Mario Kart 8 Deluxe

Este juego es el mayor trozo de mierda del mundo en cuánto a jugar online con amigos se refiere... qué puto asco.

Tanto cuesta crear grupos con los amigos que sean y que nos emparejen a todos a la vez en una partida dónde haya espacios para todos? Qué puta mierda, de verdad [buaaj]
Hectorciyo escribió:Lo del online de ese juego no se si es solo a mi pero tengo el juego desde el jueves y a sido imposible jugar en mundial... Solo Regional y rezando para que no se desconecte cada 2 por tres.. Y con el WiFi al lado y a tope de cobertura ( aunque algunas veces se vaya y espero que nintendo lo arregle de una vez)

Una pregunta que tenia es en el tema de velocidades en rectas muchos me funden entonces mi duda es : el tema de la velocidad imagino que es en carrera constante ,es decir rectas y tal. Y aceleración si te choca o al acelerar después de una curva... Entonces en que os centráis mas velocidad o aceleración? Suelo tener velocidad 4 y aceleración 3. Vosotros? Gracias

Depende un poco de la situación, yo siempre he preferido vehículo con más aceleración y mejor manejo, para poder recuperarte antes de alguna caída o golpe de un rival, pero si vas con gente con la velocidad muy alta, te puedes quedar corto y no pillarlos nunca. Lo mejor es la velocidad un poco por encima, pero sin renunciar mucho al agarre.
tpako escribió:
Ghalas escribió:Buenas a todos, tengo una duda.
Mi chico y yo tenemos cada uno su switch con su mario kart. Cuando queremos jugar juntos de forma online, solo se puede versus la consola? Solo hemos podido jugar online pero versus la máquina y nos gustaría jugar online pero de forma mundial con otras personas!
No queremos jugar online vs mas gente en una misma consola, porque lo de la pantalla partida no nos mola, sino por separado como si estuvieramos cada uno en su casa. Hay alguna manera?

Supongo que sera como en Wii U que te unes a la partida de un amigo

Lo encontré, muchas gracias! :p
Riky_Xerez escribió:Este juego es el mayor trozo de mierda del mundo en cuánto a jugar online con amigos se refiere... qué puto asco.

Tanto cuesta crear grupos con los amigos que sean y que nos emparejen a todos a la vez en una partida dónde haya espacios para todos? Qué puta mierda, de verdad [buaaj]

Es tan sencillo como crear un grupo, que se metan tus amigos y luego los guiris pueden entrar.... Que ganas de criticar un juego cuando alomejor el problema esta en que el usuario no se ha molestado mucho en investigar...
ipa88 escribió:
Riky_Xerez escribió:Este juego es el mayor trozo de mierda del mundo en cuánto a jugar online con amigos se refiere... qué puto asco.

Es tan sencillo como crear un grupo, que se metan tus amigos y luego los guiris pueden entrar.... Que ganas de criticar un juego cuando alomejor el problema esta en que el usuario no se ha molestado mucho en investigar...

Creo que el que no se ha molestado en investigar eres tú [ginyo] Al crear un grupo sólo permite jugar contra la CPU y no online
ipa88 escribió:

Y como dejas el grupo abierto para que entre la peña? Como dije en post anterior es vs consola
@Ghalas En tu caso lo que tienes que hacer es no jugar de forma inalambrica, sino online un jugador, sigues a tu amigo y listo.

Nose, yo llevo jugando toda la noche con gente de eol, creo que era en un torneo que se ha creado desde aqui y hemos jugado sin problemas todos y se metian guiris tambien.

Antes de eso yo habia creado una sala y lo mismo, con amigos y guiris sin problemas, puedes poner CPU para llenar huecos si quieres o jugar sin ella.
ipa88 escribió:@Ghalas En tu caso lo que tienes que hacer es no jugar de forma inalambrica, sino online un jugador, sigues a tu amigo y listo.

Nose, yo llevo jugando toda la noche con gente de eol, creo que era en un torneo que se ha creado desde aqui y hemos jugado sin problemas todos y se metian guiris tambien.

Antes de eso yo habia creado una sala y lo mismo, con amigos y guiris sin problemas, puedes poner CPU para llenar huecos si quieres o jugar sin ella.

