros datos.
Saludos!
Madre mia ya empezamos con que si es injusto el mario kart,en serio....es mario kart ,es su esencia
Es cierto que este juego lo veo mas sencillo por el tema de poder obtener 2 items y si sabes usarlos te salvan muchas ocasiones

La concha azul a mi no me gusta y muchas veces no gana el mejor debido a esta conchita.
A mi que casi siempre voy delante me molesta mogollon la concha y encima amazon me la queria vender en una taza jajaja, para ellos entera.
@ferry Puede ser que sean jugadores nuevos o que llevarian tiempo sin tocar la saga, los que hayan jugado de mas o menos la DS/Wii hasta aquí ya tendran el lomo curtido.
Yo siempre digo que putearse jugando a MK no tiene sentido, porque la parte de suerte es muy alto aparte de saber jugar y administrar los items.

@aioma [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de los 2 objetos, es igual que cuando antes te podías poner un objeto detrás y te cogías otro objeto, por lo menos yo lo veo así.
Bueno a ver a lo que importa: el META

Como lo veis para 200cc? Creo que las motos deportivas van a arrasar en esta modalidad debido a que el derrape hacia adentro evita que te salgas de la pista de lo rapido que vas.

Para 150cc creo que el meta de velocidad sigue estando bastante activo ya que llevo escalados 800 puntos sin bajar de la 5 posicion jugando Wario, eso si este meta de velocidad es muy peligroso porque como entres en el peloton al no tener aceleracion y empezar la refriega ya no te recuperas

¿Que opinais? Motos? Velocidad? Aceleracion?
Se puede crear un torneo online sin ítems y todos con motos? Molaría, no estoy en casa para probarlo. El juego es la caña, no jugaba desde la Wii y me está encantando.
aioma escribió:Es cierto que este juego lo veo mas sencillo por el tema de poder obtener 2 items y si sabes usarlos te salvan muchas ocasiones

La concha azul a mi no me gusta y muchas veces no gana el mejor debido a esta conchita.
A mi que casi siempre voy delante me molesta mogollon la concha y encima amazon me la queria vender en una taza jajaja, para ellos entera.

imagina que el que te atiza con una hace un brindis con esa taza [+furioso]
Menudo vicio, no jugaba a un Mario Kart desde SNES y me lo estoy gozando como un enano. Lo de los 2 objetos, hay alguna manera de cambiar entre ellos?
Viniendo del MK7 se me hacen raras dos cosas, la primera son los 3 plátanos, menuda cagada que te den vueltas en lugar de ir arrastrando los 3 uno detrás de otro, y la segunda es la manera de gestionar los objetos, en 3DS al poner por ejemplo un caparazón detrás, este dejaba de salirte como objeto, y podías pillar otro mas, aquí no.

Todo será acostumbrarse, también noto que la dificultad en general es mayor, quizá por ser 12 karts en pista.
Diossss 3 seguidas en la recta final jajajaja vaya troleo de juego, la ultima en la linea pero encima de ella jajaja y me da la azul, pensaba que al explotar entraria pero no así que he perdido jajaja.
A ver si alguna vez me toca a mi y gano ya que siempre soy yo el que pierde asi.

Odio los circuitos pequeños tipo exetebike o como se escriba o el de la playa, es un caos y no hay manera de hacer una vuelta tranquilo.
Os da muchos errores de conexión?

A mi me da bastantes, tengo fibra 300 y en todos los juegos me va genial. Pero en este me da error muchas veces. Fuera de partida es tolerable, pero en mitad de una carrera es una putada porque me quitan 10 puntos que precisamente no me cuesta poco ganarlos. No jugaba a un MK desde la N64 [+risas]
kamelillo escribió:Sabeis como cambiarle de traje a tu mii? He visto gente con miis muy chulos

Con amiibos. Tienes una sección debajo del menú principal.
t-mac9 escribió:
Rapindrive escribió:

aceleración constante

¿Hacer trampa que se quede pulsado un botón que en condiciones normales no lo sueltas nunca? No es trampa, es para que no se te canse el dedo de tenerlo ahí apretado constantemente todas las horas que le eches.
Mibu escribió:
Javi737 escribió:@Mibu: la solución en WiiU era crear un nuevo usuario en la consola, iniciar el MK (al ser nuevo usuario es una nueva partida), echar una carrera en cualquier modo y volver al usuario principal de nuevo.

