Nice1982 escribió:No os parece muy caotico? con que te de un caparazon estas vendido, luego viene el del a estrella, el de la planta, el de las bolas de fuego y ala del 3er puesto pasas al 12 a mi me parece que se han pasado un poco con tnto item
Sí, yo lo he estrenado ayer y es un poco caótico a la vez de injusto. Vas primero en la última vuelta y empiezan a caerte objetos del cielo a falta de unos metros, rayos, concha azul, concha roja... y lo peor es que no hay manera de evitarlos. Te caes y ¡PUM! pasas del 3º al 12º.
Precisamente antes iba 3º en una carrera y yo ahí aguantando con plátanos y setas, a falta de tres curvas me pasan dos balas, una estrella y una caracola roja. Acabé el 8º.
Ganar eso sí, es jodidísimo. Sólo he ganado 1 carrera y por una carambola. Lo veo más jodido que otros muchos juegos de coche supuestamente más "hardcores" como Gran turismo o forza, donde tengo muchísimo mejor índice de victorias. Pero bueno, cuestión de práctica. Aún no sé a que adaptarme, si es mejor kart o moto, qué piezas poner etc. ¿Alguna sugerencia? De momento la mejor combinación que tengo es peach con moto bala, ruedas y aeroplano. ¿Alguien puede decirme en qué influye cada parámetro para poder juguetear mejor?
Otra cosa, ¿mejor jugar con asistencia o no? ¿se nota mucho la ayuda? Porque yo juego sin ellas pero temo correr en desventaja, y tampoco quiero pecar de imbécil, quiero correr en las mejores condiciones.
La sensibilidad del mando tampoco me parece la mejor, pero no sé si es cuestión de la configuración del coche o que es así de sensible el juego.