Pues macho, lo mismo soy tonto, pero a mí sólo me daba opción de crear un grupo con amigos para jugar contra la CPU, pero vamos, creo que los Torneos son distintos y no tienen nada que ver con jugar online partidas tal cuál
Riky_Xerez escribió:
ipa88 escribió:@Ghalas En tu caso lo que tienes que hacer es no jugar de forma inalambrica, sino online un jugador, sigues a tu amigo y listo.

Pues macho, lo mismo soy tonto, pero a mí sólo me daba opción de crear un grupo con amigos para jugar contra la CPU :/

Yo he hecho lo mismo y conforme entraba gente la CPU se iba, prueba a jugar asi un rato a ver si te entra gente, yo al menos hoy lo he hecho asi y se ha llenado al rato.
ipa88 escribió:
Riky_Xerez escribió:

Pues macho, lo mismo soy tonto, pero a mí sólo me daba opción de crear un grupo con amigos para jugar contra la CPU :/

Yo he hecho lo mismo y conforme entraba gente la CPU se iba, prueba a jugar asi un rato a ver si te entra gente, yo al menos hoy lo he hecho asi y se ha llenado al rato.

Pues mañana pruebo a ver si es así cómo dices, porque si no, ya te digo, es una verdadera mierda esperar a que haya hueco para 3 o 4.
Gracias!
SIRDRAK escribió:
sitanglo escribió:Una preguntilla gente, para desbloquear vehículos y cositas se pueden desbloquear solo jugando online, o hay que ir pasándose las copas ?

Gracias de antemano

Se desbloquean recolectando las monedas que hay en los circuitos, independientemente del modo.

De coña muchas gracias porque el online es droga pura jajaja
sitanglo escribió:
SIRDRAK escribió:
sitanglo escribió:Una preguntilla gente, para desbloquear vehículos y cositas se pueden desbloquear solo jugando online, o hay que ir pasándose las copas ?

Gracias de antemano

Se desbloquean recolectando las monedas que hay en los circuitos, independientemente del modo.

De coña muchas gracias porque el online es droga pura jajaja

Ya te digo!! Era para echar una partida online despues de unos campeonatos a dobles con la mujer y la verdad llevo 1 hora en el regional, pero a estas horas hay mas nivel que a la tarde jajaja, de momento llevare unas 10 partidas online y 1070 puntos, lo que me queda [+risas]
2 preguntillas/dudas:

El peso en el vehículo es mejor tenerlo más bajo o más alto ?

En qué influye ? Lo único que se me ocurre es que al chocarte con otro éste lo despidas/te despida mas lejos al llevar el peso más elevado.

La misma pregunta para el agarre :-?

Gracias y a darle duro jejeje menudo puto vicio.
Esto es un mal vicio. Acabo de probar el online y mejor lo dejo hasta mañ por que si no veo que acabo empalmando y no es plan. Una duda, ¿por que a pesar de tener mucha gente como amigos a traves del codigo y que habia gente jugando, no me aparecen como amigos dentro del juego?. Al acabar de jugar si que puedo añadir como amigo a jugadores recientes..

@david_384 , del peso no sabria decirte; pero del agarre creo q cuando mayor sea menos se deslizara hacia fuera en las curvas y mejor lo controlaras dentro de las mismas
@lacomunidad

Va, va

A ver si alguien contesta sobre el peso.

Tampoco esq no son horas [qmparto]

Edit: @lacomunidad lo único que se me ocurre esq ellos no te hayan agregado a ti (no lo hayan confirmado) sino, no se..
El peso tambien influye para cuado te pegas con alguien.. contra mas peso menos te mueven y mas mueven al otro :P preo es eso..
Peso = + velocidad - aceleracion
mies escribió:Ale los niños son la poia. Ha terminado mi mujer y estaba rodeado de tres niños. Derecha, izquierda y enfrente.
Cómo miraban al Marido Kart.

¿Y no te han hecho el típico "eclipse de consola"? Es cuando la cabeza del niño está entre la consola y tus ojos.
blackorwhite escribió:
mies escribió:Ale los niños son la poia. Ha terminado mi mujer y estaba rodeado de tres niños. Derecha, izquierda y enfrente.
Cómo miraban al Marido Kart.