Cuando el segundo jugador elegía como Mii el que uso en el nuevo usuario de la consola al iniciar el MK, esto permitía conservar su puntuación como segundo jugador en la partida de otro usuario.

Prueba lo mismo, quizá funcione :).

Muchas gracias Javi, lo hemos probado esta mañana y ha funcionado perfectamente.

Por cierto, alguien más ha soñado con la música de los menús? [carcajad]
Estupenda noticia :), me alegro de que la explicación y el truquete sigan funcionando.

Yo no me saco de la cabeza las canciones del estadio Mario y circuito Mario, es enfermizo XD

PD: que poco tardaban en llegar los lloros por los items XD, bienvenidos a Mario Kart de nuevo... Y encima que el online ahora mismo esta lleno de novatos, yo de momento a pesar de que me llueven conchas azules he quedado el 90% de veces primero, viniendo de WiiU la experiencia y habilidad se deja notar. Tengo unos 2000 puntos.

Es casi imposible que un novato total gane a alguien experimentado. Que tienes mala suerte? Haces los correspondientes atajos, y ale primero de nuevo, al menos es mi experiencia en mis partidas que llevo en esta versión.

Lo dificil y los lloros que se pueden comprender por la mala suerte vendrán cuando se asiente el nivel de habilidad y os emparejen con gente de vuestro mismo nivel de habilidad. Ahí si que la suerte juega un gran papel. ¿Pero ahora? Todo novatos hay.
si saco directamente las copas de 200cc en oros ¿me daran las de 150cc y el resrto en oros? menos las de espejo supongo...

tambien se puede cambiar de posicion entre los dos objetos? por ejemplo sacar el segundo objeto en lugar del primero?

gracias!
La forma de conseguir nuevos trajes para los Miis es solo con amiibos o hay alguna otra forma ??
Yuluga escribió:si saco directamente las copas de 200cc en oros ¿me daran las de 150cc y el resrto en oros? menos las de espejo supongo...

tambien se puede cambiar de posicion entre los dos objetos? por ejemplo sacar el segundo objeto en lugar del primero?

gracias!

Se tiene que ir torneo por torneo, se supone que se suele empezar por 50cc para ir pillandole el truquillo y asi ir subiendo poco a poco y no te metas a 200cc de golpe porque madre mia el amasacre que puede ser eso XD
hay grupo de telegram? [beer]
capitan price escribió:hay grupo de telegram? [beer]

Me uno a la pregunta
Yuluga escribió:si saco directamente las copas de 200cc en oros ¿me daran las de 150cc y el resrto en oros? menos las de espejo supongo...

gracias!

Si te pasas los torneos de 150cc con todas las estrellas te dan por pasados los anteriores, el de 200cc y el espejo van aparte.

Lo de los objetos desconozco si se pueden cambiar, creo que no.

Un saludo!!
Me acabo de agenciar esto Imagen tenía los de fnac de 1,90 pero son más malos que un dolor de muelas
Yo he dejado de jugar al online. Me da vergüenza ir ya por debajo de 900 puntos, y con todo el mundo que compito (regional y mundial) está por encima de mi puntuación. Además, la mayoría de las veces estoy parado porque me llueven caparazones uno tras otro. No lloro, solo que no lo disfruto como debería por falta de experiencia. Así que ahora, después de haber hecho todos los circuitos en 50cc y en 100cc, estoy en los 150cc.