¿Y no te han hecho el típico "eclipse de consola"? Es cuando la cabeza del niño está entre la consola y tus ojos.

La verdad que tuve dificultades para jugar. La criatura de la izquierda se iba apoyando en mí y lo pasé fatal cuando acabe todas las copas con oro, que aparecieron los créditos y no los podía pasar.
Estábamos allí, todos, mirando una pantallica, cabeza con cabeza jejeje.
En el Online tenéis problemas de conexión? Porque me ha pasado varias veces ya...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mierda de online!!!!! [+furioso]
Anoche jugando de pm, quedo segundo en un carreron, yo todo feliz esperando que salga el reparto de puntos, y dice que se ha producido un error y me tira de la partida y encima me quita puntos [mamaaaaa]
A punto estuve de estrellarla con la pared. Esto en Wii U no pasaba joder. ¿Y quieren ponerlo de pago encima? Y un mierdon!!!!
[snif]
Buenas, eso que habeis comentado que se van desbloqueando karts y mejoras recolectando monedas independientemente del juego es cierto? porque yo he recolectado mucho en on line y nada de nada, cuando sé que algo se desbloquea? qué es el interrogante que sale al seleccionar vehiculos? tampoco puedo seleccionarlo.gracias!
chufirulo escribió:Mierda de online!!!!! [+furioso]
Anoche jugando de pm, quedo segundo en un carreron, yo todo feliz esperando que salga el reparto de puntos, y dice que se ha producido un error y me tira de la partida y encima me quita puntos [mamaaaaa]
A punto estuve de estrellarla con la pared. Esto en Wii U no pasaba joder. ¿Y quieren ponerlo de pago encima? Y un mierdon!!!!
[snif]

A mi también se me desconecta mucho, esperemos que sea algo momentaneo.
Como cobren por este online...
La verdad es que no se falta a la razón con ciertas criticas, a mi me parece un error grave que nintendo vaya a cobrar por su online, por muy juegazo que sea este MK.

Por otra parte, aunque poco intuitivo, se puede jugar sin problemas con un grupo de amigos vs aleatorios y creo que no es con la opción crear grupo, esto solo deja jugar con amigos.

Para hacerlo, que uno de los colegas empiece una partida regional o mundial, y el resto que le siga mediante la opción unirse desde el menú amigos del online del MK, como se ha hecho toda la vida en WiiU sin problema :).

Los torneos abiertos a aleatorios o privados (como el de eol) también permiten juntar amigos y desconocidos.

Y luego, sobre el tema de las desconexiones, yo no he tenido ni una durante las carreras, solo he tenido unos pocos errores durante la primera conexión a una sala, al buscar jugadores. Y llevo muchas partidas ya.

¿Puede ser que los que tenéis estos problemas tengáis también el del poco alcance del WiFi de la consola? Por ejemplo, que no os sea capaz de cargar fluidamente un video de la eshop. Esto seria un tema mas de vuestra red WiFi, interferencias, o el hardware de vuestra consola.
Por ahora todo perfecto, no me ha hecho ninguna mierda rara el online. Jodido vicio insano, se vinieron mis primos ayer y se nos fue el dia en un puto instante.
@Nice1982 yo lo que hago es entrar y salir de grand prix por ejemplo. Entro pillo personaje y vuelvo a salir. Así todo el rato y vas consiguiendolo
Una pregunta, la vibración HD hay que activarla en algun lado? Porque a mi creo que no me va...
No es por hacer abogado del diablo, pero yo estuve jugando durante 45 min con una conexión 4G de móvil usada como hotspot wifi al MK8 Deluxe mientras iba en el bus y ni tan siquiera tuve lag, y caerse la conexión nada de nada... Supongo que será suerte, esto fue el viernes por la tarde sobre las 8.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Javi737 escribió:La verdad es que no se falta a la razón con ciertas criticas, a mi me parece un error grave que nintendo vaya a cobrar por su online, por muy juegazo que sea este MK.

Por otra parte, aunque poco intuitivo, se puede jugar sin problemas con un grupo de amigos vs aleatorios y creo que no es con la opción crear grupo, esto solo deja jugar con amigos.

Para hacerlo, que uno de los colegas empiece una partida regional o mundial, y el resto que le siga mediante la opción unirse desde el menú amigos del online del MK, como se ha hecho toda la vida en WiiU sin problema :).

Los torneos abiertos a aleatorios o privados (como el de eol) también permiten juntar amigos y desconocidos.

Y luego, sobre el tema de las desconexiones, yo no he tenido ni una durante las carreras, solo he tenido unos pocos errores durante la primera conexión a una sala, al buscar jugadores. Y llevo muchas partidas ya.

¿Puede ser que los que tenéis estos problemas tengáis también el del poco alcance del WiFi de la consola? Por ejemplo, que no os sea capaz de cargar fluidamente un video de la eshop. Esto seria un tema mas de vuestra red WiFi, interferencias, o el hardware de vuestra consola.

Ya estamos culpando a los demas y sus conexiones, nunca a nintendo
Una pregunta , ¿como se desactiva la ayuda automática ?
Pues yo llevo más de 5 horas jugadas y 0 desconexiones ni cosas raras...

@alexgaliani En la pantalla de selección de Kart, pulsa en el + y después, justo debajo de la información del Kart (velocidad, aceleración, manejo, etc.) te saldrán 3 iconos con su botón correspondiente. El L y el R son los que quitan la ayuda automática. El botón Y creo que es para el giroscopio.

Un saludo.
chufirulo escribió:
Javi737 escribió:La verdad es que no se falta a la razón con ciertas criticas, a mi me parece un error grave que nintendo vaya a cobrar por su online, por muy juegazo que sea este MK.

Ya estamos culpando a los demas y sus conexiones, nunca a nintendo
A mucha gente le va bien, así que por algo será. Las quejas hacen mucho ruido, las alabanzas no tanto porque no se hacen. Si fuera generalizado, tendrías noticias en todos los medios como con los problemas de sincronización de los joycon.

He resaltado en negrita algo que es precisamente lo contrario de lo que dices, así que a ver si aportamos mensajes de mas calidad.
Yo creo que el tema de las desconexiones son varias cosas las que lo provocan:

1º Que el host de la partida se desconecte, jugando ayer con gente por discord, en algun momento nos tiró a todos, o se fue el host o el servidor de nintendo petó

2º La mierda de wifi que tiene la consola, yo anoche estuve horas jugando y no me tiró ni una sola vez en partida, pero si es cierto que haciendo test de velocidad igual me da 30 de bajada como que no llega a 2 y eso no es normal.

Le daremos unos dias a ver si es que la previsión para el online no era esta y están teniendo problemas, pero desde luego de seguir asi va a pagar su p. madre, prefiero buscarme gente de mi ciudad y jugar en local.
Yo intente jugar desde mi cama la otra noche y todo eran desconexiones. Con el macbook tengo buena wifi, con la switch en el mismo punto solo se ilumina una barra de la cobertura. Al final me toco conectarme con el 4G de Yoigo del móvil para poder jugar unas partidas.

Tendré que probar en el salón donde tengo el router (un Router Synology que compré), porque tengo fibra de 300mb y eso se que no es el problema.
A mi jugando con cable solo se me ha ido la conexión una vez y estando en el lobby.
Algún experto que sepa cómo se consigue el kart dorado? No me refiero a Mario dorado, me interesa saber si se puede conseguir el kart dorado.
Buenas a todos,

Por aquí otro que está igual. Y si las partidas las hacemos en el modo Dock, entonces es muchísimo más continuo. En modo portátil, no va tan mal y puedo decir que de 20 partidas 4 en 4 ocasiones ha dado error de conexión. Como dato, deciros que juego la mayor parte de las veces en la planta 1 y tengo el router en la planta dos y en modo portátil no hay mucho problema, pero los hay( distancia 3 metros y medio casi 4 al router justo en la sala de arriba ). En modo Dock, estoy jugando al lado de la sala donde se encuentra el router y falla repetidamente. ( distancia de unos 6 metros al router ). Curioso, pues en cuanto hay más distancia adiós a la conexión.

Espero que pulan esto, pues ofrecer un servicio de pago con estas incidencias, creo que no es muy lógico.