¿Alguien que recomiende una buena combinación? He leído en varias páginas que hay que elegir, entre otros componentes, el Tubiturbo, pero yo aún no lo tengo :(
Se Villano escribió:Yo he dejado de jugar al online. Me da vergüenza ir ya por debajo de 900 puntos, y con todo el mundo que compito (regional y mundial) está por encima de mi puntuación. Además, la mayoría de las veces estoy parado porque me llueven caparazones uno tras otro. No lloro, solo que no lo disfruto como debería por falta de experiencia. Así que ahora, después de haber hecho todos los circuitos en 50cc y en 100cc, estoy en los 150cc.

¿Alguien que recomiende una buena combinación? He leído en varias páginas que hay que elegir, entre otros componentes, el Tubiturbo, pero yo aún no lo tengo :(

En este MK una vez coges el truco lo suyo es ir lo más rápido posible. Personajes pesados como el Mii, Link, Wario... Algún kart rápido y las ruedas lisas.

Yo en el de wii u llegué a 10.500 puntos y me estanqué allí, justo cuando lo dejé de jugar. Igual cuando ya seas bueno más o menos da igual si coges uno medio o pesado. Los únicos que creo que hay que evitar (menos en 200cc) son los pequeñines.
Se Villano escribió:Yo he dejado de jugar al online. Me da vergüenza ir ya por debajo de 900 puntos, y con todo el mundo que compito (regional y mundial) está por encima de mi puntuación. Además, la mayoría de las veces estoy parado porque me llueven caparazones uno tras otro. No lloro, solo que no lo disfruto como debería por falta de experiencia. Así que ahora, después de haber hecho todos los circuitos en 50cc y en 100cc, estoy en los 150cc.

El Blue Falcon (la nave de F-Zero) con las ruedas lisas también iba muy bien en WiiU, prueba ese si no tienes el Tubiturbo.
Alguien tiene una lista de que objetos se desbloquean según el número de monedas o es aleatorio?
Mibu escribió:Alguien tiene una lista de que objetos se desbloquean según el número de monedas o es aleatorio?

Es aleatorio menos el parapente dorado que son a las 10000 monedas, kart dorado ganar todas las copas en espejo y las ruedas doradas que es ganando a todos los fantasmas de Nintendo en las Contras
Noelito escribió:

gracias!

Se tiene que ir torneo por torneo, se supone que se suele empezar por 50cc para ir pillandole el truquillo y asi ir subiendo poco a poco y no te metas a 200cc de golpe porque madre mia el amasacre que puede ser eso XD

@Yuluga

Consiguiendo las copas de 150cc te dan las anteriores. Con modo Espejo y 200cc no, van aparte creo.

.
.
.

Y bueno, a los que se quejan de los objetos... Es la esencia del juego XD Incluído caparazón azul. De las partidas que he echado, 16, me he quedado en 7 1º, en 3 2º y en otras 3 3º, me han caído muchas de esas al igual que caparazones rojos, pero la cosa está en saber administrar los ítems que van tocando, ir lo más rápido posible y sí, la suerte también [beer] [beer]

Y también he leído que es una cagada que no se pongan los 3 plátanos atrás (como en DS) y tal... Yo creo que más bien lo hace equilibrado. Llevar 3 plátanos dando vueltas alrededor del coche te salvan fijo del primer caparazón, pero no sabes si te salvará del segundo o no, y además se puede usar como "ataque" al de delante o a los de los lados. En cambio teniendo los 3 plátanos detrás se sabe que te van a salvar seguro de 3 caparazones salvo que te vengan por un lado o de frente. Así lo veo más equilibrado para que los que tienen que defenderse no tengan tanta ventaja.

.
.
.

Hablando de coches y ruedas a elegir, ni en Wii U ni en este me he parado a ver qué coches y demás eran mejores o no. Desde el primer DLC cojo siempre la moto de Link y las ruedas de la trifuerza además de al propio Link más por fanatismo que por otra cosa. ¿Qué tal es esa combinación? Si me decís que merece la pena poner otra por ser más rápida que esta me lo plantearé XD

Jugando a este juego siento que le estoy poniendo los cuernos a Breath of the Wild :Ð
6010 respuestas