Saludos.
Pues yo jugando por wifi 5ghz, ni una desconexión en 21 carreras online, eso sí lo de la ayuda una mierda porque yo pensaba que era algún problema del Joy-con izquierdo al no hacer lo que yo quería hacer en una carrera pase de la 1 posición a la 3 en la última chicane por la ayuda de las narices, ahora ya llevo bastantes carreras sin la ayuda y mucho mejor.
CoconutX escribió:No es por hacer abogado del diablo, pero yo estuve jugando durante 45 min con una conexión 4G de móvil usada como hotspot wifi al MK8 Deluxe mientras iba en el bus y ni tan siquiera tuve lag, y caerse la conexión nada de nada... Supongo que será suerte, esto fue el viernes por la tarde sobre las 8.

¿Puedes decirme más o menos qué cantidad de datos gastaste en esos 45 minutos? Me interesa mucho, pero mi tarifa sólo tiene 2Gb mensuales.
@chufirulo: Soy de los que pienso que no tenemos un online que merezca ser de pago, joder, si por no tener, no tenemos ni chat para comunicarnos con los compis del foro [carcajad] .

Personalmente, he tenido solamente dos desconexiones, en la planta de arriba que está funcionando con PLC, en el salón 0 errores y me echado unas cuantas ya.., router Movistar fibra 300 megas, no defiendo ni acuso a nadie, simplemente te dejo mi experiencia hasta ahora ;)

Eso sí, ya puede mejorar muy mucho en general el online, ya no en conexión, en general en sí, contenido, posibilidades, pagar por esto tiene tela...
Alguien sabe cuantos MB consume cada carrera jugando desde el movil?
cubegame escribió:Alguien sabe cuantos MB consume cada carrera jugando desde el movil?

Creo que han dicho que unos 256mb a la hora??? Que alguien me corrija si me equivoco.

Saludos
Hola chavales,una pregunta.
¿Alguien tiene la versión digital de MK8? Es que la pillé y jugar sin problemas hasta que la sacó del dock y me crashea.
He intentado de todo,borrar e instalar de nuevo,separar los Joy con..pero no hay manera.
Alguien más le pasa? Perdonad si esto no va aquí pero estos que estoy mu rayado.
Los demás juegos van perfecto.
Se nota la mejora con respecto al MK de WiiU, yo al menos lo noto más definido gráficamente y como con mejores efectos, luego lo del doble objeto, turbo rosa y modo batalla se sale. Ayer estuve jugando como 30 carreras online y 0 problemas para ninguno de los que estábamos, también cabe decir que tengo la consola al lado del router en la banda de 5Ghz.

Un saludo y a viciar!
Todavía no he podido jugar 2 partidas online seguidas.
A veces me sale código de error 2618-0006, otras veces solo me pone error de conexión, pero la cosa es que desde ayer no para de darme problemas.No creo que sea la consola porque con el splatoon no tuve ningún problema, por lo que no descarto que no sea por la mierda del proveedor de internet, en mi caso masmovil, aunque al llamar al sat me dicen que no observan ninguna incidencia, que mi conexión va bien.
Alguien ha probado a usar el adaptador usb para tener internet por cable? Yo no he probado el juego en el dock porque me vine de viaje a penas llegó el juego de amazon...
@huanxop tranquilo somos muchos los afectados... Como dije anteriormente yo no e podido jugar ni una en Mundial.. Es que ni entrar... Y errores.. Salidas en medio de una carrera.. Etc etc... Es desesperante pero me da a mi que es mas problema de la consola y las continuas caídas de su WiFi.. Espero que lo solucionen pronto porwue es injugable. Si no tocara pasar por caja y conectarla por cable para ver si se soluciona
Por el momento no he tenido ninguna desconexión pero en Wii U sí me había pasado alguna que otra vez y es un fastidio perder puntos así (sobretodo si en la partida hay algún principiante/invitado que te hace perder un montón [mad])
pues yo sin ninguna caida ,el online perfecto,tanto en mundiales como regiones,el juego es una pasada.tengo vodafone 50 megas,
@nino1980ac tengo lo mismo que tu y el router al lado. La usas por cable? Porque si no no se que mas hacer...
6010 respuestas